LOVE PARADE CHILE 2009

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
Avatar de Usuario
kohan
Mensajes: 220
Registrado: Octubre 9, 2006, 1:07 pm

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por kohan »

Danielahaverbeck escribió:Hola:
1- Euphoria no se "echó para atrás" el 2007, sino que la Intendencia les quitó los carabineros que se necesitaban para la seguridad, para apoyar un encuentro de rock que había el mismo día (pasando por encima del trato q ya tenían con la Love Parade).
2- Love Parade Chile dio espacio a todos los estilos de música: había un camión para cada estilo, incluyendo hasta los extremos como el hardcore. Si en el escenario central había minimal, o en la fiesta de la noche, es otra cosa. Pero no se puede decir que Love Parade Chile, como festival en la calle, fue housero o minimalero, habiendo camiones con jungle, psy, hard, techno, etc..
3- No creo que Euphoria haya intentado realizar la Love Parade y pretender ser como la de Berlin, eso sería totalmente iluso e innecesario. Sólo quisieron traer a Chile uno de los carnavales electrónicos más grandes del mundo, y lo lograron. Y tuvimos nuestra Love Parade chilena, con flaites incluídos. Y no podemos hacer nada contra los flaites, están en todos lados y son parte nuestra. Creo que si tuviésemos más actividades en la calle, uniendo las clases, las culturas, el comportamiento de todos iría mejorando, pero por el momento Chile es como un perro que está amarrado y que cuando lo sueltan, se vuelve loco. Nos falta roce, nos falta festejar en nuestras calles y aprender a respetar al otro, a dejar limpio, a no destrozar, a no ser tan extremistas. Y para eso necesitamos Love Parades, Gay Parades, encuentros de rock, folklóricos, etc., en la calle. Ojalá que cada día tengamos más y más encuentros gratuitos en la calle y disfrutemos de festejar en nuestras calles en buena onda.

Saludos!
daniela tiene mucha razon, a chile le falta mucho roce internacional, y basta ya w**n de comprarnos con otros paises hasta cuando xicos, densen cuenta que estamos al otro lado del mundo donde el dedo se pierde el globo terraqueo, densen cuenta tambien en los antepasados del pais, colonizados por españoles quienes trataron de mejorar en algo la raza india, lleno de alfabetismo, ddonde viene la mayoria de los chilenos.
los flaites hay en todo el mundo, para los que no han tenido la oportunidad de estar en europa, alla tambien hay lanzas, flaites y cogoteros, la diferencia esta que alla no se nota... porque?... porque son todos rubios de ojos verdes, vision que aca en chile tenems otro pensamiento, tu caminas por alemania u holanda y se te viene un rubio de ojos azules, nunca vas a pensar que es un flaite, alla no se nota, pero aca en chile demasiao.
con respecto a la love parade, fue una buena iniciativa, pero se manejo de mala forma, ademas teniendo a zikuta que es un resentido social con todos imposible.
Avatar de Usuario
caf
Chic@ Tecno
Mensajes: 423
Registrado: Agosto 14, 2008, 7:09 pm
Ubicación: 42º N Latitude

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por caf »

A ver, no se trata de compararse siempre con paises desarrollados, sino tenerlos como ejemplo a seguir... se trata tambien de entender y aceptar la realidad del chileno para así intentar cambiarla con el tiempo. Obviamente flaites hay en todo el mundo, pero la mentalidad del chileno flaite es de choro y amargado.
He vivido varios años en europa y la diferencia no es solo como dices tu en paises como alemania, holanda, suecia, dinamarca, ilranda, donde la gran mayoría son rubios y no parecen flaites, la diferencia es que la gran mayoria de las personas, tienen 1 minimo de educacion y respeto por los demas. Y Aquí ya pasamos a otro tema que es la calidad de vida y posibilidades que me da cada país (que son muuuuy diferentes), pero en definitiva es gente que sale a carretiar sin prejuicios, a tirar wena onda y feliz de compartir. Cosa que acá, practicamente no lo ves en ninguna parte ni clase social. Si no está el lanza o flaite, está el won "duro metido", el preponte o el pendejo curao que se cree dueño del mundo porque se tomó 1 par de copetes. Esas son cosas que hay que deberiamos cambiar algun dia...
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por turbonetics »

