CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)

Mensaje por mambomen »

Super bien Marcelo!

Completamente de acuerdo contigo!


Ademas Amigos...La palabra lo dice esto es una Fiesta!!!!!
asi que disfrutenla como tal y no peleen por pequeñeces!!


Saludos! nos vemos bailando..mas rato!! 8)
Avatar de Usuario
davico
Mensajes: 36
Registrado: Octubre 13, 2008, 4:24 pm
Ubicación: en el cielo.

Re: CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)

Mensaje por davico »

Para los prox años podríamos tener un stage así, Que les parece?
un pryda friends para ir calentando los 10 años digo yo...


http://www.youtube.com/watch?v=9goqrFrAuVg
"Mientras mas entreno, mas suerte tengo."
Jack 1000
Chic@ Tecno
Mensajes: 472
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Contactar:

Re: CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)

Mensaje por Jack 1000 »

Que soberana paja eso de andar ninguneando al resto por si sus gustos son más comerciales o nó,
o si eres más noobs que el resto, POR FAVOR
ni que llevaran decadas en el "Mundillo de la Música Electrónica"
para creerse los Armin van Buuren o Kraftwerk del foro.


Sobre el line up, mis preferencias:

- 20.00 - 21.00 Usted No!
- 22.30 - 00.00 Faithless
- 00.30 - 02.30 David Guetta
- 03.30 Dubfire - 05.00 Richie Hawtin VS 05.00 Calvin Harris (DJ Set)

Prefiero ver a Richie Hawtin totalmente, pero también quiero ver el dj set de Calvin Harris
habría sido espectacular ver a Richie como Plastikman pero en el MAIN, en fin ..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Re: CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)

Mensaje por walton00 »

ES EL DIAAAA 0 !!!!!!! . Y NOS VAMOSS !!!!!!! WNNNN !!!!! .

MAS PRENDIDO QUE TELE DE CONSERJE
MAS PRENDIDO QUE ARBOL DE NAVIDAD
MAS PRENDIDO QUE PEO DE PIROMANO !!

MI ITINIREARIO !!! .

FAZIO - ARGOMEDO - FAITHLESS - KNIGHT - LAIDBACK - LOVE00 - CALVIN .

DJS EXTRAS LAWLER - HAWTIN ; LOS DEJE AFUERA PORQUE SHAA LOS VI . PERO COMO SIEMPRE

ITINERARIO SUJETO A PRENDIMIENTO !!!! . :twisted:

VAAAAAAAAMOSSSSSSSSSS !!!! .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
Sebas
Mensajes: 98
Registrado: Agosto 4, 2006, 5:43 pm

Re: CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)

Mensaje por Sebas »

turbonetics escribió:
M_nus escribió:turbonetics dijo:
Para los noobs !!! cuando pasen por todos los estilos !! y escuchado de todo !!!

hablamos
Seguro tu los conoces todos, no?

Ambient
Ambient House
Ambient Techno
Dark Ambient
Drone
Illbient
....
de seguro en algún momento me di la dedicación de interiorizarme y buscar en cada estilo que nombras, lo importante es que evolucione y segui buscando hasta llegar al mi estilo de gusto personal que talvés más adelante siga buscando ya que el actual no me llena , pero según viendo como te comportas te basas sobre listas que nisiquiera tu en tu vida conoces !! por que lo unico conoces es lo POPULAR.

y no por qué tengas mac y 1tera de música serás mas PRO si sigues escuchando la misma de mi... comercial !!!

cuidese compadre y cuando sintonize su cráneo, hablamos :D

Que risa me da esto. M_Nus habló irónicamente respecto a su MacBook y sus teras de musica y esto lo toman como guerra santa ... jajaja
Lo lamentable es que la experiencia se basa en conocimiento musical, altura de miras, HUMILDAD SEÑORES y devorar musica y OJO no sólo hablo de electrónica, o acaso los grandes djs nacieron siendo vanguardistas y escuchando electronica?
En lo personal, tengo base y conocimiento de demasiados estilos y mis gustos los decanto y plasmo en la electrónica.
Las descalificaciones, por favor, no por ir a las fiestillas de moda y challas alternativas no te hace conocedor y tener autoridad para hablar, que patéticos ...
Avatar de Usuario
Sebas
Mensajes: 98
Registrado: Agosto 4, 2006, 5:43 pm

