Entradas disponibles YA en Ticketmaster.

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Avatar de Usuario
eldeppe
Mensajes: 236
Registrado: Octubre 3, 2005, 11:28 pm
Ubicación: New York
Contactar:

Mensaje por eldeppe »

Drum&Beats escribió:vale decir ke voy desde arica y espero con todo mi corazon ke no llueva por ke aca no llueve nunca, y con nunca me refiero a ningun dia del año ( es verdad).

haha... yo juraba ke ibai a cream argentina XD

jajajajajaa

iwal po.. sale bn carita la wea!!


yo iba a ir a comprar la entrada hasta que vi el precio y dije : NI CA GAN DO! es ahi donde me avive, llame a streetmachine y una mina inútil me dijo: "no sé, lo más probable es que haya descuento, pero no sé si es con tarjeta parís.." siendo que TARJETA PARIS TIENE CONVENIO CON FERIATICKET Y LA VENTA DE ENTRADAS PA CREAM ES EN TICKETMASTER!!... XD ke wns más inútiles e ineficientes...

ya..
eso
paz
Drum&Beats
Mensajes: 22
Registrado: Octubre 13, 2005, 5:55 pm
Ubicación: desde la playa... en Arica

Mensaje por Drum&Beats »

si ke sale caro los pasajes 100 lucas y los weones de streetmachine ni se arrugan pa cobrar tanto
Avatar de Usuario
eldeppe
Mensajes: 236
Registrado: Octubre 3, 2005, 11:28 pm
Ubicación: New York
Contactar:

Mensaje por eldeppe »

Filo, a los weones les importa TAN POCO.. que igual la gente va a pagar los 19.200 (ESO CUESTA EN TOTAL PORQUE HAY QUE AGREGARLE LA PLATA DEL COSTO POR SERVICIO, MAS CAREROS TODAVIA), y van a llenar...

Lo que me pregunto, es que este año no veo a CIE involucrado en el evento, siendo que el año pasado si lo estuvo...

No sehh..
raro
joan_21
Mensajes: 56
Registrado: Abril 8, 2005, 1:41 am

Mensaje por joan_21 »

i know man.........nos veremos en cream
BRUJO
Chic@ Tecno
Mensajes: 445
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: santiasko
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

pffffffffffffff 19 lukas creo ke esperare hasta las ultimas pa ver si voy o no la cago ke esta muy caro y como ya todos an dixo sin info oficial del line up definitivo es arriesgado comprar la entrada, ojala bajen un poko el precio de la entrada o su descuento loko por hay.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
eldeppe
Mensajes: 236
Registrado: Octubre 3, 2005, 11:28 pm
Ubicación: New York
Contactar:

Mensaje por eldeppe »

w**n! tengo el flyer de Creamfields.. UNA mi...!
es lo mismo que sale en ticketmaster..
una mi.....
realmente..
no me dan ganas de pagar 19.200 pesos!!

Ahora.. el site de creamfields.cl no está disponible, ojalá que sea por un cambio de dns.. para lanzar un sitio de la fiesta.. (ojalá)

bueno
eso
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Mensaje por walton00 »

yo voy si os ia la wuea porque junte plata desde antes , pago eso solo por prodigy . la cosa esque fui a comprarla a ticketmaster de falabella paseo ahumada y la loca no tenia idea que era eso y si habian entradas , vio en el pc y medijo que todabia no se mepezaban a vender , wueno eso po , :? :? :? :?
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
kokolate
Mensajes: 55
Registrado: Julio 30, 2005, 7:39 am
Ubicación: Santiago City

Mensaje por kokolate »

esperé todo el año, ahorré y me salen con ese lineup q solo vale la pena por prodigy y oakenfold.... no... no voy... tan cara la entrada.. jaja xD mejor gasto un poquito mas de plata y me voy a la creamfields BA...
Responder