Creamfields 2007 - 9 de Noviembre - Movicenter

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Avatar de Usuario
kaissira
Mensajes: 62
Registrado: Febrero 17, 2006, 10:55 am
Ubicación: mundo interior

Mensaje por kaissira »

Es cierto que todos quisiéramos que Creamfield en Chile fuera otra cosa, con un nivel como el de los Cream internacionales, con un line up increíble, con escenarios múltiples...en el fondo un Creamfield de verdad y bajo el concepto en que se piensa este evento.....pero la realidad es otra y lamentablemente tenemos que "adaptarnos" a lo que hay´. Entonces dentro de lo que queda se puede elegir migrar a otro país, hacer pataleta, manifestarse, opinar en este foro (nótese que la idea es quejarse con respeto y sin ofender a nadie por diferente que sea de nosotros) y finalmente decidir si se irá o no al Movicenter el 9 de noviembre.

En mi caso, planeo ir aún cuando es obvio que este Creamfield lo es solo de nombre; pero por ver a Carl Cox y los Chemical estoy dispuesta a transar con todo lo malo y alejado del espíritu de la Cram que pueda ser esta versión.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

" Lo esencial es invisible para los ojos"


.
.
.
.
.
.


...."solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos"....
Sr Coconut
Mensajes: 21
Registrado: Agosto 25, 2007, 12:06 am

Mensaje por Sr Coconut »

A todo esto alguien va hoy a villalobos?...me gane una entrada doble gracias a la horizonte.. creo k todabia kedan manden un mail a café vrtual responden altiro....eso
white.beta
Mensajes: 84
Registrado: Octubre 14, 2006, 3:41 pm

Mensaje por white.beta »

En primer lugar yo no me tengo que comprar la entrada.

Viejo, como teni el mate tan duro. Yo no estoy diciendo que es el evento de la decada, pero Streetmachine no tiene ningun lema el cual dice que se ha comprometido con elevar la cultura en Chile. ¿Acaso creen que SM es un organonismo del Ministerio de Cultura?

¿Con que cara exigen compromiso a alguien que nunca se a comprometido con sus expectativas?

Si ustedes han hecho suya la musica electronica y se creen los paladines del movimiento, y tienen tal obsesion por esto.. vayanse a otro lado. Gasten 1 palo llendo a UK ¿no quieren calidad? Vayanse, SM no tiene que agradecerles nada, con cuea son 30 wnes que postean aca con el unico fin de acumular ciberpuntos.

Es mas simple de lo que ustedes lo ponen, pero como fanaticos ciegos que son ustedes le ponen tooodo el color del mundo, giran en torno a esto y no saben que mas hacer.

Hay un producto llamado Cream, lo quieren?

Nada mas que eso, si lo quieren listo, compren y vayan, sino para que tirar mi..., no vayan. No se va a clausurar el evento porque el Team con poleras Panoramas Online no asiste.

Simple
white.beta
Mensajes: 84
Registrado: Octubre 14, 2006, 3:41 pm

Mensaje por white.beta »

Vayan a Euphoria, ese tipo de productoras se las dan del pueblo, de la gaya electronica, de el arte electronica por el arte ... miren como estan.

Y esa wea de postear el lineup de Bs uffff, caballito de batalla agotado hace tiempo amigo mio, rebota la wea.
Sr Coconut
Mensajes: 21
Registrado: Agosto 25, 2007, 12:06 am

Mensaje por Sr Coconut »

UUUU!!! k te duele cuando le tocan a streetmachine, k onda te pagan por defenderlos en un foro?... trankilo si igual se van a llenar los bolsillos de plata con su recital y con tus comentarios mas ganas me dan ganas de ir a cream buenos aires
white.beta
Mensajes: 84
Registrado: Octubre 14, 2006, 3:41 pm

Mensaje por white.beta »

No, nadie me paga por dejarte callado, lo hago por hobbie.
Suerte en Bs, que le valla bonito.
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

plop... no entiendo la mala onda.. la dura..

la wea es una fiesta...


onda, yo tb me enoje en un principio pq p... nos dejan pocas opciones de fiestas, pero p.... mira a estas alturas... lo q se peude hacer es:

1) ir y pasarlo bn
2) ir a otro lado y pasarlo bn
3) no ir y hacer otra cosa pasarlo bn

mas rollo q eso no tiene sentido hacer... con cualkeira de las 3 opviones todo bn, la wea es estar felices, no vale la pena amargarse por un tema tan poco importante




en todo caso, como cuestion aparte, yo se q el administrador no ta pa censurar, pero seria bueno q se hiciera presente pa pedir respesto aki, pq de verda me aprece q especialmente white.beta rompe con la idea de una discucion sana...
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

siempre se discute lo mismo.. ke las productoras pencas y que la fiesta es mala etc etc, chile es chico y no es comparable con otros paises, y punto!

