LOVE PARADE NIGHT

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
Avatar de Usuario
ENANOGENO
Mensajes: 127
Registrado: Junio 10, 2005, 4:33 pm
Ubicación: VIÑA
Contactar:

Mensaje por ENANOGENO »

(lo digo por un post mas viejo.. sobre los artistas)
no haga callar a nadie, ni acuse de "revolucionario de escritorio" a nadie.. es atacar un medio usando el mismo medio :S ya tamos grandecitos como pa andar atacandonos por ese tipo de estupideces. yo soy mas punk que tu!!
jajajaajaj
paz
L.P simplemente vale nada
;)
:::Close your eyes and enjoy the silence:::
Keiser Soze
Mensajes: 69
Registrado: Marzo 13, 2006, 10:08 pm
Contactar:

Mensaje por Keiser Soze »

lefournil escribió:Oye Keyser seguramente tu organizas mega eventos y debes conocer muy bien lo que pasa en estos casos, que lamentable que en este país la gente quiera todo en bandeja, no se puede creer, la producción de Loveparade está trabajando a full en un evento que tuvo que suspender y con ello acarrear costos económicos importantes, para que otros gratuitamente hagan descargos fáciles.
Yo me pregunto...Quién sería capaz de acusar a la Intendencia?, o acaso ustedes creen que la Intendencia si actuó como actuó valida esta afrenta, que alguien me explique como una autoridad como el gobierno regional ante un amedrantamiento sólo va a expresar un comunicado. Con lo mal que están esos hueones de la intendencia mínimo si hubiesen tenido la razón formalizan querella. La verdad muy pobre tu análisis, la verdad es que es lamentable que se chaquetee el esfuerzo de algunos.

Estamos cagados con hueones como tú. Apoya la hueá o cállate, sorprendente el nivel de mediocridad de tu parte, y me imagino que todo sentado en un escritorio...que haces por levantar la escenea socito...postear. JA
"Estamos cagados con hueones como tú. Apoya la hueá o cállate..." ...estimado: me sono media fascista la frasecita. Por lo que yo se la dictadura se acabo hace un buen par de años, incluso el genocida paso a ser parte del staff de don sata.

A er... todos saben la cuota de responsabilidad que tuvieron algunos deficientes funcionarios de gobierno en esto...pero, los de euphoria le tiraron la pelota a la intendencia, y la intendencia le tira la pelota a euphoria. En realidad le creo a ambos (o a ninguno)...euphoria no pudo gestionar por atrasos de la intendencia que se originaron por modificaciones de ultimo tiempo solicitadas por euphoria. Sera cierto o no, me parece logico. Y no me tinca apoyar con la LP night, al que quiere apoyar con la LP night, bien.

Lo otro, mi opinion se extiende a gran parte de las productoras que, si han logrado bastante, lo cual se agradece, les falta su touch de autocritica...como dicen por ahi.."esta bien, pero podría estar mejor"

Voy a apoyar (dando mi opinion y asistiendo a eventos en la medida que pueda, y si Ala quiere mas adelante participar mas si el tiempo me lo permite) y NO ME VOY A CALLAR...estoy haciendo legitimo uso de un espacio donde puedo opinar y pueden responder de buena o mala forma. Y si tienen problemas con lo que digo, soliciten al admin que me banneen y listo.
scyfox
Mensajes: 12
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Villa Alemana - V Región - Chile (r0xz)
Contactar:

Mensaje por scyfox »

Mmm. No sacan nada con discutir. Se suspendió y punto.
La idea de Loveparade es básicamente P.L.U.R.

Con tanta palabrería se fueron por las ramas.

Anoche el evento en Espacio Riesco estuvo medio lento al principio, pero repuntó pasadas las 2 AM.

Wask y Lineas de Nazca *Lineas de Nazca no eran. Era otro grupo* dejaron la patada en el sector de los WC
El escenario central estuvo refome hasta que llegó luciano.

El escenario del otro lado, el que partio con unos sitetizadores, suavecito y de a poco levanto vuelo. Ya pasadas las 3:30 taba la cagada misma... espectacular...

