Creamfields Chile - 6 de Noviembre 2009

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Re: Orbital, David Guetta, AVB y Gerber - 6 de Noviembre 2009

Mensaje por king_of_snake »

me llamo bastante la atencion q el nombre creamfields no haya aparecido en los avisos q aparecian en los LCD's el jueves.. aunq no seria raro despues de los pastelazos q se mandaron los productores en las ediciones previas.. de todas maneras me parecio bien la lista de artistas q aparecen hasta ahora, a excepcion del frances ridiculo q viene a hacer pop de tornamesa..

faltando q se confirme hawtin y con la posibilidad de q se agregue mas gente (espero q sea asi, mas es mejor XD) ese line up se ve mucho mejor de lo q yo hubiera esperado
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Orbital, David Guetta, AVB y Gerber - 6 de Noviembre 2009

Mensaje por Colcad »

Ojala no Hawtin....
Hawtin es para otro publico
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
chupex
Mensajes: 144
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am

Re: Orbital, David Guetta, AVB y Gerber - 6 de Noviembre 2009

Mensaje por chupex »

Colcad escribió:Ojala no Hawtin....
Hawtin es para otro publico
aparte recordemos que Hawtin la ultima vez se fue apestao con todo de Chile, la produccion y los cambios de lugar fueron una shit... (aparte q terminó tocando en Feria)........ en todo caso ojalá viniera y q lo dejen tocar su buen rato y no sets de 1,5hrs...

bien por AVB... vamos con el trance :)
SEBASTIAN GONZALES
Mensajes: 119
Registrado: Julio 19, 2008, 12:17 pm
Ubicación: LIMA PERU

Re: Orbital, David Guetta, AVB y Gerber - 6 de Noviembre 2009

Mensaje por SEBASTIAN GONZALES »

increible orbital!!

disfrutenlo

que buen dj


ahora lo veo desde el punto de vista streetmachine busca ganar dinero y tal ves no reconocimiento

ese david guetta me lo dice todo
tan comercial al igual como tan conocido y al costado de el armin van buuren

jaa!

disfruten a orbital
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Orbital, David Guetta, AVB y Gerber - 6 de Noviembre 2009

Mensaje por Colcad »

chupex escribió:
Colcad escribió:Ojala no Hawtin....
Hawtin es para otro publico
aparte recordemos que Hawtin la ultima vez se fue apestao con todo de Chile, la produccion y los cambios de lugar fueron una shit... (aparte q terminó tocando en Feria)........ en todo caso ojalá viniera y q lo dejen tocar su buen rato y no sets de 1,5hrs...
Eso es lo que se busca, de todas formas ya me encargue de poner en antecedente a la gente de su booking de la clase de producción que esta acostumbrado mierdamachine
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Jack 1000
Chic@ Tecno
Mensajes: 472
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Contactar:

Re: Orbital, David Guetta, AVB y Gerber - 6 de Noviembre 2009

Mensaje por Jack 1000 »

ORBITAL no es un DJ, es un duo , de hecho son hermanos y me imagino que haran un respectivo LIVE ACT, mezclando toda la artilleria de maquinas que tienen ... es como ideal para la mitad del show o poco después del comienzo..
al igual que Hawtin nose si esten adaptados para un pùblico como este,
que se esta ampliando, pero busca màs que nada PUTERIO en las fiestas y cosas demaciado bailables (no los culpo en todo caso),
pero recuerdo en la época del programa ELECTRONIA (asì se llamaba?)
donde lo entrevistaron y estaba muy contento por estar denuevo acà,
el año pasado vino UNKLE que es otro estilo de ELECTRÃ’NICA mucho menos bailable y nadie entendio nada ...
El enganche serà como dijé antes DAVID GUETTA, en portales de mùsica Argentinos también se comenta lo de GUETTA que serà el IMAN
para los FLOGGGERS (los pokemones Argentinos), GUETTA es una maquina de hit comerciales y ya traspaso la frontera de artistas encasillados solo en un circulo de mùsica electrónica... Aùn asì el LINE UP bàsico, no me sorprenderia que este año nisiquiera se llame CREAMFIELDS la fiesta.
Imagen
Imagen
SEBASTIAN GONZALES
Mensajes: 119
Registrado: Julio 19, 2008, 12:17 pm
Ubicación: LIMA PERU

Re: Orbital, David Guetta, AVB y Gerber - 6 de Noviembre 2009

Mensaje por SEBASTIAN GONZALES »

DOOO escribió:ORBITAL no es un DJ, es un duo , de hecho son hermanos y me imagino que haran un respectivo LIVE ACT, mezclando toda la artilleria de maquinas que tienen ... es como ideal para la mitad del show o poco después del comienzo..
al igual que Hawtin nose si esten adaptados para un pùblico como este,
que se esta ampliando, pero busca màs que nada PUTERIO en las fiestas y cosas demaciado bailables (no los culpo en todo caso),
pero recuerdo en la época del programa ELECTRONIA (asì se llamaba?)
donde lo entrevistaron y estaba muy contento por estar denuevo acà,
el año pasado vino UNKLE que es otro estilo de ELECTRÃ’NICA mucho menos bailable y nadie entendio nada ...
El enganche serà como dijé antes DAVID GUETTA, en portales de mùsica Argentinos también se comenta lo de GUETTA que serà el IMAN
para los FLOGGGERS (los pokemones Argentinos), GUETTA es una maquina de hit comerciales y ya traspaso la frontera de artistas encasillados solo en un circulo de mùsica electrónica... Aùn asì el LINE UP bàsico, no me sorprenderia que este año nisiquiera se llame CREAMFIELDS la fiesta.

