Organizacion LP.06

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc

Cual crees que la mejor

LP.05
8
62%
LP.06
5
38%
 
Votos totales: 13

SirRIGO
Mensajes: 247
Registrado: Abril 14, 2005, 9:14 pm
Ubicación: Stgo - Xile

Organizacion LP.06

Mensaje por SirRIGO »

A mi gusto la organizacion de los carros de este año fue un fracaso, tipin 6 de la tarde ya no avanzaron mas por el circuito y se quedaron parados uno al lado del otro acoplando el sonido, haciendo que la gente se aglomerara en un lugar impidiendo moverse de caro en caro... esos carros nunca debieron parar de girar...

El circuito que entregaron este año fue muy corto para tanto carro y muy estrecho, ademas creo q asistio mas publico q el año pasado asi que peor...

La calidad de los DJ del año pasado fue mejor, bueno asi tambien fue como pegaron el palo en la estacion mapocho, este año fue precio / calidad...

El desorden en el escenario fue otro punto, la gente paseandose de un lado a otro, 0 control.

uf me fui en la negativa parece ? xD
-- 1ND3P3ND4NC3 --
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

Bueno yo no asisti a la LP del día el año pasado, pero aún así vi que que la organización fue mucho mejor.. empezando por un line Up definido semanas antes, un after mejor organizado y con mejores dj's..
La fiesta del día estuvo relativamente buena.. lo que si mucha gente y los carros parados como decia sir.. aglomero demasiada gente...
si querias ver otro carro tenias que estar caminando hacia ellos.. cosa que era imposible pasar pq estaba llenísimo..
en la noche el after estuvo bueno... pero estuvo un tipo tocando muchisimas horas lo mismo.. si no es por villalobos la cuestion no prende.. la lata es que estuvo 1 hora.. pero la hora estuvo muy bien disfrutada..
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Mensaje por walton00 »

este año fue asi nomas JUGO PARADE o FLAITE PARADE
flaite me refiero al wn que se agarra acombos , tira wueas , trata de robar algo )

lo pase la raja . pero el del año fue mucho ucho mejor , el lugar era el preciso , ahora el lugar era medasiado chiko para todos .

LOS CAMIONES pararon y no se movieron mas sabes porqueeee ... porque alfrente del diego portales unos jugosos empezaron a tirar botellas y quedo la caga , y por seguridad quisieron dejar los camiones ahi . que lata .

VIVA EL PARQUE FORESTAL NOMAS . :P :P
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Felichan
Mensajes: 186
Registrado: Septiembre 20, 2005, 3:04 pm

Mensaje por Felichan »

Bueno, yo no fui el año pasado... asi que no puedo comparar.

Pero que los carros quedaran parados fue un desastre, por ultimo que los hubieran dejado a una distancia moderada uno de otro, pero con los sonidos mesclandose realmente era un desperdicio...

Y bueno, para que hablar de la gente que da jugo, pero eso es pan de cada dia en cualquier evento masivo y grauito en Chilito... :roll:
P.L.U.R. Que lindo ideal...
Imagen Imagen
Risu.
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 8, 2005, 12:06 am

Mensaje por Risu. »

:evil: ¿ Y QUIÉN DIJO Q X SER GRATUITO HAY Q ACEPTAR CUALQUIER COSA Y NO LO Q PROMETIERON??

Una de las pocas cosas q estaba definida de siempre, es q los carros tenían q dar vueltas sin parar.

Jamás debieron haber parado los carros.

El circuito era demasiado corto.
Había q pensar 1 segundo pa kachar q iba a ir mas gente q el año pasado.

Y además, deberían haber puesto más basureros.
°°**R.**°°
XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

chicos, creo que mucho estan criticando a la producción,, yo creo que esta hizo lo que pudo...
En una rave hay dos cosas igual de importantes, la misma producción y el control de la gente...

Por mi parte encontre mucho más producidos los camiones y el escenario central sonaba mejor, me parecio bien el control de la gente en la entrada a LP... Quizas fue bueno que detuvieran los camiones, a mi (en lo personal, repito) no me gusta seguir a los camiones, ya que casi se me hace imposible bailar,... Y de eso me di cuenta, que la mayoria de la gente no seguia a su dj set, sino que se quedaba quieta y hasta bailaban cuando no sonaba nada... jajaja...
Quizas mejor hubieran cambiado de posicion la transicion de camiones, ya que algunos estaban muy cerca....

