SUE

Santiago Urbano Electronico
Responder
EiferSucht
Mensajes: 69
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: SantiasKo :P

SUE

Mensaje por EiferSucht »

Alguien fué?. Que tal el show de Morrisey y PJ harvey (entre otros)??.....Bueno, ojalá hayan comentariso....pq hasta ahora, solo he leido articulos de prensa :P

Saludos!
Carola
Mensajes: 18
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am

Temporada de patos.. temporada de conciertos!

Mensaje por Carola »

Yo fui! :D Claro, como gran admiradora de PJ Harvey ke soy. La verdad es que a Mars Volta no los vi porke empezo todo muy, pero muy a la hora y ellos salieron como a las 7 y yo llegue como a las 8, y llegue, me sente y terminaron (buuu) asi es que no podria opinar de ellos, aunke parece ke tenian la patá en el escenario con su actuación, harta energia. Para Polly Jean yo kxo ke me kede corta de palabras, excelente ella, mucho estilo, ni te explico el vozarron, sus falsetes y todo (viendola tan pekeña te preguntas de donde lo saca!), como llenaba el escenario, su banda tambien muy buena, algo ke no han nombrado en prensa (me parece) es ke tenia.. 2 bateristas! los dos tipos tocando simultaneo, primera vez ke veo algo asi. Toco una hora casi exacta diria yo, asi es ke porsupuesto ke le faltaron temas (mi favorito de hecho, Good Fortune :cry: me keria morir), dejo el escenario y no hizo bis. Pero claramente el publico era mayoritariamente de Morrissey, el tipo tb salio puntual ('está vestido de .. cura???'), muy calido, habló bastante (le entendi clarito menos mal) 'I must say.. we feel horrofied.. about the elections.. of the Divided States of America.. all I can say is .. My God bless you all', o 'Did you enjoy PJ Harvey?' (en el tipico encantador acento ingles), respuesta general: 'siii!!' 'Yeah, me too' dijo, 'and do you enjoy life?', 'nooooo!' (conteste yo por lo menos), 'uhm, I don't' dijo el, leseó con ke tenia ke tocar hoy en Argentina (pifias generales) y siguio preguntando 'porke no les gustan los argentinos'? parece ke le encantaba ke pifearamos. Volvio con un bis: There is a light that never goes out y xao. Tambien a él le faltaron temas (Suedehead, imperdonable), pero ke mas puedes pedir, al final, peor es nada. Me pregunto si se habra kedado alguien a ver a Electric Six... C'ya round guys !
EiferSucht
Mensajes: 69
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: SantiasKo :P

Mensaje por EiferSucht »

ahh, que buena.....(lo mismo me pregunto yo de PJ Harvey: de donde saca semejante voz :P....se ve tan frágil :? ).
Ahora, este comentario si me explica bien lo que fué....nada tan objetivo...sino, opiniones personales...."sentimientos" =P =P.
Piola que te haya gustado.....y los fanáticos de Morrisey deben estar contentos...supongo.
Eso...saludos!
diego_villegas
Mensajes: 12
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am

...sin aliento...

Mensaje por diego_villegas »

Sinceramente, todavía estoy atónito con respecto a la primera noche de la segunda versión de SUE. Todavía no le tomo el peso al calibre de este concierto...

THE MARS VOLTA
Terminó el "DJ Local", estaba con mi grupo de amigos (7, aprox), más o menos a unas 10 personas de la reja...esperamos...salieron al escenario... una ola de gente nos empujó por la espalda, todo el grupo se dispersó, tan sólo me quedé con un amigo. Nos quedamos como a 5 personas de la reja, entre empujones y presiones múltiples (parte del encanto de un concierto). En general, el grupo lo hizo increíble, con un sonido potente, "bipolar", incluido unos palos (en español) para Morrissey: "no nos echen la culpa a nosotros, la culpa es de Morrissey". Lamento que no hayan empezado con Son et Lumiere+Inertiatic.

PJ HARVEY
Más espera desesperante, pero valió la pena... Una calidad vocal impresionante. Más relajado, pude disfrutar de Big Exit, The Whores Hustle(...), Who the Fuck, A Perfect day Elise, Dress, The Letter, entre muchas otras... También lamento que no hayan tocado "Down by the Water" y "good fortune"...trilladas, pero éxitos al fin. También me encantó su dupla baterista. Todo su espectáculo fue excelente.

MORRISSEY
Tras mucha más espera, y un discurso inicial grabado poco entendible (decía como "air pollution", "soldiers...", más cosas malas del mundo, y frases incoherentes "i like you"...), aparece Cura Morrissey y sus músicos, seguido de una ensordecedora ovación. En ese momento no podía creer lo que veía…tenía a Morrissey a menos de 10 metros de mí. How Soon is Now…muero… todo el su espectáculo era deslumbrante. Nunca pensé que tocaría “Bigmouth strikes againâ€
Responder