Comentarios Creamfields 2012

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por SorBrujita »

Alguien fue? que tal estuvo? Se puede considerar una buena versión?

Me gustaría saber sus opiniones, ya que estamos seguros que SM lee este foro xD
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
The Pancaker
Mensajes: 1
Registrado: Julio 20, 2011, 2:29 am

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por The Pancaker »

Creo que este es uno de mis primeros posts porque es más lo que lurkeo en realidad

Pongo lo mismo que puse en facebook:

Aer... en mi opinión estuvo piola... en cuanto a la música: se repetían temas en todos los escenarios, michael woods tira un tema, despues nervo tira el mismo, despues calvin harris tira el mismo... Es algo que se entiende que pasa, pero que personalmente igual me da paja, porque son muchos weones parecidos al fin y al cabo en vez de traer más variedad. Me dio rabia que los poperos de mi... gritaran "Nervo Nervo Nervo!" durante los últimos 15 minutos de michael woods. James Zabiela, un crack, aunque no me dio pa escucharlo más de media hora. Reboot estuvo muy bueno también, así como art department. Se hizo un ambiente bien agradable en The Club Room en realidad. No pude escuchar ni a Fedde Le Grand ni a Steve Lawler porque ya a esas alturas estaba bien cansado y mi polola se empezó a sentir como la callampa (soy un abuelo w**n... jajajaj).

Hablando de infraestructura, me emperra que tengay que meterte hasta el fondo de un escenario pa que no se mezcle la música de los distintos stages. Un GRAN cagazo de parte de Street Machine. Barras, llenas a cagar y teniai que caminar de un escenario y de vuelta, cosa que no era así en las ediciones anteriores, teniendo cada stage su propia barra. Otro cagazo. Baños, una mi... literalmente. A mi tanto no me importaba, pero mi polola se la sufrió cada vez que fue. Otro punto bien negativo pa SM, considerando que antes podiai tener la opción de ir a los baños de las terrazas.

Y finalmente, el terreno era como la callampa, caminar por las piedritas de mi... cansaba el doble pa llegar de escenario a escenario, a mi por lo menos que me gusta pasearme entre los escenarios si me afectó y bastante, al igual que los amigos con los que fui.

En síntesis, flaite Street Machine, que cobra más caro, trae menos DJ's y se caga con el terreno (y me bannearon del facebook de creamfields por decir eso). Pa la proxima edición voy a comprar pre venta y la voy a pensar 2 o 3 veces antes de ir o no.

Nota del 1-7: un 3.5.

Como referencia: CF 2010 6,5 CF 2011 6,0
Lanchez
Mensajes: 57
Registrado: Agosto 6, 2011, 10:27 pm

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por Lanchez »

Concuerdo con The Pancaker, primero mucho pendejo (tanto de edad como de mente), mucho flaite tb.

Djs repitiendo canciones aburre, sinceramente creo q vienen con el set preparado, cero adaptación.

El piso asqueroso, a las 2am ya estaba molido, ni pensar en cambiar de escenario o ir a comprar algo, tenía todas las intenciones de disfrutara las 2 ultimas horas con Lawler pero el cansancio me dió para quedarme un rato no mas, no aguantaba.

El sistema de tokens, un robo, si uno queria guardar algo en guardarropia te obligaban a comprar como minimo 4 tokens, y el agua y las bebidas por 2 tokens un descaro.

Los precios suben, pero la produccion y los djs no... nadie sabe dnde va a parar ese dinero extra.

El sonido bn, excepto q en ciertas partes se mezclaban los sonidos de los escenarios, y la carpa del alternative tenia una acústica horrenda, si no estabas adelante con los parlantes encima, el sonido rebotaba y llegaba con ecos.

Sobre los estacionamientos, suben una información en fb sobre ubicaciones de estacionamietos gratuitos, y al llegar no estaban habilitados aun, el único te cobraban 3 lukas, por suerte un guardia buena onda me dejó estacionarme gratis en los vip.

