Cómo llegar en locomoción colectiva a Creamfields???

Famoso festival de UK en su version Chilena.
minimal2010
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 21, 2011, 2:10 pm

Cómo llegar en locomoción colectiva a Creamfields???

Mensaje por minimal2010 »

wenas... disculpen por lo huaso y provinciano pero voy a viajar desde el sur a stgo para ir a creamfields y no tengo idea de como llegar al lugar del evento. la primera pregunta es en cuál terminal me conviene bajarme, si en pajaritos o en alameda?... y segundo, una vez allí, que micro-metro o lo que sea debo subirme para llegar a espacio riesco?

SALUDOS
Avatar de Usuario
alex4trance
Mensajes: 134
Registrado: Febrero 1, 2010, 3:44 pm

Re: Cómo llegar en locomoción colectiva a Creamfields???

Mensaje por alex4trance »

Hola yo igual soy del sure.. xD Pero hay que llegar a la alameda en el metro Usantiago, despues ir hasta Los heroes hacer cambio a la linea 2 del metro y despues ir hasta el metro Vespucio Norte. Despues hay que tomar una micro de trasbordo pero no tengo idea cual es.. xDDD
Asi que agredeceriamos saber el numero xD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen


Gracias
[flash=] trance4life [/flash]
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Cómo llegar en locomoción colectiva a Creamfields???

Mensaje por turbonetics »

Lo mejor es que tomes el metro, hagas combinación en Los Heroes y vayas hasta metro Zapadores (dirección vespucio norte).

Te bajas en metro Zapadores y ahí tomas la troncal 223, esa micro se va por el Salto hasta Ciudad Empresarial, ahí puedes caminar a Espacio Riesco son unas cuadras...

Es lo mas directo, o como te dicen por ahí en taxi desde Vespucio Norte o Zapadores.

________________________________________________________________________________________________________________
LO OTRO SERIA QUE TE VAYAS EN TAXI DESDE METRO LOS LEONES, APROX TE SALDRA 5 MIL , LA MAYORIA DE LAS VECES ME VOY EN TAXI.

____________________________________________________________________________________________________________

LINEA 2 = Estacion DORSAL, sales, cruzas y tomas la 107, te deja a una cuadra.
LINEA 2 = Estacion VESPUCIO NORTE, tomas la 117 te deja a 1 cuadra. o B05.
LINEA 1 = Estacion ESCUELA MILITAR, tomas la C18
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
minimal2010
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 21, 2011, 2:10 pm

Re: Cómo llegar en locomoción colectiva a Creamfields???

Mensaje por minimal2010 »

ooo gracias cabros se pasaron :)
julioxrk
Mensajes: 64
Registrado: Febrero 24, 2011, 9:42 am
Ubicación: Melipilla - Santiago
Contactar:

Re: Cómo llegar en locomoción colectiva a Creamfields???

Mensaje por julioxrk »

recomiendo la C18 desde escuela militar, la otra vez no tuve dramas, me he ido via vespucio norte y vía escuela militar pero lo mas fácil es tomar la C18 en escuela militar, deben tomarla en Av. Américo Vespucio (preguntando se llega a roma), dirección norte, y los deja en ciudad empresarial a una cuadra de Espacio Riesco.

Saludos
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Cómo llegar en locomoción colectiva a Creamfields???

Mensaje por Inostroza »

Hay una micro que se toma en Los Leones con 11 de Septiembre (Afuera de la iglesia que esta en toda la esquina) no recuerdo el numero, pero en el paradero dice, esa micro tambien los deja en ciudad empresarial, y no se meten a los sectores re malos que hay al norte de Santiago.

Esta micro se va por el tunel san Cristobal y se demora desde Provi a C. Empresarial, no mas de 20 minutos.
Karachay
Mensajes: 280
Registrado: Febrero 14, 2010, 12:07 pm

Re: Cómo llegar en locomoción colectiva a Creamfields???

Mensaje por Karachay »

¿Cuál es la micro que siempre sale a la hora que uno sale de Espacio Riesco? Creo que te deja en Estación Mapocho :o, algunas veces me he sentido tentado de esa micro para devolverme, pero la 112 es mi pastor, nada me falta.


Saludos

PD: es una micro roja xD
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Cómo llegar en locomoción colectiva a Creamfields???

Mensaje por turbonetics »

pipe ahi hacemos un grupo y nos vamos todos juntos y obviamente los que se quieran unir bienvenidos sean, aun recuerdo una vez que nos juntamos mas de 35 personas en metro tobalaba, lo pase increible esa vez, aun tengo esas fotos del recuerdo :D
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Cómo llegar en locomoción colectiva a Creamfields???

Mensaje por dynko »

Hay una oruga (223) que sale desde la intermodal, la cisterna Paradero 25 Gn Av. y te deja a pasos de espacio riesco! Recorre gn av. san diego, cruza la alemeda frente a amunategui, luego pasa por estacion mapocho, luego se mete a recoleta, independencia, el salto, cruza vespucio norte y llega al paradero k esta a un costado de ciudad empresarial!
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos_91
Mensajes: 20
Registrado: Septiembre 5, 2010, 2:03 pm

Re: Cómo llegar en locomoción colectiva a Creamfields???

Mensaje por carlitos_91 »

Estaba usando el planificador de viajes del transantiago.
Me dice que me baje en Dorsal y que tome la 107 y que me baje en el paradero del palacio riesco, alguien que me pueda confirmar?
saludos !
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Cómo llegar en locomoción colectiva a Creamfields???

Mensaje por bochecito »

Chicos, la mejor opción es llegar al metro "Cementarios" Línea 2, luego caminar por la calle Arzobispo Valdivieso (Cementerio Católico) hasta Av. Salto Chico (es una cuadra lo que deben caminar), ahí toman el recorrido B02 que los deja frente a Espacio Riesco. Todo esto lo sé porque yo trabajo en la Ciudad Empresarial :D

carlitos_91 ese recorrido efectivamente te deja en Palacio Riesco, el paradero está justo donde está el Edificio Coorporativo de Claro.

Chelo, la micro a la que haces referencia es la 117 y tendrias que bajarte en el Paradero que esta justo entre Avda del Parque y Avda del Valle dentro de la Ciudad Empresarial. De ahí caminar hacia el norte y virar a la izquierda por Avda Santa Clara, está calle sale directo a Espacio Riesco.

Turbo, lo del taxi te sale más barato llegando hasta el Metro Américo Vespucio,Zapadores o Dorsal y de dichas Estaciones tomar un auto (alrededor de $2.000 a $3.000).

Si tienen dudas me avisan ... :wink:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Cómo llegar en locomoción colectiva a Creamfields???

Mensaje por dynko »

La opcion k di yo es la mas directa, cualkier persona de cualkier punto de stgo puede ir a intersectar esa oruga en las avenidas mencionadas y te deja alla mismo!
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Cómo llegar en locomoción colectiva a Creamfields???

Mensaje por Inostroza »

Si vengo del Oriente, prefiero tomar la 117 en los Leones... ademas es mejor el sector por donde pasa...
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Cómo llegar en locomoción colectiva a Creamfields???

Mensaje por bochecito »

Dynko, la 223 te deja dentro de la Ciudad Empresarial, la B02 te deja frente a Riesco, esa es la gran diferencia ... :wink:
Además el tiempo que ocupa en hacer el recorrido es más de 1 hora, en relación al usar metro y B02 que son alrededor de 40 a 45 minutos :mrgreen:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Responder