Suspendido el Loveparade Chile 2007

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
TadaOtaku
Mensajes: 35
Registrado: Julio 20, 2006, 3:36 pm
Ubicación: San Antonio

Mensaje por TadaOtaku »

SorBrujita escribió:tadaotaku ahi desteñiste poh!!! siendo conocedor de la musica no cachai mas foros :D jajaj na' broma
http://www.zonatrance.cl
http://www.trance.cl
y en google encontrarás más

avisame si vai al LP night :D pa llevarte un cubito jajaja ya ya sorry

si voy a la LP Night, no tengo donde quedarme =P si me invitay a estar un ratito para dormir una horita en el sillon , podriamos lelgar a un acurdo U_U pero hasta el momento por eso no voy a la LP night U_U


pero queiro ir >.<



gracias por las paginas!
>:3--/--<
Mapasho fan `s Club
TadaOtaku
Mensajes: 35
Registrado: Julio 20, 2006, 3:36 pm
Ubicación: San Antonio

Mensaje por TadaOtaku »

y sigo mandando mails

este es a la cuarta >.<

Señores de
Diario La Cuarta
Ptes.



Me dirijo a ustedes muy molesto, ya que no se ha dado la relevancia importante a la cancelacion de un evento internacional y por no decir menos, el evento más importante y unos de los que convoca mas gente al aire libre, Hablo de la LOVEPARADE. Este evento tenía fecha de realización el día 6 de enero del 2007, pero ayer se dió la noticia de que, por diferentes motivos , este no iba a realizarse, y el motivo real (todos se patean el balón de la responsabilidad pero esta es la razón principal), es que la intendencia de santiago va a hacer un evento el mismo día, que es la convención de rock chileno, ( Lo cual no es malo, ya que no tengo nada en contra al rock), pero el asunto va a que no se puede cancelar simplemente un evento como la Loveparade, aludiendo a que hay falta de organización por parte de "EUPHORIA" (Organizadores de la Loveparade), ya que este evento es a nivel de muchos países y en chile no puede faltar, no podemos quedar (Otra vez) como los únicos que nos quedamos atras.


Hago un llamado a ustedes a que , den la relevancia y la investigación pertinente, e incluso un llamado a la intendencia para que la Loveparade , no se cancele este año, sino uqe pueda ser aplazada y que este verano no nos quedemos sin el magno evento que este significa,

Otro particular es que los permisos ya estaban listos , y la intendencia culpó al cambio de locación del evento para la cancelación, después a la organización de Euphoria, y despues a la seguridad del evento, (Que sabemos, no es un evento peligroso, es muy masivo y por lo demás de gran calidad).



Se despide Jorge Marroquin, ( Un Chico Tecno como muchisimos otros dentro de este pais)

gracias
>:3--/--<
Mapasho fan `s Club
frost
Mensajes: 184
Registrado: Noviembre 11, 2004, 9:22 pm

Mensaje por frost »

hay que puro juntarse todos el 6 en la alameda y protestar no estamos en democracia?
fullteck
Mensajes: 37
Registrado: Abril 5, 2006, 9:36 am

Mensaje por fullteck »

ESTA SALIENDO INFO CON RESPECTO A LA LOVE PARADE NOCHE , FALTAN MAS CONFIRMADOS Y SE HARA AL PARECER MICRO LOVE PARADE

LOVEPARADE NIGHT ...manifiestate !!!!
"Apoya este evento, Loveparade Día SUSPENDIDA POR NEGLIGENCIA, no permitamos que nos quiten el derecho a hacer fiestas en nuestra ciudad"

Sábado 6 de Enero 2007
Espacio Riesco
Desde las 23:00 horas.

Los mejores djs internacionales en una sesión extendida.
3 escenarios + zona Vip.

