Love Parade 2006 en Chile

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
pataju
Mensajes: 1
Registrado: Julio 30, 2005, 10:09 pm

Ta Confirmado por Euphoria

Mensaje por pataju »

Hola a todos, en la pagina de Euphoria ya esta publicada la fecha de la loveparade del 2006, sabado 7 de enero...

http://www.euphoria.cl
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

ufff.. gracias x la info pero eso se sabe desde hace ya mucho tiempo :lol:


.....esperemos ke la Love Parade '06 venga cargada de mejores dj's. :wink:
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
fheredia
Mensajes: 59
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Concepcion

Mensaje por fheredia »

yo no se si alguien puede estar las 7 u 8 horas a too sol saltando y weveando y despues ir a la fiesta de la noche, no hay patas que aguanten....pero igual haré el intento :lol:
......Just enjoy the beats.......
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

no hay patas q aguanten?? con un evento de alta calidad y los mejores artistas, yo creo q demas....
creamfields bs as y liverpool...duran unas 16 hrs y yo cacho q mas de alguien debe haberse quedado buena parte de ese evento :P
glastonbury 2005 duro un fin de semana entero e incluso con temporal y campings inundados el primer dia e igual yo cacho q debe ser inolvidable estar en algo asi.
el año pasado estuve unas 7 u 8 hrs bailando en creamfields y el cansancio recien lo vine a sentir cuando sali a tomar la micro al final jejeje

creo q es cosa de dejarse llevar por la musica...
Necro
Mensajes: 53
Registrado: Febrero 1, 2005, 6:57 am
Ubicación: Quinta Anormal
Contactar:

Mensaje por Necro »

fheredia escribió:yo no se si alguien puede estar las 7 u 8 horas a too sol saltando y weveando y despues ir a la fiesta de la noche, no hay patas que aguanten....pero igual haré el intento :lol:
yo llegue con mi señora y mi hijo a las 12:00....estabamos cerca de unos arbolitos, por la sombra....pero a las 18:00 nos fuimos, era mucho ya....y mi hijo aun estaba chiquito, 1 año y 2 meses tenia...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

Los ke esperamos con ansiedad este tipo de fiestas nica' nos cansamos, todo lo contrario keremos ke no pare. Y si es tanto el cansancio para eso estan las famosas Energy Drink ke te dejan :shock:
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

las energy drinks producen ulcera y deberian estar prohibidas en latinoamerica como en europa se estan prohibiendo de a poco...pero igual sirven!!

y no hay mas energia q la q te pueda dar la musica
aunq se q aqui falta espiritu de festivales o carnavales como los q viven a modo cultural en europa...estamos en pañales...ojala hubiera un glastonbury aqui en chile...te imaginai? con demasiados grupos ingleses un finde completo...ooh....y la alegria q se vive aqui en chile de repente se distorsiona pq hay mucha gente q va a webiar y vi minas pegandose, gente meando el bellas artes y los pacos pegandoles lumazos

el año pasado fui a la loveparade tipo 5 pq a esa hora estaba lexx (amor platonico, hoy madre)...y tressor/wask...y la fiesta de noche estuvo increibleee!!! aun cuando me pongo mis poleras loveparade me acuerdo de dr. motte, richie hawtin,christian smith!!!
BRUJO
Chic@ Tecno
Mensajes: 445
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: santiasko
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

ke paso con con la recoleccion de firmas ke estaban haciedno la gente ke vive en los alrededore del parque forestal pa que no se hiciera el love parade y ningun evento masivo oajal aya kedado en nada seria bastante malo ke nso kedaramos sin love parade por una wea asi.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

lei no se donde.. que este año se cambiaba el lugar .. ya no seria el parque forestal.. pero hasta ahora nada oficial


son rumores.. son rumores :twisted:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

1-el año tiene 365 dias,de esos 365, ES SOLO UNO ke se realiza este evento....ademas, como son tan kgados los residentes esos, si en los partidos de futbol, los gritos del nacional se escuchan hasta la #$%&/(=. y nadie alega...despues, keda la kga afuera. y los residentes de ese sector se kedan piola. aca deberian imitarlos.