Sobre las productoras, creo que hacen un esfuerzo para hacer sus eventos, y tienen que entender (el publico) que estos eventos no son caridad, ni eventos culturales como bien dice white.beta, se trae al que se puede traer y se cobra lo que corresponde.
Mucha gente que escribe aca critican mucho las fiestas que se hacen, yo les pregunto, si son tan malas como dicen.. hagan ustedes su productora y vean lo complicado que es.

eh ya no se que mas decir jajaja asi que controlen sus posteos que iwal cream estara filete con carl cox! y si no le gusta, bueno argentinat esta cerca y pueden ir para esos lados..
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
AndresPino
Mensajes: 69
Registrado: Junio 16, 2006, 3:19 am

Mensaje por AndresPino »

Se entiende en cierto modo que SM pueda sentirse agredida por algunos comentarios, porque todos quienes hemos hecho eventos lo hacemos con todas las ganas de que funcione lo mejor posible, y cuando se hacen comentarios negativos existe una sensación de animadversion gratuita.

Es verdad, nuestra Cream este año no será como los años anteriores.... pero-- estarían reclamando si no se llamara Creamfields y tuviera el mismo lineup??

No podemos compararnos con Argentina donde el año pasado fueron mas de 60.000 personas pagando un valor similar al de hoy. El SAMC de Argentina lleva a casi 40.000 personas, aca con suerte llevo 1500 en el 2005.

Tener a Carl Cox y a Chemical Brothers en un solo evento es una oportunidad UNICA en Chile... y si todo el alboroto es porque el evento se llama Creamfields es casi una pelea de niños.

Yo voy con la mejor de las disposiciones, porque ver de nuevo a Carl Cox era uno de mis deseos, y espero que al igual que el evento de Tiesto (en donde muchos de nosotros dudabamos del resultado) las cosas resultaron mas que bien.

Apoyemos a quienes siguen haciendo cosas... y aunque a algunos no les guste... las productoras son las que asumen todo el riesgo, y nosotros somos quienes de un u otro escenario debemos aportar.. Sino nos vamos a Argentina y listo.... pero ya no sería algo nuestro.

EN la mejor onda...

AndTrance
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

white.beta escribió: con cuea son 30 wnes que postean aca con el unico fin de acumular ciberpuntos.
si somos tan "mula" como dices, no entiendo entonces para q te pones a perder el tiempo posteando en este foro...
si yo fuera el administrador de esta pag ya te hubiera baneado.. no por callar una forma de expresion, sino pq hay maneras y maneras de mostrar un pto de vista.. no creo q intentar denigrar y reirse de los demas sea la forma mas indicada de q trates de demostrar q tienes la razon.. hasta estas tratando de reirte de la pagina en la cual tu mismo estas posteando, eso si q lo encuentro contradictorio...
si hasta te molesta q pongan el line up de cream bs as (q es lo mas logico q se debe hacer como medio de informacion, INFORMAR los artistas q van a los eventos q se hagan en chile y en paises cercanos, cosa q se ha hecho con todo evento importante q ocurre en chile o argentina) no creo q yo sea el q tiene el mate duro... y no seas ridiculo, el tema no rebota, pq es la 1a vez en este foro q se posteaba el line up definitivo, o acaso solamente tiene q ser un evento de tu productora para q se repita el line up y se informe al respecto?

PD: si bien en esta pagina postea poca gente, si no me equivoco es la relacionada con musica electronica q tiene mas visitas en chile.. no creo q eso lo consigan 30 personas ni aun pinchando 50 veces al dia c/u
white.beta
Mensajes: 84
Registrado: Octubre 14, 2006, 3:41 pm

Mensaje por white.beta »

AndresPino escribió:Se entiende en cierto modo que SM pueda sentirse agredida por algunos comentarios, porque todos quienes hemos hecho eventos lo hacemos con todas las ganas de que funcione lo mejor posible, y cuando se hacen comentarios negativos existe una sensación de animadversion gratuita.

