Suspendido el Loveparade Chile 2007

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Mensaje por Citicenkabuto »

igual seria weno =P
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

jajajajaj no me enojo, pero lo siento.. no tengo como alojarlos en mi casa.. somos puras mujeres en mi home asi que es imposible alojar hombres.. si viviera sola 0 drama, pero no puedo..
ademas los carretes terminan tarde, ha venido gente desde quilpue y se ha ido al otro dia en bus, sin tener mayor problema :D ahí va el dato.. el drama es venirse de riesco :D
organizamos la proxima semana la junta.. ya que ahora vengo de un cierre de año con amigos :D jajaja

Feliz año chicos, que disfruten de los ultimos dias :D
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

claro ke son totalmente comparables, a pesar de sus diferencias obvias.
ambas son fiestas electronicas que mueven masas, y hay que compararlas en base a su categoria comun, obvio no se pueden comparar musicalmente por ejemplo, pues son CASI opuestas.
loveparade mueve muchas mas masas, si, pero porke? pk propone musica mucho mas comercializada, por ser musica con mucha mas propaganda, por ser musica con mucha mas plata
ya, igual es respetable y siempre ha sido asi.. pero no me vengan a decir k loveparade es mas que earthdance.. por lo menos aqui en chile, que es NUESTRA realidad.
y si no quieren.. :
- trayectoria
9 años vs 2, y una suspension.
- venta de entradas:
15000 entradas para earthdance ya ocupadas el 1 de octubre
loveparade no vende entradas pero encuestas hechas los 2 años anteriores dicen que el 60% de los asistentes al loveparade tienen claro que van a ir, una semana antes del evento. (porke la mayoria no sabia de su existencia, y el resto no sabia ke fecha caia). por que es nueva, me van a decir, bueno, por lo mismo es menos.
- dreamvibe vs euphoria.
jaja nada ke decir
y otros puntos mas...

no kiero desprestigiar a loveparade pues siempre he ido y me encanta y lo paso filete pero me calente con la suspension culia jaja :@ saludos
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
Nuez
Mensajes: 86
Registrado: Octubre 9, 2006, 7:46 am

Mensaje por Nuez »

¿Cuál es el line up definitivo? Queda menos de 1 semana.. me imagino que ya está más o menos claro..
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

ENANOGENO escribió:15000 entradas para earthdance ya ocupadas el 1 de octubre
loveparade no vende entradas pero encuestas hechas los 2 años anteriores dicen que el 60% de los asistentes al loveparade tienen claro que van a ir, una semana antes del evento. (porke la mayoria no sabia de su existencia, y el resto no sabia ke fecha caia). por que es nueva, me van a decir, bueno, por lo mismo es menos.

Cual es la fuente de akella encuesta??
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

esa encuesta fue hecha por mi y un grupo interesado, el loveparade 2005 y 2006, tomando de muestra a 3000 de las 70000 y 6000 de las 130000 app que asistieron ambos años respectivamente.
las 15000 de earthdance fue una estimación sacada en aquella fecha contando el numero de trabajadores que fueron, restaurantes, fotografos, artistas, etc.. más la gente que yo y algunos más teniamos conocimiento de que ya tenian su entrada. obviamente no es un numero exacto pero es algo que bordea la cifra.. fue un estudio netamente comparativo, con el afan de corroborar la idea que teniamos de que en chile es mucho mas conocido loveparade que earthdance, pero sinembargo, earthdance tiene un público mucho más fiel, obvio, por la trayectoria y el concepto que acarrea, que es mucho mas real y entendible a los REALES amantes de la musica electronica.
loveparade es lo que es gracias a la plata. y porque es un evento copiado.
bueno eso.. igual me gustaria ir al loveparade night :(
pero hay que optar
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Toda èsta negligencia me huele a Pisco....

...no sè, pero me tinca harto por eso.
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Felix
Mensajes: 58
Registrado: Enero 14, 2006, 5:57 pm
Ubicación: Chile, Santiago
Contactar:

RE:

Mensaje por Felix »

Nuez escribió:¿Cuál es el line up definitivo? Queda menos de 1 semana.. me imagino que ya está más o menos claro..

