Love Parade 2006 en Chile

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Ese era un comentario que ya lo habìa leido...y se caxa de quièn es: Frost..!!

Fuè en un foro de la Cream hace ya unos dos meses atràs..!!
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

filo con el comentario.. cambien el tema..
supuestamente la proxima loveparade sera aca en stgo, será lo mismo y donde mismo el próximo año, que creen uds?
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

(sobre lo de cobrar en la loveparade)
esta bien q tengan una via de financiamiento...pq la loveparade es bien pobre la de aqui por un asunto de auspiciadores....las empresas (clientes) se atreven poco a hacer publicidad en lugares poco explorados y no tienen la audacia ni menos la plata para arriesgar y euphoria no tiene arboles de plata para fnanciar x si mismo un carnaval de esta magnitud, por lo tanto no se pueden llevar iniciativas tan simpaticas como este carnaval de felicidad y unidad asi de amor al arte y 'al gratin'...es por eso q dj's como richie hawtin,el mismo dr. motte, el grandisimo chistian smith, villalobos y bruno no pueden venir gratis y hay q pagarles de las 12 lucas q costo la entrada...fiesta fome?? el q fue no creo q diga lo mismo, el q no la supo vivir...cosa personal

(sobre el post un poco peleador)
la idea es colaborar, no atacar...el q se sienta atacado debe usar su decencia y reponder (eso depende de cada uno,pero hay q moderarse solos pq no hay moderador), no intentar pelear para enseñar pq asi nadie tiene animo de aprender

(sobre la love parade proxima)
va a ser lo mismo....espero q mejor...y me conformo con q traigan buenos dj's internacionales....mas techno q de otras ramas...asi como en alemania saben
frost
Mensajes: 184
Registrado: Noviembre 11, 2004, 9:22 pm

Mensaje por frost »

aer aclaro el tema que tanto le llego a valemaass que seguramente es un amigo euphoria porque no era para calentarse tanto ni dar una clase de lo que es loveparede y euphoria.

di mi opinion personal y si no te gusto mala cuea dijo el conejo, el foro es libre y cada cual puede decir lo que quiera...

ahora si digo que lo de la fiesta loveparede pagada no me parece es opinion personal tambien, no me parecio que trajeran algunas figuras internacionales y para verlos habia que pagar y no eran 3 o 5 lukas era arta plata, se supone que la loveparade (concepto) es para el pueblo (ravers) y no para los que tienen plata porque en ese caso nos vamos a las fiestas de streetmachine....

por ultimo me carga la forma en que euphoria trata de inflar el tema de sus eventos, por ejemplo para la lp prometian el mejor evento que se habia echo en chile y que paso? de toda la alameda paso al parque forestal, lineup malisimo (puros nacionales que con cuea los conocia la mama y tocaban pesimo no todos pero varios), sonido de los carros pesimo (excepto 2 o 3), el carro hard cuando tocaba la daniela parecia de radio de citroneta cosa q pa la calidad de la daniela no merecia ese sonido tan malo...

y para rematarla el gran colectivo euphoria que habia prometido donar gran parte de las ganancias de la fiesta de clausura para una institucion benefica, salieron que no iban a poder hacer la donacion porque habia ido muy poca gente y no les habia alcanzado ni pa cubrir los gastos de la fiesta, saaaaaaaaa

esta bien, fue primera vez y hay muchas cosas que pulir pero me da lata que a los de euphoria se les levante la raja por tener la patente loveparade cuando el evento en si no es mas que una openrave de las que solian hacer cada año.

quiero que quede claro que esta es mi opinion personal y no estoy tirando mala onda ni echando pabajo la cultura sino que estoy medio cansado de tantos productores chantas que es por ellos que muchos artistas jamas volveran a chile, ademas la gente no es tonta y mas de alguno me entendera...

pd: no creo que una persona sea ignorante porque da su opinion la cual comparte mas gente incluso el mismo analisis fue publicado en un diario al dia siguiente de la love parade.

he dicho
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

pero frost calmate si ya paso
los diarios no saben nada de nada....asi q jamas te guies x los comentarios de diarios sobre algo electronico

dos frases celebres q no se me han olvidado nunca
ambas de la tercera

sobre fatboy slim en chile
"fatboy slim : el tommy rey del tecno"

sobre creamfields 2005
"(...) creamfields no solo es glamour y baile"

