LOVE PARADE

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
van dit
Mensajes: 9
Registrado: Diciembre 29, 2005, 1:37 pm

LOVE PARADE

Mensaje por van dit »

Para quien es el LOVE PARADE?
debo reconocer que me dio un poquito de celos ver que mi love parade se convertia en una "challa" de tribus urbanas,,...
si por un rato pense estar en un consilio gotico o una tocata punck.... veia por todas partes haber si habian personas como yo "electronicas" y la verdad es que senti como si me estubieran arrevatando algo mio una fiesta mia se estaba convirtiendo en un ·perreo"............. entonces les digo ¿estara bien aceptarlo? ....
como el nombre lo dice y el lema..... la paz y amor.... y la unidad...
a esta altura empiezo a dudar.....
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

repeat with me:
diversidad
tolerancia
libertad
paz
amor
unidad
respeto

y lee el slogan de LP : EL BAILE ES DE TODOS
fees_berenice
Mensajes: 2
Registrado: Enero 2, 2006, 8:23 pm

Mensaje por fees_berenice »

Hola saludos pa todos, yo soy nueva aki, y keria decir q yo no soy d ningun estilo determinado, pero solo kiero ir al love parade para aprender mas d la musik electronik y para pasarlo bien...concuerdo cn yalo! tiene razon acerk del lema, o sea io creo q no hay porq discrimar a nadie, weno por lo menos io soy re piola.

El año pasado kise ir pero las cosas no se m dieron, ste año no m la pierdo, pero tengo muy poka info al respecto, m intenté meter al sitio d loveparade y m sale un msje n ingles como d error, alguien sabe q s lo q sucede cn esa pagina? la info q m gustaria saber s si ay q pagar algun tipo d entrada para star n la alameda? sé q hay q pagar para ir a la stacion mapocho pero para la alameda s gratis? y otra cosa a q hora mpieza y termina? si alguien pudiera darme un pokito d info y ayudarme cn stas dudas q tengo se lo agradeceria muxo, igual gracias por leer :)
adios!
solo eso
Lady_beats
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 20, 2005, 4:56 pm

Mensaje por Lady_beats »

hola! bueno yo igual pertenezco a esta wa hace ene pero nunca habia dado mi opinión en el foro xD =B!!
mm sisisi yo encuentro razón en eso del lema del LP pero al igual que el niño que opinó primero pienso que este año se verá la mansa diversidad de gente allá desde flaites hasta wnes entendidos en el tema de la música electrónica ...
pero eso veanlo por el lado bueno porque así nos damos cuenta que esto de formar cultura electrónica en el país cada vez se insentifica más porque por último esos flaites infiltrados que se vean por ahí estarán conociendo la música electrónica de una u otra forma ps!!
nos vemos el 7 :wink:
aiOs =]
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

el sitio oficial de la love parade dejo de funcionar por que tuvo mucho trafico (bajaron muchas cosas del sitio)

La info basica... es que la fiesta en la alameda es GRATIS y termina con una mega fiesta "no se donde" y tocaran varios DJs interesantes.

Luego en la noche habra una fuesta pagada (entradas baratas)

puedes leer mas aqui

http://www.panoramasonline.cl/index.php ... =01&day=07
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
fees_berenice
Mensajes: 2
Registrado: Enero 2, 2006, 8:23 pm

Mensaje por fees_berenice »

Muxas gracias al administrador por darme info y por aclarar mis dudas, ahi nos vemos n l love parade... saludops
bye
solo eso
bubiitah
Mensajes: 1
Registrado: Enero 3, 2006, 5:30 pm

Mensaje por bubiitah »

buuu
no me abrio la pagina pro lo uniko k kero e ir al love parade -.....
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

mmm toy bien en desacuerdo con q anden alegando q se meta gente de otros estilos... encuentro ridiculo que alguien que este defendiendo a la electronica no desee q gente de otras tendencias disfrute de lo mismo, siendo q hasta donde yo se la "conciencia electronica" (no se de otra forma llamarlo :P ) es una de las mas liberales y tolerantes q existen. es cosa de ver lemas de montones de eventos del mismo estilo q pregonan la misma ideologia... q todos lo pasen bien, sin importar de donde sean, lo q piensen ni lo q les guste... ojala este año se repita igual q el año pasado en q habia desde abc1 hasta los tipicos flaites pero no hubo ningun tipo de disturbio, y si los hubo fueron ultra aislados... a pasarlo bien!!!

lo q si criticare es q pal sitio oficial no hayan conseguido un mejor hosting o servidor, ya que solo aguanta 10Gb/dia y dada la importancia del evento (no solo a nivel chileno sino q latinoamericano) las visitas en los dias previos deben haberse disparado exponencialmente... es un punto q deberian haber tenido en cuenta desde antes digo yo :roll: y ojala q pongan luego el orden del line up pq estamos casi a 3 dias y aun no sale nada de nada...

saludos!!!
puma2006
Mensajes: 3
Registrado: Enero 8, 2006, 11:47 am

Mensaje por puma2006 »

Mi Love Parade??.... ¬¬ .....un tanto posesivo compadre...
Pero igual estoy de acuerdo contigo.....
si bien, es cierto, el baile es de todos.....pero tampoco hay que desfigurar el sentido real del love parade..... es una fiesta electronica.... donde asiste por cierto, gente que le gusta la musica electronica..... pero en fin.....asi es la cultura chilena.... :P
Y un tipo por ahi dijo que andabas discriminando.....¬¬
no me pareio asi..... el hecho de mantener el valor de la fiesta segregando a los reggetones y pachangas...no me parece discriminatorio....mas que nada es UBICACION.... para que aprendas a diferenciar :wink:
ya eso.... nos vemos en love parade 2007...y por cierto el mejor carro ...el puma! :D
shop!
joan_21
Mensajes: 56
Registrado: Abril 8, 2005, 1:41 am

