Comentarios Creamfields Chile 2011

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por king_of_snake »

lo de miss Kittin me llega a dar verguenza ajena.. horrible el comportamiento de la productora si es q es cierto q los equipos habian sido solicitados de antes
lei mas arriba q Tong empezo con 100 personas aprox?? Cattaneo tb empezo con no mas de 200 personas.. Guetta sera el q le daba rentabilidad al evento pero no el q le daba calidad, pa mi gusto el tipo ya no hace sets, solo pone una cancion despues de otra y cobra cheques

lo de Voorn fue excelente, sobre todo viendo x diario clarin lo q hizo en argentina y dandome cuenta q su set en Santiago fue mucho mejor y con toques mas tech q se agradecen bastante.. Cattaneo fue un verdadero viaje, habia empezado bien relax y poniendose deep y cada 5-10 minutos se notaba como iba tomando color la cosa.. la 2da mitad de su set impecable, pa estar saltando todo el rato

Luciano, es un exitazo totalmente comprobado, el tipo es prendidisimo pero cada vez alejandose mas de lo que hacia antes de ser un top 10 en Europa, tal como le decia al Bastian anoche, lo tropielectronico o sus violeta parra remix sera muy novedoso pa los europeos, pero en Chile llevamos minimo sus 5 años escuchando sets asi y a ratos ya es como mas d lo mismo. antes de q me tiren tomates, no digo q el set estuvo fome, lo disfrute, pero mis favoritos de anoche fueron otros

Vath, escuchamos un rato de su set, el tipo era el gran señor del escenario.. es de esos tipos q pueden mezclar lo q sea con el efecto q sea y le saldra bien.. su unico pecado es a ratos ser demasiado minimalero pero es d los q al hacerlo les sale con calidad eso si

el año pasado la produccion fue impecable.. lo mas facil era mantener ese ritmo, pero como dijo alguna vez coco legrand, "en Chile para que hacer las cosas bien si las podemos hacer como las weas"... lo unico q me alegra es saber q el proximo año no viene guetta, pq ya seria lo ultimo de ordinario q a ese popero lo traigan 3 años consecutivos O.o y ademas al no venir quizas se le de un poco mas de respeto a los demas djs q vienen
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Avatar de Usuario
azimob
Electronic@
Mensajes: 843
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:01 pm
Ubicación: Isla Wayapolis

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por azimob »

Lo mejor Busy P, una maquina el cs'm, a Voorn lo escuche un rato y estaba a full, miré de pasada lo de Afrojack y el lolerío estaba que reventaba, así es que ni pensar en quedarme, el live de Booka Shade lo encontré ahí nomás, no tenían mucha onda... aunque obvio si se compara con el live de Faithless no hay por donde pero me aburrieron rápido, súmenle los Guettafans que empezaron a rodearme, mejor me largué. Troxler superó mis expectativas, el sonido Cocoon es otra cosa, eso si se llevó puteadas gratis por el cagazo que se mandaron con Miss Kittin, (yo la que vi al inicio del set de Troxler pero de repente no se vió mas) y Troxler tuvo que alargar el set y los pungas de siempre con sus pifias. Creo que vi a @richie_ltwb sacandose fotos con Vath. Me di una vuelta por lo de Pete Tong y era una lástima ver a casi nada de gente mientras tocaba. No pude ver el set de Vath ni a Luciano porque una amiga se accidentó y hasta ahí llegó el carrete.

- Parece que es verdad que Street Machine ahorró plata para Mysteryland, las barras sin luz (super poca iluminación en general desde la entrada a Riesco), no alcanzó para gráfica e información decente, lleno de cabros chicos ebrios (lo del filtro en la edad era puro cuento, aunque era obvio que así sería), y reitero lo de Miss Kittin un the real cagazo, como tan flaites wn.

Definitivamente, para mi gusto si hago la comparación, la Cream del año pasado estuvo mejor armada y dejó la vara muy, muuuy alta. La de este año no logró igualarla, menos superarla.. para nada. Ah, no se si era por que estaría Miss Kittin pero en un momento el Cocoon Arena parecía Open Mind Fest, y teniendo cero rollos con el mundo gay, en un rato estaba cuático mirar alrededor.
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por djteslaser »

En el Cocoon me encontré una Pepsi :P, y en el Alternative 2 tokens y una llave azul, por si se le perdió a alguien :lol:

Otra cosa, Beautiful de Ferry creo que fue el penúltimo o antepenúltimo tema que tiro.

De casualidad nadie grabó algún set, ya sea del Cream de Chile o el de Argentina???, Estarán en algún lugar de la red???
Imagen
Avatar de Usuario
psss
Mensajes: 226
Registrado: Octubre 9, 2008, 12:47 am
Ubicación: santiago de chile / Lima

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por psss »

que puedo decir de este Cream??? para iniciar agradecer a los chicos que organizaron la previa , estuvo de lujo y conto con el gentil auspicio de Jack Daniels, Unimarc y Waldo Ponce... son unicos, se agradece la recepcion considerando no haber tenido contacto anteriormente.

