Love Parade 2007

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

SorBrujita escribió:SUE Y CREAMFIELDS PUF FIASCO
:shock:

Para ti sera fiasco, Daft Punk la rompe en todos lados... menos en tu cabeza, jajaa! :lol:

Sobre Love Parade na'po' esperar la fexa y pasarla bien no más!! 8)
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
fullteck
Mensajes: 37
Registrado: Abril 5, 2006, 9:36 am

Mensaje por fullteck »

POR LO MENOS HAY FECHA PARA LOVE PARADE 2007 SERA EL DIA 06 DE ENERO
mephisto
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 31, 2006, 2:22 pm

Mensaje por mephisto »

:twisted:


saludos a toos




soy nuebo en esta weá
espeor poder ir al love parade 2007
me dijeron q el del 2006 tubo muy weno




pero ahora tengo mas en mente el earthdance 2006
1,2,3 dicembre


pero es pa mayores de 21?
es q yo tengo 18



en fin
se cuidan
y saludos a toos
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

buuu...si el love va a ser en el mismo lugar otra vez...no creo ke valla
osea, viajar toda una noche desde conce pa estar como lata de sardina ...como ke naaaaaaa
la unica resistencia es el under...
Sigrdrifa
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am

Mensaje por Sigrdrifa »

de ke llegan flaytes hiphopers punks goths rastas y todos esos personajillos..llegan..obvio, ademas entre más diversidad, mejor, creo yo, aunke la mala nota siempre es puesta por kieness no respetan el disfrute de los demás y se tomas las cosas como a titulo personal...andar curao no tiene nada de malo, mientras no te pongas jugoso y comiences a molestar al testo..si eres flayte, no tiene nada de malo ke alguna vez en tu vida escuches algo que no sea flayte, te relaciones con otras´personas y sumes nuevas y buenas experiencias en tu flayte vida, pero no hay para que comenzar a hacer daño ni ir a robar a akel ke esta borracho tirado en un rincon......


cosas como esas son las que me hacen pensar que inclusive se podria cobrar aunke sea 1 luka por la entrada y ke fuera en otro recinto un poco más privado...
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

KRISAR escribió:[
Para ti sera fiasco, Daft Punk la rompe en todos lados... menos en tu cabeza, jajaa! :lol:
Esperate cuando te vea wueon.. se respeta la opinión de los demás.. solo eso :wink:
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
pelao
Chic@ Tecno
Mensajes: 391
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Valdivia - Chile
Contactar:

Mensaje por pelao »

OJala q pa esta Love Parade... hagamos presencia al menos con el pendon puesto en algun camion..., o q algun djs wena onda... se pusiera nuestra polera...

:wink:

asi q muevete paquete...

:wink:
p3g4loko
Mensajes: 12
Registrado: Noviembre 12, 2006, 12:23 am
Ubicación: valdivia

Mensaje por p3g4loko »

es seguro q va a ver un nuevo loveparade, a todos no queda cuerda para rato jajaja..., y si esta nueva% la daniel!ta h. va estar buenisimo . :lol:

es cierto flaytes de $%·&%$% la van a seguir cagando, pero esa es su f(x) dentro de la sociedad, andar cagandolas en todas partes. ay q hacer un mega evento flayte y tirarles una bomba atomica :twisted:

ya xao, saludos a todos

p3galoko_valdiviano-live online :P
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

diganme discriminador o lo q sea, pero a esa raza llamada flaite no la aguanto y si de mi dependiera no entrarian a ningun evento.. a NINGUNO!!! me cargan los q no entienden de razones, fundamentos o no se puede discutir con ellos pq a la primera se van a los combos pq tienen caca en la cabeza... y si pienso asi es pq este año ya tuve 2 atados algo cuaticos con gente de esa calaña.. pero bueno, mientras se trate de eventos q promuevan la diversidad, obligado a toparse con gente asi..

el love parade tiene q seguir y creciendo cada vez mas.. este año se caracterizo por eventos en decadencia respecto al pasado y eso no esta bien.. lo unico q pido es q vuelva al forestal, algun parque o lugar bien abierto, pq en la alameda se hacia irrespirable a ratos.. ojala el 2007 no me quede dormido pa poder ir a la fiesta nocturna XD....
p3g4loko
Mensajes: 12
Registrado: Noviembre 12, 2006, 12:23 am
Ubicación: valdivia

Mensaje por p3g4loko »


jajaja... esta weno eso de q los flaytes tengan buenas experiencias en sus vidas flaytes.... aunque weven al resto.

lo penk es cuando son lansas .... esos si q son unas $$·"%·% de personas :!: :!: :!:
por q un no puede star trankilo ningun rato, tienes q estar pendiente de q no se te pierda na`


xau y saludines a toooos !! :arrow: :arrow:
p3galoko_valdiviano-live online :P
dmhc
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 9, 2006, 11:13 am
Ubicación: chilenxiss

no se na

Mensaje por dmhc »

primero que nada los foros son para colocar nuestro pensar con respecto a los temas, yo concuerdo con la sue de este año, ni un brillo a lo mas daft punk piola, pero nada potente, pero el tema es la love parade.. jaj

napo spero que cambien el lugar pk e verdad la cosa es muy chica donde lo hicieron el año pasado, por lugar y espacio lo podrian organizar en el parque O'Higgins, creo que podria ser un buen lugar, ya que no hay que cortar transito y nada por el estilo y estaria todo mas controlado...

y espero que alguna vez nos tomen mas encuenta, que tengan una buena live up.............


saludos.
cristian madariaga olavarria
DMHC-
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

ehh por lo que se, se va a hacer en el mismo lugar .. asi que estaremos apretados nuevamente.. la idea (la que siempre han querido en euphoria) es tomar la plaza italia.. =)

no se si este año se podra..

Luego, creo yo, habran noticias
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
kaissira
Mensajes: 62
Registrado: Febrero 17, 2006, 10:55 am
Ubicación: mundo interior

Mensaje por kaissira »

Hola gente...

Genial sería que la LP volviera al Forestal, en mi opinión la mística que se produce allá es distinta.... El punto negro en la LP de este año fue la batalla de botellas que se produjo...todo mal...cero respeto por nada.... :?

Solo esperar que la información empiece a surgir, tengo la sensación que a estas alturas del año ya se sabía mucho más de lo que se sabe hoy....

Besos....
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

" Lo esencial es invisible para los ojos"


.
.
.
.
.
.


...."solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos"....
donjuan_dsam
Mensajes: 4
Registrado: Enero 27, 2006, 2:16 pm

LOVE PARADE...2007...

Mensaje por donjuan_dsam »

HACE UNA SEMANA MAS O MENOS..SE PUBLICO EN BULP! QUE LA CLAUSURA SERIA EL 7 DE ENERO EN ESPACIO RIESCO....


A VER QUE TAN CIERTO ES...!!!


OJALA INFORMEN LUEGO!.
DONJUAN_DSAM
donjuan_dsam
Mensajes: 4
Registrado: Enero 27, 2006, 2:16 pm

LOVE... DE NUEVO YO..

Mensaje por donjuan_dsam »

EL 6 DE ENERO EN ESPACIO RIESCO.!!!
AHI SERA SOLO LA CLAUSURA SUPONGO????
DONJUAN_DSAM
Responder