Line Up Oficial Creamfields 2006 en Chile

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 121
Registrado: Octubre 26, 2005, 5:13 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por nestor »

Completamente de acuerdo contigo robimess
---pero con respecto a que se repitan los mismos platos anteriores...
si te referias a cattaneo... ufff vamos a tener que acostumbrarnos no ma a que Cattaneo siempre va a estar es nuestro Creamfields.. y en todo lo que haga Street poserin ya que el es amigo del dueño de Street machine, mister Paul Morrison... jejeje enserio es verdad, cmo creen que este wn pasa por aca.

Con respecto a lo de Claro... si alguien tiene uno que me agregue en el msn y conversamos pal descuento... xDD
- pero otra forma de descuento es comprar un nokia y te dan el preciado 20% jejejje.. la wea xanta!!


Ah! Tengo una duda... en todas las publicidades sale esto:

"Ahora todos los clientes de Claro pueden ser parte del festival electrónico más grande del mundo: Creamfields"

????Creamfields es el mas grande :?: :?: --- quizas en chile... pero en el mundo??

:? :? :?

--lo que es yo.... de solo compararlo con el Sensation, el mismo Bang Music Festival de miami o el Love parade de Berlin, Creamfields queda chico--

weno no sep... mucho color hayo yop xD


Pd: ojalas que venga underworld por que si no.... obligaos a conformarnos con Sasha pal main show jejeje (aunque igual es mucho mejor que Oakendfol el año pasao... mas fome el loco xD)


Bye
:!:
FUCK IT ALL!
juno106
Mensajes: 29
Registrado: Marzo 4, 2006, 12:16 am

repetidos

Mensaje por juno106 »

tengo entendido y creo lo lei por ahi, que cattaneo es residente de la cream sudamerica, es como oakenfold en las cream de europa, y por lo mismo siempre van estar. lo de amigo con morrison, igual puede ser, pero va mas por lo otro. nose si han escuchado los ultimos set de cattaneo, ya no esta para nada progressive, esta catalogado por ese estilo, pero si han escuchado el sequential se daran cuenta que ahora esta inclinado hacia el electro. (por lo menos 1 disco de los 2) salio a mediados de este año, es cosa de escuchar la metro los sabados.

pucha que venga underword, si no, no voy!!!!! :cry:
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

nestor escribió: ????Creamfields es el mas grande :?: :?: --- quizas en chile... pero en el mundo??

:? :? :?

--lo que es yo.... de solo compararlo con el Sensation, el mismo Bang Music Festival de miami o el Love parade de Berlin, Creamfields queda chico--

Y donde dejas el Global Gathering o el Gatecrasher..?
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Mensaje por plasticweirdo »

ahah uta k reclaman por weas xD

obvio que lo promocionan asi, si los wnes con cuea saben lo que promocionan, y que ya sea un festival importante, lo publicitan como el mas.

Porque? : Chile
:P
No tomo mas
Mensajes: 154
Registrado: Marzo 15, 2006, 4:40 pm

Mensaje por No tomo mas »

Bien Robimess, q se alla registrado, grande papa
No tomo mas
Mensajes: 154
Registrado: Marzo 15, 2006, 4:40 pm

Mensaje por No tomo mas »

nestor escribió:
Pd: ojalas que venga underworld por que si no.... obligaos a conformarnos con Sasha pal main show jejeje (aunque igual es mucho mejor que Oakendfol el año pasao... mas fome el loco xD)


Bye
:!:
Oakenfold muy mal, no es q sea fome, encuentro q sus set ultimamente no son concretos, te puede meter una cancion muy Progressivehouse y mesclarla con Trafic de Tiesto, realmente nose q esta haciendo.
Ojala que venga underworld ya q son una leyenda de la Electronica, y q se sigan sumando artistas, me gustaria q vinieran artistas nuevos , q estan haciendo cosas muy buenas como Nathan Fake, Minimal Man, Loco dice, que en estos momentos son una Bomba en Europa!
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

pa la conversacion de antes... efectivamente creamfields es el festival electronico del mundo.. pq es el q tiene mas paises adheridos... y es elcon mas fiestas...

ponte tu el loveparade tb ta masificado, pero sigue mas chico en ese sentido q cream... se entiende?


ahora sobre lo de cattaneo yo lo dije en otro topic, de q cattaneo es el residente y me tacharon de tonto... vieron? hay otro mas q dice lo mismooo jajajaja =)

yyy sobre Underworld.. toy monitoreando casi todas las paginas q tienen (hasta los fans).. y no hay pistas de q vengan.. y en las propagandas q veo no los ponen.. si fueran el main ya lo habrian dihco.... asi q aparentemente este año no habria underworld...