Re: CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)

Mensaje por Sebas »

Jack 1000 escribió:Que soberana paja eso de andar ninguneando al resto por si sus gustos son más comerciales o nó,
o si eres más noobs que el resto, POR FAVOR
ni que llevaran decadas en el "Mundillo de la Música Electrónica"
para creerse los Armin van Buuren o Kraftwerk del foro
...
Viejito, en la viña del señor hay de todo ... parece que no existe la palabra TOLERANCIA .... :)
Ánimos y ud. siga con el estilo o musica que ud. quiera, yo al menos, no le tirare piedra por eso
Avatar de Usuario
Saini
Electronic@
Mensajes: 760
Registrado: Octubre 6, 2006, 6:43 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)

Mensaje por Saini »

mi prioridad de la noche !!! MARK KNIGHT!!!
se viene se viene!!
hace tiempo que no estaba tan prendido!
Avatar de Usuario
Sebas
Mensajes: 98
Registrado: Agosto 4, 2006, 5:43 pm

Re: CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)

Mensaje por Sebas »

Inostroza escribió:Seguel, andaremos juntos wn..! tengo el mismo tour..!!!!

Lo de los estilos de música... Turbo podrías haber los primero 10 y poner 3 puntitos en el quote...
Si al final todos viajan por estilos, mi caso por lo menos tb escuche en su minuto Guetta, con "love donnt let me go" y?
Después uno viaja, descubre escucha, hay cosas que gustan y cosas que no...

No me puede gustar el minimal, por que de por si soy prendido, pero tampoco soporto le puterío enfermante y comercial, pero no por eso odiare a Villalobos o Chukie (por ambos lados). Soy neutro al tech-house, lo bailo, hay temas que me prenden y temas que no, y amo el house y electro, hasta con toque de rock. Me quede pegado con Deadmau5, 2 many dj's y de ahí encontrar sets de Benny Benassi (que mucho tiempo lo di por basura y ahora me re-encanto) Afrojack, etc... viajar por el rico rock indie de Soulwax o relajarme en el patio de atrás con el viento con un buen set de Boratto.

Mas tolerancia amigos, cada quien viajara por la música cuando deba, no por forzada obligación de otro personaje del foro. Que sacan con lucir estilos y estilos de música y hablar de "cultura musical" si no tienes cultura real como para respetar al resto.

Muchas veces hasta yo soy discriminado por putero, por que sude hasta la ultima gota que podía con el set de Murray, por que espero que venga Benassi a dejar la zorra mas 5, y se que se llenaría de wns ebrios que van solo por "satisfaction", y???....

Animo, cada quien en su momento, seamos tolerantes con los que aun no "viajan" y para los nuevos en el foro, quizás acá somos algo intolerantes, lo se, sorry... pero otro nunca dirán disculpa, ni dirán que no tienen la razón...
Inostroza, ud. tranquilo :wink: que por lo que veo siempre en los foros es un los pocos sensato, tolerante, respetuoso y con bases para opinar por este lugar y eso se agradece ;)

No hace faltan las explicaciones de que escucha, no escucha ... es necesario abstraerse de que si vas a la par con la moda, lo ultimo de Ibiza o si estás escuchando hitazos pero que son de 10 años atras :) Lo importante es que estás en lo tuyo y lo demás no existe!
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)

Mensaje por mambomen »

mi hoja de ruta (?) :D
Fazio-Fabian-Uhmo-(Faithless-Cassy)-Knight-(Guetta-LBL)-PVD-Harris
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)

Mensaje por Inostroza »

Ven..!! aquí tenemos un ejemplo, no por tener menos post o sea nuevo o lo que sea (por que aun me considero nuevo en el foro, 1 año es nada)

mas relax, mas relax y como puse en facebook y twitter: "Muchos hemos tenido una semana espantosa, para el olvido, pero lo buneo de esto, es que esta noche, dejamos a todos y todo atrás. Esta noche, la rabia, la pena y la frustración se transforman en emoción, gritos, saltos y felicidad...!!!