toda la razon caf
es la pura y santa verdad
aca en chile nose se puede mas de flaites y no tienen nisquiera un minimo de respeto por lo ajeno
educacion y valores de la casa o nose son como las weas

siempre he dicho q los flaites son una raza q ay q exterminar =)


saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por racional »

caf escribió:
A ver, no se trata de compararse siempre con paises desarrollados, sino tenerlos como ejemplo a seguir... se trata tambien de entender y aceptar la realidad del chileno para así intentar cambiarla con el tiempo. Obviamente flaites hay en todo el mundo, pero la mentalidad del chileno flaite es de choro y amargado.
He vivido varios años en europa y la diferencia no es solo como dices tu en paises como alemania, holanda, suecia, dinamarca, ilranda, donde la gran mayoría son rubios y no parecen flaites, la diferencia es que la gran mayoria de las personas, tienen 1 minimo de educacion y respeto por los demas. Y Aquí ya pasamos a otro tema que es la calidad de vida y posibilidades que me da cada país (que son muuuuy diferentes), pero en definitiva es gente que sale a carretiar sin prejuicios, a tirar wena onda y feliz de compartir. Cosa que acá, practicamente no lo ves en ninguna parte ni clase social. Si no está el lanza o flaite, está el won "duro metido", el preponte o el pendejo curao que se cree dueño del mundo porque se tomó 1 par de copetes. Esas son cosas que hay que deberiamos cambiar algun dia...
good, very good
sigue bailando, bye
la unica resistencia es el under...
Avatar de Usuario
davico
Mensajes: 36
Registrado: Octubre 13, 2008, 4:24 pm
Ubicación: en el cielo.

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por davico »

Aunque todos nos morimos de ganas de volver a tener una LP, es cosa de abrir los ojos y darse cuenta que "por ahora" ( y varios años más) esta complicado (por no decir imposible) tenerla de vuelta...
"Mientras mas entreno, mas suerte tengo."
Avatar de Usuario
androide
Mensajes: 32
Registrado: Noviembre 10, 2008, 11:31 am

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por androide »

hola!!!
lo ultimo que escuche de LP
era que para este año si se haria, algo que dudo que sea asi
la verdad que cada evento de este tipo al que se le auspicia mucho aca no surgue como corresponde
aca si no es pachanga la cosa no resulta
ademas que llega genta que no tiene nada que ver y nos dejan mal a todos aquellos que de verdad nos importa que surga la escena
es triste que no exista una buena cultura o por lo menos un respeto


saludos
Avatar de Usuario
djfelix
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 22, 2008, 12:32 pm
Ubicación: Rave Santiago, Chile
Contactar:

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por djfelix »