Un solo contra del evento. Ojalá que los organizadores de Loveparade Night NO ASUMAN que los asistentes SON SOLO de santiago.

Me demoré más que la cresta en averiguar cual era la micro que desde Escuela Militar me dejaba cerca o dentro de Ciudad Empresarial.

Para una próxima oportunidad, podrian colocar los números de las micros que bajan por la pirámide hasta ciudad empresarial. Llegué en una micro de las rojas del metro que pasa por dentro y me dejó justo en la puerta de Espacio Riesco.

Pa que decir un teléfono donde preguntar. Los numeros de espacio riesco no respondian a esa hora, y todos los links tiraban a http://www.loveparade.cl y ahi NI UN NUMERO...

Un hecho aislado, que no tiene que ver con la organización del evento en si, pero igual fue una lata. Taxis cobrando 7-8-10 lukas.. weones estafadores.... (igual me fui por 3 mil. Un amable caballero se rajo y pagamos el taxi entre 2).

Hasta el próximo año!!!!



PD: Un amigo me contó que parte de la razón por la que suspendieron Loveparade Dia es que todos los pacos estaban en Estadio nacional y no había reemplazo sin tener que sacar a los de las comisarias. Asimismo, me contó que todos los eventos del "Bicentenario" tienen prioridad. Cuec. madafakas!! :@
Última edición por scyfox el Enero 8, 2007, 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Weass Frikis - Blogcaster
Pormenores de Loveparade Night - Un provinciano en la "gran ciudad" xD
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

el tema de la suspension ya fue
la fiesta....realmente buena!! a mi me sorprendio...uds se la perdieron

llegue tipo 12:30 (rajao)
de lo q vi
mi analisis ignorante a cagar jaja

wask...la cago como prendio, la gente igual estaba re puesta, y pa variar pongo un pie en la wea y un gringo me pregunta 'oye...tienes ecstasy?'

el q dijo 'lineas de nazca' se pifio....estuvieron 15 minutos con cuea y se fue...fallas de sonido, la gente pifiando...chao

iztone...el pelado se la jugo, al principio arreglo el cagazo de lineas de nazca....cuando encendio? puso a la reina monika kruse (y de ahi en adelante todo suyo) y toda la gente bailando a full...q traigan a la alemana!!

joachim y franco cinelli.....nada bien

luke santos...experimental a ratos (no tanto para baile) pero en algunos momentos encendia todo...pero bien trabajada la base, pegandose en alter ego - transphormer....igual bueno pero nada del otro mundo

tania vulcano....notable, nadie pesco, se pasan...bueno q mas puedo decir? buen set y se nota q en ibiza x algo la pescan tanto a la gordita charrua

quadra....impresionante!! no me gusta el psy trance pero este la cago...alguien sabe q remix de feel good inc. de gorillaz puso???....taba buenooo pero nunca pa dejarlo pasar 10 mins

luciano....un grande!!!, increible, la gente estaba muerta en el piso....pocos bailando, pero este sr es un animal...q fiesta!!....se paso

monomachine...buena propuesta, bien bueno pero pa un warm up de luciano...es 'lo q se lleva'....la minimalizacion de un electro gastado...de repente me hizo acordar a dj hell pero en otra etapa no tan berlinesa...

me perdi a jacek pero lo veo el miercoles en el k33
visuales buenas....copetes caros, pocos baños y mucho flaite tasando y tasando po logooh....no fueron a bailar, se noto
karen_
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 29, 2006, 8:48 pm

Mensaje por karen_ »

estuvo buenooo!!

comparto lo q dijo el yalo
wask tenía prendido al público pero después entró líneas de nazca y watió pesao .. e itzone nuevamente prendio a la gente.. fue lo único q vi de ese sector..
adentro tania y luciano fueron lo mejor .. por lo menos yo sí disfruté y los vi en primera fila Very Happy
menos mal q después prendió la fiesta .. al principio harto lento estuvo todo..