Artistas Internacionales:
Ricardo Villalobos (Berlin)
Luciano (Berlin)
Tania Vulcano (Ibiza)
Quadra (Tel Aviv)
Monomachine (Barcelona)
Luke Santos (Buenos Aires)
Alien Project (Tel Aviv)
Above and Beyond (Londres)
Lineas de Nazca (Ciudad de México / Berlin)
Itzone (Ciudad de México)
Jacek Sienkiewicz (Varsovia)
Franco Cinelli (Buenos Aires)
Keith Dennis (NYC / Berlin)
Joachim (Bruselas)

+artistas nacionales por confirmar.

VJS:
Modul 8 (Zurich)
Anatómico (southbooking)
Aerodinamics (connectech)
Happy OH! (euphoria)
PXL (euphoria)

*NOTA: Line up definitivo y horarios por pistas a confirmar.
Felix
Mensajes: 58
Registrado: Enero 14, 2006, 5:57 pm
Ubicación: Chile, Santiago
Contactar:

Felix

Mensaje por Felix »

gracias por la info fullteck :P
ojala si es que voy a la Night me tope con alguien del foro :D


oye TadaOtaku y te han respondido o no? :?
TadaOtaku
Mensajes: 35
Registrado: Julio 20, 2006, 3:36 pm
Ubicación: San Antonio

Mensaje por TadaOtaku »

como es eso de.......


"se hará al parecer...."micro love parade"


expliquese
>:3--/--<
Mapasho fan `s Club
TadaOtaku
Mensajes: 35
Registrado: Julio 20, 2006, 3:36 pm
Ubicación: San Antonio

Mensaje por TadaOtaku »

no, todavia nada felix.........

y esperando a que la Sorbrujita me invite a su casa pa ir a la night!




jajajajajaja :P :roll:
>:3--/--<
Mapasho fan `s Club
Felix
Mensajes: 58
Registrado: Enero 14, 2006, 5:57 pm
Ubicación: Chile, Santiago
Contactar:

Mensaje por Felix »

TadaOtaku escribió:como es eso de.......


"se hará al parecer...."micro love parade"


expliquese
Micro loveparade?

me suena como a... sub love parade...

o no :?
Felix
Mensajes: 58
Registrado: Enero 14, 2006, 5:57 pm
Ubicación: Chile, Santiago
Contactar:

Mensaje por Felix »

TadaOtaku escribió:no, todavia nada felix.........

y esperando a que la Sorbrujita me invite a su casa pa ir a la night!




jajajajajaja :P :roll:

jajaja no es malo :P


ojala que la Sorbrujita no se enoje nomas :roll:
fullteck
Mensajes: 37
Registrado: Abril 5, 2006, 9:36 am

Mensaje por fullteck »

son 3 escenarios dj internacionales + nacionales por cinfirmar, o sea si se imaginan una micro love parade, no pueden tocar todos esta clarisimo eso :) pero algo es algo para pasar las penas
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

va a ser una love parade mas larga y pagada....pero viene jacek sienkiewicz...bueniisimoo!!
TadaOtaku
Mensajes: 35
Registrado: Julio 20, 2006, 3:36 pm
Ubicación: San Antonio

Mensaje por TadaOtaku »

la hora de termino aprox, cual creen q sea?
>:3--/--<
Mapasho fan `s Club
3l.piip3
Mensajes: 22
Registrado: Diciembre 28, 2006, 4:00 pm
Ubicación: Copiapó!
Contactar:

Mensaje por 3l.piip3 »

el yalo! escribió:si ya no hay mas q hacer, la love parade YA NO VA....no busquen culpables
hay q pensar en soluciones

y la mejor q he leido fue "hacer otras fiestas" (a la mala, a la buena o como sea)
aunq tan sobre la fecha raves es mucho pedir, pero no imposible....los permisos municipales es pura burocracia casi inutil...pero bueno

ese dia estaba dispuesto para que la gente bailara y alguien espero q haga algo....obviamente digo q 'alguien haga algo' porque no tengo ni contactos, no soy dj,ni tengo plata para organizar un evento...no soy productor....soy un espectador, y claro q me encantaria q se hicieran fiestas alternativas a esa cumbre del rock chileno....q no me gusta (ya q no hay LP)

y x favor...todos los q alegan, vayan a love parade noche....hagan sentir la presencia de publico!!! hagan sentir q estamos con la productora en las duras y maduras!!

eiii el love parade es en la calle, en la noche no tiene mucha gracia y menos si es que hay que pagar... :cry:
Director Comercial
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 29, 2006, 3:26 pm

Opinión Personal

Mensaje por Director Comercial »

Quiero ante todo saludarlos y agradecerles por su notable convicción de que nuestro evento es un aporte a la cultura, al sano uso de los espacios públicos, a los valores gentiles del ser urbano y a una convocatoria que este año tenía como slogan "Defendamos el Almor".