Uff seria realmente excelente que se volviese a hacer, pero en Euphoria pasan cosas raras, con la Intendencia y todos los encargados de hacer la LP posible, bueno de echo no se practicamente nada sobre el tema, la cosa es que, como dice Dany y algunos, la cosa es saber disfrutar de una fiesta de esta magnitud, respetar a los que estan en el entorno, y este pais esta lejos de eso, no existe un respeto por nadie, no pasa muy seguido, cultura, de todo, como hablava con M7 la otra vez, este pais esta lejos de acostumbrarse o adaptarse al verdadero arte de la musica electronica como si pasa en paises Europeos, como pais Sudamerico, supongo que el problema es que todo lo que sea musica tropical la lleva, el Reggeaton y todo eso, y la gente prefiere cerrarse con ese tipo de musica y no conocer otras, y los que hacen los eventos lo saben bastante bien y hacen y hacer mas eventos de este tipo para toda la gente que le guste el Reggeaton o otro estilo de musica, pero como la electronica no es tan conocida (creo yo), no se acostumbran al estilo, o les da lo mismo saber los distintos tipos de generos que hay en la musica electronica, y creen que cualquier musica que suene "punchi punchi" es techno o que se yo, sin desviarme mas me refiero a que el problema es que la gente va a preferir lo que escucha siempre en la t.v., radios, etc, en este caso el Reggeaton, que aun que me de lo mismo ese estilo, no dan espacio para la musica electronica y si no se cambia siempre estara pasando por debajo de otras (segun lo que creo yo), y no existe esa mentalidad de querer conocer mas este cultura electronica, sino quedarse siempre en lo mismo, y quizas por eso creo tambien que no funciona la LP, que la gran parte de gente que asistio para el año 2005/06, bailaba por bailar, por pasarla bien un rato, y como era gratis, filo que tipo de musica sea la cosa es pasarla bien y filo con lo demas, lamentable si... (como dice bien arriba androide), quiero mas que nada que regrese la LP, aun que sea una ultima vez, pero si llegase a hacerse asi como se pudieron realizar eventos como la "Gay Parade" o "Raves como la Ravenetik u otros", por que no una ultima enseñanza de amor y expresion cultural o liberal como es la LP, ojala que a quienes de verdad amamos esta cultura y sensacion nos den esa ultima alegria de gozar entre tantas personas de algo tan simple como es "disfrutar al aire libre de libertad de expresion".

Disculpen si confundi en algunas cosas pero de verdad mas que nada en la vida me gustaria volver a ver un evento tan increible como es la LP, y mas si es algo proveniente de un pais donde se conoce al revez y derecho la cultura electronica, y que nos puede cambiar la mentalidad de cierta forma!.


Saludos!
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por AlexFlare »

@djfelix: Donde empieza todo: El Huevo o la gallina?. Pienso que si se le da mucho al argumento de que por que somos “latinos”, junto con hacer poco para abrir y dar a conocer la rica diversidad en cuanto al genero de la música electrónica, encerrándola en a veces tímidas y excluyentes fiestas, no tendrás otro resultado que demorar mas tiempo el proceso para la masificación. El paladar musical se mejora degustando.

@racional: Aun en Alemania y otros lugares europeos donde se realizan Parades se producen desórdenes protagonizados por antisociales, neonazis y grupos anárquicos, aunque a menor escala; los cuales son reducidos y controlados por los sistemas de seguridad y las mismas personas. El tema de la basura es en todas partes.

@_M7_: Entonces en un Love Parade se trata de tocar solo lo Old School?, Tamos mal pues.
Considerando el mismo antecedente que señalas sobre la respuesta del chileno común ante la escena electrónica, es por lo mismo que se debe matizar “lo de siempre” con lo mas “oreja”, actual y groovy, sea en el estilo que sea, y eso no tiene nada de malo, por el contrario puede llegar a ser lo que nos unifique. Recuerda, Chile no está en Europa.

@ ChApA: Me parece poco fundamentada tu opinión.

Hace harto tiempo atrás Zikuta muy desilusionado y con bronca, dio una extensa aclaración con prensa y todo sobre el por qué ellos no se harían cargo nuevamente de LP. La Dani tiene razón aportando además con varios antecedentes sobre la realidad del evento. En resumen acá es un tema de varios factores no menores, en donde una productora u organización se debe hacer cargo de la gran responsabilidad y asuma los costos (mediante una adecuada gestión) de organizar un evento de esta envergadura. (De veras es muucha pega y requiere un prolongado tiempo de planificación).

Todo esto del Love Parade además conlleva un concepto democráticamente bien fundamental y social: el empoderarnos de hacer valer nuestro derecho de tener esparcimiento, haciendo uso responsable de los espacios públicos que nos pertenecen. La libertad de esto no se puede tranzar. Ni por grupos pequeños acostumbrados al vandalismo y el caos, ni por un statu quo que incluye algunas autoridades y potenciales patrocinadores que pretenden hacernos creer que la calle es peligrosa y no apta, subvalorando o no tolerando este tipo de manifestaciones culturales de diversidad e integración.

