SUE 2006 Los Confirmados Son:

Santiago Urbano Electronico
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

shuu ke tay vieja andrea :D
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
androida
Mensajes: 51
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am

Mensaje por androida »

wajajajajaajajajajaaja

VOS MISMO!!!!!
AJJAAJAJAJAJAJJAno tanto si el *95 tenia 14 wajajajaja
:wink:

yiaaaaaaaaaaaaaaa
No tomo mas
Mensajes: 154
Registrado: Marzo 15, 2006, 4:40 pm

Mensaje por No tomo mas »

androida escribió:wajajajajaajajajajaaja

VOS MISMO!!!!!
AJJAAJAJAJAJAJJAno tanto si el *95 tenia 14 wajajajaja
:wink:

yiaaaaaaaaaaaaaaa
jaja tenimos la misma edad
recuerdo q en esa epoca, estaba en el estrellato Rage against the machine, Beastie Boys y la muerte de Kurt Cobain daba riendas sueltas a q gente comprara todos sus discos...
... por ahi escucha el out the space de Prodigy, los primeros discos de Underworld , Orbital y ya se tejia el IDM a mano de Aphex Twin
KACHOS
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 20, 2004, 4:19 pm

Mensaje por KACHOS »

:shock: EXCELENTE, DAFT PUNK EN CHILITO, Y LA LEYENDA VIVIENTE DE LOS BEASTIE BOYS...NO-TA-BLE :shock:
Y del resto de los artistas lo destacable es el amigo C-funk, que llevara el sonido funk nacional a este evento (y harta falta ke le hace). Chep, niun brillo, son mas para publico adolescente-oreja. Marciano, pa'tras, suenan pq Don Sergio Lagos sale en la tele. TdG, kedemosnos kon el recuerdo de ser humano y nada mas.
Y para los personajes ke hablen pestes por aki de los Beastie Boys... o sea, un grupazo kon la trayectoria y el impacto en la musika komo ellos no hay, el uniko grupo rap, hip-hop blanko ke se ha mantenido vigente, kada vez ke sakan un disko, la revientan, y las incursiones en la experimentaciuon musikal pasan por la electronika, el punk rock, el rap, el hip-hop, etc. con total maestria.. y sin pasarse a mi......HASTA TIENEN UNA CANCION DONDE SALE UN TEMA DE GERMAIN!!! (pa los ke kachen)



SALU2 :twisted:
MUESTRA AL RESTO KOMO SE BAILA ESTO...
androida
Mensajes: 51
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am

Mensaje por androida »

uyyy si!
como olvidar todos esos discos maravillosos de la banda sonora de mi vida
los 90 la rompieron y tienes razon se armaban varias de las bandas que tendremos por aca este año
y muchos musicos de la epoca murieron en tragicas cirscuntancias no solo kubain, tambien shanon hoon de blind melon y el vocalista de alice in chains : Layne Staley.. morir como rock star, joven, bello, millonario y empapado en drogas...
años aquellos!!!

------------------------------------------------------------------------- :arrow:
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

no me gusta ninguno, solo daft punk antiguo, del homewrok para atras, y los trabajps de bangalter como solista tbn, pero los antiguos, pq pa mi daft punk esta cada dia mas popero...
la unica resistencia es el under...
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

jaajjaa q viejos, pa los beastie el 95 tenia 10!! pero me gustaria haber ido...en las radios orejas sonaban entre smashing pumpkins, unos mas o menos emergentes green day, soundgarden, coolio (aun ese año, gangsta's paradise x mil) los kris kross....y los beastie q eran y son imparables...como olvidarse de una pieza de oro "ill comunication" (1994) y la cancion q aun rebota de ese disco es sabotage, q aun queda en las cabezas...el video es notable....

yy si hay una cancion de los beastie q tiene entre medio una cancion de los angeles negros!! grande germain!!

esta vez no creo q pueda ir, x un asunto de plata...y mas encima xq ya me imagino quienes se van a aparecer x alla...aunq ahora los beastie son pa oidos 1 poco mas selectos y menos 'juveniles'...pero igual nomas se va a dejar caer la masa rapera x alla, y con esos no me llevo

insisto en q es malo el lineup y na q ver con los headliners (de los dos dias) marciano no hace bailar ni a un negro...es mas ambient (x asi decirlo)...pero uno de los sueños q me quedan es ver a daft punk en vivo asi q alla nos vemos el 2!!!
No tomo mas
Mensajes: 154
Registrado: Marzo 15, 2006, 4:40 pm

Mensaje por No tomo mas »

Esto tira mas para fiesta universitaria con Chancho en piedra y Tiro de Gracia, jaja, falta puro Tommy Rey y se arma, jaja
valeplay
Mensajes: 40
Registrado: Febrero 3, 2006, 9:15 am

Mensaje por valeplay »

yo voy por Dj Shadow y Beatie boys
me carga daft punk...
LaDy_LoVE
Mensajes: 12
Registrado: Septiembre 24, 2006, 5:58 pm
Ubicación: In YouR MiNd

Mensaje por LaDy_LoVE »

niuuun brillo :D :shock: :shock:
osea los xanxo y tiro de gracia MUY electronik la kgooo xD
me kedo simplemente con DJ shadow

lo demas solo es relleno y barato :?
Avatar de Usuario
superguarango
Electronic@
Mensajes: 666
Registrado: Septiembre 15, 2005, 9:46 pm

Mensaje por superguarango »

Consulta:

Alguien sabe si esta 100% confirmado DJ Shadow???

En otro foro lei que parece que se estaba cayendo....

saludos 8)
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

ehh yo kreo ke no.. o sea dj shadow viene..

eso creo.. pero todo es posible.. con el watazo de armin.. pff :roll:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
azimob
Electronic@
Mensajes: 843
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:01 pm
Ubicación: Isla Wayapolis

Mensaje por azimob »

...YO ENTRE A LA PAGINA DE DJ SHADOW Y NO APARECE CHILE POR NINGUNA PARTE EN EL TOUR DATES...

...NO CAXO Q ONDA, OJALA Q NO SE KAIGA PO, PODRIA KAERSE MARCIANO...
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
Avatar de Usuario
superguarango
Electronic@
Mensajes: 666
Registrado: Septiembre 15, 2005, 9:46 pm

Mensaje por superguarango »

themajortom escribió:....NO CAXO Q ONDA, OJALA Q NO SE KAIGA PO, PODRIA KAERSE MARCIANO...
Jajaja, sep... podria caerse ....y bien caido :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos 8)
robimess
Mensajes: 27
Registrado: Septiembre 29, 2006, 7:25 pm
Ubicación: between the drum & the bass

Mensaje por robimess »

si esta mal hecho el line up van a estar apagados de tanto estar chatos kuando salgan los grandes artistas
sera una pena, pero iwal vamos
ahahaha xD :twisted: :twisted: :twisted:
Responder