Soy el Director Comercial del evento y he estado siguiendo atento cada uno de sus comentarios o post en este foro, la verdad es que la decisión de no realizar Loveparade Día está en el comunicado y es clara, no podemos responsabilizarnos de convocar a más de 300 mil personas a un evento sin la planificación que se merece, nosotros llevamos trabajando más de 8 meses en este proyecto que dista mucho de ser rentable, ustedes entenderán que montar un evento gratis para la gente no obedece a la búsqueda de lucro ni mucho menos, sino cobraríamos 100 pesos a los 300 mil y juntaríamo 300 millones. No voy a ventilar cifras, pero les puedo decir con certeza que hemos luchado contra un sistema que no hace fáciles las cosas, hay una fuerte inversión que va a "pérdida", pero aún así miramos para adelante y nuestras convicciones obligan a realizar un evento que realze una respuesta ciudadana, el Loveparade Night es una muestra más de el esfuerzo que signfica traer a artistas internacionales y montar un espectáculo de nivel internacional, además de convocar alegría a la ciudad, los que crean que los sponsors o auspiciadores cubren todos estos recursos están equivocados, eso sería notable, a diferencia de la cumbre del rock, este evento lo organizan Kráneo y Euphoria dos productoras que no tienen ninguna comparación con el tamaño de quienes están detrás del mencionado y excelente evento de rock.
Los que creen que acá hay algo detrás por el evento rock, permítanme expresar mi más absoluto rechazo, si fuera así, Loveparade siempre valdría dinero, y eso no es así, somos un grupo de jóvenes que estamos detrás de engrandecer no sólo a la juventud sino que también nuestro país. Se que los que conocen esta producción no tienen duda de ello, y eso me deja absolutamente tranquilo.
Las entradas no van a subir, y pondremos toda nuestra energía para hacer algo que trascienda y que los convoque a ustedes, que son los verdaderos protagonistas de la fiesta. Loveparade sigue adelante y buscará en el horizonte exclamar nuevamente su grandeza, 300 o 400 mil defendiendo valores que se olvidaron en este país.

La intendencia obligó a suspender y no cancelar como alguien muy bien señaló en este foro, por lo tanto volveremos más fuertes.

Les pido que nos apoyen y que no elocubren basura comercial, política o de ningún tipo, la cumbre del rock no tiene nada que ver, la incompetencia de la autoridad es la única responsable y los invito a estar presentes y acompañarnos el 6 de Enero en Espacio Riesco.

Gracias por apoyarnos y seguiremos luchando para REGALAR EL EVENTO MASIVO DE MAYOR CONVOCATORIA QUE SE HIZO EN CHILE EL 2005 Y 2006.

LOVEPARADE HAY PARA RATO...

Rodrigo Latorre
Director Comercial
Loveparade Chile
http://www.loveparade.cl
TadaOtaku
Mensajes: 35
Registrado: Julio 20, 2006, 3:36 pm
Ubicación: San Antonio

Mensaje por TadaOtaku »

Primero que nada, gracias por manifestarte en este foro , y no dejarnos en ascuas con respecto a lo que esta pasando

segundo, como tu bien dijiste " suspendieron y no cancelaron"


mi pregunta es la siguiente: Podria haber algun tipo de conversacion con la intendencia para, " Mover" la fecha de la loveparade un mes ? y que este verano no nos quedaramos sin bailar?


atte tadaotaku :D
>:3--/--<
Mapasho fan `s Club
Responder