Daft Punk chile el dia despues

Santiago Urbano Electronico
karen_
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 29, 2006, 8:48 pm

Mensaje por karen_ »

hola
bueno yo pude ver todo el show desde cerca y solo en gral =D
y q decir de daft punk, valió la pena esperar como 1 hora mientras montaban la piramide...
lejos la mejor presentacion q he visto
los visuales fueron un plus sorprendente
creo q a todos nos transportaron a otra galaxia
claro q faltó q tocaran something about us =\
acerca de dj shadow tambien se las mandó
y marciano .. mmm .. dejemoslo ahí xD
ahora a esperar para el creamfields =D
alguien más va???
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

x partes...

saque fotos salieron pesimas y se lleno la camara al tiro (no lleve tarjeta sd...q pelotudoo)....qq mal

habian muchos volaos...muchos piantes....muchos cabros chicos (no es q no lo sea...pero onda 15 años!!)

marciano: llegue justo cuando empezo...no esta tan malo como antes....en un momento era como deep house a volumen maximo pero nunca estallo...y nicole?? salio pa las puras fotos...y sergio tragos?? tambien como q tarareo o algo hizo, visuales? como 3 q se iban loopeando y bien feas (la mejor fue la del peluche de focos)....duraron 30 hr y eso fue


dj shadow: quede pa adentroo...q visuales y q musicaaa....prendio a todo el publico mas raperito...quien era ese mc q decia a cada rato "saaantiaaagoo chileeee"?? me tenia chato el wn....la wea estallo cuando puso the number song y six days (mos def remix)....errcelente....un placer asi q q vuelva

daft punk....na q decir po...las hicieron todas...pusieron casi todas las canciones, prendieron a todos y me cumplieron un sueño!!! pero lo mejor fue cuando pusieron los hits (arraun the wuol...como coreaba una mina al lado mio...technologic,one more time, da funk, crescendolls) pero unas no tan conocidas.....steam machine en una version mas housera pero bueniiisimaaa q decia solo la palabra steeeeeaaammm....y rollin and scratchin + alive....oooo fue increiblee!! todo tal cual y mejor q lo pensao...q vuelvan!!! son las mejores 15 lucas invertidas de este año...pero olvidense de hacer weas en expocenter...tan chanta no sirve pa esas cosas...es pa expos...nada mas
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

karen_ escribió:hola
bueno yo pude ver todo el show desde cerca y solo en gral =D
y q decir de daft punk, valió la pena esperar como 1 hora mientras montaban la piramide...
lejos la mejor presentacion q he visto
los visuales fueron un plus sorprendente
creo q a todos nos transportaron a otra galaxia
claro q faltó q tocaran something about us =\
acerca de dj shadow tambien se las mandó
y marciano .. mmm .. dejemoslo ahí xD
ahora a esperar para el creamfields =D
alguien más va???

sipo quedaste en otra galaxia pq si pusieron something about us

pd: alguien vio a un "fan de daft punk"...un tipo con un casco de moto pintado plateado con un cacho como antena arriba?? o a una mina muy drogada dirigiendo el transito en el estacionamiento?? :shock:
Sharam
Mensajes: 6
Registrado: Octubre 26, 2006, 4:17 pm

Re: UF!

Mensaje por Sharam »

GonzaLoop escribió:nada que decir...
wenisisisisisimo!!!!!!!!
lo pase la raja
daftpunk la llea!!!
aqui dejo un regalito pal que le sirva


http://www.youtube.com/watch?v=wFREyDjTCNw
gran regalo Gonzaloop justo uno de los temazos que mas megusta. Suban mas porfa para cachar el ambiente ... pa los que al final no pudimos ir por uno u otro f**king motivo (pega) :cry:
oclis
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 9, 2006, 4:45 pm
Ubicación: santiago

Mensaje por oclis »

PUCHA NAA KE DECIR UNA SOLA PALABRA ALUCINANTE, EL SONIDO.... ADEMAS ESTABA EN VIP Y A UN METRO DEL ESCENARIO LOS TENIA AHI MISMO WUUUUAAAUUU FUE INCREIBLE..

LO UNICO MALO FUE KE ME PASO UNA TRAGEDIA SE ME PERDIO MI MEMORY STICK CON MAS MEMORIA Y CON LO KE HABIA GRABADO ME KEDE SOLO CON LA PEQUEÑA ( COMO 6 FOTOS ) ASI KE PORFA MANDEN FOTOS Y VIDEOS...


