Suspendido el Loveparade Chile 2007

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
3l.piip3
Mensajes: 22
Registrado: Diciembre 28, 2006, 4:00 pm
Ubicación: Copiapó!
Contactar:

Re: Opinión Personal

Mensaje por 3l.piip3 »

" los invito a estar presentes y acompañarnos el 6 de Enero en Espacio Riesco."

mm.. ojala pudiera ir...
creo que no se acuerdan de los que aun nos falta tiempo para la mayoría de edad ¬¬....
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

chuatas, se ve buena la fiesta nocturna... ojala se llene y asi poder taparle la boca de alguna forma q sea a los idiotas q imposibilitaron el evento de dia... si viene above and beyond y alien project vale la pena ir totalmente...
Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 121
Registrado: Octubre 26, 2005, 5:13 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Opinión Personal

Mensaje por nestor »

3l.piip3 escribió:" los invito a estar presentes y acompañarnos el 6 de Enero en Espacio Riesco."

mm.. ojala pudiera ir...
creo que no se acuerdan de los que aun nos falta tiempo para la mayoría de edad ¬¬....
Compadre yo tambien soy menor de edad y lo mas bien que e entrado a las loveparade night anteriores... a las dos... no creo que esta sea la ecepcion, enserio :D

_________

Muchas gracias al señor Rodrigo Latorre por informarnos y nos vemos en la loveparade night..


...pero igual me dejaron pikao los rockeros.. aunque ellos no tengan nada que ver... xD
:evil:
FUCK IT ALL!
Felix
Mensajes: 58
Registrado: Enero 14, 2006, 5:57 pm
Ubicación: Chile, Santiago
Contactar:

RE:

Mensaje por Felix »

TadaOtaku escribió:mi pregunta es la siguiente: Podria haber algun tipo de conversacion con la intendencia para, " Mover" la fecha de la loveparade un mes ? y que este verano no nos quedaramos sin bailar?

Bueno al igual que TadaOtaku, agradezco, como seguramente muchos de nosotros en el foro, que te hayas tomado la molestia de avisarnos, gracias :)

y lo otro es eso que dice TadaOtaku, si existe aun que sea una minima posibilidad de que se pueda convocar mas adelante?
En febrero estaria bien pero... no esta el problema del Transantiago, que tienen que arreglar las calles y todo eso?
Se podria hacer en otra comuna, pero me imagino que un evento de este tipo, tiene que ser en un lugar "central".

En fin... creo que es dificil pensar ya en hacerlo en otro mes, sino que esperar hasta el proximo año... (2008)

igual no creo que haya mucha asistencia en el Loveparade Night, por que no todos van a poder ir por diferentes motivos, pero bueno, a los que podamos ir, ojala podamos pasar las penas ahi :wink:


Gracias nuevamente Rodrigo :)


Y que espero, y de seguro miles de personas que piensan igual, que no deje de haber Loveparade aqui en Chile, y gracias por darnos la oportunidad de hacernos disfrutar del mejor evento del Mundo!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo unico q faltaba, q la incompetencia del gobierno llegara al punto de cag*rame un carrete...

Este evento medianamente decente es una de las pocas cosas "buenas" q se puede acceder por estos lugares, espero q momentaneamente

Gracias al monton de vagos inutiles q estan en cargos adminidtrativos gubernamentales (espero q no sean todos)

Ojala esto solo se haya postergado y no se haya cancelado definitivamente
3l.piip3
Mensajes: 22
Registrado: Diciembre 28, 2006, 4:00 pm
Ubicación: Copiapó!
Contactar:

Mensaje por 3l.piip3 »

_M7_ escribió:
Ojala esto solo se haya postergado y no se haya cancelado definitivamente
dice suspendido no cancelado..!!
aun que a estas alturas da lo mismo ya no hay no más
solo queda la resignación
Pablon
Mensajes: 10
Registrado: Diciembre 29, 2006, 12:52 pm

Mensaje por Pablon »

y cuales serian las posibilidades de que se puede hacer en otra fecha?
Felix
Mensajes: 58
Registrado: Enero 14, 2006, 5:57 pm
Ubicación: Chile, Santiago
Contactar:

