Organizacion LP.06

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc

Cual crees que la mejor

LP.05
8
62%
LP.06
5
38%
 
Votos totales: 13

XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

Eso esta mas que claro,,, de hecho el año pasado (2005) fue el año del electro y el minimal... En el extranjero esta pegandando a kgar...
Y en eso de que Chile copia modas estoy muy de acuerdo... En verdad lo que dices no es para nada errado... Ya que aqui somos con tanta falta de identidad que copiamos todas las modas extranjeras.-.....(tratamos)
Por ende,, aqui, la mayoria de las cosas que se escuchan estan de moda, trance, techno, minimal, house....
Que chuchhhh(a),,,, nadie cacha una... todos son ignorantes, sea cual sea la moda que sigan...
Un año puede ser esto, al otro puede ser otra cosa....
A mi no me gusta encerrarme en los estilos y siempre trato de profundizar, y digo, cuando algo esta de moda en este pais, musicalmente es horrible, y obvio, ¿como puede ser bueno algo que sigue mas de la mitad de nuestra poblacion?(me refiero a la musica en gral)...
Pocos tratan de hacer lo suyo, o buscar telentos en las esquinas oscuras de lo musical....
Lamentablemente, en esta música se requiere mucho dinero, pero cuando hay creatividad uno se las ingenia (musicalmente, no electronicamente)....
mi conclusion: aqui en Chile todo puede ser moda, sea el estilo que sea... da lo mismo,,, mientras pegue y tenga una buena cara publicitaria todo es "bueno"

bueno eso,, toy medio entonao...
jajaja
chau
Responder