NUNCA MAS LOVE PARADE EN CHILE

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
Tillomarrano
Chic@ Tecno
Mensajes: 407
Registrado: Diciembre 23, 2007, 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Tillomarrano »

Bueno, es una tristesa enorme que se alla suspendido LP'08.
Tambien creo que es una Vil Estupides e irresponsavilidad dar esos argumentos, porque?

1.- Vivo cerca del Estadio Nacional y antes vivia en el (Football)... Aqui se realizan las mas grandes fiestas del Football, en el cual el 40% de los barristas es de esa clase de gente, Flaites.

2.- Hace algun tiempo se hizo la Cumbre del Reggeton y tambien vino el afamado Snop Dog..... Por el Frente de mi casa era (Para mi gusto) una congrgacion de flaites pagada con musica.

3.- Como dice en el reportaje de Lun pegado por elektron, " En los Caranvales '05 y '06 no se registraron hecho de violencia ni desordenes considerables para carabineros..... La intendencia el año pasado no garantizo eficiencia como para que las empresas se subieran sin temores"
Sobre esto no voy a reprochar a los aupiciadores, sino que al Gobierno Regional... por que este si garantiza una marcha el 11/09, si garantiza una marcha convocada por la CUT, si garantiza una marcha de Escolares (Muchas no salian en la prensa).... y una Fiesta en la cual el 99,9% de la Gente se va a divertir.... No la Garantiza, Por favor!

Saludos!
Avatar de Usuario
advantagek
Electronic@
Mensajes: 752
Registrado: Noviembre 12, 2007, 8:12 pm
Ubicación: Paris con Londres
Contactar:

Mensaje por advantagek »

Tillomarrano escribió:
3.- Como dice en el reportaje de Lun pegado por elektron, " En los Caranvales '05 y '06 no se registraron hecho de violencia ni desordenes considerables para carabineros..... La intendencia el año pasado no garantizo eficiencia como para que las empresas se subieran sin temores"
Sobre esto no voy a reprochar a los aupiciadores, sino que al Gobierno Regional... por que este si garantiza una marcha el 11/09, si garantiza una marcha convocada por la CUT, si garantiza una marcha de Escolares (Muchas no salian en la prensa).... y una Fiesta en la cual el 99,9% de la Gente se va a divertir.... No la Garantiza, Por favor!

Saludos!

Mmmmm... siempre tengo presentimientos que esto va mucho mas alla. Aunque pareciera que ya esta todo dicho :S

Que pasara con este topico entonces :S
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

toy de acuerdo con q esto va mas alla de los flaites.. pq stgo se plago de eventos con gente de esa calaña desde hace un buen tiempo y no se ha suspendido nada de ellos..

lo unico q queda es q la escena ojala pueda hacer algo pa compensar esta gran perdida pa la electronica nacional, un evento por el q chile era envidiado por varios paises de la region (aunq fuera por 1 dia) y por el cual tb dicha noticia recorria el mundo (en esto ultimo no toy exagerando ni poniendole color :P era cosa de ver la prensa relacionada con el tema, sobre todo en europa)

saludos y feliz navidad!!!!
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Mensaje por Citicenkabuto »

muy de acuerdo con el post de arriba... a pensar en el futuro y crear algo nuevo...

hasta siempre love parade :(
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
SWEETYGIRL
Mensajes: 35
Registrado: Enero 10, 2006, 4:06 am

Mensaje por SWEETYGIRL »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


p... MENTIRA KE NUNCA MAS HABRA LOVE PARADE!!

:cry:

KE RABIA WN.. :arrow:
DanceCode
Mensajes: 10
Registrado: Abril 22, 2007, 8:16 pm

Mensaje por DanceCode »

Yo solo fui una vez a love parade y me fui asqueado. Si bien los djs eran muy buenos el ambiente lo encontre rancio. Nunca me voy a olvidar de cuando llegaron los camiones de aguas andina para conectar mangueras y mojar a el publico.... porque p... que hacia calor... Pero no se pudo porque aparecieron una tribu de cerebrales que se tiraron debajo del camion como que nunca hubieran visto agua para rellenar sus botellas con agua... la cosa es que no se pudo conectar las mangueras y quedo el 80% del agua en la calle, y los cerebrales se pusieron a saltar en el agua mojando a toda la gente (recordar que hace tiempo que no caia agua asique las calles estaban con harta tierra)...
No faltaban los que rompian lo que tuvieran en frente... muy penoso.

La verdad no me interesa que la musica electronica se haga masiva si eso lleva a que se denigre.