OJALA ATINEN LOS DE STREETMACHINE Y SE LES OCURRA TRAERLOSSSSSSS....
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

definitivamente este año pinta pa malo.. o sea si no viene underworld, no solo seria el funeral de creamfields chile (pq a este ritmo pa q nos vamos a imaginar como sera el proximo año o el 2008), sino q uno de los mayores errores q cometerian las productoras chanta q hay por estos lados... si los tipos de underworld aparte q casi nunca salen de gira, cuando lo hacen se la pasan en europa y japon y ni siquiera van a USA, o sea, se pasan de "giles" si no los contactan...

si el plato fuerte va a ser sasha me pongo a llorar ahora mismo.. :P despues del guateo q se pego 4 hrs el año pasado con digweed a ese tipo ya no lo escucho ni por la radio... silicone soul y xpress2 pintan pa bueno pero es muy muy poco pa algo q pretende llamarse festival... la unica esperanza q tengo es q si estos gallos estan cobrando 17 lucas por persona... es pq "deberian" agregar algunas sorpresitas de ultima hra
tal como me dice un amigo mio cada vez q le hablo de la musica q me gusta "estoy mal ubicado geograficamente" parece :(

por favor!!!! traigan a underworld!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

saludos
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

definitivamente sigo con lo mismo que al principio.. ni ca.. voy a creamfields.. 17 lucas por ver los mismos wueones de siempre.. cattaneo de nuevo puf! sasha.. guate..
pasenlo bien :D
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
Banderiano
Electronic@
Mensajes: 997
Registrado: Julio 20, 2005, 4:38 pm
Ubicación: En tu mentee.!
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Veo que te apaño Sorbru...

Si tu no vàs, yo no voy :lol:


Ademàs de que si no està Underworld...mmmmm...los planes se me vàn a la m*ierda no màs....total, en la cartelera hay màs eventos que èste...los mismos que parece que por esas fechas de Noviembre se harà..??

Y ademàs el Earthdance...porque la SAMC con Armin y Mierdassi ni un brillo.!!


Eso.-
Saludos Cordiales


http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;


MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
No tomo mas
Mensajes: 154
Registrado: Marzo 15, 2006, 4:40 pm

Mensaje por No tomo mas »

Estuve leyendo foros estranjeros cerca de creamfields, y saben que, de cuenta de algo social en nuestro pais ( aislado de creamfields ) los chilenos somos muy reclamores jaja,
En Argentina cuando se supo q iba Sasha armaron el tremendo carnaval , al igual q diferentes paises europeos ( hablaban de "grandisimo" ).

Si hablamos de Traer artistas nuevos, creo q abria q olvidarse del Trance, el trance esta en bajada, un amigo q esta en alemania me contaba q el trance ( este bien loly pop que tocan Tiesto y demases hace tiempo viene en bajada ) y que el psytrance es una corriente fuerte al Norte de Europa.

Al igual que el Progressive , Sasha , Digweed, no estan en su pik como era antes.
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

pero aca en sudamerica la moda llega despues po
la musica electronica es del año de la pera pero aqui aun es musica vanguardista y media futurista

la creamfields de chile vale callampa
la mas pobre del mundo y todo lo conocido q ya dijeron
menos matthew dear!!!! si es q viene
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

debo reconocer que creamfields fue de muy bueno a muy malo.. este año.. la verdad no me atrae para nada.. solo queria vera underworld.. y no me explico por que no lo trajeron.. quizas fue el cambio de auspiciador (claro) y que esta "planeando" como sakar el mejor provecho de sus lukas ( de pesima forma por cierto)

Pero tenganlo por seguro.. igual se va a llenar :roll:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

obvio que se llenara, si la mayoria de la gente que asiste a las fiestas de riesco van a puro tirar pinta y no cachan una..
en fin.. una pena que no venga underworld.. no hay nada como el plato fuerte para asistir..
el año pasado vino prodigy.. eso fue lo mejorcito.. pq los demas.. parece que se pusieron de acuerdo y tocaron todos juntos :/
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Jimbeam
Mensajes: 150
Registrado: Febrero 13, 2006, 6:05 pm

Mensaje por Jimbeam »

si SASHA es un dios.... y TIGA tambien! que corra...
y cattaneo la lleva tambien....


lo ven 1 vez al año y se quejan....

yo feliz...


I LOVE CREAMFIELDS!!


pero quero underworld!
Responder