Horarios definitivos y Stages Creamfields Chile 2011

Famoso festival de UK en su version Chilena.
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Re: Horarios definitivos y Stages Creamfields Chile 2011

Mensaje por plasticweirdo »

ARGOS
Mensajes: 87
Registrado: Febrero 5, 2010, 3:51 pm

Re: Horarios definitivos y Stages Creamfields Chile 2011

Mensaje por ARGOS »

Molinari
Venegas
Uhmo
troxler, voorn, pedir audifonos, que un tengo los del año pasado y chupar .... ya que no tengo nada mejor que hacer... en ese rato.
Argomedo
El principio de Tweeter
y de ahi a Luciano ( aunque si se tira su remix de Toxic de la <Britaney> me voy a arrepentir mucho de no haber estado escuchando a Vath.)

no vere a Sven. Vath..... una pena....
pero como alguien posteo por ahi,,, ya vino y no fue tan bueno como pintaba, aunque espero que para esta ocacion la rompa....

alguein sabe se Feed le Grand viene con dj set o Live....
por que por ultimo para ver a alguein que haga algo Live....
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Horarios definitivos y Stages Creamfields Chile 2011

Mensaje por Raveman »

Para mí es raro que hayan puesto a Bookashade en el main. La verdad es que no lo entiendo. Era más para un Alternative. Y además justo antes de Guetta, porque no es un estilo masivo el que tienen, y lo más probable es que se los coman a pifias por la ansiedad que provoca Guetta.

Yo hubiera puesto a Laidback Luke o incluso a Afrojack en el main en lugar de Bookashade, pero bueno.

Este es mi line-up:

20:00 - 21:30 Ricardo Molinari @ Cocoon
21:30 - 22:30 Fedde Le Grand @ Main
22:30 - 23:00 Paulo Fazio @ Club Room
23:00 - 23:30 Love 00 @ Club Room
23:30 - 00:00 Elio Riso @ Cream
00:00 - 01:00 Joris Voorn @ Cream
01:00 - 01:30 Afrojack @ Alternative
01:30 - 02:30 David Guetta @ Main
02:30 - 03:00 Pete Tong @ Alternative
03:00 - 03:45 Laidback Luke @ Alternative
03:45 - 04:30 Luciano @ Cream
04:30 - 05:00 Ferry Corsten @ Main

Artistas: 12
Stages: 5
Horas: 8

See you there! :)
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Horarios definitivos y Stages Creamfields Chile 2011

Mensaje por turbonetics »

jaojaojoajoajoa y yo pense que en CHILE solamente pasaba. miren adonde pusieron a digweed en cream perú

Imagen
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Re: Horarios definitivos y Stages Creamfields Chile 2011

Mensaje por king_of_snake »

jaja esa imagen es como pa encontrar las 7 diferencias XD
no se q sera mas raro, q el escenario principal sea el cream arena, o se despues de un popero haya tamaño maestro, o q despues del maestro haya otro reguleque.. bien rara la configuracion de ese cream arena

a excepcion de la inclusion de digweed (lo cual tb tiene su lado bueno pq puede hacer posible q el 18 disfrutemos de un set mas extendido), por lo q vi este año al fin estara mejor la version chilena q la peruana.. pero buen punto el q mencionan de tener a sven vath y luciano a la misma hora... WTF!!!

me alegra ver q casi nadie x estos lados anda diciendo q piensa ir a ver a Guetta.. significa q el CI promedio va en aumento :lol:
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
quimicmarcel
Mensajes: 109
Registrado: Marzo 13, 2009, 3:47 am

Re: Horarios definitivos y Stages Creamfields Chile 2011

Mensaje por quimicmarcel »

q`pasa :? :o :shock: con la distribuciòn del line up, para mi lo mejor el alternative y cocoon, demasiado tempreno fedde le grand, ojala no se pegue el wuetta como el año pasado que a PVD lo dejo con un horario bien reducido, bueno es el djs popular asi q por un lado es bueno asi disfruto mejor de los otros escenarios. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jack 1000
Chic@ Tecno
Mensajes: 472
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Contactar:

Re: Horarios definitivos y Stages Creamfields Chile 2011

Mensaje por Jack 1000 »

Encuentro que estuvo bastante acertada la idea de colocar a Booka Shade en el MAIN, ya que ellos se presentan si se puede decir de alguna forma en formato más en vivo y no presentan solamente un DJ set, algo que a estas alturas se agradece.

Particularmente en esta versión de Creamfields no tenemos algún artista que se presente en formato banda en vivo, la mayoría, para no decir todos, presentan un dj set.

Siento que les irá bién a Booka Shade, los que van solo por David Guetta a Creamfields estarán haciendo vida social antes o simplemente llegarán un poco antes de su presentación. (mañana juega Chile contra Uruguay, me imagino que la mayoría verá el partido así que antes de las 10 u 11 de la noche no habrán muchas personas en el recinto).

Mi Line Up:

Busy P en alternative Arena 22:30 a 23:00 horas solo para ver su presentación en vivo,
si no me prende me cambio al Main a ver a Fedde le Grand
Booka Shade en Main Stage 23:45 a 00:45 horas
David Guetta en Main Stage alternando con Miss Kittin en Coocon Arena 01:15 a 03:15 horas
Luciano en Cream Arena alternando con Sven Vath en Coocon Arena 03:00 a 05:00 horas
Responder