Ubicaciones SUE 2006

Santiago Urbano Electronico
Responder
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Ubicaciones SUE 2006

Mensaje por plasticweirdo »

Contrario a las veces anteriores que he ido a Espacio Riesco, el VIP estara bajo el escenario para SUE 2006.

http://www.ticketmaster.cl/images/mapas/EGR1102.jpg

Y yo que habia comprado mi abono general, tendre que hacer el cambio, nada me saca de la reja de Beastie Boys :P
Avatar de Usuario
superguarango
Electronic@
Mensajes: 666
Registrado: Septiembre 15, 2005, 9:46 pm

Mensaje por superguarango »

mmmm, sea donde sea... yo.. galucha nomas..jeje :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
azimob
Electronic@
Mensajes: 843
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:01 pm
Ubicación: Isla Wayapolis

Mensaje por azimob »

...WAAAAAAAAA, Q WENA, VOY A ESTAR CERQUIITA, EN UNA DE ESAS LOS DAFT PUNK TIRAN LOS CASKOS AL PUBLIKO Y ME LO LLEVO DE REKUERDO......SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! JAJJAA, BAKAN LA UBIKACION DEL VIP, SI ALGUIEN QUIERE, PUEDO TIRAR SUS TOMATES TAMBIEN KUANDO SALGA MARCIANO......JOJOJO Q MALA ONDA....HUBIESE PREFERIDO A O FREAKYGROOVE, O POR LO MENOS A UN DJ ONDA ALLENDES O LA DANY HAVERBECK....MMMMMMMM......OJALA NO ME QUEDE DORMIDO ESPERANDO A SHADOW O LOS DAFT........

....PODRE LLEVAR MI KAMARA....???...ALGUIEN CAXA Q ONDA....???
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Mensaje por plasticweirdo »

a cada concierto que he ido, he podido llevar la camara y pasarla (claro que en un bolsillo secreto de la mochila)
la idea es NO pasarle la mochila al guardia, siempre llevala abierta y mostrando que no tienes nada, asi no urguetean tanto :P
Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 121
Registrado: Octubre 26, 2005, 5:13 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por nestor »

ohh que weeenaaaa... bkn bkn...

la camaras siempre pasan... una pura vez me caxaron, fue el tiesto.. pero al final el guardia me la paso igual.. hay que hacerle la pata y te la dejan psar xDDD
FUCK IT ALL!
Responder