¿que hacian flaites y harcoritos en LOVE PARADE 2006?

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
Avatar de Usuario
dj_kaxyss
Mensajes: 15
Registrado: Octubre 11, 2005, 10:15 pm
Ubicación: puente alto
Contactar:

¿que hacian flaites y harcoritos en LOVE PARADE 2006?

Mensaje por dj_kaxyss »

este foro es nada mas q una critica, y empesare.
bueno esta bien que escuxen hip-hop, y q bailen reggaeton
en las fiestas, y q ademas escuxen harcorrrrrrrrrrrrrr
pero no creen q esta un poquito exajerado tener 4 estilos de musica jajaja bueno si es cierto, love parade es una fiesta q se hace en la calle y es para toda la familia, pero no podi ser harcorito y bailar musica electro, bueno eso no+po y eso fue lo unico q no me gusto de love parade 2006 muxos weones q na q ver xauuu
dj_kaxyss..............se despide
esperando q todos esten escuchando
musica electronica seep
Felichan
Mensajes: 186
Registrado: Septiembre 20, 2005, 3:04 pm

Mensaje por Felichan »

P.L.U.R.

Sabe lo que significa cierto?

A mi me encanta la salsa, y el merengue, y lo mas bien que vibro con la electronica, yo creo que en gustos no hay nada escrito.

Ahora, otra cosa es la gente que va a dar jugo, que en realidad no esta ni ahi con lo que toquen (les podrian poner hasta un regueton y actuarian igual) esa gente que va a molestar, y que nada tiene que ver con lo que escuche o como se vista...

esos si que "molestan" porque a mi parecer interfieren con los que si quieren disfrutar del espectaculo
P.L.U.R. Que lindo ideal...
Imagen Imagen
malditahumana
Mensajes: 1
Registrado: Enero 8, 2006, 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por malditahumana »

a ver gaio...

Creo que si hablamos de estilos en lo que tiene que ver con prohibiciones musicales, me puedo fastidiar un poco. Habían hasta punks en el evento. Eso está bién. La música es para escucharla, para sentirla, para todos y cada uno de los malditos seres de este planeta. El problema es que algunos de ellos no saben entender lo que están escuchando. No saben interpretarla, o simplemente no tienen idea del concepto que ataca, defiende o promueve.

El problema que yo tengo es con los emo como estilo (en realidad con todos los estilos). Una persona puede promover un movimiento sin necesidad de cambiar tu imagen o pensamiento. Ahora si a esto le sumas mamaderas, chupetes, y weas mamonas...
Creo que es como un poco mushio...

Eso. Pero si hablas de que escuchar cuatro estilos de música es mucho. No lo compartiré, porque la música aguanta bastante. Es libre, y nosotros, seres humanos tenemos la mala costumbre de encasillar todo, porque si nosotros no somos libres, no dejamos que nada lo sea...

De todas formas pienso que

EL QUE NO SALTA ES EMO!!!!!
(se supone que ahora estoy saltando al más puro estilo love parade)

eso...
saludos...

bYe--->>>
...Conserve su Moral... Ella le ayudará a quedarse justo donde está... Gracias a ella le será imposible avanzar...
NiTrogENA
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 27, 2005, 9:24 pm

Mensaje por NiTrogENA »

No se puede pedir más... es una fiesta masiva, un carrete bien armado GRATIS... es imposible que no lleguen "pintamonos".. Además.. si a esta fiesta sólo llegaran lo que "entienden" el movimiento... con suerte llegan 10 mil personas.....
Lo que a mí verdaderamente me molestó.. fueron los borrachos, y el nulo respeto que mostró la mayoría por las calles de la ciudad... los pobres arbustos y plantas separan las pistas contrarias de la Alameda prácticamente fueron masacrados... botellas de vidrios.. votadas por todos lados.. para que decir las de plástico... Creo que para la próxima versión se deberian habilitar grandes basureros... pero bueno.. no sé si sirva de algo... es cuestión de cultura, de educación, de respeto por uno mismo, por el otro.. y por la ciudad que también "ES DE TODOS".
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Mensaje por walton00 »

Hola , mi pensamiento :idea:

no importa que stylo seas , eso da lo mismo , habia de todo tipo , por lo menos yo vi de todo , eso no me molesto alreves . que wueno que igual les guste .

PEROOO . el lugar era muy chiko para tanta persona , Y SI HABIAN FLAITES . ahora se noto mas que el año pasado Y A FLAITES ME REFIERO A LOS WNS QUE HACEN DESMANES , se agarran a combos . hasta incluso tratan de robar ( a mi amiga que se perdio , le trataron de robar el banano y despues una mina la quedo mirando y de la nada le tiro un POLLO en la cara , que onda ?? :x ) . que lata eso ,

por eso . vamos para el año 2007 en el parque forestal porfa, fue mucho la caga . este año hubieron perdidas por destrosos y 37 detenidos , como el p.... . la mayoria muertos curaso , peleas y robo . que onda

el año pasado hubieron como 13 detenidos que fueron puros comerciantes ambulantes .

