Junta Love parade

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
joan_21
Mensajes: 56
Registrado: Abril 8, 2005, 1:41 am

Mensaje por joan_21 »

como?
no se puede tomar mañana?
o te refieres a la fiesta de noche?
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

no se va a poder tomar en la tarde??? buuuuuu q lata, ojala sea como el año pasado q decian lo mismo y al final igual el forestal termino repleto de botellas jejeje... si total una latita de cerveza q sea no le hace mal a nadie :P , el problema es con los infaltables q empiezan a dar jugo con las botellas, pero son los menos...
SirRIGO
Mensajes: 247
Registrado: Abril 14, 2005, 9:14 pm
Ubicación: Stgo - Xile

Mensaje por SirRIGO »

Han preguntado como varias veces lo mismo, les recomiendo revisen los posteos anteriores si tienen alguna duda ya que las aclaramos todas y no queda ninguna ... y si aun les queda alguna duda d donde nos hora o quienes somos para juntarse en un posteo deje mi celular para q me llamen.. pero q sea despues de las 2 de la tarde q antes estoy dormiendo xD...

En la noche a la estacion vamos varios asi que si no van en el dia me llaman en la noche ;) ...

Nos vemos!!!
-- 1ND3P3ND4NC3 --
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Queridos amigos...simplemente para mi no se pudo.....debido a que se me fuè el Bus....habìa comprado el pasaje ida y vuelta....me iba a las 11:00, pero todo pasò por antes....

Ayer me tenìan que pagar por el trabajo....pero solo me pagaron la mitad...podìa "IR A LA GUERRA" de todas maneras, pero claro...quedaba la experiencia, pero me iba a arrepentir de quedarme iñi piñi.....gastè 10 lukas, pero para irme debìa gastar 5 màs...(el trato era 30 lukas)...y sin nada...que iba a hacer....

Hoy dìa me dijeron que tenìa que buscar la plata.....pero resultò que me dijeron que aquella señora estaba en Santiago..y se volvìa hoy dìa, PERO A LA NOCHE.....màs no se podìa hacer....antes de las 11 pasò esto....pero me encuentro que me perdì el Bus (Tur)....y trataba de encontrar una soluciòn....ir a la carretera o gastar toda la plata....no hallaba que hacer....podìa cambiar el boleto....pero me dije "¿quien me puede asegurar que puedo llegar bièn...y pueda volver bièn a Conchalì despuès de la Love Parade...si puedo encontrame con mis amigos y me pueden ayudar....lo pueden hacer o no?" ...al final decidì NO IR....!!

Claro, uno no debe arrepentirse de haber hecho algo, pero si de lo contrario.....para despuès no me daràn ganas de ver ni fotos, ni posteos,ni videos (mucho menos las noticias), ni comentarios....ME VOY A DEPRIMIR..

Es cierto...quedan bastantes eventos, pero simplemente nada se puede comparar con una con 300 mil personas en las calles....el precio que debe pagar un regionalista..!!

No hallo el momento de que llegue Marzo para ser un santiaguino màs como la mayorìa de ustedes.... :(

Saben??

Yo tenìa tantas ganas de conocerlos y pasarlo realmente bièn...es màs, iba a grabar pormenores para darlos a conocer en la radio local (a la larga, todo por esto, quedè de mentiroso, y renuncio...)....pero nada màs se podìa hacer...dì TODO en una semana por nada...


Les mando un beso y un abrazo a todos ustedes.... :cry:


Esperando una reinvindicaciòn, atentamente:


Alfonso a.k.a. Banderiano
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Felichan
Mensajes: 186
Registrado: Septiembre 20, 2005, 3:04 pm

Mensaje por Felichan »

Señor Banderiano, si le sirve de consuelo, yo el año pasado no fui, viviendo aca en santiago, y teniendo el dinero... y me arrepenti todo el año, pero este año la conoci y lo pase bien, creame, un año pasa mas rapido de lo que uno piensa, y quedan otros carretes, ademas, la idea es pasarlo bien y relajarce, no estresarce por un carrete, a veces quien mucho abarca poco aprieta :wink:
P.L.U.R. Que lindo ideal...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Pero creo que aun nada acà en Chile se compàra con un evento de 300 mil personas de convocatoria y toda la cultura under en su màxima expresiòn... :(

Es màs....hoy vì una foto de la LP en La Tercera, y simplemente estuve a punto de echarme a llorar... :cry:

Son 365 dìas màs, es cierto........pero que pasa si esto se convierte en una maldiciòn.......lo que siento es hirviente pasiòn por la mùsica.....pero como que creo que aun no puedo estar en un evento grande. Gente de acà fueron simplemente a sumar màs FIESTA en su curriculum de fiestas, y yo, el ùnico wn que sabe de esto en toda la Provincia y que tenìa como pretensiòn sumar màs CULTURA, no fuè............


Esto no se me quitarà ni con 140 raves ni con 30 festivales...mucha gente amiga mìa de Santiago fuè allà, y como saben de lo que realmente me gusta me contaràn altiro sobre la Love Parade....como crees que reaccionarè....con tristeza enorme y arrepentimiento...!!

Simplemente esto es la herida màs grande que he tenido por la mùsica electrònica..
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Felichan
Mensajes: 186
Registrado: Septiembre 20, 2005, 3:04 pm

Mensaje por Felichan »

Mmmm, no se, si te sirve de consuelo habia taaaanta gente que apenas se podia transitar, y de esas 300 mil personas que tu nombras muchas estaban dando jugo en ves de sumar wena onda al ambiente, algo que en general no se siente en un festival, donde todos estan conectados mas o menos en la misma frecuencia, yo en lo personal, me quedo con la fiesta de la noche, donde si se podia sentir la dispocion de la gente a vivir la musica.

Tal vez no puedas tener tanta gente reunida hasta el proximo año, pero es la cantidad de gente lo que importa?

Y por lo de una maldicion, ñeeeee, no creo en esas cosas, solo basta que dispongas todo para esa fecha desde mucho antes, dejes la platita aparte y organices todo, no te pongas negativo que como ya te dije, al idea de la musica y las fiestas es pasarlo bien, no mortificarce porque no se fue :wink:
P.L.U.R. Que lindo ideal...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Claro, tienes razòn...

Pero al decir verdad, no me importaba la cantidad de gente, y mucho menos si no se podìa transitar, sino de disfrutar por mi mismo del sentido del evento, del P.L.U.R. (lo otro es baja mentalidad, y aun asì no estaba ni ahì)...

Pero he sido siempre como Julio Dittborn en estas cosas: Porque no tengo nada, quiero hacerlo todo..!!
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
Responder