LOVE PARADE CHILE 2009

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
Avatar de Usuario
pelao
Chic@ Tecno
Mensajes: 391
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chile
Contactar:

LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por pelao »

Estamos a pokos meses que se inicie el año 2009, y no hay ninguna info sobre la ultima version love parade y ojo... ULTIMO año de licencia.

cualquier info que aporte.. aqui

:arrow:
Cristian Maye
PanoramasOnline

::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
Avatar de Usuario
thefreak2007
Electronic@
Mensajes: 746
Registrado: Mayo 8, 2006, 9:25 pm
Ubicación: In The Sky ^^ :)

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por thefreak2007 »

=O no tenia idea de que era el ultimo año de la licencia XD

Ojala que la hagan profavor que la hagannnnn
Imagen
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por Raveman »

Viendo las declaraciones del último tiempo de quienes tienen la licencia en Chile (Euphoria), se ve muy difícil, por no decir imposible que se vuelva a hacer la Love Parade acá, al menos bajo la administración de ellos.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Guest457
Mensajes: 13
Registrado: Octubre 13, 2006, 2:11 pm

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por Guest457 »

Hace como 5 años se viene haciendo la misma pregunta en estas fechas....y pa los que no saben...si la loveparade Chile estuviese activa, Los perros euphoricos ya estarían de gira que rato

no hay mas loveparade y punto.

Saludos
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por turbonetics »

asi como va la cosa nicagando la haran
con cuea ay djs para la cream nisquiera un djs reconocido
aun q son diferentes productoras en chile no ay motivacion por crecer mas
la cosa es tratar de cagarte al otro pero nunca superarse
seria todo asi como vamos hasta haiti ( sin desmerecer ni nada ) tendran mejores fiestas
electronicas q chile

saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por racional »

a decir verdad, creo q Chile nunca estuvo preparado para love parade...se sabe q nunca sera como en Berlin, pero por ejemplo, las dos veces q se hizo en la calle, fue horrible, el probelma numero uno creo q tiene nombre y apellido: flaites rqliaos... se llena d flaites por todos lados, y el segundo año...la alameda no daba mas d tanta gente, llegaba a ser molesto tocar a otros wns a cada rtato, onda, el codazo parade. La fiesta d la noche es como una fiesta mas no mas, y antes d ser love parade, creo q fue minimal parade, al menos el escenario central era puro minimal...cuando el love parade de Berlin el rey es el techno y trance y weas mas arriba. En todo caso no se culpa a Euphoria ni nada d eso, sino a la pesima cultura del chilenito, y aunke hagan otra, dudo q asista en el dia, a menos q sea en un lugar amplio. Yo encontre q el Forestal estuvo mucho mas relajado q en la alameda.

sigue bailando, bye
la unica resistencia es el under...
Tillomarrano
Chic@ Tecno
Mensajes: 407
Registrado: Diciembre 23, 2007, 11:47 pm
Contactar:

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por Tillomarrano »

Claro esta que a la Alameda fue mucha mas gente que al Forestal.
Y si, tienes mucha razon con la fuente del problema, ademas de toda la basura que habia (uuff... que horrible).
No recuerdo por que no asisti a las fiestas de la noche! :| ... mejor paso! :P

Saludos! ;)

PD: Ademas creo que no nos volveran a dar la licencia a menos que sea otra productora y otra gente! ;)
ImagenImagen
Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta! ;)
Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!
Avatar de Usuario
Chamo
Chic@ Tecno
Mensajes: 415
Registrado: Mayo 22, 2007, 6:59 pm

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por Chamo »

Creo que el único que "iría" a realizar el Love Parade acá en Sudamérica es Venezuela ahora en noviembre. Sin embargo, no hay ninguna información oficial hasta el momento, pero no me extrañaría que no se hiciera, ya que el año pasado quedó la cagada en la calle, como acá.
Lo que sí es que hay muchas fiestas pre-Parade, calentando para lo que sería el carrete, se de o no.

Y acá en Chile, ya no habrá más Love Parade.
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por Sebitox »

no habia visto el tema antes..por eso no deje el comentario (obvio xD)

jajaaj

hace un par de semanas tuve la oportunidad de conversar en extenso con manuel martinez (alias capitan cianuro) uno de los jefesitos de euphori@ y hablando de otros temas salio lp al baile, por el momento solo dos formas de ver un lp nuevamente

UNO:
que alguna empresa ponga las lucas y que no sea de las mismas que dijo que era un evento c3 de flaites y fletos..ah y solo una empresa

DOS:
que alguna productora les compre la licencia por ese año y.....se haga cargo del caxito que es bien grande

Euphori@ en palabras de cianuro...NO vuelve a hacer loveparade dps de sentirse abandonados por la misma gente que no reclamo cuando se cancelo la anterior...y que ahora pide otra....por los djs que hincharon tanto para poder tocar.....y nno dijeron pio cuando vieron k les cancelaban la inmensa opcion de poder agregar a sus carreras la linda experiencia de un camion love.
Zikuta dijo algo parecido en una entrevista...y en cierta parte tienen razon

falto una queja grande en ese tiempo

ahora la realidad

Euphori@ con grupo de facebook, con cadena de oración o con manda a buda...No va a volver a tar acargo de una Love...kraneo producciones tmpko tomaria parte en una eventual si no me falla la memoria ( para los k saben que es kraneo...si no como dato miren las direcciones comerciales de kraeo y euphoria y piensen)

Igual pude ser que hayan mas en chile...nadie dice que otra productora no quiera comprar la licencia dps...pero al menos...esa es la info que manejo.y que aporto
:P
love rules!
_M7_
Mensajes: 122
Registrado: Enero 24, 2008, 11:51 am
Ubicación: Stgo, Viña, Rgua...por ahi...