EN CONCLUSION , LO PASE BIEN , LA RAJA PEEEROOO EL DEL AÑO PASADO FUE MEJOR . que lata el jugo de este loveparade .

pd: si se acuerdan los camiones en algun momento pararon y no se movieron mas , eso fue porque alfrente del diego portales habia una guerra de botellas hasta de vidrios se vieron volar .-
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
van dit
Mensajes: 9
Registrado: Diciembre 29, 2005, 1:37 pm

Mensaje por van dit »

LEAN EL TOPICO LOVE PARADE QUE ESTA AL PRINCIPIO..............
HAY MUCHO QUE DEBATIR
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

me parece q hay un problema de mentalidad aca.

El LP no esta hecho para los "electronicos", esta hecho para todo aquel que kiera ir, me imagino q por la historia de este evento, la idea es que eres "libre" de ir. Eso esta respaldado del lema "El baile es de todos".

A mi no me molesta que hayan emo, punk,metal, hip hop, blancos, negros, homosexuales, heterosexuales, altos, bajos, y un graaaan etc.

Lo q si me molesta es q hagan tonteras, rompan cosas, se drogen, y e imagino q todos los grupos por = lo hicieron...tonce eso es lo penca...
Avatar de Usuario
daisy
Mensajes: 6
Registrado: Enero 10, 2006, 12:47 am
Ubicación: santiago
Contactar:

Mensaje por daisy »

demasiado buena
las fiesta!!
Avatar de Usuario
DxA007
Mensajes: 16
Registrado: Noviembre 10, 2005, 1:35 am
Contactar:

mmmm

Mensaje por DxA007 »

8) el love estuvo muyyyy bueno aunk obvio tenia k estar toda esa gente desubicada que solo fue a hacer desmanes o cosas malas... es indigno que vaya gente ni ahi onda que esten solo molestando... era indigno....
DxA.....bengalas se avecinan
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

...ES COSA DE CRITERIO!! una fiesta gratis en plena Alameda, uno sabe a lo ke va. Para ke tantas vueltas al tema. :roll:
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Avatar de Usuario
DxA007
Mensajes: 16
Registrado: Noviembre 10, 2005, 1:35 am
Contactar:

Mensaje por DxA007 »

tienes toda la razonperouno igual alega
DxA.....bengalas se avecinan
nicohinostroza
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 7, 2005, 9:18 pm

YO OPINO....

Mensaje por nicohinostroza »

bueno estamos en shile muy de acuerdo con lo q dijieron arriba es un carrete gratis + bien organisado + en plena alameda= llega cualquier tipo de especimen de esos raros q andaban desde las q andaban con chupetes y weas mamonas hasta goticos q andaban de negro entero con 32 grados de calor, pero bueno es lo q hay...
lo q es yo fuy pero me costo caleta desidirme pero fuy, savia a lo q iba eso no mas... la musica en el escenario central estubo exelente..
Avatar de Usuario
the_nacho
Mensajes: 131
Registrado: Agosto 1, 2005, 9:20 pm

Mensaje por the_nacho »

bueno con respecto al tema yo creo que como dice el slogan del love parade que dice el baile es de todos. no deberias ser tan cerrao de mente al final la gran mayoria de la gente escucha varios ritmos musicales pero aun asi son capaces de disfrutar la electronica y eso lo tengo claro ya que he visto a punk, hip hop, reggeton, etc disfrutando de la electronica ademas no me cabe duda que el dia de mañana cuando la electronica sea mas masiva esos punk reggeton etc. estaran escuchando electronica por que reralmente les gusta ojala sea asi iap chau cuidense

::::::::::::::::::::::::NaChO:::::::::::::::::::::
Risu.
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 8, 2005, 12:06 am

Mensaje por Risu. »

:arrow: La verdad la variedad de estilos presentes me da lo mismo, mientras estén disfrutando la musica.
El problema de los flaites q van a puro gueviar; me refiero a los malditos q se entretienen en andar robando,romper plantas, vidrios, armar peleas, botar basura,etc. eso es díficil.
La única manera q veo de eliminarlos es medio facistoide asiq mejor q no..

LO Q SÃ
snakefood
Mensajes: 22
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am

Mensaje por snakefood »

...
Última edición por snakefood el Enero 28, 2007, 2:27 am, editado 1 vez en total.
Responder