Las Terrazas de Espacio Riesco es un nombre altamente rimbombante para un descampado lleno de pifias y escombros del ultimo sismo pero es lo que hay y no tenemos otro lugar donde hacer una fiesta asi.

Inicie con Fedde Le Grand y me gusto el set, cumplidor , puso a la gente donde tenia que estar aunque sentia algo de verguenza ajena mirar la pantalla y casi ver los corchetes afirmando la telita a la mesa de aglomerado que armaron para el.

Despues considerando gustos diversos entre mis amigos fuimos a Cream Arena a disfrutar de Joris Voorn , quien estuvo muy prendido, fino y extrañamente carismatico. Afrojack por 30 mins en Alternative.dosis sucia y putera que toda persona necesita en una noche para quemar calorias, set para saltar como barrista y salir high pero la noche era larga asi que toco regresar al Cream Arena.

Cattaneo me gusto la ultima media hora, he podido estar presente en gigs de el fuera de Chile y en realidad es otra cosa, al inicio el sonido muy alto, mucha chicharra y cuando esta en plan ascendente el peluca se ve tan poco efusivo que si le ponemos un pucho en la boca no se si esta mezclando o reparando un auto.

La intencion inicial era ver a Pete Tong y a LbL pero entro Luciano de inmediato y nunca bajo, super closing party, si bien es cierto es casi el mismo de Awakenings sabia que venia Insinio - Good Morning y alli simplemente baile hasta morir.

Lamento haber perdido a Booka Shade, cuando reaccione ( en el horario sugerido ) sali hacia el Main Stage y sonaba musica de radio en espera del DJ siguiente...

Descubri despues que era falso, no era musica de radio AM, era Guetta en vivo, cada dia peor...

La fiesta es buena siempre y cuando uno arme bien la ruta, ojala el proximo año Street Machine consiga el auspicio de Tetrapack para que nos den una caja en la entrada y evitar orinar en esos baños impresentables.

saludos
lextronik
Mensajes: 88
Registrado: Junio 21, 2010, 9:21 pm

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por lextronik »

.........................El viejo y querido Sven Vath........................................................................................................................lo hizo de nuevo, gracias.
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por chemicalbeat »

Esta claro que la produccion bajo el presupuesto pa cream este año.
Papel picado en vez de fuegos artificiales.
Un picante folleto con el programa en vez del catalogo colgante del año pasado.
Poco baño pa las minas...
Poca gente atendiendo las barras.
Pesimo sonido en el Club room

Lo bueno:
Las visuales y pantallas HD del main
El estacionamiento gratis y expedito no como el año pasado...
Fedde, "Jaris" Voorn :D, Luciano, Corsten.


Por último aqui en español lo que declaró Miss Kittin.

Creamfields Chile, ¿por qué me hiciste esto a mí??? Pregunté por un simple mixer, el mismo que utiliza Guetta, lo pedí desde que aterrizé esta mañana, llego a la fiesta temprano, de buen humor: no mezclador!!!!!! Primera vez en mi vida tengo que cancelar un show por la falta de respeto de promotores... La única mujer que juega esta noche! He estado esperando 10 años para volver a jugar en Chile volver al hotel??? Rompe el corazón! ¿Qué puedo decir a mis fans??? Debe su audiencia y algunos grave disculpa... Ahora estoy tan triste..
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
alex4trance
Mensajes: 134
Registrado: Febrero 1, 2010, 3:44 pm

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por alex4trance »

Era mi primer creamfields.... Entre aprox, 22:30 todo tranquilo en la entrada, aunque me extraño la parafernalia de SM para este tipo de eventos (mas luces, carteles y weas raras, tipo sensation o algo por estilo). El 1ero fue Fedde le Grand cuando llegue estaba bien tranquila la cosa nada de otro mundo, haciendo su típico set parejito(ni un brillo), lo mejor que escuche fue un remix de Insomnia y despues pegado con un mash up de ret hot... Despues me latio, y fuimos a cream Arena... 3 minutos dentro y Elio Riso tenia la cagaaaaaaaaaaaa!!!! Buenooo el wn.. Nose si llegue a lo mejor DEL SET (Aprox ultimos 35 minutos) un tech houseeee super prendido, llegamos y full baile enseguida...... Y después se dejo caer lo mejor de la noche el gran JORIS VOORN UUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FUE LA CAGADA!!!! Increíble set de Joris, subiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y bajabaaaa como queriaaaaa nos dejo pa la cagaaaaa!!! Que weaaa mas rica el set de verdad lo disfrute, sera por que nunca lo había visto, pero lo encontre craaaaaaaaaaaaaaaack... Después estuve un rato con Cattaneo, aparte de los problemas técnicos partió a lo Hernan, lentooooo... Asi que fui a dar una vuelta por ahí a ver a Pete Tong, entre y estaba muy vació, habré estado una media hora, al menos a mi no me prendió el set de Pete y nos fuimos.Volvimos a Hernan ya habiaaa subiiiiiido muchisimo y estaba bien bueno sobre el final el set..
Hasta que llego el momento de Luciano.... Que puede decir de Lucianooooo fue una RUMBA DE AQUELLAS, pero aun asi, esperaba mas de él -..... Estuvo buenooo toco mas o menos lo que toca casi siempre en sus sets del verano europeo, pero nose... Me gusto, pero no me mato como pensé que lo seria....
Sin duda el mejor a mi gusto personal fue JORIS VOORN..

