Creamfields 2009

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Creamfields 2009

Mensaje por bochecito »

GuettaBlaster escribió:Flacos! alguien sabe como llegar a la Cream???
yo obligado a irme en locomocion, alguien me puede dar una ayudita? se mas o menos q micros me dejan cerca pero y despues pa donde camino xD? el mapa q ponen en la pagina es diferente al q sale cuando uno pone la direccion por ej en mapcity.
Otra opciòn es tomar en la parada 9 de Plaza Italia la 116 que te dejará en Palacio Riesco con Avenida el Salto, luego deberás caminar hasta el Campo deportivo. :wink:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Creamfields 2009

Mensaje por bochecito »

plasticweirdo escribió:en escuela militar, la c18, te deja dentro de ciudad empresarial.
Tengo una duda, dentro de la Ciudad Empresarial hay algún camino que uno pueda cruzar para llegar hasta el Complejo Deportivo? Porque la 107 te deja en el apradero Av. Del Parque / Del Valle , pero revisando el mapa satelital, para llegar hay q cruzar unos peladores :shock: :shock: :shock:

Si algún guía turístico me puede ayudar... :lol: :lol: :lol: :lol:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Re: Creamfields 2009

Mensaje por plasticweirdo »

ni idea. yo tomo la c18 y camino o pregunto haha.
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Re: Creamfields 2009

Mensaje por plasticweirdo »

Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Creamfields 2009

Mensaje por Colcad »

Descartado Hawtin a Chile.. fijo fecha para el Viernes en BigOne
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Jack 1000
Chic@ Tecno
Mensajes: 472
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Contactar:

Re: Creamfields 2009

Mensaje por Jack 1000 »

El tiempo anuncia lluvia para el viernes , no creo que sean lluvias fuertes o algo asì, pero hay que estar atentos , el 2004 ya pasò eso, el 2007 hubieron pequeñas gotas en un minuto se tornò medio fuerte pero por unos 20 minutos cuando estaban los The Chemical, nose si se acuerdan :x
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
andreschy
Mensajes: 55
Registrado: Noviembre 25, 2007, 4:14 pm

Re: Creamfields 2009

Mensaje por andreschy »

ya no quedan entradas(www.creamfields.cl), ¿¿primera vez que se agotan las entradas para una fiesta de este tipo en Chile ???????

Se viene armin, quede con mucho gusto a poco en sensation ojala se mande un set como el sabe... Saludoss
Don´t worry, be groovy
GuettaBlaster
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 3, 2009, 1:14 pm

Re: Creamfields 2009

Mensaje por GuettaBlaster »

Cabros no entiendo el mapa! si uno busca por ej en Mapcity sale una cuestion bien arriba, pero en el mapa de la pagina de Cram sale una cuestion abajo :S, al final pa donde es?
Avatar de Usuario
burningxheat
Mensajes: 120
Registrado: Diciembre 8, 2008, 1:29 pm

Re: Creamfields 2009

Mensaje por burningxheat »

pfff se kallo orbital ..y entra wask ! :( !!!
Avatar de Usuario
Chamo
Chic@ Tecno
Mensajes: 415
Registrado: Mayo 22, 2007, 6:59 pm

Re: Creamfields 2009

Mensaje por Chamo »

Era como obvio que de alguna manera nos iba a afectar la cancelación del Cream de Bs. As.
Me cagaron como la única presentación rescatable de este Cream.

Que mi.........

Imagen
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Creamfields 2009

Mensaje por Colcad »

Muevan la fecha para el Sábado y se traen unos 5 djs(internacionales) que estarán libres.. habilitan dos nuevas carpas.. aunque ideal serian dos carpas estilo circo... tal como es Creamfields en un versión de Liverpool y Baires.. la venta de tickets está asegurada
Última edición por Colcad el Noviembre 4, 2009, 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Chamo
Chic@ Tecno
Mensajes: 415
Registrado: Mayo 22, 2007, 6:59 pm

Re: Creamfields 2009

Mensaje por Chamo »

Colcad, tú crees que *_* está pendiente de mejorar el actual line up de Creamfields?
Si ya lo tienen todo vendido. Cuántos iban por Orbital, menos de la cuarta parte del público. Mientras este Guetta y van Buuren, es lo que les importan a la gente, ya que son los mejores del mundo... :lol: :lol:
Piensa que ahora que se bajó Orbital, más plata para ellos.....
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Creamfields 2009

Mensaje por bochecito »

GuettaBlaster escribió:Cabros no entiendo el mapa! si uno busca por ej en Mapcity sale una cuestion bien arriba, pero en el mapa de la pagina de Cram sale una cuestion abajo :S, al final pa donde es?
jajajajajaja esa misma duda tenía yo, sin embargo son algo asi como 400 mts de diferencia entre una y otra, asi q hacerse el ánimo de caminar harto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por bochecito el Noviembre 4, 2009, 10:48 pm, editado 1 vez en total.
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Creamfields 2009

Mensaje por Colcad »

Podrìan seguir vendiendo... a Orbital el publico Argentino es reconocido por los djs como el mas fiesteros en el mundo.. muchos djs bajan sus honorarios a menos de la mitad con tal estar en Baires(hay varios casos a lo largo de los años)
Streetmachine puede seguir vendiendo mas tickets imaginan un Hawtin el Sábado junto a Voorn y Loco Dice en una misma carpa.. los sueños dejan de ser sueños cuando realmente crees que se pueden realizar... un real ejemplo.. para mier aun sueño tener a Wally en Chile, ahora Cedric tambien era un sueño...hay otros sueños mas que se van a realizar....
Streetmachine si puede
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Creamfields 2009

Mensaje por Sebitox »

y en remplazo de Orbital

Dj Wask
love rules!
Responder