Suspendido el Loveparade Chile 2007

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

si ya no hay mas q hacer, la love parade YA NO VA....no busquen culpables
hay q pensar en soluciones

y la mejor q he leido fue "hacer otras fiestas" (a la mala, a la buena o como sea)
aunq tan sobre la fecha raves es mucho pedir, pero no imposible....los permisos municipales es pura burocracia casi inutil...pero bueno

ese dia estaba dispuesto para que la gente bailara y alguien espero q haga algo....obviamente digo q 'alguien haga algo' porque no tengo ni contactos, no soy dj,ni tengo plata para organizar un evento...no soy productor....soy un espectador, y claro q me encantaria q se hicieran fiestas alternativas a esa cumbre del rock chileno....q no me gusta (ya q no hay LP)

y x favor...todos los q alegan, vayan a love parade noche....hagan sentir la presencia de publico!!! hagan sentir q estamos con la productora en las duras y maduras!!
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

de todas las cartas o emails que le enviaron al intendente.. ¿tuvo respuesta alguna?
La verdad me dio lata leerlas jajaja tendrán que crear un topic con "cartas enviadas al intendente" ya que al parecer varios lo harán o lo hicieron.. en fin
Ya está suspendido, por ende como dicen por ahi... demostremos en la LP Night lo unidos que estamos :P uhy

Nos vemos en la noche chicos y dejen de putear al gobierno, no sacan nada con alegar.. aperremos en la noche
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Keiser Soze
Mensajes: 69
Registrado: Marzo 13, 2006, 10:08 pm
Contactar:

Mensaje por Keiser Soze »

difiero un poco de los ultimos post. Si queremos manifestarnos, hacer presencia, hay que hacerlo en la calle y no en una fiesta comercial, que insiste en llamarse "Loveparade" cuando lo principal de la misma (ie: el carnaval de la calle) ya no esta por estos lares, al menos por este año. Quiero seguir apoyando a la productora, pero como corresponde, en la calle.
Avatar de Usuario
superguarango
Electronic@
Mensajes: 666
Registrado: Septiembre 15, 2005, 9:46 pm

Mensaje por superguarango »

Las unicas manifestaciones que entiende el regimen son las de gente vociferando en las calles.... si pudiera ir sería la unica marcha que me motivaria a lanzar piedras :lol: :lol: ...

Parece que a los intendentes de santiago los eligen con pinzas.... a mas w**n mas posibilidad de quedarse con el botin politico de ese cargo... Puros pasteles de mierd..... el tribilin triveli, la tontona rincon y el payaso barrueto....

Segunda vez que me suspenden una actividad por culpa del desconocimiento de la intendencia... ya me cago la rincon cuando suspendio el concierto de antrax el 2005 y ahora esto....... el año que la Love parade parecia mas organizada que nunca, lo funa el desprecio politico hacia los amantes de la musica electronica....

Si, desprecio por nosotros, como supuestamente no es popular la electronica son pocos los votos involucrados, asi que al regimen poco le importa... no somos mas que carne electoral que pesa poco, por eso nos miron como dik de curao... :evil: :evil: :evil: :evil:

Que verguenza para mi pais, un evento internacional de esta envergadura... verguenza..
:( :(
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

ehh no han pensado la posibliidad de ke la love parade se cancelo pa beneficiar el show del rock chileno en el estadio nacional? piensen.. un show gratis vs uno pagado.. claro me diran de que no tiene nada ke ver uno con el otro.. pero kien dice ke los ke van a la love parade son 100% electronicos? kizas habia poca voluntad para hacer la love parade (de parte de la intendencia y el perraje de la muni) y asi dedicar todo el esfuerzo al show de rock.. ke po lo ke se esta medio malo.. ya que estan haciendo promos de 2x1 en la venta de entradas...

solo dejo la duda..
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Keiser Soze
Mensajes: 69
Registrado: Marzo 13, 2006, 10:08 pm
Contactar:

Mensaje por Keiser Soze »

Yo ya no se a que o a quien atribuir responsabilidades, lo primero que se me viene a la cabeza es que todos los involucrados tienen su cuota de responsabilidad. Con respecto a la fiesta de rock, desde un comienzo no me parecia que se hiciera el mismo dia de la lp, pero pensar en relaciones directas entre una cosa y otra..no se... no se que pensar...
Avatar de Usuario
superguarango
Electronic@
Mensajes: 666
Registrado: Septiembre 15, 2005, 9:46 pm

Mensaje por superguarango »

admin escribió:ehh no han pensado la posibliidad de ke la love parade se cancelo pa beneficiar el show del rock chileno en el estadio nacional? piensen.. un show gratis vs uno pagado.. claro me diran de que no tiene nada ke ver uno con el otro.. pero kien dice ke los ke van a la love parade son 100% electronicos? kizas habia poca voluntad para hacer la love parade (de parte de la intendencia y el perraje de la muni) y asi dedicar todo el esfuerzo al show de rock.. ke po lo ke se esta medio malo.. ya que estan haciendo promos de 2x1 en la venta de entradas...

solo dejo la duda..
Sep. Tambien lo pense.... solo hay que ver si ese evento cuenta con el auspicio del regimen.....

Obviamente son mas influyente a nivel politico los artistas involucrados en el show del rock chileno.

Saludos 8)
Avatar de Usuario
kaissira
Mensajes: 62
Registrado: Febrero 17, 2006, 10:55 am
Ubicación: mundo interior

Mensaje por kaissira »

la verdad es que no quiero ni pensar que esto podría ser una conspiración...porque prácticamente así es como se ve....prefiero pensar que fue por un problema de intransigencia en las posiciones de cada uno de los involucrados..... además e independientemente de los motivos, lo que no hay que olvidar y lo principal, es que... NO HABRA LOVEPARADE 2007!!!!....
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

" Lo esencial es invisible para los ojos"


.
.
.
.
.
.


