Comentarios Creamfields Chile 2011

Famoso festival de UK en su version Chilena.
ARGOS
Mensajes: 87
Registrado: Febrero 5, 2010, 3:51 pm

Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por ARGOS »

1.- muchas gracias por no llegar, espero que no haya sido por algo grave.
pero te lo agradezco tanto, ya que pude ver a Sven Vath tranquilo por un rato, que no se topo con luciano en un 100%, ya que la Miss no llego.
el Rasta, prendió a ratos, bueno era su pega prender en ocasiones.
Papa Sven, Full, que lindo es escuchar una aguja, sobre Plastico y nada de 44.000 Hrz o lo que sea la tarjeta de sonido.
Puro ,Simple, Aguja ,Disco y a Bailar....
Como pago su deuda, bueno anoche era el rey ,el dueño de Cocoon ,el que toco.... y nada de Feromonas como la ultima vez.

2.- Luciano. así no hay Sound System que aguante....... se escucha mal........ pero bueno es su estilo y se agradece algo distinto.
Claro que con Ricardo hacen Maravillas,
se Agradece por escuchar lo que Cadenza saque en 3 meses mas, probablemente aun sin masterizar pero ahí estaban, sobre todo el tema de Viudez que tanto espero. cada dia falta menos.
el resto del Set ,hace 6 meses que es el mismo con pequeños matices, al menos 12 canciones que puso en Marvella, hace casi 8 meses.
pero sigue siendo uno de los mejores que hay, a mi juicio lo mejor de anoche, por lo menos lee la pista y vamonos a bailar. sin parar 1,2,3,4, horas las que sean.

3.- Que denigrante el escenario para los Chilenos...... NO ASI .............NO:::: NUNCA MAS, DIGNIDAD.
Tweeter Bueno, Productor, Dj, En lo Suyo, con su Publico, Bien. Siga Asi que hay muchos que se lo Agradecemos.
Uhmo, Como Siempre Elegante un Caballero, el Rey Del WARM UP.... SOLO CUANDO???::::::::::::: ( que no sea en la Feria), perfectamente pudo haber estado antes de Papa Sven , Haga valer lo que se ha ganado ocn tanto esfuerzo.....
Venegas, no para las 9 te pasaste.....en que quedo el B2B con luciano????, va para hoy en Bs.......no puedes pasar de Frabic, London a Cream Chile a las 9........

4.- odio los Tokens..........

5.- paso algo importante en otro escenario???????
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: cream

Mensaje por djteslaser »

Según lo que yo vi, Fedde le Grand, a mi parecer fue lo mejor de la noche en cuanto a afinidad con el publico, se mandó un set de aquellos, pero igual a todos los que hace :S, hizo exactamente las mismas mezclas que ha hecho anteriormente, siendo hasta predecible los tracks que seguían, de todas formas explote cuando escuche On Off de Cirez D, pensé que nunca lo escucharía en vivo :P, realizando un Mush-up con You got the love creo de Mark Night, siguió con Tung, Diamonds in the Sky, Autosave, Un remix de Insomnia, remix de Other side, Walking on an amplifier, también Rocking High en un principio y otros que no recuerdo.

Bien por Fedde pero lo mismo de siempre :S.

Seguí con Afrojack, fiel a su estilo, bien prendido, recuerdo Take over control, remix de Aerodynamic de Daft punk, y no recuerdo más ya que estaba concentrado en buscar a mi hermano que se me había perdido, lo escuche un rato hasta que puso Dirty Bit, y fue como un, eeeee… hasta luego :D.

Y me fui a Joris Voorn, e inmediatamente noté el cambio de que la gente no estaba eufórica por gritar frente a un sujeto, si no de bailar y disfrutar la música, rico y parejo set, después entro en escena Hernán Cattaneo con algunos problemas al comienzo con los equipos, fue lo único que alcance a ver por que me sentí mal :P

Di una vuelta por el Cocoon sin ver a algún Dj en particular. Estuvo Miss Kitinn?, Fui en el horario pero no estaba.

Laidback Luke me tapó la boca durante 30 minutos, no me gusta como mezcla por sus cambios bruscos, pero estuvieron bastante parejas, hasta que los cortes comenzaron, quitar totalmente una canción para poner otra, no me gusta pero es su forma de mezclar, bien prendido el hombre.

