Daft Punk chile el dia despues

Santiago Urbano Electronico
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Daft Punk chile el dia despues

Mensaje por nicolas »

lo poco que vi :roll: fue la raja!!!

lamentablemente llegamos atrasados.. asi que no kache mucho ajjaja (sorryyyyy)

alguien mas fue?
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
hendrg
Mensajes: 26
Registrado: Mayo 16, 2006, 5:50 pm

Mensaje por hendrg »

era muy bueno la combo de audio/visual. El sonido - excelente casi demasiado fuerte. los visuales, bueno, fue el mejor set-up de luces, video, juego con 2D vs. 3D que yo he visto en mi vida.

la gente - buena onda, pero me toco esta atras del w**n mas curado de la fiesta y transpirado tb, que asco. pero bueno que se puede hacer?

feliz que fuí para la experiencia. creo que mucha gente quería algo más largo, pero igual era suficiente.
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

si.. eso del calor.. como cresta no tiene un techo movedizo.. se abre y se va "la foca" jajajaj todo el mundo pegote ...
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Mensaje por plasticweirdo »

fue un gran show
una gran puesta en escena
aunque creo que por momentos se "aplanaban" un poco.
les doy un 5.8.

tremenda noche =D
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

lo poco que vimos (25 minutos) quede plop.. tal como dice plastic.. que puesta en escena.. tanta luz, buen sonido la raja!!!
penca el calor.. pero eso siempre pasa en riesco.. un horno la wa..
manden fotos, los que tengan.. yo con suerte saque 5 jajaja y son puras luces xD
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 121
Registrado: Octubre 26, 2005, 5:13 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por nestor »

Buenop, simplemente un show ESPECTACULAR, sinceramente Daft punk se las mando.. que manera de mezclar la calidad de ellos con esas luces y efectos visuales tan bknes... el sonido sonaba la raja.. por lo menos mejor que pa Tiesto xD.

Lo unico que watio un poco fue la espera pa que instalaran el escenario de la piramide... ah! y pa variar los precios de los tragos.. pero wenop siempre es igual.

Alguien vio a marciano? xDD

dj shadown siempre me ha gustado y puso caleta temas de su ultimo album... wenisimo el loco.. pero no se le compara a Daft...

Aunque la cosa termino muy temprano valio la pena.. ah! saque artas fotitos.. despues las mando...


Grande DAFT PUNK !!!!!

:twisted: :twisted:
FUCK IT ALL!
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Mensaje por plasticweirdo »

idiotamente con mis amigos nos perdimos a shadow, digo idiota pq fue eso, de idiotas haha (nos pusimos a tomar en mi depto de stgo y no nos dimos cuenta la hora)

yo tengo algunas fotos, ahi las subire, pero tengo un gran problema, siemrpe se me mueven.

alguien sabe sacar fotos NO MOVIDAS con una sony cybershot?
onda sacar fotos en conciertos
Avatar de Usuario
GonzaLoop
Mensajes: 25
Registrado: Septiembre 24, 2005, 1:28 am
Ubicación: STGO

UF!

Mensaje por GonzaLoop »

nada que decir...
wenisisisisisimo!!!!!!!!
lo pase la raja
daftpunk la llea!!!
aqui dejo un regalito pal que le sirva


http://www.youtube.com/watch?v=wFREyDjTCNw
Chillin' with my friends________________________
________________Feelin' kinda LOW_____________
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Mensaje por walton00 »

INCREIBLE la wua la cagoo . el montaje audiovisual fue la raja , me dejaron loko . la piramide , las pantallas , los wns con los cascos y un set de primera. lejos uno de los mejores concierto que e ido .
primera vez en la vida que voy a VIP y valio cada peso , llegamos a las 10 y quedamos adelante altoque y podiamos bailar ( alfin un vip decente) .



pd: me impresiona que toquen con los cascos too el rato , aparte de darle un toque futuristico y la shit , que onda como no se cagan de calor . supongo que deben tener audifonos y agua , comunicacion entre ellos , jaaj nose .
una amiga me dijo que igual puede ser cierto , que los wns podrian ser cualquier wuea nomas jajaja .

el set que tocaron es el mismo que tocan en todo los conciertos , me atreveria a decir que fue el mismoo ¡¡ . en youtube esta , daft punk live in coachella.
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 121
Registrado: Octubre 26, 2005, 5:13 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por nestor »

jejejee eso es verdad... yo kxo que tocan el mismo set por que esta coordinado con las visuales luces y efectos... si improvisan queda la zorra monja...

pero igual metian un poco de lo suyo entremedio.. se salian un poco del repertorio... pero de todas maneras fue un show espectacular...

si alguien tiene mas videitos que avise please!!

thanks
8)
FUCK IT ALL!
Jack 1000
Chic@ Tecno
Mensajes: 472
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

Si wn, estubo filete.