Sobre la música, mi itinerario fue (Rodrigo Laffert, Michael Woods, Nervo, Alesso, Art Department y Steve Lawler)
Rodrigo bn en lo q sabe
Michael Woods me decepcionó, tocando mucho electro y dutch house, cuando el gralmente produce mas progressive house
Nervo decente, arto pop si
Alesso lo mejor de la noche, maquina con temón tras temón, y bien mezclado
Art Department, me devolvieron las ganas de bailar despues de estar hecho mi... con el piso, esquisitos sonidos wn
Steve Lawler lamentablemente por culpa del cansancio no lo pude disfrutar como quisiera y me vine, asiq mucho no podría opinar

Eso, producción maaalaaa! el piso, los precios de las barras, los baños, escenarios pobres, etc. un 2!
Música decente, buen sonido pero problemas de acústica, djs q repiten canciones, pobre variedad de estilos, y el cansancio por culpa del terreno q no te dejaba disfrutarla.. un 5!
Avatar de Usuario
vinaman
Mensajes: 61
Registrado: Julio 11, 2009, 11:14 pm
Ubicación: Santiago du Chili

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por vinaman »

Aparte de criticar el potrero donde hicieron Creamfields, que SI fue una mi... por lo que costaba desplazarse y la polvoreda que había, creo que lo más malo es tener 2 escenarios (de 5) con muy mal sonido. El Cream Arena (que debe ser el 2do en importancia después del Main Stage) sonaba pésimo, rebotaba heavy (es algo que pudo haberse previsto). Y nunca prendió esta carpa, siendo que tenía 2 moostros (Zabiela y Lawler), la razón para mí de haber ido a Creamfields. No sé si eso fue EL motivo para que el lugar no prendiera. pero creo que perjudicó caleta.
Y el Club Room sonaba como tarro, faltó potencia en esa carpa.
Si no hubiese habido el Alternative Stage, me hubiese robado unos equipos pa compensar la estafa. Tremendo retroceso respecto a la versión del 2010.
Un video/resumen: http://www.youtube.com/watch?v=jF0GYDuaKNc
Avatar de Usuario
pipemed
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Octubre 7, 2010, 11:22 am
Contactar:

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por pipemed »

Una pena lo de Jamie Jones, se bajo uno de los mejores Dj de la escena. Como dicen en los anteriores post hay un considerable retroceso en lo que se venia haciendo, en mi opinión creo que asistí a uno de los peores cream que se han hecho, mal el terreno, mal audio en Club room y Cream, que manera de desaprovechar el main. No se le ha echo fácil a Street Machine producir tanto evento o quizás han optado por no complicarse la vida si la gente igual paga por su entrada o su copete, eso solo lo saben ellos, business is business :(
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por djteslaser »

Aers,

Vi la mayoría de lo que ya han mencionado, y concuerdo con casi todo si es que no es la totalidad de lo que han dicho, que más queda por decir...

Vi 15 minutos de marciano mientras aprovechaba de pasear ¬¬ ... un chiste xD, me gustó lo que escuche, buenos temas, pero se notaba cual era la participación de Sergio Lagos en el dueto, poner efectos con Viurtual Dj mientras su compañero hacia la magia, lo más gracioso es que cuando soltaba un efecto hacia como un giro y botaba su note :P.

Vi también a Rodrigo Valdes, que tremendo set, pero fue como un compilado de lo que se venia en ese stage el resto de la noche, prendió rápidamente en una hora que es difícil hacerlo seguido por Latrach quien apaciguo un poco las cosas.

Me encontré a Valdes fuera del escenario y logre conversar algo con él después de pedirle una foto,me comentó que no estaba feliz con el horario de su presentación, pero bueno, quien lo estaría.

Y por último, para mi parecer lo mejor de la noche...

INFECTED MUSHROOM... woooooooooooooooooo

Increíble selección de canciones, por lo que leí se esperaba mucho de ellos, y creo que no desilusionaron, vi poca gente, quizás es idea mía.


Y bueno, lo malo ya dicho: baños, distribución, acústica, y lo imperdonable, el cambio de precio de los Token y el piso, que al parecer nos dejó a todos cansados.
Imagen
danielitomode
Chic@ Tecno
Mensajes: 420
Registrado: Junio 4, 2007, 2:21 pm

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por danielitomode »

Como puedo ver literalmente se los cagaron...
Les doy un consejo... junten plata y este atentos a las promociones de Lan para los pasajes aereos y vayanse a Buenos Aires, este si lo compran 4 meses antes les puede costar $ 100 lucas .... quieren fiesta y quieren Cream pero de verdad no que se les metan en el bolsillo ? la entrada cuesta 37 lucas y con mas de 50 DJ a eleccion de todos los estilos...
Ademas el dia Pre-Cream en State Alsina estuvo Deep Mariano y Guy Gerber , en un club donde quedan de una pieza... impresionante !!!
Haganla locos... dejen de regalarles la plata, yo fui a 2 fiestas este año, para guardarme para ir para alla...
Les digo que vale la pena el esfuerzo y estaran en un fiesta desde las 18 del dia sabado y 6 AM del domingo... y nada de token ladrones y nada de pasar malos ratos con el recinto... y ademas que los DJ's alla dejan la vida porque son mas fiesteros... y creo que no ponen ni la mitad de lo que hacen aca... de verdad van a quedar enfermos !!!
Saludos
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
Avatar de Usuario
mattyarts
Mensajes: 43
Registrado: Julio 26, 2010, 3:42 pm

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por mattyarts »

Vamos a analizar Creamfields Chile 2012...

