NUNCA MAS LOVE PARADE EN CHILE

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

XIDUB escribió:love parade nunca ha sido chilena
love parade nunca ha sido para chile ni su gente
la gente no cacha una
los que cachan seguiran escuchando y organizando cosas nuevas

saludos
jajaja wena xidub..ajaja ya me esperaba algo asi.jaja

pd: FUCK PARADE tampoco es chilena, y menos para gente d chilito...seria seguir copiando lo q los alemans hacen...si en love no llegan los q cachan, en el fuck menos po jajajaj

saludos
la unica resistencia es el under...
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

lo otro...yo creo q seria bueno q alguien de Euforia dejara su opinion...pq son puros rumores no mas
la unica resistencia es el under...
BRUJO
Chic@ Tecno
Mensajes: 445
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: santiasko
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

que vuelva el año 2004!!!!!!! que año fue ese para la musica electronica a mi juicio el mejor .....

pd: opene rave 100% chilenaaa hay ke hacer fuerzas pa que tengamos algo asi por lo menos el verano que se nos viene


saludos.
Imagen
XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

si,
mejor
el desarrollo empieza en casa
no creo que sea necesario el nombre Love Parade, o de alguna fiestoca de Ibiza, para hacer algo divertido
saluds
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

si creo que seria genial juntarse y organizar algo para este verano, una Open Rave ó algo parecido, al final, es tan chico el ambiente que no cuesta nada unirse y organizar algo grande y nuestro para que esto vuelva a tirar pa' arriba.

Colectivos unanse!! :wink:
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

XIDUB escribió:si,
mejor
el desarrollo empieza en casa
no creo que sea necesario el nombre Love Parade, o de alguna fiestoca de Ibiza, para hacer algo divertido
saludos

AMEN ;)
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Avatar de Usuario
elektron
Electronic@
Mensajes: 626
Registrado: Agosto 12, 2005, 1:08 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por elektron »

......................................

http://www.lun.com/modulos/catalogo/pag ... talla=1024

8)
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

ehh la pura y santa verdad noma.. =/
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Mensaje por Colcad »

NI ahi total hay Eartdance y fiesta psy :D
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
rhellwig
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 24, 2007, 5:06 pm
Ubicación: puerto montt

Mensaje por rhellwig »

= lo pase la raja mientras. duro :D

:?
-Flaites escuchan regeton, cumbia, hip hop--
-Gays, madonna...erasure, y musica de los 80s

que estubieran por casualidad ese dia no quiere decir que escuchan musica electronica.


Nunca lei un comentario. de los que en realidad aman la musica electronica...(ravers en este caso)

Ademas si lo haces en el centro de santiago..que vas esperar.
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Loveparade siempre fue organizada por picantes.. no pidan milagros :lol:
Entiendase picantes al como hacen las cosas... lo poco ejecutivo
Última edición por Colcad el Diciembre 13, 2007, 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

es la 3ra vez q ocupo esta frase en este foro...
al final nos vamos a terminar matando nosotros mismos...

aunq es cierto lo q dice el articulo.. pero es ironico q esos mismos auspiciadores q temen q vaya tanta gente Cx salen corriendo a auspiciar festivales de reggaeton o de musica nacional.. q acaso va pura gente de la dehesa a esos eventos?? :roll:
el hecho de q vaya gente flaite es mas q obvio, si en stgo como el 40% lo es y otro 40% aparenta o trata de serlo.. y lo de los gays es mas estupido todavia, con cuea llego a ver gays en fiestas electronicas pagadas (aunq en algunas los hay, pero no en TODAS) y se va a plagar en un evento gratis...
cito como otro ejemplo el mail lleno de "chuchadas" q me mando uno de los dj's q estara en el paradise 08, supuestamente pq le molesto q haya dicho q no ubicaba a los dj's q tocan ahi... con todo ese ambiente de mier... como se espera q las cosas resulten sostenidamente a largo plazo...

desde q el conformismo y la mediocridad se tomaron la idiosincracia de este pais (en todos los ambitos) siempre van a haber mas razones para no hacer las cosas q para ejecutarlas...
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Mensaje por Colcad »

El dj las cago muy roto sus palabras.. su faltas de ortografía.. su uso constante de la "K" jajaja pobrecito...

Lo mas extraño son sus palabras en su perfil..."Nunca se olvida el T.R.A.N.C.E. y nunca se te va. Paz.Amor.Union.Respeto."

Palabras del dj cuma...
http://www.fotolog.com/trancedjsuarez/


K importa los weones k van a tocar en el movicenter. vo crei k la gente va por los artistas. es un año nuevo estupido. si vos vai o te interesa la wea de los artistas entonces anda a puros eventos nomas no vayas donde la gente kiere ir de verdad. soi bien picado choro. vos crei k va cambiar la historia de la fiesta. bueno estas mal imbecil. de echo si despues por cualkier razon kieres ir a paradise 08 no vai a poder entrar culiaooo. habla mal de alguien y ese alguien te va cagar en el fin. no wei mas con esos temas pork no son temas de niñitos son temas de adultos k tienen plata primero k nada. y saben k si hacen una fiesta asi es pork los pescan. un w**n como vos k la protesta no tiene plata no tiene gente y no tiene donde ir ni tiene k hacer. k te kede claro. ahora como tu nos hablastes mal de la fiesta yo hablo mal de vos cara de maraca culiaaa. chupame el p.... y los cocos. flaite culiaooo. anda picar a otro lado donde te pesken la wea. aka no vai a cumplir nada. chau tonto mormona reculiaooo.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
advantagek
Electronic@
Mensajes: 752
Registrado: Noviembre 12, 2007, 8:12 pm
Ubicación: Paris con Londres
Contactar:

Mensaje por advantagek »

Como puede existir gente asi ?




No emitiré mas comentarios.
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Mensaje por Citicenkabuto »

que me dio lata cuando supe

es que la mentalidad local aun es muy inmadura para eventos de este tipo... por eso mismo que aca no se aprecia la escencia del trance y de lo que significa el compartir con personas que nunca jamás volveras a ver,que van sin miedo que un w**n las asalte y que mucho menos te golpee... pero que en ese momento significaron algo... no lo comparo con un concierto porque ahi la gente paga por asistir al evento, en cambio aca era gratis y se veia gente de todas las edades compartiendo energia....

lo otro que marco la bajada definitiva de la PARADA DEL AMOR fue que los auspiciadores se retiraron por lo mismo, representaba una imagen demaciado "flaite" ayudar eventos como este... que significo el termino de este evento que en lo personal... era como la puerta de entrada para que el genero electro se quedara en nuestro pais...

asi, sigan escuchando mie***s taradas cargadas con doble sentido y violencia... que asi llegaremos como pais muy lejos....

como bajamos nivel....

recuerdo a un compadre que andaba con un saco lleno de chelas en lata y las estaba regalando!!

despues de eso una comadre subio a un carro de bomberos para hacerle un show hot al chico weno... hahaha el compadre quedo loco!!!

de pasada saludos a la chica punk que tranceo conmigo toda la tarde.. (aun tengo marcas de tus dedos en la espalda =P)

que buenos tiempos.... uta que me da lata la wea!!!
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Responder