Recordando

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: Recordando

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Yo fui a la segunda love parade, no me lo podia perder asi que fui solita no mas, me encontre con 2 primos en Stgo.
Me acuerdo que me baje en Metro Catolica, me quede ahi todo el rato, y tambien habian unos tipos piluchos bailando arriba de unos techos.
Lo pasé increible, lo malo es que no ubicaba mucho, llegue, bailé y me fui, pero uff que recuerdos.
Imagen
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Re: Recordando

Mensaje por racional »

en la primera love parade llegue dispuesto a escuchar buen techno, y lo unico q vi al frente del bellas artes fue q entre el tumulto salia humo, y me acerque como pude, y habia un viejo (q parece q salio con toda la familia y todas sus hijas y su mujer q eran gordisimas) y estaba asando el medio pernil, y lo vendia con pan y chancho en piedra, y d esos vi varios vendiendo salchichas y tirando humo pero nunca tan grotesco como el del pernil, fue impactante ver gente bailando house y comiendo sandwich con chancho en piedra. Lo q si me gusto fue el sano descontrol del carro trance, pq habia gente fumando marihuana en masa al lado d la policia y no les hicieron nada y recuerdo una performance cortita con desnudos y too. Encontre mucho mas digerible q la segunda love parade.

La segunda love parade me cargo, muy chico todo, todo el mundo apretado, y vi harto flaite con ganas d destruir... mas encima la gente agarro a botellazos a varios "gogo dancer" q se subieron al camion donde toco tobi neuman... y pa rematarla, en estacion mapocho me quede literalmente dormido con el set d Villalobos.
Y mas encima vi un camion trance, un camion techno y un camion drum and bass, y todo el resto, puro minimal y house y pachanga.

Creo q Chile aun no esta preparado culturalmente para un evento d esa magnitud.

sigue bailando !!
la unica resistencia es el under...
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Recordando

Mensaje por Sebitox »

racional
para la segunda loveparade villalobos no llego
vino luciano solo
ricardito taba enfermo y se ausento por eso o esa fue la explicacion del momento
love rules!
Avatar de Usuario
kohan
Mensajes: 220
Registrado: Octubre 9, 2006, 1:07 pm

Re: Recordando

Mensaje por kohan »

yo en verdad nunca fui a la love parade, no me tincaba para nada porque simpre dije que era una open rave mas de euphoria ya que nunca hubo djs de categoria mundial, sino que 100% chilenos.
ahora me sorprende mucho el comentario a algunos chicos criticando a la sociedad chilena tratandolso de rotos y picantes, ahora yo me pregunto que esperaban de una fiesta CALLEJERA?, lolitas rubias, minas ricas, cuicos.....se equivocaron entonces los que creian eso.
pero pienso que eso de gente picante, flaites o como quieran llamarlo, deben de estar tambien en la love parade de berlin, la diferencia esta en que no las vemos porque son todos rubios y de ojos verdes (rasgo que en este pais se les ve solo a los cuicos), esa diferencia fisica deja mucho que desea afuera, pero que le vamos hacer si nuestros rasgos son indios....
mediten cabros y sean mas tolerantes, y si no quieren estar al lado de un picante para que asisten.
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Recordando

Mensaje por Colcad »

Sebas estas equivocado, busca videos de la loveparade de ese año.. esta en el main xD

creooooooooo xD
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Recordando

Mensaje por Sebitox »

Wm si esa vez yo fui, tuve en el vip de riesco en la noche y yo habia hablado con euphoria antes, y ellos comentaron eso.

Fue keith dennis, tania vulcano, luciano algo asi el line up
love rules!
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Recordando

Mensaje por Citicenkabuto »

ya, y quien tiene la razon al final???

http://www.panoramasonline.cl/loveparade-night/446.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Re: Recordando

Mensaje por racional »

Sebitox escribió:racional
para la segunda loveparade villalobos no llego
vino luciano solo
ricardito taba enfermo y se ausento por eso o esa fue la explicacion del momento
tai un poco perdio man ajajaja... la primera love parade estuvo villalobos y esa fue en el forestal, la segunda love parade fue en la Alameda y tambien vino Villalobos y ahi me kede dormido en la clausura q fue en estacion Mapocho, y la tercera love parede no vino, y esa no se hizo en la calle sino solo en riesco y creo q es esa a la q t refieres :P

sigue bailando !
la unica resistencia es el under...
Avatar de Usuario
splash
Mensajes: 52
Registrado: Enero 28, 2008, 5:48 pm
Ubicación: viña dl mar

Re: Recordando

Mensaje por splash »

jajaja yo me aucerdo q en lasegunda un wn.. c empeloto y se subio al frontis del diego portales a correr d un lao a otro
hasta q c bajo o lo bajo un carabinero no me acuerdo
jajaja
Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing. = "Eddie Amador"

no todos el mundo entiende la musica house, esto es una cosa espiritual, una cosa de cuerpo, una cosa de alma.
=D



www.fotolog.com/omar_pastel =D
Avatar de Usuario
AndTrance
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 3, 2008, 11:59 pm

Re: Recordando

Mensaje por AndTrance »

http://www.andtrance.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
elektron
Electronic@
Mensajes: 626
Registrado: Agosto 12, 2005, 1:08 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Recordando

Mensaje por elektron »

fui a la 2005 y 2006, grabe, grabe, grabe, grabe y grabe... lejos la 2005 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Recordando

Mensaje por Citicenkabuto »

2005 para mi la mejor loveparade :mrgreen:
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
Beatsubasa
Mensajes: 57
Registrado: Junio 3, 2006, 12:22 pm

Re: Recordando

Mensaje por Beatsubasa »

Opino lo mismo 2005, ya despues no se podia caminar, botellas quebradas, pokemones, flaites era caotico
can you feel my rave? from paine with hate
http://www.soundcloud.com/beatsubasa http://www.2dancechile.tk
electromanblack
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 17, 2011, 12:23 am

Re: Recordando

Mensaje por electromanblack »

ojalá la hicieran de nuevo....
Responder