que van a venir los 2 ???? lo que tenia entendido es que hacen como los hermanos MANDY uno por aca y otro por alla iwal se presenta el DJ en si entiendes??
por eso dije ...dj pero que bueno que vallan

HACYLON .. ON .. ON .... 8)
disfrutenlo

y lo de guetta opinamos lo mismo creo realmente estoy contento que no lo traigan >D excesividad de floggers y EMOS como decimos aca en peru pero el objetivo de streetmachine es eso traer lo mas comercial para promocionarse al maximo trayendo a un dj que ha tocado hasta en un miss mundo

como dice un amigo quieres escuchar david guetta ??
vete al downtown (discoteca gay de miraflores)(mas malcirado no puede ser tampoco)

ojo mi hermano es fan de guetta y no lo es y yo en su epoca lo fui

pd: cuantas veces a venido avb a chile??
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: Orbital, David Guetta, AVB y Gerber - 6 de Noviembre 2009

Mensaje por chemicalbeat »

Lo de Guetta creo que seria el punto mas bajo de Cream....hey es Cream no Sensation...
Sensation es para el que quiere solo DANCE....el que prende con lo que le pongan....lo comparo con Ingrosso....musica de FM...no estoy en contra de lo comercial pero si separemos el Dance de la e-music.....el dance del house o del techno...ojala la Cream o como se vaya a llamar este año...no siga por el camino de Dancesation white...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Re: Orbital, David Guetta, AVB y Gerber - 6 de Noviembre 2009

Mensaje por el yalo! »

o sea que no tendrá el nombre Creamfields? O era un teaser para enganchar? Allende Los Andes suenan los 2 Many Dj's una vez más para su Cream y confirmados Joris Voorn y otros...aqui nada interesante para variar, dj's puteros y formulas re probadas.

Salvo Orbital, que vino como dj set el 2003, que por tener esa calidad de espectáculo y 17 años no pude/quise ir.

Creo que lo mejor de este segundo semestre será a mi gusto The Prodigy, bueno...a mi me dejó de gustar 70% la electrónica gracias a las productoras que traen la misma basura y dos destellos por año. Gracias por ese gran favor.
rigoku
Mensajes: 7
Registrado: Julio 2, 2009, 12:30 pm

Re: Orbital, David Guetta, AVB y Gerber - 6 de Noviembre 2009

Mensaje por rigoku »

No sera Orbital "Vinieron" en vez de "vino"??? :P

Lei bien o es que viene Hawtin?? no lo creo mucho, ya que ultimamente tanto SM como todas las productoras chilenas solo traen Dance o demases.... si traen de nuevo a Tiesto (18 de Diciembre) ya que les gusta el grupito de la Swedish House Mafia (Ingrosso, Angello, Laidback luke..) podrian traerse al grupito de Ibiza.... (Hawtin, Väth, kittin, Villalobos [aun tengo la duda si era o no chileno....])

Aunque esta de mas decir que el estilo de Creamfields igual no es tan minimal..... o por lo menos aca en Chilito ha sido asi, no se... escuchanos Señor te rogamos porque haya alguna vez una productora que se le ocurra traer otros eventos, no se.... ponerse en contacto con Q-Dance por ejemplo... :shock:
Avatar de Usuario
eldeppe
Mensajes: 236
Registrado: Octubre 3, 2005, 11:28 pm
Ubicación: New York
Contactar:

Re: Orbital, David Guetta, AVB y Gerber - 6 de Noviembre 2009

Mensaje por eldeppe »

Acabo de llevarme una sorpresa: SÍ, ES CREAMFIELDS. Miren este screenshot:
Imagen

Me sorprende el "de vuelta a los orígenes". Volverán las carpas? Ojalá, estoy rezando para eso.
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Creamfields Chile - 6 de Noviembre 2009

Mensaje por turbonetics »

VUELVEN LAS CARPAS

LUGAR CANCHA DE FUTBOL EN HUECHURABA =D
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: Creamfields Chile - 6 de Noviembre 2009

Mensaje por chemicalbeat »

Si señores....Creamfield vuelve con todo......wooowww¡¡¡¡¡¡¡ y ya le trae concurso.....

ORBITAL, ARMIN VAN BUUREN, DAVID GUETTA Y GUY GERBER CON SUPER DESCUENTO SÓLO PARA FANS DE STREETMACHINE EN FACEBOOK.

Porque te queremos premiar por ser fiel a nosotros., porque sabemos lo que te gusta la música, porque este año Creamfields es imperdible y se viene con todo, streetmachine lanza una super oferta SOLO para nuestros fans de facebook.

Cuál es la Promoción:
Poder comprar entradas DOBLES a un super precio. Sólo hay 500 cupos

Podrás acceder a precios preferenciales SÖLO EN ENTRADAS DOBLES

General 2 x 25.000. Te ahorrarás $ 8000

..................

Esto se viene weno...osea entre dos a $12.500 c/u la general....que mejor preventa..filete...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Creamfields Chile - 6 de Noviembre 2009

Mensaje por Colcad »

Ultra chanta la Cream..... y un mezcla de estilos uffffffffffff cacamachine aparecio en su esencia,.. se dan cuenta por que muchos ahorraron todo el año para viajar a Baires..?
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Responder