bueno eso queso :roll:
ojala la hayan pasado bien :wink:
y esperemos q pal otro año sí haya Love Parade de día ¬¬
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

ufff q buenisima la fiesta... hacia tiempo q no salia con esa sensacion de gusto de un evento de este tipo.. fuimos los precisos, con lo q habia espacio de sobra pa bailar y saltar, no se veian curados jugosos y lo mejor de todo fue la musica..

claro q como siempre q ya se hace costumbre, uno llega temprano y se lleva la decepcion de q esta casi vacio.. vi un poco de rosselot y ferrante q estaba bien pero no prendido, en el escenario central mas gente sentada en el suelo q bailando y en el norte estaba el grueso de la gente viendo a wask.. lineas de nazca muy corto y de ahi volvimos al central con joachim q tuvo un final bueno.. pero lo mejor pa mi fueron los sets de tania vulcano y luciano.. era la locura total, se podia decir q estaba lleno y super prendido.. gracias a esas 3 hrs quede super contento y super cansado :lol: joteando un rato, saltando y con los de alrededor tirandonos agua a cada rato quede mas q conforme...
y al final vi algo de quadra, con lo q me di cuenta q no se bailar trance :roll: en todo caso el psy no me gusta, pero igual se veia q estaba prendido ese escenario..
despues llegue como a las 8 a la casa pq la 1a micro recien paso a eso de las 6:30 jajaja pero ese rato de espera fue el mas chistoso, tirando tallas todo el rato..

fue una muy buena noche, eso si nico pa la otra trata de verme po, despues q nos encontramos cuando estabas con el krisar pasaste como 5 veces al lado mio y no me viste XD

PD: a los q vieron el set de luciano, alguien sabe como se llama la ultima cancion q pincho (no la q puso despues q ya habia terminado su set, q la pusieron pq la gente queria seguir), es una q sono harto el 2006 y la he buscado ene pero nunca la he encontrado.. :cry:

saludos!!
BRUJO
Chic@ Tecno
Mensajes: 445
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: santiasko
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

yo no tengo idea a kien vi esa es la verdad....creo ke es la primera fiesta en la ke no caxo kien estaba tocando.... estaba un poko ido xD y pa variar me tope con el nico como zombiiii :P :P :P :P jajajajajaja..... yo estube casi toda la noxe en el lado donde no estaban los baños no se cual era pero lo ke escuxe estubo buenisimoooo ...


creo ke no puedo decir mas....no recuerdo muxo jajajajajaja


saludos.
Imagen
scyfox
Mensajes: 12
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Villa Alemana - V Región - Chile (r0xz)
Contactar:

Mensaje por scyfox »

bueno si ya son dos, de seguro me equivoqué con lo de lineas de nazca...

con suerte cache un par de nombres.

PD: el gringo que pedía extasis también me anduvo weando....

PD2: no vayan con mochila, es un weeo... p... me putearon porque la dejaba en el suelo. Igual un par de minas me agarraron y sali en un par de fotos. Ni idea quienes eran.

Espero que el proximo año no arrugen con Loveparade Daylight xD
PD3: escribí todo el rally desde villa alemana hasta espacio riesco en mi blog por si alguien se la perdió y quiere ir el próximo año.
(en la firma el link)

Esop.

Saludos a todos. (ojala que para una próxima oportunidad SI se arme el grupo desde la V región, porque al final watearon toos.. xDD

SillA!
Weass Frikis - Blogcaster
Pormenores de Loveparade Night - Un provinciano en la "gran ciudad" xD
DJ Nadeau
Mensajes: 2
Registrado: Enero 8, 2007, 12:25 am
Ubicación: ¨El Loco Mundo de Nadeau¨
Contactar:

Mensaje por DJ Nadeau »

Saludos a todos, primer post.

Bueno quería dar mi opinión en cuanto al Loveparade Night y opino, en pocas palabras que... ESTUVO DELUXE.

