Se viene el Sónar Sound Buenos Aires! jajaja

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Responder
Nuez
Mensajes: 86
Registrado: Octubre 9, 2006, 7:46 am

Se viene el Sónar Sound Buenos Aires! jajaja

Mensaje por Nuez »

http://www.vuenosairez.com/evento.php?i ... to=2453813


Definitivamente estamos a años luz de BA :(
Nuez
Mensajes: 86
Registrado: Octubre 9, 2006, 7:46 am

Mensaje por Nuez »

es del año pasado.. pero el pròximo lo haràn imagino.. alguien sabe de otros festivales electrònicos en BA?
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

ehh SAMC =)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

al menos hacen uno cada 3 meses como minimo... hay uno q publicitaba una compañia de celulares de alla pero en estos momentos no me acuerdo el nombre... lo hacian en el luna park creo... ahhh ahi ta po, se llama moon park me parece... no es tan inmenso como creamfields pero igual lo publicitaban harto por alla segun me acuerdo. si toy equivocado corrijanme :P
No tomo mas
Mensajes: 154
Registrado: Marzo 15, 2006, 4:40 pm

Mensaje por No tomo mas »

años luz de los argentos??????????
ellos primeras vez q van a tener este año una mutek
loveparade para ellos no existe!
en musica menos les envidio, Alfonsin , cinelli , nose comparan con Vivanco o aguayo.
Ahi nos mas los argentos
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

pero las fiestas evidentemente son mejores alla
frost
Mensajes: 184
Registrado: Noviembre 11, 2004, 9:22 pm

Mensaje por frost »

No tomo mas escribió:años luz de los argentos??????????
ellos primeras vez q van a tener este año una mutek
loveparade para ellos no existe!
en musica menos les envidio, Alfonsin , cinelli , nose comparan con Vivanco o aguayo.
Ahi nos mas los argentos

me vas a decir que las fiestas son mejores aca?

si hay algo que envidiarle a los argentos son las productoras profesionales que tienen y gracias a ello tienen hoy en dia una de las culturas electronica mas desarrolladas

tamos a años luz de argentina y te lo digo con fundamento
Nuez
Mensajes: 86
Registrado: Octubre 9, 2006, 7:46 am

Mensaje por Nuez »

Años luz definitivamente.. Allá hay varios clubs como Pacha o Mint que TODOS los fines de semana traen djs internacionales.. Por algo BA es la capital sudamérica y probablemente latinoamérica (no sé que onda México.. ) de la escena electrónica.
No tomo mas
Mensajes: 154
Registrado: Marzo 15, 2006, 4:40 pm

Mensaje por No tomo mas »

Nuez escribió:Años luz definitivamente.. Allá hay varios clubs como Pacha o Mint que TODOS los fines de semana traen djs internacionales.. .
en los proximos dias esta daddy yanky en PACHA

eso es IDENTIDAD?

cultura electronica????????

NO SEAN PECHO FRIO
Nuez
Mensajes: 86
Registrado: Octubre 9, 2006, 7:46 am

Mensaje por Nuez »

Quizás ahí se cayeron.. O quizás no.. Después de todo Daddy Yanky es bueno en lo que hace.. independiente de si me gusta o no.. El punto es que acá en Chile sencillamente no hay ningún club que esté al nivel de los que hay en BA.. y que allá constantemente van a tocar djs que ni se asoman a Chile.. como Mauro Picotto o Chris Liebing por ejemplo..

http://www.nightclubber.com.ar/ Mira esa página.. y date cuenta de todas las fiestas que tienen en el mes..
Avatar de Usuario
AcidRock
Mensajes: 268
Registrado: Agosto 15, 2007, 11:46 pm

Mensaje por AcidRock »

Eso es cierto. alla existe cultura. Aunque en cuanto a eventos, siempre existira la comparacion con Argentina.

Quiza muchos grupos como t.A.T.u o Enrique Bunbury prefiere ir a Argentina porque no son tan......( complete la oracion)

Se uqe no tiene nada que ver ciertos grupos, me falto nombrar a Spice Girls, ya que tomaron a Argentina como pais sudamericano.

SErà por algo? Que tiene Argentina que no tenga Chile?

Si hay que envidiar algo...serian sus clubes, pueden albergar demasiadas personas, quiza y muchos dj hace parada "obligatoria" en Argentina.

Aca no hay clubes. Deberiamos tener...somos pais con "cultura electronica" quiza no masificada, pero existen varios, quiza mas de 20.000 que podrian llenar un club de 5000 personas. El problema es que no todos irian a un club a divertirse, prefieren otro estilo de musica y otros ambientes.

Empecemps a crear cultura, necesitamos mas clubes. ya basta de club infimos con maxima capacidad de 500 personas.

EStamos para eso?

Si tuviera dinero, me arriesgaria con un club para 5000 personas.

No deja de ser. cierto? Ya pues...
loopjogha
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

el principal factor es q en una sola area metropolitana tienen mas habitantes q en todo chile y ademas sociologicamente ellos son mas fiesteros.. les gusta dar a conocer al mundo lo de la "buena vida y la poca verguenza" :P por esos 2 hechos en cualquier estilo siempre llenan los recintos..
y tb en cuanto a eso, son bien exigentes consigo mismos, no se conforman con estar en 2do plano y tratan continuamente de hacer cosas q los haga sonar en los 5 continentes (como en el futbol por ejemplo, por decir algo :roll:). en ese mismo sentido, tb se critican harto... hay varios q ya estan choreados de creamfields, pacha, mint y crobar y quieren algo mas variado. yo diria q lo mas parecido q tenemos va por lo criticones q somos en los 2 lados de los andes
siguiendo con lo de las comparaciones, eso si hay q recalcar q los artistas van a buenos aires, no a argentina...
silvestreherrera
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 13, 2007, 3:34 am

Mensaje por silvestreherrera »

No tomo mas escribió:años luz de los argentos??????????
ellos primeras vez q van a tener este año una mutek
loveparade para ellos no existe!
en musica menos les envidio, Alfonsin , cinelli , nose comparan con Vivanco o aguayo.
Ahi nos mas los argentos
ejem, ejem... Hernán Cattáneo. DJ #7 del Ranking mundial de la revista DJ Mag. :roll: y Chile? ... No digo más.
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

cattaneo a mi me gusta, pero no es un ejemplo de pq en argentina hay mas iniciativa q aca... y menos decir q esta arriba en el dj mag...
en el dj mag 2006 aparece hawtin en el 33!!! liebing en el 49!!! holden en el 53!!! dave clarke en el 100!!! con eso pa q seguir...

y ademas martin garcia 1 lugar mas arriba de villalobos??? (115 y 116 respectivamente)
give me a break!!!
Responder