Suspendido el Loveparade Chile 2007

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
Nuez
Mensajes: 86
Registrado: Octubre 9, 2006, 7:46 am

Mensaje por Nuez »

Hace rato ya no tenemos Mutek.. Creamfields, Samc y otros "festivales" (si es que se les puede llamar así) electrónicos de año pasado, resultaron una m i e r d a.. Earthdance 2006 tb se cayó, al tener un Liquid State pésimamente organizado .. Ahora tampoco tenemos Love Parade.. Sólo una que otra fiesta por ahí.. y hay que poco menos que rezar para que resulté.. ¿Donde irá a parar todo esto? Me parece que cultura electrónica ya no hay.. Si alguna vez la hubo fue en los tiempos de las fiestas y programas radiales de Máquina Dance.. los que difícilmente volverán..
Yigo
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 31, 2005, 10:14 pm

MI CASO, CASI UNICO...

Mensaje por Yigo »

:oops: Perdon.. Es lo que no e escuchado ni leido de nadie...
Me refiero al LoveParade... Hay casos como el mío que "TRABAJAMOS DE NOCHE, DORMIMOS DE DIA Y HACEMOS TRAMITES EN TARDE", La cosa esque NO TENGO INTERNET, y me duele gastar en un Cyber... NO ME ENTERÉ QUE SE HABIA CANCELADO LA LOVEPARADE, PRENDI LA TV DE MI TIO (PORQUE TAMPOCO TENGO TV) Y NADIE DECIA NADA DE LA MEGA FIESTA..

Al final fui a la Alameda a ver que onda, pero todo estaba igual que siempre, autos, cuncunas, y poca gente... CASI SE ME CAE LA LAGRIMA porque habemos quienes nos cuesta caleta por salir, y mas encima esta la cosa de APOYEMOS EL LOVEPARADE NIGHT
En Espacio Riesco................... CREO QUE ES CASI DISCRIMINACION
a las personas del Sur Stgo..
- NO TENGO AUTO NI AMIGOS QUE TENGAN PARA IR AL ESPACIO
- LA PLATA CLARO QUE LA JUNTE TODO DICIEMBRE, PERO EL PROBLEMA ES COMO IR Y VENIR.

Asi que eso... Creo que solo es para los que les SOBRAN y no para los que NOS FALTAN...

Me Despido con la cara larga (y culpa por no autoinformarme)..
Suerte a ustedes, espero alguna RAVE que me quite la fatiga santiaguina...
Chao. :(
.::: Nacer del HardTrance :::.
Keiser Soze
Mensajes: 69
Registrado: Marzo 13, 2006, 10:08 pm
Contactar:

Mensaje por Keiser Soze »

Por ahi publicaron que hay una rave en maipu(ciudad satelite) el domingo 7...sector poniente de santiago.

si quieres ver mas detalles:

viewtopic.php?t=3128
valeplay
Mensajes: 40
Registrado: Febrero 3, 2006, 9:15 am

Re: MI CASO, CASI UNICO...

Mensaje por valeplay »

Yigo escribió::oops: Perdon.. Es lo que no e escuchado ni leido de nadie...
Me refiero al LoveParade... Hay casos como el mío que "TRABAJAMOS DE NOCHE, DORMIMOS DE DIA Y HACEMOS TRAMITES EN TARDE", La cosa esque NO TENGO INTERNET, y me duele gastar en un Cyber... NO ME ENTERÉ QUE SE HABIA CANCELADO LA LOVEPARADE, PRENDI LA TV DE MI TIO (PORQUE TAMPOCO TENGO TV) Y NADIE DECIA NADA DE LA MEGA FIESTA..

Al final fui a la Alameda a ver que onda, pero todo estaba igual que siempre, autos, cuncunas, y poca gente... CASI SE ME CAE LA LAGRIMA porque habemos quienes nos cuesta caleta por salir, y mas encima esta la cosa de APOYEMOS EL LOVEPARADE NIGHT
En Espacio Riesco................... CREO QUE ES CASI DISCRIMINACION
a las personas del Sur Stgo..
- NO TENGO AUTO NI AMIGOS QUE TENGAN PARA IR AL ESPACIO
- LA PLATA CLARO QUE LA JUNTE TODO DICIEMBRE, PERO EL PROBLEMA ES COMO IR Y VENIR.

Asi que eso... Creo que solo es para los que les SOBRAN y no para los que NOS FALTAN...

Me Despido con la cara larga (y culpa por no autoinformarme)..
Suerte a ustedes, espero alguna RAVE que me quite la fatiga santiaguina...
Chao. :(


es lejos lo mas triste que he leido en mucho tiempo!
scyfox
Mensajes: 12
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Villa Alemana - V Región - Chile (r0xz)
Contactar:

Re: MI CASO, CASI UNICO...

Mensaje por scyfox »

Yigo escribió::oops: Perdon.. Es lo que no e escuchado ni leido de nadie...
Me refiero al LoveParade... Hay casos como el mío que "TRABAJAMOS DE NOCHE, DORMIMOS DE DIA Y HACEMOS TRAMITES EN TARDE", La cosa esque NO TENGO INTERNET, y me duele gastar en un Cyber... NO ME ENTERÉ QUE SE HABIA CANCELADO LA LOVEPARADE, PRENDI LA TV DE MI TIO (PORQUE TAMPOCO TENGO TV) Y NADIE DECIA NADA DE LA MEGA FIESTA..

Al final fui a la Alameda a ver que onda, pero todo estaba igual que siempre, autos, cuncunas, y poca gente... CASI SE ME CAE LA LAGRIMA porque habemos quienes nos cuesta caleta por salir, y mas encima esta la cosa de APOYEMOS EL LOVEPARADE NIGHT
En Espacio Riesco................... CREO QUE ES CASI DISCRIMINACION
a las personas del Sur Stgo..
- NO TENGO AUTO NI AMIGOS QUE TENGAN PARA IR AL ESPACIO
- LA PLATA CLARO QUE LA JUNTE TODO DICIEMBRE, PERO EL PROBLEMA ES COMO IR Y VENIR.

Asi que eso... Creo que solo es para los que les SOBRAN y no para los que NOS FALTAN...

Me Despido con la cara larga (y culpa por no autoinformarme)..
Suerte a ustedes, espero alguna RAVE que me quite la fatiga santiaguina...
Chao. :(
Desde Villa Alemana - V Región los pasajes.... En todo caso en la puerta vi a hartos jovenes que los mandaron pa la casa los pacos... por ser menores de edad, con entrada en mano.

Asi que igual harta gente que podria haber estado durante el dia y trato de ir de noche se perdió la fiesta.

SAludos a todos....
Weass Frikis - Blogcaster
Pormenores de Loveparade Night - Un provinciano en la "gran ciudad" xD
Responder