2-es uno de los festivales mas grandes del planeta, asi ke deberian sentirse orgullosos porke en este pais se realize semejante evento...y es el original, no imitacion, ya ke es el mismo Dr. Motte kien se hace presente.

3- no creo ke sea para tanto... hasta donde yo recuerdo, hubo harta gente ke bailaba en sus terrazas, en los marcos de sus ventanas...hasta tiraban agua y copete, se fumaban sus pitos y todo bkn...y mucha gente bien entrada en años igual se movian con groove al sonido de los beats.

deberian agradecer ke un evento ke recorre las mas importantes metropolis de la tierra venga a para aka (logicoke con las proporciones correspondientes), al pais mas austral de la tierra...y dejense de la señora de las 4 decadas, del rojo vip, y el flaiteo...ejemmm..este...digo..el perreo de yamna....ke no son novedad ni cultura para nadie. el techno esta nuevo en Chile, la cultura rave esta moribunda...atrevanse a conocer por la cresta...
bye
Última edición por racional el Octubre 11, 2005, 12:20 pm, editado 1 vez en total.
la unica resistencia es el under...
Avatar de Usuario
stapp
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 12, 2005, 7:18 pm

Mensaje por stapp »

el lugar donde se va a hacer esta confirmado? ojala sea donde mismo... el lugar era propicio para tal evento.
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

jajaja racional sacando chispas en la cabeza!!!
acuerdate q estamos en chile...y donde lo van a hacer?? en irarrazaval? jajaj q flaite seria pero me quedaria a 4 cuadras..ooohh...de lujo jajaj :P

la loveparade fue un carnaval libre...muy libre, donde te podias tomar un copete en la vereda y no pasaba nada, en el pasto fumarte un pito y nadie mirando mal al lado...la gente bailando en los balcones, gente buena onda tirando agua...era una alegria que una vez en el año se vive en stgo., y que amargados den su firma para que no se hagan cosas como la love parade...es tipico,porque aqui en chile mucha gente no quiere nada...ni grandes festivales ni el perreo de yamna...o por el contrario...prefieren que esten los de rojo vip en las calles que una fiesta innovadora en el pais...
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

entonces nosotros doblemos las firmas a nombre de la comunidad nacional, para ke se haga el Love parade de una buena vez...y ke esos bolodromos soperutanos (como dice homero jeje) salgan a bailar...te apuesto ke se kedan con la cara llena de riza los viejos esos. esta cosa sale por varios canales de tv del continente y del mundo... ke Chile se haga famoso por la musica y no por el golpe de estado, o las cuentas de Pinochet y bla bla bla...pero como vamos a surgir si las viejas se mean cuando escuchan a leandro martinez...miran a las huecas (o huekitas porke son casi todas pendex) del rojo y mekano como exiben sus cuerpos con eroticos movimientos todos los dias...anelan ver a luciana salazar en pelota y los cinicos se espantan porke la cathy drouillas muestra las gomas...ke cinismo por la "#$%&
viva el descontrol moral, y el techno bien fuerte...total, ES UN SOLO DIA DE LOS 365 KE TIENE EL AÑO. despues ke vuelvan a sus fomes rutinas, a la moralidad y todo eso...simplemente...entiendan...es un solo dia...por ese solo dia...ENJOY :P :P :P
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
he dicho.
la unica resistencia es el under...
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

uuhhh nada mas q acotar
muy cierto
lo de las firmas deberia hacerlo euphoria, para tener mas cohesion
Avatar de Usuario
dj_kaxyss
Mensajes: 15
Registrado: Octubre 11, 2005, 10:15 pm
Ubicación: puente alto
Contactar:

Mensaje por dj_kaxyss »

hola una pregunta...
dond sera loveparade este año
sera en el mismo lugar de año 2005
y q onda terminara cn fiesta en la estacion mapocho??

si me puedn responder porfa xaoo


:twisted: :twisted: :twisted:
dj_kaxyss..............se despide
esperando q todos esten escuchando
musica electronica seep
Responder