Lo MALO:
-LOS BAÑOS.................. UFFFFFFFFFF A LAS 12 de la noche colapsados, había una persona a cargo de los baños tratando de sacar el agua en el piso, pero cuando vio que se colapso, tiro la toalla y se mando cambiar..
-A ratos el mal sonido en cream arena.. Pero no fue constate..
- No me había enterado de los de Miss Kittin, y chucha que nos deja mal parados que un DJ internacional se vaya por que no tiene sus implementos para trabajar.
- TOKENS LTA!
- Barras con minas ineficientes..............Vi a un tipo explicarle a una srta la diferencia entre una piscola y un combinado.. OSEA!!! JAJA

Como no todo es malooooooooo..

-Las visuales INCREIBLES!!!!! Pase por el Main Stage en Fedde y estuvieron buenas,, Cream Arenaaaaa.... Y las del Alternativeeeee UUFFFFFFF PRECIOSAS...

- Todo tranquilo como siempre....

En resumidas cuenta la pase la rajaaaaaaaaaa!!!
[flash=] trance4life [/flash]
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por Inostroza »

Toyota auspicio a "Jaris" Voorn.
Avatar de Usuario
alex4trance
Mensajes: 134
Registrado: Febrero 1, 2010, 3:44 pm

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por alex4trance »

Marcelo "Gangas" Inostroza... xD
[flash=] trance4life [/flash]
Avatar de Usuario
templarioxv
Mensajes: 78
Registrado: Enero 26, 2009, 6:35 pm

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por templarioxv »

Viendo la organización y la gente que fue creo que la del año pasado estuvo mucho mejor....de igual manera lo pase muy bien en los escenarios que estuve....

Los djs que vi:

Fedde LeGrand: Vi sus ultimos 20 minutos y estuvo bueno.........mejor que en Sensation

Joris Voorn: Un maestro......su set muy prendido....baile sin parar....muy buena elección de sus temas

Afrojack: Estuve los ultimos 20 minutos y me aburrio........en ese lapso repitio la misma base........unas bocineras que me pateo la guata.....jajajjaja

Pete Tong: Partio muy lento y piola y fue increible como la gente se fue a ver a Guetta.....de a poco fue subiendo su ritmo.........de ahi me arranque a ver a Cattaneo....volvi 5 minutos antes y seguia con un buen set....

Hernan Cattaneo: Partio muy lentooooooo pero los ultimos 30 minutos de su set prendio mucho y baile bastante

Laidbackluke: Weno Weno Weno........tiro bomba tras bomba y toda la gente muy prendida...saltando como locos....me gusto bastante

Ferry Corsten: Lo vi 15 minutos y me gusto mucho............bien trancero...

En general todo bien salvo lo mismo de siempre....los baños asquerosos y las barras colapsadas y con mala atención.

El año pasado estuvo mucho mejor la producción.
ARGOS
Mensajes: 87
Registrado: Febrero 5, 2010, 3:51 pm

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por ARGOS »

Que pena por Miss Kittin, el no poder tocar por un puto Mixer…….
A todo esto alguien sabe con que mixer toca Ella……
Entendiendo que Sven Vath, pide el Xone 92…… hay algo mucho mejor que eso o era un problema MIDI?:::::::
Sobre los post de Chichareo del escenario de Luciano…. Los que tocaron antes…. Voorn entre otros no tenía problemas de chichareos.
Luciano, le mete los bajos a full,,,,,,, siempre,,,,,,, le gusta la hueva……. por eso no hay equipo de sonido que resista eso….. pero bueno a Luciano le gusta sonar a si.
Esperemos que con el Existo de Cocoon en Chile podamos tener en le verano un evento Cocoon,,,, con buenos exponentes.
Lo mismo para Luciano, su Vagabundos Matencillo, que escuche ( de buena fuente) por ahí que podría existir esa posibilidad……
Avatar de Usuario
azimob
Electronic@
Mensajes: 843
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:01 pm
Ubicación: Isla Wayapolis

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por azimob »

Lo que a mi me contaron es que Miss Kittin pidió una mixer DJM-1000 y le tenían una Allen & Heat. No le gustó, cobró igual y no tocó. "Me dijeron la tipa es diva, le tenían algo mejor... al final el que quiere tocar toca igual".

