¿que hacian flaites y harcoritos en LOVE PARADE 2006?

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
Avatar de Usuario
GonzaLoop
Mensajes: 25
Registrado: Septiembre 24, 2005, 1:28 am
Ubicación: STGO

Mensaje por GonzaLoop »

la wea era ne la calle
esa e sla idea, q valla toa la gente
love parade, cachay NO discriminacion
ta bien q lata q ayan flaites y otros weones q na q ver, pero en fin la ewa es pa toos y en espacio publico.
si al mestizaje!!!!!!!
no a la discriminacion!
al final toos bacilan
Chillin' with my friends________________________
________________Feelin' kinda LOW_____________
Felix
Mensajes: 58
Registrado: Enero 14, 2006, 5:57 pm
Ubicación: Chile, Santiago
Contactar:

RE:

Mensaje por Felix »

bueno como ya se ha dicho, no a la discriminacion... la cosa era "el baile es de todos", asi que obviamente fuese quien fuese, el estilo que tubiece, no le veo el problema...

aun que creo algunos fueron solamente a dar jugo, y otros a pasarla bien... en todo lugar donde haya "fiesta" para algunos o "leceo" para otros, va a llegar todo tipo de gente, pero que se le va a hacer...
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

la unica forma de q no vaya gente a robar y wea es no llevando na... onda deberiamos hacer una campaña tipo... al love parade con las puras moneas de la micro jajajaja, o algo asi... cosa q no hay na q robar..

y lo otro... los carabineros deberian revizar q nadie peuda entrar con copete... pq 1) los curaos hacn puras weas (mochas y otras weas), 2)las botellas son casi siempre de vidrio y tipico alguien salta encima de los vidrios y con eso caga su experiencia en esta fiesta
Invitado

Re: ¿que hacian flaites y harcoritos en LOVE PARADE 2006?

Mensaje por Invitado »

dj_kaxyss escribió:este foro es nada mas q una critica, y empesare.
bueno esta bien que escuxen hip-hop, y q bailen reggaeton
en las fiestas, y q ademas escuxen harcorrrrrrrrrrrrrr
pero no creen q esta un poquito exajerado tener 4 estilos de musica jajaja bueno si es cierto, love parade es una fiesta q se hace en la calle y es para toda la familia, pero no podi ser harcorito y bailar musica electro, bueno eso no+po y eso fue lo unico q no me gusto de love parade 2006 muxos weones q na q ver xauuu
PARECE Q NUNCA LEISTE EL LEMA DE LA LP PASADA, NO ME EXTRAÑARIA...

POR LO DEMAS A Q TIPO DE HARDCORE TE REFIERES, POR Q EXISTE EL HARDCORE TECHNO, POR SI ACASO...
Felix
Mensajes: 58
Registrado: Enero 14, 2006, 5:57 pm
Ubicación: Chile, Santiago
Contactar:

RE:

Mensaje por Felix »

ChApA escribió:la unica forma de q no vaya gente a robar y wea es no llevando na... onda deberiamos hacer una campaña tipo... al love parade con las puras moneas de la micro jajajaja, o algo asi... cosa q no hay na q robar..

y lo otro... los carabineros deberian revizar q nadie peuda entrar con copete... pq 1) los curaos hacn puras weas (mochas y otras weas), 2)las botellas son casi siempre de vidrio y tipico alguien salta encima de los vidrios y con eso caga su experiencia en esta fiesta
Esa no es mala idea men, que la gente no lleve cosas que sean notorias o de valor, si no que lleve lo necesario, se podria hacer un aviso en la web de LP. o de donde osea para avisarle de eso, o no se... aun que parece que eso esta claro...


saludos
3l.piip3
Mensajes: 22
Registrado: Diciembre 28, 2006, 4:00 pm
Ubicación: Copiapó!
Contactar:

Mensaje por 3l.piip3 »

eyy ke onda...
me krga ke te encasillen en estilos..
yo parezco harcore (dijo el flyte)
pero escucho de too...
hasta jazz.. asi ke da lo mismo como se vistan!!:.
es un gran detalle.!
3l.piip3
Mensajes: 22
Registrado: Diciembre 28, 2006, 4:00 pm
Ubicación: Copiapó!
Contactar:

Mensaje por 3l.piip3 »

ahh y el love parade es abierto
para todo el ke kiera ir...
es en la calle no te pueden decir nooo! tu no porke eri emo
arto paos!
scyfox
Mensajes: 12
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: Villa Alemana - V Región - Chile (r0xz)
Contactar:

Mensaje por scyfox »

walton00 escribió:Hola , mi pensamiento :idea:

pd: si se acuerdan los camiones en algun momento pararon y no se movieron mas , eso fue porque alfrente del diego portales habia una guerra de botellas hasta de vidrios se vieron volar .-
jaja si me acuerdo de esa wea...

Tremenda cagaa... tuve que aplicar movimiento sayayin para que a mi polola no le llegaran botellazos.

Me acuerdo que habia un gráfico (fotógrafo prensa) que se le ocurrio la brillante idea de pararse sobre un poste justo al medio de la calle, y fué blanco de varios botellazos... ajajja... no duró ni 10 minutos y salio cascando.. jajaja

Lástima que se preste para estas weadas.. esa es gente que le gusta solo dejar la cagada y no piensan en lo que cuesta hacer eventos GRATUITOS como los de estos 2 años pasados.

Aunque prefiero que para el 2008 lo hagan denuevo en el parque porque en la alameda estuvo demasiado apretado... no se podia disfrutar tanto dado que habia que estar muy preocupado de los camiones y especialmente de la gente... Una persona es prudente, pero la masa es incontrolable. En el parque se podia ir a descansar bajo los arboles y recuperar el aliento... En alameda me cague de calor jajaja. No refrescó tanto el carro de bomberos como en la primera versión de Loveparade.

(tengo todavia mi polera Loveparade) !!!!
Weass Frikis - Blogcaster
Pormenores de Loveparade Night - Un provinciano en la "gran ciudad" xD
Responder