Love Parade 2006 en Chile

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

me uno al foro loveparade.. ya estamos acercandonos a la fecha.
he leido todos y cada uno de los post anteriores y que puedo decir po.. todos tienen razon. en la vida todos tenemos razon, pues la realidad no es una, sino ke una por persona., y sobre las criticas a euphoria, las negativas las comparto, las positivas tambien. no me quiero poner a opinar mas alla tampoco.
el tema de los "flaitocos" lo veo mucho mas complejo eso si y me llamo la atencion. disfrazar chile de alemania no es la idea. love parade por defecto es gratis y al aire libre. la calle (al aire libre) es de todos. imposible correr a los flaites. si se va a hacer una love parade, se va a tener que compartir con los flaites. habran robos, peleas, y mucha mi... que yo no comparto.. pero es el precio por hacer un evento desarrollado en un pais subdesarrollado. o no se hace, o si se hace, no reclamen.

y a pasarlo bien el proximo lp, no peleen y ojala lo pasen muy bien
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

saliendo un poco del tema..... ayer estaba esperando el Metro y dieron la publicidad de Love Parade 2006 (muy bien producida por lo demas) y la gente comenzo a opinar y a decir....

"uuhhhhh esa fiesta es genial....si wn bla bla bla..."

"yo fui la otra vez y la cago...las medias minas"

..y una abuelita le dijo a un joven "esos chikillos no tienen moral, se desnudan como si nada" jajajaa! :)

A lo ke kiero llegar es ke la gente ya ubica el carnaval lo cual me da a pesar ke LP'06 traera muxisima, más gente ke la anterior, sabiendo ke el lugar autorizado es bastante más chico.
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Felichan
Mensajes: 186
Registrado: Septiembre 20, 2005, 3:04 pm

Mensaje por Felichan »

Alameda!!!!

uf! de solo pensarlo me muero de caloorrrrr!!!!!

Serap.... es lo que hay no?
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

oigan un datillo pa q tengan en cuenta... este año la productora, esta pidiendo porfavor que no lleven botellas de vidrio, pq se rompen y luego el q esta en chalitas bailando no las ve.. y se corta, yyyy cagaso.. entonces la idea es q lleven muuuucho liquido pero en botellas de plastico...

recomiendo una botellita con agua, al refrigerador pa q se congele
8)


puuuta q va a ahcer caloooooorrrr jajaja
Avatar de Usuario
DxA007
Mensajes: 16
Registrado: Noviembre 10, 2005, 1:35 am
Contactar:

uff

Mensaje por DxA007 »

bueno ovbio que va ha hacer calor si agregamos a eso el azfalto que captura mas calor y la multitud que se va a reunir y el ajetrreo uffffffffffffaaaaaaaaaaaaa va a arder
bueno y lo de las botellas de bidrio o cualquier objeto corto punzante incluso cosas k lansadas al aire causen daño deben estar excluidas total mente....yo he ido a lugares en k se han hecho cosas al aire libre y ha quedado gente erida y a veces incluso yo he corrido peligro ....
ojala aca se moderen y con respecto a los flaites ..... bueno no podemos exterminarlos pero no creo que vallan muchos .... pero lo k si los puede atraer son las mujeres desnudas ......... en fin ojala no aparescan si no matenlos........ jajajaja pero k paresca un accidente jajajja .... no es bromita
DxA.....bengalas se avecinan
Avatar de Usuario
valemaass
Mensajes: 18
Registrado: Enero 10, 2005, 12:49 pm
Ubicación: stgo

Mensaje por valemaass »

sorry por el comment de la otra vezz.........ahora m da 1 poco de verguenza, en vdd yo soy lo mas buena onda del mundo, pero como trabajo ahi obvio q defiendo a euphoria, es q soy a veces un poquito impulsiva, la mejor de las ondas pa todos........jajajaja, y espero ver a TODO el mundo en LP, y c respecto a los flaites, en vdd el año pasado dije "obvio q iba a kedar la caga" pero los flaites estan en la mejor de las ondas, espero q este año tb, pq al final lo q mas importa es el baile y la energia q se produce.......cada uno vaya c su gente, c un grupo y lo van a pasar de INCREIBLE!!!!!
Saludos
Avatar de Usuario
valemaass
Mensajes: 18
Registrado: Enero 10, 2005, 12:49 pm
Ubicación: stgo

Mensaje por valemaass »

pucha m gustaria decir q en vdd los de euphoria hacemos todo el esfuerzo pa q salga bien el evento, no somos una productora (eso porfa q quede demasiado claro) es un colectivo, no hacemos fiestas sino innovamos a lo q es la electronica, como por ejemplo AUDIOMORPHOSIS, q es un programa de radio dedicado a la electronica q va de lunes a viernes en la radio U de Chile (102.5) en donde cada dia hay un estilo distinto y como produccion solo LP q en realidad no es una fiesta, es un carnaval y JAMAS hemos dicho q hacemos la mejor fiesta de latinoamerica, ahora estoy en paz con todos y obvio q recibo todos los comentarios q me hagan y NO MAS en mala onda m encanta q se expresen!!!! (sean buenos o malos comentarios) porfa sigan haciendolo...siempre hare lo posible por escucharlos a todos y aclarar y darles info... la LP la hacemos todos y el q no quiera ir se keda en casa
Por otro lado este año no se hace la fiesta pq el año pasado no fue una buena inversion ....mmm, q mas les puedo contar, aunq hay opciones abiertas a q se hagan distintas fiestas en stgo eso esta por verse, pq c las cantidad de djs de distintos tipos yo creo q se merece hacer fiestas OBVIO. Tb contarles q hay mucha gente de argentina, peru y brasil especialmente q esta interesada en venir y es muy rico en verdad......por ultimo les cuento q en Canada! se esta haciendo un concurso (Heineken) en q el premio es dos pasajes a LP Chile, jajaja all inclusive, lo encuentro increible ya q asi no damos a conocer al mundo........mostremos lo mejor de nosotros!!!! y ojala verlos a todos c la mejor ENERGIA!!!!!
Eso.....recivo comentarios
Avatar de Usuario
daisy
Mensajes: 6
Registrado: Enero 10, 2006, 12:47 am
Ubicación: santiago
Contactar:

daisy

Mensaje por daisy »

demasiado buena!!
Responder