para nada, mas encima parece que hay algunos que se estan retirando, como lo postearon en otra parte, de que ricardo villalobos parece que ya no toca en la Night... asi que nuevamente todo mal! :(
Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

es un hecho que ricardo no va
osea el tipo no es w**n, yo tampoco habria ido ;)
rumores circulan sobre la corrida tambien de Above & Beyond, Alien proyect y Larry Tee...
osea.. como dije aqui al lado.. me regocijare diciendolo una vez mas, otra mas aun
love-parade-chile-es-una-mi...
copiada, y ridicula
2 años y ya se suspende y tienen la caga con los artistas
jajajajjajajajaja
creanme que le veia mas futuro a la mapuchedance por alla en alemania

y bueno como siempre se ha sabido.. todos el 13 al deck a la verdadera fiesta po wn.. ahi nos veremos.
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
Felix
Mensajes: 58
Registrado: Enero 14, 2006, 5:57 pm
Ubicación: Chile, Santiago
Contactar:

RE:

Mensaje por Felix »

ENANOGENO escribió:creanme que le veia mas futuro a la mapuchedance por alla en alemania

mapuchedance? wajajajajajaja esa w** si que la lleva en Europa po wn, causa furor! jajajaja

oye hablando encerio, no hay que molestar a nuestros antepasados electronicos xD

jajajajaja...


que lastima que digan "Bueno funo Love parade dia pero ahora se viene Love parade Night, ayudenos en esto y w**!"

y ahora estan todos tirando la cola, pff... me consta que capaz que no hayan mas Love parade aqui en chile...
Keiser Soze
Mensajes: 69
Registrado: Marzo 13, 2006, 10:08 pm
Contactar:

Mensaje por Keiser Soze »

con respecto a todo lo que ha pasado con LP me queda una reflexion..."Las cosas se hacen bien o no se hacen" aun opino que si no hay LP día no hay LP...

pero en fin...se viene la fiesta el 13 en Valpo...va a estar Luomo...ojo con eso
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Que se invente una webada parecida acà en Chile, po.

Porque despuès de todo, al fìn y al cabo hay tantos exponentes nacionales que no tienen que envidiarle a los artistas internacionales, sea del estilo que provenga..!!

...o sea, la consigna es apoyar la escena electrònica nacional, cosa de que èsto crezca, por lo tanto tendremos mejores eventos y crecen los artistas locales. Ellos estàn poniendo lo mejor de si en èste ùltimo tiempo, organizando fiestas, raves.....ahora se viene para el 31 de Marzo en el Club Miel el Neurotech.

Ahora, si quieren que la escena de Chile llegue a ser como ciertos paises de Europa o como Colombia y Venezuela (que son un poquito màs que Argentina) apoyemos a nuestros artistas...a los colectivos...que se estàn sacando la re-cresta porque tiremos para arriba...justamente lo que les llevo diciendo.

No basta Love Parade para que se dèn a conocer los exponentes locales (porque ès era la misiòn que tenìa el evento callejero versiòn chilensis), porque es solo un evento màs.
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
lefournil
Mensajes: 6
Registrado: Enero 5, 2007, 1:33 am

Mensaje por lefournil »

Que acaso vas a comparar el deck con Loveparade Night???, la verdad es que parece que estás trabajando para la otra productora, el LP Night está excelente, dejemos el chaqueteo por favor.
Pablon
Mensajes: 10
Registrado: Diciembre 29, 2006, 12:52 pm

Mensaje por Pablon »

pero igual se ve ala gente de LP trabajando para que cada año esto sea mucho mejor es cosa de ver los resultados de la primera LP con la segunda y no es culpa de ellos que tengamos un gobierno tan mejor no sigo

bueno no es por tirarle males al gobierno si no que todavia esoty medio picado por que se suspende un evento que cada año es mejor y eso que es una mier.. no creo que si igual es genial


lo otro


que es la fiesta Neurotech ?
Felix
Mensajes: 58
Registrado: Enero 14, 2006, 5:57 pm
Ubicación: Chile, Santiago
Contactar:

RE:

Mensaje por Felix »

Banderiano escribió:Que se invente una webada parecida acà en Chile, po. Porque despuès de todo, al fìn y al cabo hay tantos exponentes nacionales que no tienen que envidiarle a los artistas internacionales, sea del estilo que provenga..!!
Tu idea men, no es mala, sobre los Djs nacionales, obviamente no tienen nada que envidiarle a los djs internacionales, puedo decir que djs como la Daniela Haverbeck, Karina Landaeta, Dj wask, Dj Atom y Bangg (de hardnation) Dj Lexx, uff varios... desde mi gusto, son super buenos, y demas que puedan hacer una Loveparade criolla...
pero hacer algo asi, debe salir bastante... mas encima, que el gobierno apoye... (CUACK!!!)
Responder