Creamfields..!!!"
Avatar de Usuario
Sebas
Mensajes: 98
Registrado: Agosto 4, 2006, 5:43 pm

Re: CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)

Mensaje por Sebas »

Inostroza escribió:Ven..!! aquí tenemos un ejemplo, no por tener menos post o sea nuevo o lo que sea (por que aun me considero nuevo en el foro, 1 año es nada)

mas relax, mas relax y como puse en facebook y twitter: "Muchos hemos tenido una semana espantosa, para el olvido, pero lo buneo de esto, es que esta noche, dejamos a todos y todo atrás. Esta noche, la rabia, la pena y la frustración se transforman en emoción, gritos, saltos y felicidad...!!!

Creamfields..!!!"
Shuta, entonces yo vendría siendo un semi-tatita del foro pero con pocos posts ... jajajaja :lol:

Si!! si hasta para pensar en el panorama de fin de semana , ya muchos se estresan ajajaja
Avatar de Usuario
ABSOLUT__
Mensajes: 43
Registrado: Octubre 4, 2010, 9:04 pm

Re: CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)

Mensaje por ABSOLUT__ »

TWITTER:

-Mark Knight:
djmarkknight Mark Knight
Touch down Santiago!

-Laidback Luke:
LaidbackLuke Laidback Luke
Creamfields Chile I'm on my way. So ready!
hace 6 horas Favorito Retwittear Responder

Ahora a esperar y hacer una buena pre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
M_nus
Mensajes: 38
Registrado: Septiembre 25, 2010, 5:27 pm
Ubicación: Berlin

Re: CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)

Mensaje por M_nus »

Mensaje para turbonetics

PERRO QUE LADRA, NO MUERDE.
Esa es la realidad mi estimado.
Pongo en duda tu "conocimiento" es fácil decir una cosa a través de internet, para cuando te preguntan algo, recurrir a cualquier página a sacar info y quedar como el sabio.
De todos los años que llevo en el cuento de la electrónica, he conocido muchos "prototipos" de seguidores de esta, y dejame decirte que, eres esos típicos que porque va a cierto evento, se cree elitista y con el derecho de pasar a llevar a las demás personas. A mi no me haces daño con tus palabras, todo lo contrario, me causa risa y a la vez, vergüenza ajena.

E insisto, ni siquiera conoces la mitad de los estilos antes mencionados -ya sea en la lista "comercial" que publiqué o en la página que facilitó Sebas- Creo que estás a años luz de poder dimensionar y conocer todos los estilos y subestilos de la electrónica.
Avatar de Usuario
ABSOLUT__
Mensajes: 43
Registrado: Octubre 4, 2010, 9:04 pm

Re: CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)

Mensaje por ABSOLUT__ »

Voy saliendo con mis amigos...Nos vemos!
Avatar de Usuario
mattigm
Mensajes: 13
Registrado: Noviembre 23, 2007, 3:45 pm
Ubicación: Rancagua

Re: CREAMFIELDS CHILE 2010 @ HORARIOS OFICIALES! (12NOV)

Mensaje por mattigm »

Holas
en respuesta a la pequeña discucion que vi en paginas anteriores.

aunque es entendible que algunas personas se molesten si le tocan su "estilo" o su "dj"de preferencia,ningun problema que se inicie una discucion siempre y cuando se haga,lo vuelvo a recarcar,de manera respetuosa y tolerante.

al fin y al cabo todo compartimos la PASION por la musica electronica en su gran cantidad de GENEROS. que eso es la pasion un Sentimiento muy intenso que domina la voluntad y puede perturbar la razón.



Saludos

MattiGm Dj
/// La Euforia del Trance///

MaTtiGm Dj
Cerrado