Sobre el lugar nada que decir,, eso no depende de la producción sino de la propia autorización, y la colectividad debe conformarse y hacer lo posible por sacarle provecho a este... el espacio fue caotico en todo caso... Pero repito aqui la produ hace lo que puede...
Los invitados internacionales son casi todos o mitad Chilenos y las parejas de estos,, Dinky con su novio Tobi Neumann, Kinaytra casada con Alexi Delano, y para que hablar de Villalobos y Luciano que vienen todos los veranos...
Aun asi, eso no los desprestigia, para nada, la gente demuestra que no sabe apreciar el buen minimal, y quieren puro: he he colale...
PUAJJJJJ

la gente peor que la produccion tanto el año pasado y mas este año...
Las cosas pudieron ser mucho más tragicas, encuentro...
esa es mi conclusion
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

opino iwal ke risu.

Por ke dejaron de andar los camiones?.. con eso.. se logro que toda la gente se moviera.. y dejara la kaga muy apretados todos

y .. lo otro.. por ke no llenar de basureros.. ?? GRANDES?

lo de los falites.. ni ahi.. siempre estaran en eventos de este tipo
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

Haber seamos màs realistas con el asunto....

....no hay porke tirar mierd@ a la produccion, se hizo lo ke se pudo y resulto bien, con balances positivos. Ahora una acotaciòn para taaaanto critico....

" KE PASARIA SI NO HUBIERA LOVE PARADE "

Creo ke los mismos criticones dirian.... AHHH! LAS PRODUCTORAS CHILENAS SON MA' PENCAS, NO SON CAPAS DE ORGANIZAR ALGO PARA MAS DE 50.000 PRSONAS :?
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

claro,,, a eso voy,,, siendo que euphoria mas que una productora es una colectividad, ellos se consiguen el espacio, amplificacion y lograr juntar un line up que resuma practicamente la escena nacional es muy dificil....

es un gran incentivo y la entrada en la noche botada de barata...
solo depende de cada uno de nosotros hacer de esto un evento en donde prime el respeto y el buen actuar...
Y a esto me refiero a valorar realmente la calidad musical que tenemos frente,,, no en cualquier pais podrian escuchar a delano, villalobos, dinky, luciano, neumann, santos completamente gratis...

y para que venimos con cosas, hubieron flaites y muchos disturbios,`pero de que la pasamos la raja, la pasamos...

=)
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

lo bueno: el animo y buena voluntad de kien organizo esto...creo ke los carros estaban mas bonitos ke el año pasado pero con menos espacio. tbn me gusto el control policial a la entrada (me kitaron un desodorante los aweonaos porke lo "podia usar como proyectil")...aunke vi muchas paradojas con respecto a eso ke mas abajo las mencionare...y harto dj de calidad pero muy pegotes.

lo malo:
flaites bailando en el paradero hasta destruirlo, la lluvia de botellas ke la masa le tiro al aweonao ese jajaja...aweonaos subiendose a una terraza y rompieron los letreros, creo ke decia 333...masa sakenado la oficina esa...yo andaba por ahi mas encima..mucha gente...parecia el festival del codazo..y la paradoja es ke hubo mas control policial, pero se doblo el numero de detenidos (el año pasado fue 12, este como 30)...no hubo vendedores ambualntes con perniles ni te dejaban entrar cosas "peligrosas" como cadenas, llaveros cuaticos, desodorantes,etc..pero sakearon un local cosa ke el año pasado no ocurrio...entonces me pregunto ¿Â¿pa ke todo ese control, si kedo la caga igual no mas?? ¿Â¿y pa ke me kitaron mi desodorante?? y no se porke dicen ke este año fue mas gente..nunca fue asi..este año hubo 200.000..el año pasado se estima entre 300.000 y 350.000...y el espacio fue muy, pero muy chico...y el line up mu pegado y en eso discrepo con Xidub...en la fiesta de clausura me kede literalmente dormido con Villalobos...toda la noche igual... a mi me gusta harto el minimal, pero toda la noche igual...puajjjj...es como escuchar a un dj de masas...sigan asi, y el minimal sera una especie de tribal house 2...se populizara y pegara a reventar enn los carretes..debio haberse llamado "minimal parade". aunkie obviamente lo pase mucho mejor ke en la calle...si igual baile harto, pero bebio haber subido un poco a techno..un poco no mas....ya eso..
saludos desde conce.
la unica resistencia es el under...
XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

no puedes decir que el minimal se vaya a poner popular como el tribal house o el progresive,,, eres un pecador , blasfemo!!!! jajajaa