Creo que sabiendo como es Miss Kittin, que a todo esto da lo mismo... si pide X... p... tenganle X poh wn, si se supone que estas organizando un evento internacional, no con djs del monton, llevas años haciendo el festival... decir que le tenían algo mejor y bla, bla, bla es justificar la ineficiencia. En este punto se resalta el hecho que la Cream tuvo una producción como las pelotas, quizás para ahorrar plata para Mysteryland.
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
Avatar de Usuario
mattyarts
Mensajes: 43
Registrado: Julio 26, 2010, 3:42 pm

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por mattyarts »

Haber vamos paso a pasito xD!...

Fedde: Llegue a los ultimos 20 ó 30 minutos prendiendo al instante =D buenisimo!,
posteriormente cuando ya estaba finalizando me encontre con un viejo amigo que andaba viendo a Fedde, que era Afrojack xD! jajajajajaj! fui feliz con la foto =D

Busy P: Sin palabras realmente buenisimo el tipo =D sin mencionar que estaba super
espacioso adelante xD!! ipermegacontraultra.rar pero son detalles jajaja xD! un crack no pare en ningun momento de saltar....

Afrojack: Quedo la fucking fox!!! los vi como 20 min en la reja por que ya no se podia
respirar todos golpenadose :S el xelo casi de murio :S peleas uuufff!! la caga :S después tuve que volver atras para seguir viendolo, pero como ya tenia una foto con el *_* me bastaba solo con escucharlo y bailar =D

Joris Voorn: Llegue como 30 minutos antes que terminara :D me basto y me agrado
bastante, el tipo sapbe =D buen Set!!

Cattaneo: UUuuuuff!! que decir ene que queria verlo tocar =D me gusto bastante
voleeeeee!!! xD simpatico y amable el hombre =D jajjaajaj!! webio un kilo con el publico xD!! mas a los que estaban "haciendo el amor" a lado mio en la reja xD jajajaaj! notableeeee!! jajajajaja, agradesco su firma en mi entrada =D y creo que me saque una que otra foto por ahi pero ni idea quien fue la persona xD!!

Ferry Corsten: INCREIBLEEEEEEEE!!! Me fui a pluton y no volvi mas *_* tema tras tema
sin palabra en primera fila =D con lo chicos de TranceFamily un leceo para que le pasaran la bandera , la cual llego igual a manos de Ferry levantandola con otra bandera de Chile reproducida por las luces led guaaaa creo que fue de otro mundo!! ene fotos igualmente tomadas expero que las suban luego los de prensa =D !! Ferry me dejo mas que sastifecho con su buena musica *_* mas que pagado....

LO MALO: barras una vez mas, como las (&/%$·&/&/ 4 ó 5 personas atendiendo que
onda :S!! ...los baños otro tema, fuegos artificiales :S! ni mencionar!! , creo que esta cosa estuvo como desordenada este año en fin...

LO BUENO: mmmmm...aaaaah... eso!! la mini torre Entel que fue un muy buen punto de
encuentro para algunos =D, y obviamente los Djs que mencione =D

Finalizando lo pase increíble =D vi a los que queria ver, pequeños detalles que no opacaron mi noche =D asi que bien, si bien la rajaa =D

DATO: Como siempre nunca me acuerdo como entre a Espacio Riesco Xd!!! mmmm...por que será xD! jajajajajajaj!!
Lanchez
Mensajes: 57
Registrado: Agosto 6, 2011, 10:27 pm

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por Lanchez »

djteslaser escribió: De casualidad nadie grabó algún set, ya sea del Cream de Chile o el de Argentina???, Estarán en algún lugar de la red???
Yo grabé la primera mitad de Afrojack... 8)
http://www.youtube.com/watch?v=5FubqHiVtE0
Liris
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 14, 2011, 3:12 pm

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por Liris »

Encontré esto :

Joris Voorn - Live @ Creamfields Buenos Aires 2011 - 12.11.2011
http://www.wupload.com/file/2263416342

Booka Shade - Live @ Creamfields Buenos Aires 2011 - 12.11.2011
http://www.wupload.com/file/2263420017

Groove Armada - Live @ Creamfields Buenos Aires 2011 - 12.11.2011
http://www.wupload.com/file/2263418857

David Guetta - Live @ Creamfields Buenos Aires 2011 - 12.11.2011
http://www.wupload.com/file/2262840287
Responder