Finalizando con Ferry Corsten, sus dosis de trance nunca sobra, alguien sabe como se llama el último track que puso, cuando las bubbies hipnotizantes estaban en pantalla gigante? :P

Quede con las ganas de los fuegos artificiales ¬¬ y como lo terminó Ferry fue muy feo, fue como CHILEEEEEEEE, this is it, bye XD, fue como un … cuack, pero bueno, excelente noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Reek
Mensajes: 71
Registrado: Julio 15, 2011, 11:03 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: cream

Mensaje por Reek »

Nada mas que decir cuando Laidback Luke toco WARP se las mando!! lo mejor de la noche!!
Imagen



Imagen
creamer
Mensajes: 11
Registrado: Febrero 13, 2005, 5:00 pm

Re: cream

Mensaje por creamer »

Cómo es eso de que Miss Kittin nunca llegó ? alguien puede confirmar eso ?.
joteko
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 30, 2010, 2:55 pm

Re: cream

Mensaje por joteko »

De acuerdo con el post anterior, me paseé por los mismos escenarios casi. Llegue al Cream y me topo de inmediato con Fedde le Grand, excelente set muy prendio realmente me sorprendió. Luego seguí con Afrojack y excelente su animo con el público. Luego me fui a Cattaneo pero no me gusto mucho su estilo y nose, como que muy cerrado el Cream arena me hizo cagar los oidos y mi cabeza. Después de pasearme un rato de arena en arena fui al alternative por L.Luke y lo poco que estuve ahí lo pase bastante bien, hasta que salio a escena F.Corsten y me quede ahí el resto de la noche. En resumen, lo pase muy bien, Ferry sentí que me pagó la noche, definitivamente lo que mas me prende en el trance y al final con el tema de las bubbies estuvo exelente :D. (porsiaca el tema ese se llama Beautiful de Ferry Corsten, casi un himno para Ferry, para mi uno de los mejores temas, lo tengo hasta en el cel la wea d(-.-)b )

Espero que lo hallan pasado bien también, los estacionamientos ningún problema, entre por recoleta y no había nada de congestión ni para entrar ni para salir, buena la producción, no había ni cola para comprar, un detalle nomas con el tema del agua y los baños, todo inundado y es una lata andar pisando esos charcos de "agua", pero en general, lo pase muy bien.

Salu2
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Re: cream

Mensaje por king_of_snake »

Kittin pedia los mismos equipos de Guetta, pero como el los estaba usando, se indigno y se fue asi q no hizo su show
al inicio del set de cattaneo hubo problemas con los equipos y su set estuvo parado como 5 minutos
IMPRESENTABLE!!!

Voorn, un set muy prendido, al igual que el de Luciano.. no voy a negar q la pase bien, pero estuvo mucho mejor el año pasado, pq me desmotivo bastante los condoros q hubo en la produccion, el recuerdo del baño todo inundado y el sonido chicharreando a ratos en Cream arena..
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Avatar de Usuario
Reek
Mensajes: 71
Registrado: Julio 15, 2011, 11:03 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: cream

Mensaje por Reek »

Miss Kittin (official)
Creamfields Chile, why did you do this to me??? I asked for a simple mixer, the same Guetta is using, I doubled checked since I landed this morning, I get to the party early, in a good mood: no mixer!!! First time in my life I have to cancel a show because of such a lack of respect from promoters... The only woman playing tonight! I've been waiting 10 years to play again in Chile to go back to the hotel??? It breaks my heart!!! What can I tell my fans??? You owe your audience and I some serious apology... I am so sad right now...

Vía Facebook
Imagen



Imagen
Lanchez
Mensajes: 57
Registrado: Agosto 6, 2011, 10:27 pm

Re: cream

Mensaje por Lanchez »

Voy a opinar sobre lo que vi.
Para mi lejos lo mejor de la noche: LAIDBACK LUKE, que set, que energía, que perso, temazo tras temazo, después de Afrojack ya no podía mas, y este wn me devolvió la energía y las ganas de bailar no se como, si ya ni sentía las piernas y aun así saltando hasta el final. Tremendo, ídolo wn.

