Comentarios Creamfields Chile 2010

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por nicolas »

Hablen!! =)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
ElektrOrNeLLa
Electronic@
Mensajes: 789
Registrado: Febrero 12, 2009, 11:52 am
Ubicación: Viña del Mar - Chile

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

WWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



:D

H E R M O S O :D
Última edición por ElektrOrNeLLa el Noviembre 13, 2010, 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por mambomen »

Los mejores Mark Knight, Laidback Luke y PVD

despues hago un comentario mas completo...pk ahora estoy en la u!!
Avatar de Usuario
severin
Mensajes: 260
Registrado: Mayo 27, 2010, 1:52 am
Ubicación: Valparaiso - Viña del Mar

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por severin »

Cocoon Arena fue un verdadero INFIERNO :twisted: :twisted:
@diego_severin
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por walton00 »

Hahahaha orne te descuadraste !!!!! hahaha . no seas tan prendida !!!
estubo buenisiiiiiiimaaaa . Una cream de verdaddd !!!!
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por Inostroza »

Simplemente... Laidback..!!!
Despues comento mas.
Última edición por Inostroza el Noviembre 13, 2010, 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por bochecito »

MA - RA - VI - LLO -SO

Hace demasiado tiempo que no disfrutaba tanto, me encantó todoo... Al pricipio llegué sólo como supuestamente me iba a juntar con varios amigas y amigos, pero por algunos problemas personales me vine antes y llegue cerca de la 20:30 a Riesco y ya había un caos de gente porque al parecer se retrasaron y la cola de más de 2 cuadras hacía presaguiar una noche del terror :twisted:

Empecé en la Cream Arena con Laffert aunque sólo tocó cerca 1/2 hora demasiado wenooo, en un dos por tres de haber unas 5 personas llegaron unos 1 mil sin darme, demasiado prendió, luego escuche a Wask a ratos me prendía, pero el público aún seguía y llega en masa. Luego decidi pasearme y comer algo, luego volví de nuevo a la Cream y estaba Tweeter, pero la pista era un verdadero desierto :? :shock: :o , no sé si sería por Faithless o el tipo es demasiado malo...

Asi que con mi amigo y su polola nos fuimos al Cocoon Arena :mrgreen: acá pasó lo mismo, de haber una 30 personas, al rato se lleno y Cassy prendió con agua !!!!! 8) Weno, weno, weno, me gusto muchoooo su set, a las 12 me fuí de nuevo a la Cream y ahí estaba la cagá +40 :o :D
Csm ese wn de Mark Knight es un verdadero hijo de ... Como me hizo gozar, no paraba era una máquina, una bomba tras otra, demasiado prendido, nooooo sencillamente sin palabras, nunca lo había scuchado, pero sinceramente no quería irme de ahí... On fire al máximo!!!!!!!!!

Después pasé por el Main para ver que onda con el Concierto de Wueta, pero no sé que pasó y se retraso, pero era lo que menos me interesaba jajajajajaja
Luego me fui de nuevo al Cocoon y estaba Steve Lawler, otro monstruo más, estuve de 1 a 2 y me fui a ver a Laid Back Luke, puterío al máximo, pero no me prendió para nada.

Así que me guarde las energías para más tarde, a las 2:45 decidí con el Crazy Castor y Osis (una amiga argentina que varios del foro la conocen) ir al Main para empezar acomodarnos para esperar lo mejor de la noche (para mí).
Unos de mis mentores en la Electrónica, él que me mostró el camino hacia la luz, por fin tenía el privilegio de tenerlo frente a mi ojos, es que todo este tiempo estuve esperando porder verlo en vivo, porque PvD nos hizó volar con su estilo particular de tocar Trance, fue una noche redonda, no tengo nada negativo que comentar, porque simplemente me dedique a disfrutar de la mejor noche que nunca había tenido desde A&B y Armin del año pasado... :D :)
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
LUTHOR
Mensajes: 36
Registrado: Noviembre 6, 2009, 9:38 am

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por LUTHOR »

dubfire le hizo pedazo de warmup a richie la cago y el set de richie muy agresor la cago el cierre !!!!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
davico
Mensajes: 36
Registrado: Octubre 13, 2008, 4:24 pm
Ubicación: en el cielo.

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por davico »

y vieron el show de harris? no estaba en mi itinerario y termine bailando mojado entero. Se paso !

Miren lo q puso en su twitter:

WOW
Santiago you were insane! Was not expecting that...I think one of the
most fun shows i've ever done! Thank you! Buenos Aires tomorrow...



Se paso Cream estuvo cuatico !
"Mientras mas entreno, mas suerte tengo."
Avatar de Usuario
KroNg
Mensajes: 74
Registrado: Marzo 14, 2009, 11:32 pm

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por KroNg »

Laidback Luke lo mejor a mi gusto :P despues Calvin Harris otro mostro y para terminar Paul Van Dyk !!!
Avatar de Usuario
MZAMORAS
Mensajes: 25
Registrado: Abril 2, 2010, 2:03 am

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por MZAMORAS »

Llegué cuando estaba tocando Wask en la Cream Arena y la verdad es que estaba bastante prendido el ambiente. Lo más gracioso, fue que había una mina prendiendo a la gente y a lo lejos yo escuchaba "Ornella, Ornella" y dije "chuta estos locos de panoramas tienen el medio mambo al medio", pero en realidad decían "polera, polera". XD

Después de un rato me pasé a la Cocoon Arena para no irme más. Dubfire estuvo de pelos, ni sentía los pies bailando. Richie Hawtin en lo que ha estado este último tiempo no más, pero es uno de los grandes y se respeta eso. Hasta se dio el tiempo de pedirle a un hinchapelotas que no tocara más un pito.

El balance es positivo, pero debo reconocer que me molesta un poco ese ambiente como de "fiesta adolescente de año nuevo masiva" que hay en estos eventos, sigo prefiriendo las cosas más piola.
Avatar de Usuario
apocalipsis
Mensajes: 140
Registrado: Enero 13, 2008, 12:43 am
Ubicación: viña del mar

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por apocalipsis »

IMPRESIONANTE!!!!

Mark knight me hizo volar ufff, Laidback excelente se las mando y PVD lo maximo, me hizo mii........ jajajaja
In A State Of Trance!
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por bochecito »

Yo tenía muchas ganas de escuchar a Hawtin aun fuese una media hora, ya que PvD terminaría a las 4:30, pero con todo el tema del retraso al final terminó a las 5 y hasta ahí no más llegue ...
Para mi gusto y lo que escuhé, me quedo con los siguientes:

1.- Paul van Dyk (obvio, trancero :mrgreen: )
2.- Mark Knight
3.- Cassy
4.- Steve Lawler
5.- Laffert
Última edición por bochecito el Noviembre 13, 2010, 3:12 pm, editado 1 vez en total.
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por kvzonhall »

Por el momento digo INCREIBLE!!! Excelente Cream. Me duele mis pies, estoy molido y aun no tengo voz, la lista que llevaba.. nunca fue jajajajajajajajajaja
A los que vi fueron

1- Wask
2.-Arturo Hevia
3.-Lawler
4.- Knight
5.- PVD
6.- Faithless

Despues comento mas extended, pero sacando algunas actitudes de la gente y los curaos en sí... estuvo IMPRESIONANTEEE
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
apocalipsis
Mensajes: 140
Registrado: Enero 13, 2008, 12:43 am
Ubicación: viña del mar

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por apocalipsis »

Espere toda la presentacion de PVD el tema We are one, jajaja me quede con la ganas
In A State Of Trance!
Responder