Creamfields Chile 2011- 11 Noviembre

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Creamfields Chile 2011- 11 Noviembre

Mensaje por bochecito »

Según el diario "El Mercurio" la edición de este año se llevará a cabo el 11 de Noviembre y la venta de entradas empezaría en la primera semana de Julio, sin la confirmación de los DJ's a presentarse (como se ha llevado a cabo con Sensation).

Fuente: Chile Noche
Link : http://www.facebook.com/profile.php?id= ... =1&theater
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Re: Creamfields Chile 2011- 11 Noviembre

Mensaje por plasticweirdo »

dado el 'renacer' que tuvo el anho pasado el festival, no me parece problema alguno la venta sin parrilla publicada.

ya ha pasado en chile con festivales como maquinaria y lollapalooza.
y pasa en festivales de gran prestigio como el mismo creamfields en su version - original - inglesa, glastonbury, reading/leeds. el etcetera es enorme.
es una practica comun que se desprende del prestigio acumulado por un festival.
si usted va a un festival como si fuera un concierto, a ver a un artista equis, espere line-up.
si usted va a un festival a ver grandes artistas en el tipo de ambiente que genera tal tipo de evento y sabe a lo que va, compre su ticket.

si no le interesa comprar sin un line-up, no lo haga.
si quiere evitar pagar mas, compre preventa. si no le gusto el line-up, no le costara vender su ticket.

no se canse en reclamar por tonteras.
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: Creamfields Chile 2011- 11 Noviembre

Mensaje por djteslaser »

mmm.. me parece bien, quien me regala una entrada ¬¬??? XD . el año pasado me la compre en la primera preventa y me salio baratito ver buenos dj. de ahi somos
Imagen
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Re: Creamfields Chile 2011- 11 Noviembre

Mensaje por iStriker_ »

ojala haya un line up bueno : ), el año pasado estaba feliz con PVD, LBD : ), ahora esperemos que hayan al menos 2 BUENOS, ni ahi con guetta, atrae mucho pendejo fashion.
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
franco.henriquez
Mensajes: 30
Registrado: Noviembre 16, 2010, 1:57 am

Re: Creamfields Chile 2011- 11 Noviembre

Mensaje por franco.henriquez »

no sé, pero creo q vendrá algún artista como guetta, para q se vendan las entradas ;) no estoy de acuerdo con ello, pero si es necesario para q paguen otros artistas q si agraden, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: Creamfields Chile 2011- 11 Noviembre

Mensaje por AlexFlare »

- Compra en verde > Igual podriamos comenzar a sugerir o no?... :mrgreen:
- Locaciones posibles ?
- Concurso para djs nacionales :) hummm...
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Creamfields Chile 2011- 11 Noviembre

Mensaje por Inostroza »

Venimos saliendo de Sensation y ya empezamos con Cream :lol:
Avatar de Usuario
AlexFlare
Electronic@
Mensajes: 576
Registrado: Noviembre 22, 2006, 10:28 pm

Re: Creamfields Chile 2011- 11 Noviembre

Mensaje por AlexFlare »

Actualízate po Marcelo...
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Creamfields Chile 2011- 11 Noviembre

Mensaje por Inostroza »

Estoy obsoleto hahahaha
En Realidad, que vendan evento sin cartel no me importa mucho... Cream es de los imperdibles del año.
Avatar de Usuario
burningxheat
Mensajes: 120
Registrado: Diciembre 8, 2008, 1:29 pm

Re: Creamfields Chile 2011- 11 Noviembre

Mensaje por burningxheat »

me arriesgo a comprar la entrada antes !!... solo por lo que vi el año pasado !
dj nell
Mensajes: 18
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am

Re: Creamfields Chile 2011- 11 Noviembre

Mensaje por dj nell »

Me llego una encuesta de streetmachine con que dj me gustaria ver, quizas de esa encuesta salgan los dj's que esten en cream, no creo que hagan encuestas en vano.
Igual la un dilema comprar entrada en verde, ya que despues puede que no agrade el line up y ojala los precios esten parecdo a los del año pasado y no tan elevados como en sensation.
Saludos
DJ NELL
cristian.o
Mensajes: 51
Registrado: Marzo 20, 2011, 9:24 pm
Contactar:

Re: Creamfields Chile 2011- 11 Noviembre

Mensaje por cristian.o »

ojala sean con varios stage ! quien sabe .. el año pasado sorprendió cream , así que no se sabe lo que se espera, quizás se viene un line up soñado o un line up asqueroso , pero vale la pena ir igual buen ambiente! y buena música , un steve aoki? un john o callaghan? , o denuevo Boys Noize que estubo buenisimo en lollapalooza quien sabe... solo esperar ! e ir revisando los tour date de los djs en el mundo jajaj
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: Creamfields Chile 2011- 11 Noviembre

Mensaje por chemicalbeat »

jaja....parece que algunos no ven los links que se adjuntan.....dice clarito que habrá 5 stages....
Es el único evento al que no lo pienso dos veces en comprar apenas salgan a la venta en julio, saldrá algo de 18 luquitas con el 20% descuento entel...que mejor...ya que es fiestón asegurado. Obvio habrá djs cover stars...y fashions pero no importa si a la vez vendrán djs de calidad...ya que en la cantidad está la variedad...y el año pasado nos dimos un festín de excelentes alternativas, asi que vamos a la segura cauros...algo me dice que uno de ellos podrian ser los Chemical Brothers ya que andan de gira últimamente no seria malo para un final del main...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Creamfields Chile 2011- 11 Noviembre

Mensaje por Inostroza »

Cattaneo again??? cortemosla por fa hahahahaha :lol:
Responder