Afrojack en lo suyo, se sabía que venía en un gran momento y no defraudó, también buena energía, arto dutch house y electro, para el q reclamó q tocó el dirty bit... tocó su remix que no tiene nada de pop, al igual q la canción con pitbull, solo un pedazo del coro y chao, no cayó bajo. Bien por Afrojack, dejó la vara alta.

Fedde Le Grand, me sorprendió, ya que había visto videos de sensation y dejaba arto que desear, aun así sacó buen set, tocando temas clasicos, así como también los temas que ha sacado este año que son todos buenos, arta personalidad, se nota que viene en alza. De lo que me acuerdo que tocó para completar al de arriba: Metrum, So Much Love, el remix de Paradise, Robbie Rivera - Ding Dong (Bassjackers Remix), Benny Benassi - House Music, Denzal Park - Militia...

Weta, de lo poco que vi, fomeee, repitiendo canciones que Afrojack acababa de tocar hace media hora, se le para el set fail, lo mejorcito cuando sube al escenario Afrojack, y cuando se tira sunshine, levels y calling al hilo, el resto... gracias.

Pete Tong, partió con el último temazo de Deadmau5 - aural synapse, y de ahí lo mantuvo bien calmado, me aburrió un poco al principio, en parte yo creo porque el cambio de energía despues de Afrojack fue demaciado. Pero fue en ascenso y terminó con arto groove, actuó casi como warm up de Laidback, pero no es culpa de él, sino de la productora, era para ponerlo en el Cream Arena.

Busy P, alcancé a ver lo último de su set, y me sorprendío, buen electro, terminó tocando Killing in the name of, y otros clasicos del rock pesado, quedé con ganas de haberlo visto mas, pero el tope de horario con fedde me calzó, ojalá venga para la próxima.

Lo impresentable...

-Fedde Le Grand Tocando arriba de una mesa, y le ponen una malla negra por afuera pegandola con tape, flaiteeeeeee, mas encima luego veo que Weta si tiene todo un panel led en frente de el,
que estupides, lo mismo con la pantalla y luces, pantalla chica para fedde, parafernalia para weta...
-El club room con los chilenos, chico, apartado y escondido, si no fuera por que en el horario sale que hay un club room, nadie se da cuenta de que existe (cosa que de hecho yo creo que pasó)
-Pete Tong partiendo su set, con solo 100 personas, pq a esa hora se había ido todo el puterío a Weta, cero respeto para la leyenda.
-Lo que pasó con Miss Kittin, aunque no es de mi gusto, artista que sea no pueden pasar esas cosas, nos dejan mal parados como país. Cagaso.
-El control en la entrada, no pedían huella ni carnet, se colaban los pendejos como querían.
-Apesar de que se hablaba de este año sería el mejor Creamfields, el escenario principal era lo mismo del año pasado, el show de lasers y leds donde está?, que pasó con los fuegos artificiales al final?
Las carpas de los auspiciadores con regalos e información? estacionamiento pagado... osea producción cagada.

Eso, yo lo pasé la raja igual, Afrojack y Laidback Luke me hicieron la noche y me pagaron la entrada, con los baños no tuve problemas pq era obvio que alfinal iban a estar pa la caga entre curaos y weas, asi q a descargar al principio y chao.
Avatar de Usuario
kohan
Mensajes: 220
Registrado: Octubre 9, 2006, 1:07 pm

Re: cream

Mensaje por kohan »

que le paso a la produccion en temas logisticos tan basicos pero importante para el publico como?
- las barras totalmente oscuras, sino fuera por la iluminacion de los logos estaria todo en black out, era cosa de poner unos foquitos por ahi y otro por aca.
- la falta de iluminacion tambien en la entrada tambien todo oscura.
- los baños....pedirrrrrr, favor eran las 01 y ya estaban pal dick, no pueden poner 20 baños para todo ese publico, una falta de respeto.
- y por ultimo habian cosas que en realidad no parecian producion de SM.