****

malo el lineup de la loveparade?? era la oportunidad de sacar del under o de la faceta desconocida (y no x eso van a ser malos, no te guies x marcas...como pasa con los internacionales) a muchos dj's chilenos...tú mismo te podias ofrecer para mezclar en el carnaval y eso habla de q no tienen pq estar solo 'ellos'...y habian hartos conocidos...todos los conocidos!! (x mi y x la mayoria eso si...no es x meter a todos al mismo saco), y estuvo buenisima...lo de la donacion benefica es una farsa y eso es obvio q NO iba a pasar...pero no x eso euphoria va a ser una mala productora...quizo hacer el amague de responsable social...algo es algo...yo los felicito x hacer una iniciativa q no pense q funcionaria y q unio a muchos, fue un dia feliz pal q lo paso bien po logico...y si tanto odias a euphoria x quebrarse, odia mas al señor cristián labbe q no quiso q se hiciera en la plaza italia...
frost
Mensajes: 184
Registrado: Noviembre 11, 2004, 9:22 pm

Mensaje por frost »

el yalo! escribió:pero frost calmate si ya paso
los diarios no saben nada de nada....asi q jamas te guies x los comentarios de diarios sobre algo electronico

dos frases celebres q no se me han olvidado nunca
ambas de la tercera

sobre fatboy slim en chile
"fatboy slim : el tommy rey del tecno"

sobre creamfields 2005
"(...) creamfields no solo es glamour y baile"

****

malo el lineup de la loveparade?? era la oportunidad de sacar del under o de la faceta desconocida (y no x eso van a ser malos, no te guies x marcas...como pasa con los internacionales) a muchos dj's chilenos...tú mismo te podias ofrecer para mezclar en el carnaval y eso habla de q no tienen pq estar solo 'ellos'...y habian hartos conocidos...todos los conocidos!! (x mi y x la mayoria eso si...no es x meter a todos al mismo saco), y estuvo buenisima...lo de la donacion benefica es una farsa y eso es obvio q NO iba a pasar...pero no x eso euphoria va a ser una mala productora...quizo hacer el amague de responsable social...algo es algo...yo los felicito x hacer una iniciativa q no pense q funcionaria y q unio a muchos, fue un dia feliz pal q lo paso bien po logico...y si tanto odias a euphoria x quebrarse, odia mas al señor cristián labbe q no quiso q se hiciera en la plaza italia...
no compadre si toi relajao solo quise decir lo que pensaba y no me guio por los diarios si se las cagas que dicen pero eso que dijeron en su tiempo de la love parade lo comparti porque estuve ahi, tampoco me guio por marcas, pero si euphoria quiere hacer lo que dicen hacer "los mejores eventos de latinoamerica" que le suban un poquito el perfil a la cosa, con un poquito basta, p... loko me dio verguenza ajena todo el ambiente, el wateo del sonido, lleno de flaitongos que jamas habian escuchado electronica metidos en la masa weando, jotiando minas decentes, carteriando, meando en los arboles, peliando, volandose descaradamente, djs condoriandose, me tope con varios extranjeros y lleve a unos amigos australianos que les dio miedo tanto cuma y se querian puro virar, pero weno tamos en chilito.

tengo la suerte de haber estado en una loveparade en berlin hace unos años y si tanto alego es porque no sabes cuanto me gustaria que aca las cosas se hicieran tan bien organizadas como se hace afuera, ademas de la humildad de toda la gente que la organiza, eso nomas y caso cerrado..
XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

Bueno en primer lugar estamos en Chile, y aunque la cosa estuviera muy bien organizada y equipada la gente no comprende nada...

En segundo lugar los problemas técnicos de la love parade no fueron culpa de los djs, sino culpa de los mismos camiones...
El sol derretia los vinilos, los gogo dancers saltando movian los platos, y los bafles estaban dirigidos solo en una dirección, es decir al frente...

Esa opinion de puros malos djs y solo nacionales es bastante intrascendente... Acaso en Alemania no son nacionales los alemanes que tocan???... En realidad el que tiene oreja nunca va a escuchar al país y si a la música, y en Chile hay mucho buen dj que merece ser descubierto...