RE:

Mensaje por Felix »

Pablon escribió:y cuales serian las posibilidades de que se puede hacer en otra fecha?
personalmente, creo que pocas

ahora todabia no se ha dicho nada sobre postergar el evento hasta una nueva fecha, pero igual eso esperamos que pase...
Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

aguante earthdance y sus fiestas en campos y campings ke no tienen ke lidiar con los politicos qliaos pa poder usar sus calles
a mi me encanta pero es una ridiculez ke loveparade se haga en chile. osea es la wea mas contradictoria k puede haber. ademas de pintamono. es como ke en alemania hagan la mapuchedance juajuajuajua
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
Rodrigo_22
Mensajes: 6
Registrado: Agosto 27, 2006, 12:09 am

Mensaje por Rodrigo_22 »

De nuevo estos politicos de mi..., cagandonos la vida en vez de preocuparse de como manejar el pais andan desquitandose con medio mundo. CAGONEEEEEEEEEEEESS de MIERDAAAAAAAAAA!!!!.

Yo opino que porque no se cambia a regiones el loveparade creo que seria buena idea, ademas hay ciudades en chile que los alcades tienen buena disposicion y sino lean esto.

Tengo entendido que un club de la quinta region de automovilismo envio un proyecto a la municipalidad de viña para hacer por las calles una exhibicion de Formula 3 y Citroen potenciados. Al paracer se haria por finales de enero y inicio de febrero, y piensen que el trazado va a ser de alrededor de 4 Kms, imaginence la cantidad de de espacio que van a utilizar.

Y eso no es todo porque ademas es gratis.

:) :)
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

agradezco a gentileza de la produccion de la love parade a apoyarnos y a leer la inquietudes

lo de la love parade noche....precio razonable para la buena lista de dj's

no soy promotor de la fiesta, pero es la q mas promete el 2007 hasta el momento y no se van a arrepentir, el riesco no me gusta como lugar preferia mil veces estacion mapocho, pero igual por los 3 escenarios se entiende, suerte a la productora y ya no hay mucho q hablar
Felix
Mensajes: 58
Registrado: Enero 14, 2006, 5:57 pm
Ubicación: Chile, Santiago
Contactar:

RE:

Mensaje por Felix »

A mi aun me inquieta una cosa y me gustaria si alguien me puede sacar de duda porfa...

con todo esto lo que paso, sea cual sea haya sido el verdadero problema de la suspension, no sea vuelva a hacer una Loveparade para el 2008 o el año que sea :?

quizas no pero... tengo la duda... :(
Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

formula 3 es otra movida politica
como la formula 1 en stgo
la ke mas promete el 2007 sipo pero en enero.. earthdance 2007 es mas :D
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Re: RE:

Mensaje por el yalo! »

Felix escribió:A mi aun me inquieta una cosa y me gustaria si alguien me puede sacar de duda porfa...

con todo esto lo que paso, sea cual sea haya sido el verdadero problema de la suspension, no sea vuelva a hacer una Loveparade para el 2008 o el año que sea :?

quizas no pero... tengo la duda... :(
no, en lo q yo tengo entendido la productora tiene la franquicia "love parade" hasta el 2008 o 2009...obviamente a la proxima van a prevenir problemas como este


y love parade vs. earthdance?? no se pueden comparar no son en nada parecidas y depende del gusto personal
valeplay
Mensajes: 40
Registrado: Febrero 3, 2006, 9:15 am

Mensaje por valeplay »

Y SI HACEMOS UNA FIESTA SILENCIOSA EN EL FORESTAL O LA PLAZA ITALIA O ALGO ASI??????????

LAS FIESTAS SILENCIOSAS SON CUANDO VAS CON TU IPOD, CD PLAYER O LO QUE SEA
CON TU PROPIA MUSICA Y TODOS BAILAN
LO BUENO DE ESAS IDEAS ES QUE NO HAY ROCES ENTRE GENEROS, PUEDE BAILAR UN ELECTRONICO CON UN PUNK

SI ALGUN AMIGO MIO LEE ESTO ME VA A MOLESTAR PORQUE ANDO RAYANDO HACE ENE CON ALGO ASI
Responder