Para los que nos gusta esta musica siempre van a haber eventos a los que podemos ir.
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por Raveman »

DanceCode escribió:Yo solo fui una vez a love parade y me fui asqueado. Si bien los djs eran muy buenos el ambiente lo encontre rancio. Nunca me voy a olvidar de cuando llegaron los camiones de aguas andina para conectar mangueras y mojar a el publico.... porque p... que hacia calor... Pero no se pudo porque aparecieron una tribu de cerebrales que se tiraron debajo del camion como que nunca hubieran visto agua para rellenar sus botellas con agua... la cosa es que no se pudo conectar las mangueras y quedo el 80% del agua en la calle, y los cerebrales se pusieron a saltar en el agua mojando a toda la gente (recordar que hace tiempo que no caia agua asique las calles estaban con harta tierra)...
No faltaban los que rompian lo que tuvieran en frente... muy penoso.

La verdad no me interesa que la musica electronica se haga masiva si eso lleva a que se denigre.

Para los que nos gusta esta musica siempre van a haber eventos a los que podemos ir.
Interesante punto...

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 121
Registrado: Octubre 26, 2005, 5:13 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por nestor »

DanceCode escribió:Yo solo fui una vez a love parade y me fui asqueado. Si bien los djs eran muy buenos el ambiente lo encontre rancio. Nunca me voy a olvidar de cuando llegaron los camiones de aguas andina para conectar mangueras y mojar a el publico.... porque p... que hacia calor... Pero no se pudo porque aparecieron una tribu de cerebrales que se tiraron debajo del camion como que nunca hubieran visto agua para rellenar sus botellas con agua... la cosa es que no se pudo conectar las mangueras y quedo el 80% del agua en la calle, y los cerebrales se pusieron a saltar en el agua mojando a toda la gente (recordar que hace tiempo que no caia agua asique las calles estaban con harta tierra)...
No faltaban los que rompian lo que tuvieran en frente... muy penoso.

La verdad no me interesa que la musica electronica se haga masiva si eso lleva a que se denigre.

Para los que nos gusta esta musica siempre van a haber eventos a los que podemos ir.


Wau, tambien apoyo eso.!!

Adios Loveparade.... para mejor
:)
FUCK IT ALL!
Avatar de Usuario
AcidRock
Mensajes: 268
Registrado: Agosto 15, 2007, 11:46 pm

Mensaje por AcidRock »

Nuna he ido, nunca me llamo la atencion. Cuando fue la primera version de Love Parade, las noticias repletas, camaras por todos lados, y la gente no era la tipica gente que tu ves en un evento pago. Esta claro: era gente que no conocia la musica electronica y que no mostraba ni un interes en aprender sobre ella.

Otra cosa: habian punkies, goticos, flaytes, gays, y quiza que otra cosa o tribu urbana ( da risa el conceptode tribu urbana) que solo va a pasarlo bien sin apreciar al dj de turno que se pego el viaje para tocar gratis frente a un monton de idiotas que solo va a carretear y al final creer que la Love Parade es algo que siempre tuvo que realizarce en Chile. NO!!!

Ya basta con esa gente que no tiene idea y habla de mas.

Soy de los que paga porque se que no me encuentro con gente asi, y esta mas que claro. Nuunca he ido, nunca fui, nunca me atrajo la idea de Love Parade Chile.

Nos vemos en la Sensation "Love Parade, el regreso" White. Lo digo porque amigos y otra gente me pregunta " precios y djs" y al final jamas en su vida sabran de que trata Sensation White, ni el dj de cabecilla ni nada. Ni el concepto de Sensation Black que por ahi se rumorea habrá una version en Chile para octubre y demases.

Que no ocurra lo mismo con Love Parade para Sensation White!!!
loopjogha
Avatar de Usuario
advantagek
Electronic@
Mensajes: 752
Registrado: Noviembre 12, 2007, 8:12 pm
Ubicación: Paris con Londres
Contactar:

Mensaje por advantagek »

xD y cuando cerramos el foro de LP ?
BosCo
Mensajes: 10
Registrado: Diciembre 21, 2007, 1:02 pm

Mensaje por BosCo »

p... creo ke como comunidad deberiamos organisar algo nosotros.
Ai ke organisare won.
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Aca lo veo imposible.....
Relax para Marzo se viene un movimiento...uffffffffff
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
advantagek
Electronic@
Mensajes: 752
Registrado: Noviembre 12, 2007, 8:12 pm
Ubicación: Paris con Londres
Contactar:

Mensaje por advantagek »

Colcad escribió:Aca lo veo imposible.....
Relax para Marzo se viene un movimiento...uffffffffff
san francisco de mostazal dices, colcad?
BosCo
Mensajes: 10
Registrado: Diciembre 21, 2007, 1:02 pm

Mensaje por BosCo »

sensation?
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Mensaje por Citicenkabuto »

no, otro movimiento...
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Responder