Si pudiese hacer un ranking la cosa iría más menos así:


1.- DJ Quadra.
Dejando de lado que uno de mis estilos favoritos es el Psy Trance y tratando de ser lo más objetivo posible, opino que este compadre LA HIZO DE ORO. Se notó mucho el sentimiento que le puso al set, harto power, pocas bajadas, canciones excelentes y unas mezclas bacanes, técnicamente un 7 no recuerdo ninguna pifia, la gente estaba prendidísima, yo estaba al frente bailando y saltando tirando agua, uuf... LO MEJOR QUE VEO HACE HARTO TIEMPO. Mucho feeling con el público también y eso se valora caleta!. Además, opino que Loveparade es una fiesta escencialmente TRANCERA, por lo que los demás son sólo invitados y el mejor ambiente, la mejor vibra de toda la noche obvio que estuvo acá.


2.- DJ Wask & Stars of Nasty.
Estos compadres la hicieron toda, prendieron a full ese ambiente. TOTAL, la gente estaba carreteando PRENDIDÃ
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

noo ahi discrepo!!
quadra buen set y todo...pero pausas...a cada rato, me tenia re enfermo....pero limpio sin pifias y luciano???? claro es q si lo comparai con quadra.....pero no es lo mismo pa nada

para el q no cacho...bueno me pifie en mi post anterior...lineas de nazca es uno solo....es q tenia pensado hablar de franco cinelli y lineas de nazca en un item....ambos watiaron....de hecho cinelli tenia de visual el programa q utilizaba...sera el ableton? q se yo no lo cacho....pesima performance y el mexicano no duro nada....q pena queria conocerlo xq en el mutek 2005 no lo vi q hizo


y si apoyo...q buenas minas!!! donde se esconden?? xq aparecen solo ahi?? no vivo entre monstruos...pero ellas se pasan
Avatar de Usuario
dj darkness
Mensajes: 172
Registrado: Diciembre 18, 2005, 9:26 pm
Ubicación: Valdivia
Contactar:

Mensaje por dj darkness »

HOLA AMIGOS:

SOY ROBERTO, EL PELAITO, UNO DE LOS AMIGOTES DE VALDIVIA QUE ANDABAMOS ESA NOCHE CON NICO.... DEL SITIO DARCKAT.CL, (APROVECHO DE DAR EL DATO..JEJE...).

BUENO, PARA NOSOTROS LA FIESTA ESTUBO BUENISIMA, LO PASAMOS MUY BIEN... SOBRE TOO CUANDO DESLUMBRO LUKE SANTOS, ANTERIORMENTE NO PUEDO HABLAR DE LA FIESTA PORQUE NOSOTROS LLEGAMOS TARDISIMO, TIPIN 02:00 AM, SIEMPRE HACEMOS LA MISMA, DE LLEGAR TARDE A LAS FIESTAS.. QUIZAS SEA POR LOS PREVIOS QUE SE ALARGAN MUCHO.

BUENO TAMBIEN POR ULTIMO PARA PODER JUSTIFICAR A NICOLAS ES QUE EL HOMBRE ESTABA UN POKO CANSAO QUIZAS, AL NO PODER VER A LOS DEMAS DE SUS AMIGOS EN LA FIESTA (ZAAA....), EN REALIDAD NICO.... ERES UN PAQUETIN.... TOMATE LA OTRA... JAJJAJ A TOO ESTO YO ANDABA EN LAS MISMAS AJJAJA.. YA CHICOS NOS VEMOS CUIDENSE, ABRAZOS.
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

No me gusto mucho el LP noche, me gusto mas el del año pasado...
A parte la pista gral no se escuchaba nada de nada, pura reverberancia, me quede con las ganas de escuchar bien el set de Luciano.
Musicalmente me quedo con Jacek Sienkiewicz, hermoso live; a este señor que pocos bailaron y nadie lo conoce, es un master.
En Energía puede ser Dj Wask y compañia (aunque el baile del gringo y la posse del wn que tocaba percusion sobraron), también Quadra hizo lo que tenía que hacer, sólido, y Luciano(esta demás decirlo)...
Tal vez mucha gente en el live, hizo que todo fuera como un picadillo de cosas, y un espacio central que sonaba mucho más precario que los de afuera.

Y las mujeres, sí, en verdad, todas hermosas...

salud
Responder