Mensaje por joan_21 »

pienso que no pueden ser tan excluyentes...
ayer hubo un momento en que me emocione al mirar que estaba toda la alameda llena de gente. nunca se habia visto en ninguna fiesta.
¿acaso no piensan que a mucha mas gente le gustaria la musica si tuviera el acceso?
ademas es un poco egoista pedir que cierren la alameda para una fiesta de cualquier tipo y pedir que vaya solo gente que siga esa corriente.
a mi me encanto!!!

eso de decir que alguien es de una cierta forma (regeton, hiphop etc)
es mirar en menos a la persona, encasillandola y quitandole oportunicades de desarrollarse en otros ambitos.
encontre que todo el mundo era muy buena onda e incluso vi a los clasicos punks de plaza italia, esta vez muy en buena.
Felichan
Mensajes: 186
Registrado: Septiembre 20, 2005, 3:04 pm

Mensaje por Felichan »

Yo entiendo a Van Dit en cierto modo, y no es que me moleste la gente de tal o cual tribu urbana, pero no me diran que no es incomodo que un grupito de emos se ponga a jugar a las pataditas al lado tuyo sin importarle si te bota, o si te duele (y no hablo de un codazo dado sin querer, yo he dado muchos bailando, pero tirar el cuerpo a la gente del lado para tener mas espacio para golpearce entre ellos es diferente), y asi, mucha gente que no cacha lo que significa P.L.U.R. y va a dar jugo, a divertirce A COSTA DE LOS DEMAS y no CON LOS DEMAS, que es la idea de las fiestas electronicas, la Paz, el Amor, la Unidad, y el Respeto.

Es genial ver a tanta gente diferente, muchos, sin importar su facha, sientiendo la misma energia, goticos, punkies, da lo mismo, lo que molesta es la gente que va a dar jugo, que ocupan estas oportunidades de alegria colectiva para satisfacer su mala onda, que se olvidan que la idea es que todos la pasemos bien...
P.L.U.R. Que lindo ideal...
Imagen Imagen
puma2006
Mensajes: 3
Registrado: Enero 8, 2006, 11:47 am

Mensaje por puma2006 »

Al decir que alguien es pachanga o reggeton le estoy quitando oportunidades de desarrolarse??....por Dios..... insisto....la cultura de algunos......
Mejor no discutir wn.....yo lo pase bien....y supongo que tu tambien....pero en ningun caso mire desde arriba o desde abajo a los reggetones o pachangas.... deberias aprender a diferenciar entre distintas criticas..... Consejo :wink:
cuidense.....shop!
PD: ESPERANDO CON ANSIAS LOVE PARADE 2007....y que pena que en berlin no haya fiesta :(
joan_21
Mensajes: 56
Registrado: Abril 8, 2005, 1:41 am

Mensaje por joan_21 »

muchas gracias por tu consejo...de verdad
ahora cuando camine por la calle me fijare bien quien es reggeton o pachanga, asi no hablare con ellos...pq obvio yo soy ELECTRONICO
adios
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

No se trata de picarse tampoco Joan.. este es un foro en el cual todos tenemos derecho a expresarnos y a la vez debatir los temas que se plantean..
yo tampoco comparto la idea de que hayan flaites y todo eso.. pero no se pueden evitar.. ya que es una fiesta gratis y no puedes estar en la puerta preguntando si te gusta realmente esa musica o no .. algo estupido.. pero si comparto lo que dice felichan que van a puro dar jugo algunos.. durante el dia vi a tipos tomando copete como condenados.. y la idea es pasarlo bien y no estar jugoseando a los demas y empujando..
en el caso de la noche habian unos tipos que mientras todos disfrutabamos de villalobos ellos tarareaban un reggeton y saltaban empujando a los demas.. eso no es grato.. tu pagas por disfrutar un momento y los (&/%& te lo embarran cachai..
la idea es que si quieres ir a una fiesta en la cual no compartes en el gusto musical, respeta a los demas que si quieren disfrutar de ello...
Yo estuve a punto de pegarle un chicle en el pelo al chascon reggeton pero no me dejaron jajajajaja :twisted:
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
van dit
Mensajes: 9
Registrado: Diciembre 29, 2005, 1:37 pm

Mensaje por van dit »

uf... que genero discucion este tema..... la verdad es que quise plantear este tema en particular basandome en el LP del año pasado, vuelvo ha referirme al tema para k quede bien claro...
todos los conceptos k dieros sobre no discriminacion y "el baile es de todos" yo lo tengo super claro y esta bien que se hagan estos conceptos de union y fraternalidad, en ningun momento he dicho lo contrario, lo que opino es que el evento en SI es electronico,.. si vienen personas de otras tribus "BKN! para que en verdad conoscan y nop mal juzguen a la musica electronica, estas personas (a mi gusto) pueden hacer lo que les plasca, siempre y cuando mantengan el respeto devido a las personas como nosotros... este año no eran de 10 ni 20 weones gritando "el que no salta es argentino maricon" .."el que no salta es emo"...

era ha estos casos al cual yo me referia todos los cientos de personas k gritaban estas estupideses no eran electronicos y se burlaban de todo tipo de tribus... incluso de la electronica obviamente eran raggetones y metaleros.... en su mayoria.... recuerdo tambien k bailando en el camion de trance.cl tuve k ignorar la burla de un centenar de "personas " que se burlaban de la forma de bailar "nuestra" entonces en verdad les digo....

DE K ESTAMOS HABLANDO?
Responder