Los Espacios públicos y la música electrónica son de todos.
Cristian Gutierrez
Mensajes: 2
Registrado: Enero 10, 2009, 2:58 pm

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por Cristian Gutierrez »

Amigos, Para mi impresion el mejor Dj que no a salido a la luz en chile es DJ ANDRES LAZCANO, es de la ciudad de Antofagasta y su enlace es http://www.facebook.com/pages/DJ-ANDRES ... 718?ref=ts" onclick="window.open(this.href);return false; tiene una sesion en vivo de hace unas semanas atras al igual que unos arreglos que realizo hace poco, soy un seguidor de sus fiesas tanto como muchos fans que tiene en la ciudad, creo seria importante visitaran su link y verificaran que lo que digo es cierto, ojala pronto veamos a Andres presente en fiestas como Love Parade o en otras tan importantes....
Espero Visiten el Link...
muchas Gracias por su atencion..
Avatar de Usuario
adrenaline_girl
Mensajes: 90
Registrado: Octubre 12, 2008, 9:40 pm

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por adrenaline_girl »

lo dudo ke lo realizen :?





saludos
Avatar de Usuario
Decarli
Chic@ Tecno
Mensajes: 350
Registrado: Marzo 13, 2009, 9:17 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por Decarli »

Hoy me encontre con esto pero no cacho que onda, alguien tiene mas info?

http://www.facebook.com/home.php?ref=ho ... 788&ref=nf" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por Sebitox »

fake a morir en todo caso xD
basta ver quien lo creo
love rules!
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por turbonetics »

jajajajaj FEAK x 1000000000000000000000000000000000000

como dice seba es cosa de ver al pokemon q creo el grupo
xD, aparte los comentarios son como de flaites y cosas asi
pero bueeeeeee

a seguir esperando la love aca en chile
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
cherok
Mensajes: 95
Registrado: Febrero 20, 2006, 8:28 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por cherok »

Cuando fui a LP lo pase increible...

Que pena, que por falta de auspiciadores, mala organizacion
o por el tema que fuere no se haga...

Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde como dicen...



Seria bkn y entretenido que la hicieran el 2010....como para empezar
a celebrar el bicentenario ja ja ka :P :P :P ....


Saludos
La electronica es mucho mas que musica y punchi punchi.. Es una forma de pensar, de vivir... Viva la Electronica
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por Citicenkabuto »

se creo un grupo en facebook piediendo apoyo para la love parade 2010
http://www.facebook.com/pages/DJ-ANDRES ... 788&ref=ts" onclick="window.open(this.href);return false;

invita a que dejen firmas para apoyar la creacion de la nueva version para el proximo año, aca una informacion que aparece en el grupo:

ESTE 2010 DE VIENE CON TODO !

Todo partio con un simple " Sal a la Calle y Baila!" . La gente salió y bailó, por primera vez teniamos la Love Parade en Chile!!! Eso lo vivimos el año 2005 y se repitió gratamente el año 2006 con un "El Baile es de Todos!". Pero todos queríamos más y lamentablemente el año 2007 pasó lo que pasó con la intendencia y el 2008 no habían patrocinadores. Lamentablemente hay personas que no quieren un Love Parade 2009, pero sé que hay MILES y me atrevería a decir MILLONES de personas que estámos esperando a que éste evento masivo se vuelva a repetir.

Love Parade es Música, es baile, es emoción, diversión, RESPETO, LIBRE EXPRESION e IGUALDAD. Asi que pongamonos las pilas, difundamos éste grupo para que se realice en Enero del año 2010 el Tercer Love Parade en Chile!

- Puedes invitar a tus amistades a formar parte de este grupo
- Puedes compartir tus imágenes y videos de los eventos
- Puedes compartir con otros Ravers


dejen su firma y corran la voz!
mientras más firmas juntemos podemos hacer algo para que haya LOVE PARADE 2010!




no esta de mas apoyar la causa, ojalà que junten las suficientes firmas y se haga un quorum suficiente para que nuevamente tengamos Love Parade en Chile.
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Responder