Venta de entradas Creamfields 2012 Chile

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Responder
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Venta de entradas Creamfields 2012 Chile

Mensaje por Inostroza »

La venta de entradas de Creamfields parte el 9 de Julio. Los precios están en $32.500 General, $65.000 vip. (hay 20% para los clientes Entel) Este precio seria en modalidad "Early bird"

Saludos!

Imagen


OJO: La entrada de Cream esta en $32.500, aplicando el 20% de desc, queda en $26.000. Si aplicamos un 13% de Cargo por Servicio, la entrada queda en $29.380. No hay acceso a entradas sin cargo por servicio ya desde un tiempo, ni en tienda ni con RRPPs
Avatar de Usuario
mattyarts
Mensajes: 43
Registrado: Julio 26, 2010, 3:42 pm

Re: Venta de entradas

Mensaje por mattyarts »

Bueno esto da para pensar de como estarían con el presupuesto de Mystery, ya no sacamos nada con alegar ni tirarla mas mi... a SM, lo mismo de siempre, entonces solo quedaría tratar de disfrutar lo que hay y chao... Personalmente si el line up seguirá así de pésimo iría a solo webiar y compartir con la gente que no veo hace tiempo xD! jajajajaj!...

bueno eso...
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: Venta de entradas

Mensaje por djteslaser »

Y los 2 días? :P ... ta carosi u.u
Imagen
Avatar de Usuario
dongrafff
Mensajes: 57
Registrado: Diciembre 5, 2011, 6:39 pm
Contactar:

Re: Venta de entradas

Mensaje por dongrafff »

Si ese es el precio de creamfield, me imagino del valor que sera para mysteryland, andará por las Nubes!!!!!!!!!!! ufffff
que mal SM, pero bueno. Todos los hijos e hijas de papas podran pagar esos precios....
Avatar de Usuario
AlfoRodriguez
Mensajes: 53
Registrado: Marzo 4, 2010, 3:11 am

Re: Venta de entradas

Mensaje por AlfoRodriguez »

Personalmente opte por no regalarle mas dinero a SM, solo ire a Mysteryland acá en Chile y a Creamfields en Buenos Aires,ahi se ve claramente un trabajo e verdad por traer calidad más que cuanto seran los ingresos para la productora.
cj1969
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 4, 2010, 5:28 pm

Re: Venta de entradas

Mensaje por cj1969 »

Buena idea lo de Creamfields en Argentina! A cuanto estará? Se podrá comprar desde acá?

SM hace rato abusa mucho con los precios, y los lineup están malitos. Sensation fue un asco!

Y de early bird estos precios tienen re poco! Lollapalooza usa la misma idea, pero los precios son la mitad! no un poco menos solamente.

Por ultimo, si no se ofrecen entradas sin cargo en alguna otra parte, entendía que no deberían cobrar los cargos por entrada. Es así realmente?
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

D

Mensaje por turbonetics »

Estimados,

yo este año voy a cream baires, los tickets estan a 330 pesos argentinos ( aprox 35 mil chilenos) igual que aca, pero como ustedes bien saben de 40 djs que hay en buenos aires solo vienen 10 o 15 como maximo a chile, asi que la inversion es bien recompensada. cualquier duda de alguien q se sume al viaje preguntan no mas :D
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Venta de entradas

Mensaje por Citicenkabuto »

Yo ya estoy juntando la plata para ir a Baires. Un viaje de ensueño entorno al Dance.
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
Avatar de Usuario
AlfoRodriguez
Mensajes: 53
Registrado: Marzo 4, 2010, 3:11 am

Re: Venta de entradas

Mensaje por AlfoRodriguez »

TURBO: Seriamos 2 entonces por que yo aproveche que mi jefe se fue a dar una vuelta a su casa (Buenos Aires) y aproveche de encargarle la entrada,el hotel ya lo tengo reservado y el vuelo ok,solo me falta que llegue Nov. y estamos,igual seria bueno armar un grupo para andar por esos lados,asi se pasa mejor,ya que tengo una prima que va, pero no es lo mismo compartir con una "Guetta Fans" que con gente que de verdad aprecia la experiencia y disfruta de verdad la musica. ;)

Saludos!
Responder