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por _M7_ »

Personalmente no me interesa LP si tocan lo q esta de moda...me llega a dar rabia y verguenza agena la poca cultura electronica de gente q dice saber y estan solo por moda...

Si quitaron la licencia desde Berlin ESTUVO MUY BIEN HECHO por q esto no es house parade...pierde por completo el sentido original y se mal interpreta para todo el resto y mas los q queren aprender o estan recien empezando.

Como escenario es muy bueno...pero con cultura...

sorry si a alguein no le gusta el comentario.
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por Raveman »

M7:
solo puntualizar que la licencia de LP para Chile no la quitaron, sino que Euphoria, el colectivo que la tiene, decidió no hacerla más por falta de apoyo de auspiciadores... al menos eso dicen ellos.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por ChApA »

es q me parece normal q no le den auspiciadores.... si cuando nos dejaron con cuello nos dolio a nosotros, imaginense com les dolio a los q habian peusto la plata pa q euphoria hiciera la fiesta y a ultimo minuto se echan a atras...

si aki lo q paso fue que otra vez la pesima gestion de las productoras chilenas no fue capaz de mantener un evento de calidad... y aki no me vengan con esos argumentos de q "la culpa la tiene la intendencia", q "lo q pasa es q los auspiciadores no kieren financiar eventos q no son abc1"... pq ambas situaciones se pueden sortear.... es como el cojo que le echa la culpa al empedrado
Danielahaverbeck
Mensajes: 196
Registrado: Septiembre 28, 2006, 9:08 pm

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por Danielahaverbeck »

Hola:
1- Euphoria no se "echó para atrás" el 2007, sino que la Intendencia les quitó los carabineros que se necesitaban para la seguridad, para apoyar un encuentro de rock que había el mismo día (pasando por encima del trato q ya tenían con la Love Parade).
2- Love Parade Chile dio espacio a todos los estilos de música: había un camión para cada estilo, incluyendo hasta los extremos como el hardcore. Si en el escenario central había minimal, o en la fiesta de la noche, es otra cosa. Pero no se puede decir que Love Parade Chile, como festival en la calle, fue housero o minimalero, habiendo camiones con jungle, psy, hard, techno, etc..
3- No creo que Euphoria haya intentado realizar la Love Parade y pretender ser como la de Berlin, eso sería totalmente iluso e innecesario. Sólo quisieron traer a Chile uno de los carnavales electrónicos más grandes del mundo, y lo lograron. Y tuvimos nuestra Love Parade chilena, con flaites incluídos. Y no podemos hacer nada contra los flaites, están en todos lados y son parte nuestra. Creo que si tuviésemos más actividades en la calle, uniendo las clases, las culturas, el comportamiento de todos iría mejorando, pero por el momento Chile es como un perro que está amarrado y que cuando lo sueltan, se vuelve loco. Nos falta roce, nos falta festejar en nuestras calles y aprender a respetar al otro, a dejar limpio, a no destrozar, a no ser tan extremistas. Y para eso necesitamos Love Parades, Gay Parades, encuentros de rock, folklóricos, etc., en la calle. Ojalá que cada día tengamos más y más encuentros gratuitos en la calle y disfrutemos de festejar en nuestras calles en buena onda.

Saludos!
Avatar de Usuario
caf
Chic@ Tecno
Mensajes: 423
Registrado: Agosto 14, 2008, 7:09 pm
Ubicación: 42º N Latitude

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por caf »

1. Estoy de acuerdo con daniela, nos falta saber celebrar y festejar en la calle tal como lo hacen en tanta fiestas en ciudades de España, francia, italia o en tantas otras de europa como Berlin y claro, no hay mil flaites, no hay peleas, no hay ataos ni mal rollos. Ganas de pasarlo bien, nada mas.

2. Eso si, para los que no saben en Berlin tambien han habido sus problemas gobierno vs organización. Despues de 2004 y 2005 sin Love Parade, el 2006 auspiciado por 1 cadena de gimnasios fue el ultimo año en esa ciudad. El gobierno berlines la prohibió porque después nadie se hacía cargo de toooda la basuraque dejaban. Ahora se hace en Dortmund, pero claro hayá tienes todos los europeos con tantos años de verdadera cultura rave, dance y electrónica, haciendo festivales de renombre, que no les cuesta nada cambiar de ciudad y organizarse.

Nos faltan muchos años aún, lamentablemente...
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: LOVE PARADE CHILE 2009

Mensaje por Sebitox »

De hecho no se hace en Dortmund....osea si
el detalle es que como tu dices el gobierno de Berlín no dio los permisos y se hizo algo muy inteligente que es sacar al LP de gira por alemania...asi las versiones del 2007 al 2011 se haran en ciudades distintas
http://www.loveparade.com" onclick="window.open(this.href);return false;

en el banner salen todas las ciudades ;D
love rules!
Responder