Incultura que se ve solo en Creamfields Chile

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Avatar de Usuario
Citicenkabuto
Raver
Mensajes: 2267
Registrado: Octubre 7, 2006, 6:32 pm
Ubicación: Playa eterna

Re: Incultura que se ve solo en Creamfields Chile

Mensaje por Citicenkabuto »

aahahahahaha
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.


Imagen
marcelo valenzuela
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 26, 2010, 11:51 am

Re: Incultura que se ve solo en Creamfields Chile

Mensaje por marcelo valenzuela »

hay un detalle aun mas grande pendejos de mi... que esperaban a david guetta y cuando el termino y presento a armin van buuren ahi esos pendejos de mi... uno que localize le tiro una botella llena de agua y paso a un par de metros cerca de el...muchos de esos gueones solo fueron a ver a guetta...no pueden tener respeto por un dj de calidad mundial como es armin van buuren no pueden soportar que el es lejos mejor que guetta...no a los poseros odiosos como los que estuvieron ese dia en creamfields....una verguenza
Avatar de Usuario
thingee
Mensajes: 52
Registrado: Septiembre 29, 2010, 10:14 pm

Re: Incultura que se ve solo en Creamfields Chile

Mensaje por thingee »

no que en los eventos SM el consumo de liquidos traidos del exterior esta prohibido? a las veces que ido a recitales lo primero que te quitan son las botellas u otros objetos contundentes. se cayo la productora en ese sentido. pero lamentablemente en nuestro pais no existe respeto por el otro (he estado en recitales en el extranjero y la cosa es muy diferente). me moleste mucho cuando a rick smith (underworld) le tiraron una bombilla (por no decir pajita... de plastico :lol: ) a la mesa y a nosotros nos obligaron a consumir en vasos plasticos para evitar esto. alguien me puede explicar el porque la gente es tan ociosa?

y esto no es solo en los eventos de SM, podria decir que en todos los recitales y eventos en general pasa eso. como tanta euforia como para hacer tanta bestialidad junta!
Avatar de Usuario
M_nus
Mensajes: 38
Registrado: Septiembre 25, 2010, 5:27 pm
Ubicación: Berlin

Re: Incultura que se ve solo en Creamfields Chile

Mensaje por M_nus »

marcelo valenzuela escribió:hay un detalle aun mas grande pendejos de mi... que esperaban a david guetta y cuando el termino y presento a armin van buuren ahi esos pendejos de mi... uno que localize le tiro una botella llena de agua y paso a un par de metros cerca de el...muchos de esos gueones solo fueron a ver a guetta...no pueden tener respeto por un dj de calidad mundial como es armin van buuren no pueden soportar que el es lejos mejor que guetta...no a los poseros odiosos como los que estuvieron ese dia en creamfields....una verguenza
Cada uno es el mejor en su estilo.
Guetta = Electro House
Van Buuren = Trance
Responder