LOVE PARADE NIGHT

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

la pagina dice:

"La Loveparade Night en Espacio Riesco sigue con un Line-up de primer nivel internacional, sin embargo, al cancelarse la versión día hemos sufrido algunas bajas sensibles. Above & Beyond y Alien Project reconsideraron su participación en la Loveparade Night al no tener lugar el desfile público.



Es una pena que por razones agenas a nuestra voluntad estos dos grandes proyectos de la música internacional hayan decidido no venir a Chile.

Esta producción lo lamenta, pero continúa trabajando por uno de los mejores Line-up de la historia de la música electrónica en Chile."



p*ta los weones exigentes....ya, ponganse con unas micros pa q vengan!!
Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

pal peeeeeeeco

a esa wea no va a llegar nadie :/

weno si, pa algunos no es chistoso.

en fin espero que el proximo año con algo original sorprendan.

DECK_00 :D
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Mensaje por Citicenkabuto »

el compadre de arriba tiene razon!
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
lefournil
Mensajes: 6
Registrado: Enero 5, 2007, 1:33 am

Mensaje por lefournil »

VOY 100%

Se nota que acá los hueones les tienen que traer a Tiesto pa que vayan, el evento está notable. Quadra un maestro, lo vi en Hypnotic.

Luciano, Luke Santos, Tania Vulcano, Monomachine, chucha que más quieren los hueones, si el Loveparade se acaba, de verdad les digo nadie va hacer nada por l escena internacional, van quedando Euphoria con Kráneo y Streetmachine, los demás puras macanas.

Buenas empresas, buen lugar, 3 ambientes...dejense de exigir y llorar. SI O SI VOY. A los que no les gusta la hueá que se queden en la casa viendo Casado con Hijos o mirando sportcenter.
Keiser Soze
Mensajes: 69
Registrado: Marzo 13, 2006, 10:08 pm
Contactar:

Mensaje por Keiser Soze »

.."Es una pena que por razones ajenas a nuestra voluntad estos dos grandes proyectos de la música internacional hayan decidido no venir a Chile"...el mal de las productoras en chile...si algo no les funciona, le echan la culpa al empedrado...por favor...un poco más de autocrítica...
Scuba diver
Mensajes: 6
Registrado: Noviembre 27, 2006, 2:46 am
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por Scuba diver »

Lástima por tanto anuncio y al final "las razones ajenas a nuestra voluntad" han cancelado las visitas de Armin, Above and Beyond, etc.

Es una falta de respeto de estas productoras sobretodo para la gente que compra una entrada, cara además, y en vez de ver el DJ que quería termina con un grupo de DJ que seguro son muy conocidos por sus familiares directos.

Seguiremos esperando......
lefournil
Mensajes: 6
Registrado: Enero 5, 2007, 1:33 am

Mensaje por lefournil »

Oye Keyser seguramente tu organizas mega eventos y debes conocer muy bien lo que pasa en estos casos, que lamentable que en este país la gente quiera todo en bandeja, no se puede creer, la producción de Loveparade está trabajando a full en un evento que tuvo que suspender y con ello acarrear costos económicos importantes, para que otros gratuitamente hagan descargos fáciles.
Yo me pregunto...Quién sería capaz de acusar a la Intendencia?, o acaso ustedes creen que la Intendencia si actuó como actuó valida esta afrenta, que alguien me explique como una autoridad como el gobierno regional ante un amedrantamiento sólo va a expresar un comunicado. Con lo mal que están esos hueones de la intendencia mínimo si hubiesen tenido la razón formalizan querella. La verdad muy pobre tu análisis, la verdad es que es lamentable que se chaquetee el esfuerzo de algunos.

Estamos cagados con hueones como tú. Apoya la hueá o cállate, sorprendente el nivel de mediocridad de tu parte, y me imagino que todo sentado en un escritorio...que haces por levantar la escenea socito...postear. JA
paodriel
Mensajes: 21
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: santiago

Mensaje por paodriel »

un amigo tiene 2 entradas que quiere vender, las 2 a $20000.... si alguien se interesa escibir a [email protected]

Saludos
este es el comienzo de la eternidad, es tiempo de moverme y ser lo que quiero ser.
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Mensaje por plasticweirdo »

lefournil
simple y conciso =D!
ahahha
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

jajajaja harto caras las entradas, ni que fueran vip :D

sacaste aplausos lefournil jajaja bkn

Nos vemos mañana pa los que vamos :D
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

nadie de lo q estamos aca ha hecho algo, asi q no hay xq darle lecciones a nadie sobre esto...apoyar o callar es usar muy mal la democracia, y por lo visto, es una forma de seguirle el amen a todos los cagazos q se mandan

claro, es verdad, hay q ponerse en el caso de la productora...pero ya son muchos los casos q son fraudes de fiestas, el nivel cada vez mas bajo y todos lo hemos hecho sentir...porque eso es mediocridad: el bajar la calidad cobrando lo mismo, y conformarse con eso...al final salen perdiendo las productoras xq no va nadie...es un asunto de actitud q no se necesita protestar, es visible y deberian entenderlo


nos vemos en la LP night....si alguien me pasa pal vip pa conocer a tania vulcano se lo agardeceran yo y mis nietos
reinapadme
Mensajes: 1
Registrado: Enero 5, 2007, 6:16 pm

Entradas...

Mensaje por reinapadme »

Alguien sabe si quedan entradas para la loveparade night?, las puedo comprar en el momento de llegar al recinto? :D :?: :?:
Lo mejor que me ha dado la vida es mi hijo, el mar y la música...
lefournil
Mensajes: 6
Registrado: Enero 5, 2007, 1:33 am

Mensaje por lefournil »

Si van a tener boleterías en Espacio Riesco pero salen más caras, aprovechen la Preventa, con luca y media alcanza para una chela!!!
(8.500 PREVENTA - 10.000 Puerta)
JAJAJAJA
lefournil
Mensajes: 6
Registrado: Enero 5, 2007, 1:33 am

Mensaje por lefournil »

Oye Sorbrujita las entradas valen bastante menos que todos los otros mega eventos Electrónicos, en Creamfields costaban 25 lucas...

...
Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

jaja lefournil esta realmente perdido.. debe vivir en otro planeta
bueno son cosas de gustos.. no hay para que ser tan acido e incisivo.
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
Responder