Es verdad, nuestra Cream este año no será como los años anteriores.... pero-- estarían reclamando si no se llamara Creamfields y tuviera el mismo lineup??

No podemos compararnos con Argentina donde el año pasado fueron mas de 60.000 personas pagando un valor similar al de hoy. El SAMC de Argentina lleva a casi 40.000 personas, aca con suerte llevo 1500 en el 2005.

Tener a Carl Cox y a Chemical Brothers en un solo evento es una oportunidad UNICA en Chile... y si todo el alboroto es porque el evento se llama Creamfields es casi una pelea de niños.

Yo voy con la mejor de las disposiciones, porque ver de nuevo a Carl Cox era uno de mis deseos, y espero que al igual que el evento de Tiesto (en donde muchos de nosotros dudabamos del resultado) las cosas resultaron mas que bien.

Apoyemos a quienes siguen haciendo cosas... y aunque a algunos no les guste... las productoras son las que asumen todo el riesgo, y nosotros somos quienes de un u otro escenario debemos aportar.. Sino nos vamos a Argentina y listo.... pero ya no sería algo nuestro.

EN la mejor onda...

AndTrance
Absolutamente deacuerdo.
Avatar de Usuario
AcidRock
Mensajes: 268
Registrado: Agosto 15, 2007, 11:46 pm

Mensaje por AcidRock »

Ja ja ja ....raro ver "peleas" en un foro.

Men, que paso con P.L.U.R?

El que va al Cream de este año tendra para llenar de post el 10 de noviembre....

Aceptemoslo, nuestras opiniones las leera Street Machine? Si fuese asi, diganme que pongo y donde firmo...

Ya basta...que paso con P.L.U.R..... insisto...
loopjogha
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

Acid Rock escribió:Ya basta...que paso con P.L.U.R..... insisto...
lamentablemente nunca existio esa utopia del PLUR, menos en chile...pero confio en q esa maxima raver algun dia se sepa

me da risa todo el atao q se arma, x la gente q se conforma con cualquier fiesta (ok, vienen los chemical y carl cox, pero todos esperamos algo mas, creo) y critica al resto xq sabe q tienen razon al decir q es la creamfields mas mediocre de todas...las creamfields van para atras mientras hasta en perú, país q muchos chilenos subestiman, tienen su propia version mucho mas nutrida, y hay gente q se la saca diciendo "haz tu una productora", de tener plata, cualquiera lo haria sin problemas...y decir q la musica electronica no vende (q es para complacer a 30 pelagatos) es una tontera y responsabilidad de las productoras si pierden plata, todo vende bien si se comunica bien (y nunca lo han hecho)...y lo mas extraño de algunos es decir 'entonces anda a europa o argentina' xq es resignarse a q todo aqui sea una mierrda!!...esa clase de cosas es aun un lujo para varios, o van a europa a comprar el pan y vuelven? no busquen mas excusas, y no tapen con dj tiesto "el evento del año" la poca satisfaccion q deja streetmachine....igual voy a ir, xq el line up es muy bueno y cortito, xq ellos prometen pasarla bien pese a todo, pero no les perdono q no trajeran a smith o zabiela...y nunca lo van a hacer
Avatar de Usuario
AcidRock
Mensajes: 268
Registrado: Agosto 15, 2007, 11:46 pm

Mensaje por AcidRock »

Se supone que esto es una herramienta, demàs que alguien lleva el rumor a SM y al final sabran que djs traer o que djs quiere ver el publico chileno.

Puedo pensar en ello, y quiero creer en ello. Quiza resulte.

Creo en P.L.U.R, y ya somos 2, alguien se une? :P

VIVA LA CULTURA ELECTRONICA!!!
VIVA LA MUSICA ELECTRONICA!!!
loopjogha
shobick

Mensaje por shobick »

va a estar buena esa fiesta
ademas kiero ir a ver a carl cox

y soy feliz
y me keda cerk tb!!! :D
Cerrado