LOVE PARADE

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
van dit
Mensajes: 9
Registrado: Diciembre 29, 2005, 1:37 pm

Mensaje por van dit »

NO ES PARA NADA DESCRIMINACION COMO LO DIJO JOAN SINO QUE LE ENCUENTRO TODA LA RAZON A UN TIPO POR HAY QUE DIJO QUE ERA CUESTION DE UBICARSE. NO EN EL SENTIDO EN QUE NO VAYAN AL LP SINO QUE TRATEN EL MISMO RESPÈTO QUE NOSOTROS TENEMOS HACIA ELLOS....
joan_21
Mensajes: 56
Registrado: Abril 8, 2005, 1:41 am

Mensaje por joan_21 »

si pos...es malo que hayan pasado esas cosas. ademas en las noticias pusieron enfasis en los detenidos y todo eso. pero pienso que en general no hubo mucho que lamentar. cerca de 30 detenidos no es tanto si consideramos que habian mas de 200 mil personas.
y a eso apunto, encontre super bonito que haya llegado esa cantidad de personas y era obvio que nos ibamos a encontrar con algunas barzas que dejan la caga, eso es clasico en cualquier tipo de espectaculo, hasta en los mas caros. pero no creo que se puedan encasillar......yo diria que son unos flytes que no saben estar en sociedad. asi que filo!!!!!
me cargaria que un dia todo el mundo me mirara feo por como me visto, solo por que unos que se vestian parecido andaban cagandola por ahi.
eso pos.
saludos
XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

Love Parade nos deja claro que la gente busca mas pachangear que agradecer un evento gratuito de artistas y djs de calidad...
Y no generalizo, me refiero a la mayoría...

Yo soy de Concepción y el nucleo de musicos y djs es super reducido... Para que decir el publico, muchas veces somos nosotros mismos nuestra propia audiencia y varias veces entregamos nuestros servicios por mero amor al arte...

Presenciar un evento tan agetreado como love parade, me hizo valorar mucho más la música electrónica en regiones, y el verdadero sentido de la música como música, sin nada más a su alrrededor...

Fue lamentable llegar al evento y encontrarme con puros niños vestidos a lo kudai, y preocupados más de un baño de agua que de los djs...
Luego el observar el espacio y percatarme de lo angosto que estaba, tanto asi que con racional tuvimos que pasar una reja para que no nos aplastaran, y para mi mala suerte me corte la mano...
luego llegaron punkis goticos y otras minorias ( wea de ellos, no estan ni ahi con la musica, pero por lo menos estaban en su onda)...
Y poco a poco, fuimos observando como la "PARADA DEL AMOR" (notese el gran comillas) se transformaba en una serie de actos vandalicos "pequeños" que para cualquier persona no pasaban desapersibidos, pero extrañamente, para carabineros si...

Los borrachos desatinados en el escenario central, que "zoologicamente" (por ser un acto de bestia mas que de humano) se encaramaban en la reja de division para descender sobre el publico... (más de una vez me callo en la cabeza ese tipico personaje chileno)

Salir de ahi despues de escuchar un set brillantemente acido de Luke Santos (el paralitico) para encontrarnos con un acto mucho más desagradable:

Exhibisionistas encaramandose a un techo para hacer de las suyas... no me voy a referir a gente de bajos recursos, no se merecen tanto... simplemente son homo sapiens sin cabeza, hombres que al parecer no han evolucionado de forma completa...
Aquellos son los tipicos machitos que se las dan de gogos en una disco shana y escuchan teKno Dance, wnes bailando y mostrando sus gonadas sexuales... Demostrando la falta de atributos que poseen la mayoria de los Chilenos y a la vez su ceguera ante lo burdo y patetico de su acto...
Para mi desgraciada fortuna estuve justo al lado de los pendejos que destrosaron un vidrio inexplicablemente, y a punta de patadas rompieron la reja de un local... Ni siquiera se puede llamar saquear una tienda por que esta se encontraba completamente vacia...
GRUPO DE VANDALOS!!!

Solemos decir que en un evento gratis es obvio que estas cosas pasan, ok, es cierto, pero si siguen pasando los años con este tipo de mentalidad nos acostumbraremos. La love parade o evento que sea será protagonizado por una catastrofe grande, tarde o temprano...

Afortunadamente la música estuvo bien y fue un verdadero consuelo, a pesar del espacio pequeño que hubo en Alameda, pude escuchar buenos sets y ademas asistir al evento de clausura que estuvo increible... Un gran line up con una entrada botada de barata...

Espero que estas cosas se solucionen para el proximo año, vale la pena hablar de lo negativo para hacerlo más positivo...

SALUDOS GENTE DE LA TIERRA...
byes
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

vale la pena hablar de lo negativo para hacerlo más positivo...

Valorable la frase... como dije anteriormente... los temas hay que debatirlos y tambien ver lo bueno y lo malo de todos los eventos que se realizan en nuestro país.
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Responder