Lo otro racional
Se nota que te quedaste dormido,,, por que villalobos con luciano de minimal no pusieron casi nada,, los dos primeros temas noma,...
Zikuta puso puro techno , y Tobi Neumann hizo lo que sabe hacer ,, mezclar la raja su musica. El minimal no se puede popularizar por que los unicos que tocaron minimal en la noche apenas fueron pescados,, la gente queria mas hard yo creo...
el line up debio ser asi:
primero: luke santos
segundo: tobi Neumann
tercero: Villalobos & Luciano
cuarto: Zikuta....

Ahi quedaria la kga
ya eso seria iñores
se despide este humilde provinciano fome
chao!
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

jajajajajajajaa salen juntos y mas encima uno se queda dormido... bueno a mi lo que mas me gustó aunque digan que estuvo fome y latero.. fue villalobos..
lo de los carros hubo mas produccion este año.. pero poco espacio y mucha gente jugosa..
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

XIDUB escribió:no puedes decir que el minimal se vaya a poner popular como el tribal house o el progresive,,, eres un pecador , blasfemo!!!! jajajaa

Lo otro racional
Se nota que te quedaste dormido,,, por que villalobos con luciano de minimal no pusieron casi nada,, los dos primeros temas noma,...
Zikuta puso puro techno , y Tobi Neumann hizo lo que sabe hacer ,, mezclar la raja su musica. El minimal no se puede popularizar por que los unicos que tocaron minimal en la noche apenas fueron pescados,, la gente queria mas hard yo creo...
el line up debio ser asi:
primero: luke santos
segundo: tobi Neumann
tercero: Villalobos & Luciano
cuarto: Zikuta....

Ahi quedaria la kga
ya eso seria iñores
se despide este humilde provinciano fome
chao!
¿Â¿Estuvo Zikuta?? cuando...Xusha...yo pense ke kede raja por unos minutos no mas...ademas, el minimal y microhouse esta entrando demasiado fuerte...esta sonando mucho la cosa esa...hasta en un foro de Republica dominicana lei como el minimal chileno estaba metiendo harto ruido...y bailaban a miss dinky, luciano, villalobos, etc...y si llegan hasta centroamerica los wns, imaginate aki...en todo caso, si se masifica...igual es mejor ke el tribal house...en una de esas hasta se limpia un poco la escena.
la unica resistencia es el under...
XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

ultimamente el minimal ha sido fusionado con house, techno y trance... Por ende permite explayarse mejor en un set...
Pero si bien a Chile asisten artistas con decendencia Chilena, el minimal no sera auge en nuestro pais en mucho tiempo más... Eso si es que algun día llega a serlo... El minimal en su genero puro y en su mayor expresion, rara vez es escuchado... Y creo que quedo muy demostrado con el set de Tobi Neumann, la gente se aburre escuchando minimal, y Villalobos lo sabe, por eso siempre que viene a Chile lo que menos trae es minimal, y desarrolla sets mas tirados a house y techno...
por ahora el minimal seguira siendo un warm up, y artistas piolas desarrollando sellos independientes y trabajos en home studio--

Un mortal normal en Chile lo unico que conoce es Villalobos de minimal, quedo demostrado por que en LP noche este toco con Luciano, pero ¿quien sabia que el que estaba al lado de Villalobos era ese señor que antiguamente residia en Chile bajo el nombre de dj magic???
pues muy pocos

byes
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

lo quieran o no, el minimal se ta popularizando... lo tocan en la radio, se escucha en raves, y en europa ya es comun escuchar en fiestas sets completos muy minimalistas.... y ya saben, aki en latinamerica somos tan fomes q le copiamos casi todo a lo europeos... asi q me imagino q en algunos años, el minimal sera la electronica por excelencia, por lo menos en Chile... todo depende de como entre en Argentina tb.....
Responder