Yo llege tarde me perdì marciano jajajajaja
y shadow fue cool,
la espera para daft punk se hizo medio paja
es idea mia o entremedio pusieron algo de etienne de cracy?

Bueno, creo q les guatio la cerrada del telon
q tuvieron q hacerla manual
pero a penas comenzaron
i rebentaron con Robot Rock, keo la cagaa total!!!

eso fue indescriptible
osea yo taba al lao del vip adelante
i taba la zorra misma XDDD

Lo del calor uffff, eso me mando a la xuxa al rato
demaciado y mucha gente extasiada
pero valio la pena

:D :D :D :D

Yo le pondrìa un 6,0 al show.
BRUJO
Chic@ Tecno
Mensajes: 445
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: santiasko
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

vamos poe parte

marciano no taba ni hay con verlos asi ke no se como estubo pero amigos ke llegaron antes me dijieron ke tokaron como 30 minutos xD y llebaron a la nicole a cantar y ke est mina no canta ni a tras XD aJajajAjja

DJ SHADOW grandeeee!! increible sus mesclas y sus visuales pa ke decir, eso si sieno ke podria haber sido muxo mas apreciado su set el sabado mas ke ayer como ke no prendio muxo a lagente y salvo a ratos la gente se prendia.


y finalemente despues de un buien rato de espea escuxando pura shit de aparecio daft al princpio el sonido rebotaba muxo atras y se escuxaba como el hoyo pero fueron las dos primeras canciones ke sonaon asi luego se arreglo muxo, encontre bkn como pasaban ajan y subian el abiente las canciones estubieron bien elejidas salvo ke no tocaron segun yo Phoenix y tampoco Revolution 909....
punto aparte fue cuando se envalaron en un minuto cuando empesaron con Rollin' & Scratchin' tubo muy prendio .... tengo una duda si no toy seguro pero creo ke cuando se envalaron tokaron una cancion ke se parese muxo a una de marco bailey no se si alguien caxo eso ke me diga si era o no....

y finalmente direa ke la puesta en escena fue otra vola de las mejores ke se an visto en chile devo decirlo


aaa y otra cosa muy corto :( 1:30 no mas podria haver sido su 1:45 y kedaba feliz.


saludos.



pd: el v.i.p un asco menos mal ke me pasaron gratis xD
Imagen
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

ahhhhhhhhhhhh a nosotros nos paso algo similar, pero casi nos perdimos toda la fiesta.. :(
uno se dedico a tomar oncecita en su casa y pensaba que la wuea era fiesta.. y a otro se le quedo la entrada.. 23:30 entrando a riesco y ya con la mitad del set tocado de daft punk :cry: xemimare :cry: :cry: :cry: :cry: aun no creo esto guaaaaa
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Mensaje por plasticweirdo »

yo filme mucho, ahm, un poco mas de una hora.
claro que un poco movidos, comprensible por los saltos y eso, pero lso gritos del publico y el sonido estan bien nitidos =)

cuando llegue a Temuco (vivo ahi) cortare por pedazos y los subire a mi cuenta en youtube =)

espero grabar completo mañana el de beasties, tengo memoria para 2 horas.
y espreo que el vip sea "relajado", en el sentido que los videos no queden movidos :P
Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 121
Registrado: Octubre 26, 2005, 5:13 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por nestor »

woo socio que wenaaa, master!

excelente ojalas que lo podai hacer.. pero...

si lo subieras al rapidshared o megaupload, algo asi, pa que compartirlo con los demas te pasarias pa bkn jejeje

wenop.. hace lo que puedas, vale igual

bye
FUCK IT ALL!
Responder