Con lo que te encontre la razon(Frost) fue que el sentido de la love parade se pierde un poco al cobrar para un carrete en la noche...
Primera love parade que se paga en el mundo...
Y la gente ni hablar... Casi me muero de asficcia en medio de la multitud en el escenario central, y para peor se agarraban unos viejos chicheros a pelear en medio de la masa... Horror, mi ex con ataque de panico... jajaja
pero el que la paso bien y disfruta de esto, no podemos negar que fue un festin y la gente dio lo mismo...
eso
cyaa
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

ya se pusieron a rayar en el clasismo y a dejar el elitismo subirse al carro

lo de los flaitocos es comun...es parte de la geografia urbana y son el 60% de la poblacion...el resto, es profesional...estudio...surgio...sabe mas y va a disfrutar de los dj's pq algo sabe....y esos flaitocos son la masa popular po...asi q si no estuvieran en las calles de esa loveparade no seria chile...seria intentar disfrazar de alemania (= es feo q esten meando el bellas artes,pero los pacos les dieron unos lumazos increibles...una nalgada q ninguna sadomasoquista les hubiese dado, ni la mama cuando chicos al mandarse la gran embarra...sono hasta la otra cuadra! y todos los sapos riendonos) tambien gente peleando, gente lanzando botellas al aire...eso me dio miedo...lo de gente volandose descaradamente....omitamoslo porque en todas las fiestas huelo la hierba cerca mio

en realidad pensandolo bien, como estoy tan acostumbrado a q me cobren x cada fiesta como q no me alarma q la loveparade me haya costado 12 lucas...en realidad estuvo buena la fiesta y el sonido lo tienen q refinar para la proxima...los equipos eran malos (condoros de hawtin en la noche se cacharon) y justamente eso q dijiste po xidub...con el calor los vinilos se derretian, pa la proxima...un lugar fresco y seco...sino va a tener q ser a puro casette :P

(sobre dj's nacionales y la fiesta en gral.)
y claro la idea es darle cabida a dj's sin explorar...x eso tu mismo te puedes ofrecer a la loveparade...lo q me parecio FLAITE pero PACHANGUERO...fue el animador del camion de el mercurio...ni che copete haria 'eo eo eo...q siga el webeo /y el uaa uaa...' eso es retrotraerse a lo viejo y chabacano....mas q clasista yo creo q estoy tratando de contextualizar lo q es el carnaval y lo q quiere entregar...las gogo dancers son parte de la loveparade...pero no ser chantas pasaos pa la punta...es la alegria y no la calentura la intencion original

(sobre euphoria)
mejores eventos de latinoamerica??? y donde quedo la samc de argentina?? y las creamfields? y los mutek? y etc etc etc? x favor....q sean honestos con si mismos...
Avatar de Usuario
p_lostprophets
Mensajes: 62
Registrado: Febrero 12, 2005, 5:20 pm
Ubicación: quilpue, Chile
Contactar:

Mensaje por p_lostprophets »

yo lo pase la raja y lo voy a pasar la raja el proximo año de nuevo.....

make love not war..!! :P
"always so hard to say goodbye"
lostprophets.......


http://www.fotolog.net/_lostprophets_
Avatar de Usuario
p_lostprophets
Mensajes: 62
Registrado: Febrero 12, 2005, 5:20 pm
Ubicación: quilpue, Chile
Contactar:

Mensaje por p_lostprophets »

acabo de escuxar en la radio que love parade sera en alameda el 2006 y no en parque forestal....pero por lo que taso esa es la principal arteria..no sera caotico para los santiaguibnos no tenerla por un dia...

que opinan los de stgo?
"always so hard to say goodbye"
lostprophets.......


http://www.fotolog.net/_lostprophets_
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

la info oficial es esa.. la love parade sera en la alameda.. visiten la pagina oficial http://www.loveparade.cl << esta 100% actualizada
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

lo malo es q aun esta cero info,pero esta bueno el diseño

para los q reclaman de los dj's...vayan a tocar uds!!

http://www.loveparade.cl/index.php?pagina=19
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

:roll: ay señor!....

Ta' wena la paguina, la info va a estar a medida ke se confirmen las cosas (va con la logica, no). Lo penca es ke sera en Alameda (entre Bakedano y Portugal) asi ke a cagarse de calor noma', harta aguita y ganas de pasarlo bien. :wink:
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

visite la pagina y esta super renovada.. los colores mas lindo y todo 8) ahora falta que se inscriban los djs y espero que sean mejores que el proximo año... ojalá trajeran algún platito de fondo... algo bueno.. que uno quedara :shock: que gran loveparade jajajaja sera musho :lol:
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Para cuando me venga, no sè si me và a importar los DJ's (aunque igual debe primar la calidad,cierto??... no puede ser màs evi), sino que và a haber màs calor que la cresta, y casi no hay sombra en la Alameda..!!

Y al parecer, todos vamos a quedar como Zombies por las calles de Santiago....pero de primeraaaa..!!
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Responder