...."solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos"....
frost
Mensajes: 184
Registrado: Noviembre 11, 2004, 9:22 pm

Mensaje por frost »

del gobierno dicen que los permisos estaban listos y ya se habian entregado, segun ellos el problema no fue de ellos sino de la misma organizacion del loveparade (euphoria) por problemas comerciales...

a quien creerle entonces?

igual tengo que decir que me parece demasiado extraño que a 1 semana recien esten viendo el tema permisos, eso ya se suponia listo hace un tiempo

no entiendo nada
TadaOtaku
Mensajes: 35
Registrado: Julio 20, 2006, 3:36 pm
Ubicación: San Antonio

X_x

Mensaje por TadaOtaku »

sigo pensando que la mejor solucion es que , en vez de ser el 6 de enero, q la dejen como pal 3 de febrero,,,, y ahi tienen todo el tiempo del mundo pa organizarse viene , los watones de la intendencia para ver si , por fin pueden hacer algo bien U_U



toy triste!!






pero no EMO! xD!
>:3--/--<
Mapasho fan `s Club
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

wateo el 'gobierno ciudadano'....pero aun no siguen estando claras las versiones de cada responsable de la suspension

podrian ser francos y decir 'cual' es el factor real...o sea, q tramite fue el q hizo la traba

no sacamos nada con tirarle mi... al gobierno como en todos lados...lo peor seria q si se junta gente igual (a protestar contra la intendencia) no va a ser la misma dimension de gente q para una love parade, pa peor... llegan los pacos y te dispersan con tu p*ta violencia...pq no estariamos autorizaos para ocupar la alameda

espero la verdad del atao
TadaOtaku
Mensajes: 35
Registrado: Julio 20, 2006, 3:36 pm
Ubicación: San Antonio

Mensaje por TadaOtaku »

a todo esto, quien sabe mas foros de electronica chilena, para ir a echar un vistazo como estan los animos por esos lares?!!

o a que decision estan llegando...
>:3--/--<
Mapasho fan `s Club
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

tadaotaku ahi desteñiste poh!!! siendo conocedor de la musica no cachai mas foros :D jajaj na' broma
http://www.zonatrance.cl
http://www.trance.cl
y en google encontrarás más

avisame si vai al LP night :D pa llevarte un cubito jajaja ya ya sorry
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Pablon
Mensajes: 10
Registrado: Diciembre 29, 2006, 12:52 pm

Mensaje por Pablon »

holas

bueno soy nuevo aca en el foro pero leo harto como invitado

cuando me entere que no iba la love parade 2007 pense que era la misma broma que otros años de el dia de los inocentes pero como ya es viernes y no hay señales de que fue una broma como que me siento un poco mal a saber que este mega evento cultural no se realizara ya que tuve el agrado de ir a la primera love parade el año 2005 pero por trabajo no pude ir ala de este año 2006.
el tema es que como existe tanta incompetecia de el gobierno para cancelar este evento como no se dan cuenta que es un evento tranquilo y sin desordenes en las calles , ni destrozos en la via publica ni bombas molotov etc etc
recuerdo que el 2005 solo ubieron 14 detenidos y la mayoria por beber en la via publica yo me pregunto al gobierno le gustan las manifestaciones encarcelar gente que le detrozen la moneda etc etc etc
me tinca que hay gato encerrado en esto por que como se va suspender este carnaval , tendra algo que ver la cumbre de el rock o sera verdad que tenemos gente incompetente en el gobierno que no sabe definir bien las cosas , y por que no cambiaron las fechas no se para febrero por que se cancelo y no se postergo son muchas las interrogantes que hay pero casi no hay respuesta para nosotros los protagonistas de este evento
bueno no lateo mas y no es que exprese mi rabia en este post si no mas que nada estoy triste ya que soy de region y aca casi nunca hay eventos masivos de musica electronica y los que seguimos esta cultura no podemos hacer nada

saludos y disculpen las faltas de ortografia
Felix
Mensajes: 58
Registrado: Enero 14, 2006, 5:57 pm
Ubicación: Chile, Santiago
Contactar:

Mensaje por Felix »

Pablon escribió:me tinca que hay gato encerrado en esto por que como se va suspender este carnaval , tendra algo que ver la cumbre de el rock o sera verdad que tenemos gente incompetente en el gobierno que no sabe definir bien las cosas , y por que no cambiaron las fechas no se para febrero por que se cancelo y no se postergo son muchas las interrogantes que hay pero casi no hay respuesta para nosotros los protagonistas de este evento
bueno no lateo mas y no es que exprese mi rabia en este post si no mas que nada estoy triste ya que soy de region y aca casi nunca hay eventos masivos de musica electronica y los que seguimos esta cultura no podemos hacer nada

saludos y disculpen las faltas de ortografia


lo mismo digo yo, hay gato encerrado, por que despues de un año para tener el tiempo de organizarse, de tener el permiso, saber donde hacerla, y de seguro asi fue, por que si no, no tendrian la patrocinacion de Claro, TVN, etc...
y algo paso por esa w** del cumbre del rock...
claro, prefieren una cosa que se recaude dinero, a algo que es gratios, para la gente amargada que dice que mete bulla, y cuanta estupidez!


pero bueno, asi es este pais, este "chile lindo y democratico"
Responder