SALUDOS

AHI SE VEN!
NATY
AHH PLASTIC AVISA CUANDO SUBAS EL VIDEO A YOUTUBE PORFISS!!!
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Mensaje por plasticweirdo »

subirlos a rapidshare o algun file-host seria una "perdida de tiempo" en cierto sentido, es mas facil subir a youtube y asi todos pueden ver rapido las cosas =)

pero llegando a temuco (lunes) empiezo a subir todo =)
Avatar de Usuario
azimob
Electronic@
Mensajes: 843
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:01 pm
Ubicación: Isla Wayapolis

Mensaje por azimob »

... ESTUVO EXCELENTE, INCREIBLE, FUERA DE SERIE, WOOOOOOOOOOOW, LA KA.GO, DEMASIADO BUENO, TOKARON PUROS TEMONES, LA PUESTA EN ESCENA LA RAXXXX, Y EN VERDD ESTAN BIEN PITEADOS KOMO PARA ESTAR UNA HORA Y MEDIA KON LOS KASKOS Y TRAJES DE ROBOT, PERO SI TOOS LOS WE.O.NES DE ELECTROLANDIA ESTUVIERAN TAN KA.GAOS KOMO ELLOS, TENDRIAMOS TREMENDOOS SHOWS BIEN SEGUIDO, UUUUUUUUUUU, KUANDO TOKARON THE BRAINWASHER, O ROLLIN & SCRATCHIN', KASI ME DA UNA KRISIS DE KATARSIS, ESTABA MAS LOKO Q LA XUXA, LA KA.GO........

BIEN PAGADA LA PLATA PARA EL VIP, LLEGUE SOBRE LA HORA, Y SE VEIA BAKAN, CERQUIRA, NADIE ME EMPUJABA, KON MI KOPETITO PIOLA...ADEMAS Q LA MUSIKA ESTABA WENA DESPUES DEL SHOW...

LAS PULSERAS ERAN ORDINARIAS ESO SI, Y DE HALOWEEN MAS ENCIMA, PERO ES UN DETALLE, LO OTRO MALO ES Q ME PERDI A SHADOW, CALCULE MAL, PEERO, ES LO Q HAY NOMAS, YA KON DAFT PUNK ESTOY PAGADO POR MUUUCHO TIEMPO...

TENGO FOTOS, PERO KON LAS LUCES NO SON TODO LO Q UNO PODRIA ESPERAR, UN AMIGO SAKO FOTOS KON SU TELEFONO Y LE SALIERON LA RAJA PARECE, WENO VOY A BUSKAR KOMO SUBIRLAS, ALGUIEN SABE KE SERA MEJOR PARA SUBIRLAS???...

EN VERDAD, MUY,MUY GUENO DAFT PUNK, SE PASO...

AHORA ME AKUERDO KE ENTRE TODA LA KATARSIS REVENTE LOS MINUTOS DEL TELEFONO, LLAMANDO A AMIGOS PARA Q ESCUCHARAN, LO MISMO ME PASO PARA LOS CHEMIKAL BROTHERS... SERÃ
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
No tomo mas
Mensajes: 154
Registrado: Marzo 15, 2006, 4:40 pm

Mensaje por No tomo mas »

DJ SHADOW , cinco minutos de grabacion, visuales musica tremendo

http://www.youtube.com/watch?v=KzkIGM_G_XI
Avatar de Usuario
ash
Mensajes: 20
Registrado: Octubre 17, 2005, 12:30 pm
Contactar:

Siguiendo con el día despues... 2 semanas...

Mensaje por ash »

:D :D :D :D :D

Buen show... excelente... me toco compartir con gente que antes fue ESTAFADA con eso del "Daft Punk Crew"... fue casi un acto de liberación poder ver a los verdaderos en esa piramide de luces alucinantes... no queda mucho que agregar... aca han dicho casi todo... solo reiterar que estuvo INCREIBLE!!


para los que fuimos por pies... la odisea termino cuando pudimos coger un taxi... cosa que realmente fue una aventura... y si se armo un grupo despues... mejor... ya que como en mi caso... pude ir comentando el evento con otras personas...

Dj Shadow... esperaba más... creo que sin el fraseador igual funcionaba bien...

Marciano... no hice ni el intento por verlos... :twisted:

Daft Punk... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Si igual se veia bien en el vip. pero igual fue bueno ir un rato para atras para apreciar mejor el escenario 8)
"Dark Obsession in the name of love..."
Avatar de Usuario
Lucas Alive
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 1, 2012, 2:22 pm

Re: Daft Punk chile el dia despues

Mensaje por Lucas Alive »

Veo comentarios del año 2006 y p... que me emociono por la rechucha, este 2013 si es que vienen, no me lo pierdo nicagando
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: Daft Punk chile el dia despues

Mensaje por djteslaser »

buuu... pero de Daft Punk hace rato q no pasa nara.

Salió un rumor que harían una gira por grandes festivales "europeos" ...
Debido al posible nuevo album que no se sabe nada, mucho menos una fecha de lanzamiento.
Por ahora solo queda en una conversación que sostuvo un fotógrafo de celebridades con un diseñador gráfico el mes de agosto del presente año.

Imagen

Me tinca que son estos tipos de rumores como el de Creamfields de 2 días.




Pero bueno...

en una de esas DP lanza un nuevo disco, extiende su gira hacia EEUU, le queda tanto gustando América que decidan extender aún más su gira hacia latino américa incluyendo Chile, den una fecha exacta para su concierto, vendan las entradas en menos de 20 lukas y el copete lo regalen...

quien sabe...
Imagen
Responder