Comentarios Creamfields Chile 2010

Famoso festival de UK en su version Chilena.
m0uz
Mensajes: 38
Registrado: Noviembre 2, 2010, 6:38 pm

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por m0uz »

Lastima que el segmento de LBL dura una hora nomas, estará cortado el set. Pero igual nomas bacilando de lo lindoooo :D!

Eh eh eh eh ! :!:
Avatar de Usuario
mattyarts
Mensajes: 43
Registrado: Julio 26, 2010, 3:42 pm

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por mattyarts »

Me encantaria saber si alguien tienes algunos set de creamfields !!! en especial el de calvin harris, faithless, PVD, steve lawler =D

PD: estab bien linda esa marcela thais xD! jajajajja
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por ChApA »

En teoría este es el mix de Laidback Luke en cream Chile

http://www.torrentzap.com/torrent/15888 ... 20-11-2010

para los que tengan pa bajar torrents ahi esta.. yo lo estoy escuchando ahora... no se escucha del todo bien...

Saludos!
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por djteslaser »

No quieres que llegue el día, porque sabes que la espera tendrá su recompensa, y en el momento, no quieres que termine aunque ya no te puedas mover, no quieres que la música se detenga, a pesar de que ya no escuchas nada y no quieres recordar lo sucedido porque quieres vivirlo por siempre y a diario, hacer ésta sensación capaz de saciar tu hambre matutina.

Presenciar como el sol se oculta por un lado y aparece por otro, te hace dar cuenta de todo el recorrido que haz echo, es algo único, y de pensar que para alguien fue una noche magia de aquellas y momentos inolvidables, para otros solo fue un lapsus de sueño en su corta vida momentánea.

Ya nada importa.

De vuelta a la rutina.

...................................................................

algo q escribi en mi casa apenas llegue del Creamfields, lo que me sorprende ya q en el estado en el q estaba dejaba mxo de desear xD.

kisas mas de alguno se sienta identificado, y es la idea, todos disfrutamos experiencias diferentes pero en un mismo lugar.
Imagen
crxsin
Mensajes: 55
Registrado: Mayo 2, 2010, 12:26 pm

Re: Comentarios Creamfields Chile 2010

Mensaje por crxsin »

djteslaser definitivamente, le pusiste.


saludos
Responder