En cuanto a la musica, yo me quedo con joris voorn, luciano y fabian argomedo... a apoyo un post con respecto a pete tong...RESPETO POR LAS LEYENDAS, tocando para no mas de 300 personas justo en el horario de weeta.

nota: SM partio en la letra A pero ahora esta en la Z.
Avatar de Usuario
Reek
Mensajes: 71
Registrado: Julio 15, 2011, 11:03 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por Reek »

Yo creo que este año no metieron mucha plata en luces sonidos y cosas asi ya que metera full dinero en MysteryLand a mi parecer..
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por Inostroza »

1. Busy P
2. Sven Vath

Mis regalones anoche, Busy se mando un setazo de aquellos, partio con poquísima gente, pero prendió y lleno para Afrojack. El otro Vath, era otro wn, Reconozco que lo he puteado ene por el set pasado en el teatro Caupolican, pero anoche se paso, que energía, que carisma, llego otro tipo.
Luciano, una lata, lejos fue mucho mejor el cierre de Vath. Pete Tong tocando para un centenar de persona, horrible!!! Afrojack y Luke, show de bombas, pero nada del otro mundo (La cagada que quedo antes y durante Afrojack fue de proporciones épicas).
Bien penca la produccion, se quedo en varios detalles ya mencionados. Lo de Kittin IMPRESENTABLE WN!!! mal mal mal, el escenario de nacionales, penca penca. Las barras atroz, no entiendo como siguen contratando a los mismos wns ineptos siempre...
Avatar de Usuario
CrisAlexi
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 1, 2010, 10:16 pm
Ubicación: Hastings, Inglaterra
Contactar:

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por CrisAlexi »

OFF TOPIC:
http://www.vivo.clarin.com/

.-
On TOPIC:
Sigan comentando!


Imagen

John Digweed Fan -Hernan Cattaneo Fan - Sasha Fan - Steve Lawler Fan - Monaque Fan - Marcelo Vasami Fan -
Martin Garcia Fan - Cora Novoa Fan



It Digweed? No, God is
Avatar de Usuario
Rapa d-.-b
Mensajes: 88
Registrado: Octubre 1, 2009, 5:56 pm
Ubicación: Rapa Nui
Contactar:

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por Rapa d-.-b »

No fui y no me arrepiento! mas viendo los comentarios que son la misma shit de todos los años: laidback, guetta, baños, dj que no tocan o que se atrasan, tokens, barras, falta de respecto, etc!!! alguien vio a TROXLER ahhhh?
Avatar de Usuario
pipemed
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Octubre 7, 2010, 11:22 am
Contactar:

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por pipemed »

Yo creo que si quieren ahorrar plata deberían dejar de traer a Guetta, el problemas es que es el que llena Cream Chile. Sven Vaeth lo mejor, Cattaneo y Troxler cumplieron. Luciano y Joris comparto lo que dicen hace meses que llevan haciendo casi el mismo set solo variando un poco....Argomedo tremendo el mejor chileno junto a Umho un monstruo. Lo de Miss Kittin inaceptable, ademas se cayeron en el sonido (a ratos chicharreaba y varios problemas técnicos), en los baños (muy pocos e impresentables). En resumidas cuentas esperaba mas en cuanto a producción.
Frannych
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 16, 2010, 4:38 am

Re: Comentarios Creamfields Chile 2011

Mensaje por Frannych »

Yo lo encontré buenísimo no me gusta la pizza hut, pero igual escuche a Fedde y lo bueno que hasta me gusto su set, mucho mejor que el de sensations. Joris Voorn una bestia, acabo de escuchar el set que expuso en Argentina, y grata sorpresa me llevo, ya que aca mojo la camiseta con un buen techno puro para terminar con techouse, habia escuchado set de él pero ninguno me habia prendio lo suficiente, lo de ayer infernal. Hernan Cattaneo sin ser un set tan connotado, se mantubo bastante bien en la mitad del set comenzo a ser CATTANEO me tenia en cielo -p... que es lindo ver esa peluca grooveando- Luciano el tipo sabe mezclar sabe hacer buenas combinaciones con los sonidos, el hombre por algo esta en la posición que esta hoy en día, este fue el mejor creamfields me la baile toda.

- los baños literalmente una mi..., papel confort prácticamente hasta en techo
- las barras saturadas al máximo
- el sonido "chicharra" a veces

excelente creamfields, pero lo de los baños es muy indigno, si dejaran un potrero pelado para hacer necesidades sería más digno que esas cajas llenas de pichi, vomito, caca.
Responder