Bueno igual llevo su tiempo sin comentar en el foro en fin, por cosas de tiempo...

A ver... llegue tipo 23:30 aprox... llego, vi y..... mi...! esto es una Fonda Creamfields :| !! gravilla por todos lados!!, polvo en suspensión, zapatillas hechas mierdis... me pregunto que estaba pasando por la cabeza de los de Street Machine?? :S tengo una conocida por twitter que iba en silla de ruedas... imaginese el problema inmenso wn! como no piensan estos tipos, vi a unos amigos llevando a uno de ellos en silla de ruedas , todos tomandolo, imaginese lo que tuvieron que hacer toda la noche :S verdaderamente este año la infraestructura y lugar estuvieron pésimos! y todo esto fue recién cuando entre al lugar...

Lugar: Como dije anteriormente un asco, caminando a duras penas por las piedras, menos mal que se dignaron un poco y pusieron tipo alfombras en los stages. Baños asquerosos pero eso es un tema aparte siempre pasa lo mismo cultura de cada persona no mas.

Barras: Un clásico! sistema de compra con tarjeta mal!! muuuuy maaaal!! recibían solo efectivo! mas encima no es por discriminar pero que paso con las gente de las barras de antes!? habían ene flaites wn que no sabían como atender, minas que se les olvidaba que les pasaban tokens! y después no repartían el trago por que se les olvidaba!! wtf!? varios reclamando, fue un verdadero show comprar!

Stages: Definitivamente se preocupan solo del Main :/ si como mencione, unas carpas, otras que parecían circo, la idea era buena pero creo que no funciono mucho :/ falto organización, mejor preparación... me quedo con los años anteriores , dentro de los recintos...

Luces: Bien si, me gusto, no digamos que wuaaaaa magnifico pero si bien, piola :)

Djs: aaaaaaah! Reboot y Zabiela creo que rompieron todo!! lo mejor de lo mejor! en un comienzo estaba vacío Cream Arena pero después de un rato se empezó a llenar :O pero lo justo y necesario... mejor ;) disfrute a los dos todo el rato, nada mas ni nada menos, excelente! posterior a eso fui a dar una vuelta al Alternative a ver que onda Alesso la caga :S! lleno no se podia avanzar en la carpa de circo xD! jajajajaja en fin me quede atras no mas estuve como 20 o 30 min y chaolin xD! para sacarse como el gustito... depués fuimos a dar una vueltas con Chelo xD! (Inosotroza) jajajajaja! ya que estabamos sin saber a donder ir xD! nuestro Creamfields 2012 habia terminado jajaja dimos unas vueltas al Radio Zero vacio :S! 5 o 6 personas, bueno algo que me impresiono fue que termino Guetta y sale Infected Mushroom y el 100% de la gente que estaba en el Main Stage se ve reducido al 30%? si no es que menos :S! nunca habia visto el Main tan vacío u.u siendo que Infected no es malo =D! Bien raro. jajajajaja en fin... Lo único que quedará en deuda será ver a Michael Woods u.u creo que llegue justo cuando estaba terminando, espero venga de nuevo pero solo :) seria mucho mas entrete ;)

Y eso muchachos, de 1 a 10 para este año un 4 y eso que estoy siendo generoso! hasta menos nota le pondría, pero en fin así es Street Machine ahora :/

PD: Igual se pasó bien con los brocacohis xD! guajajajajajajajajajajjajaa! // si ven una falta ortografica no molesten u.u estoy en la pega y escribo apurado jajajaja!

Saludos a todos =D
Avatar de Usuario
mattyarts
Mensajes: 43
Registrado: Julio 26, 2010, 3:42 pm

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por mattyarts »

AAAH olvidaba lo de Jamie Jones :/ era la opción para terminar bien este Creamfields :/ un lastima que se bajara! en fin para otra oportunidad será u.u

PD: Proximo años creo que me voy a Argentina si sigue así Street Machine xD!
ARGOS
Mensajes: 87
Registrado: Febrero 5, 2010, 3:51 pm

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por ARGOS »

Fui sin ganas, por que supe a las 8 pm que Jamie Jones no venia…
Me quedaba solo reboot en la parrilla, solum y art department ( que tocaron mas de lo que tenían programado y los únicos con tornamesas)
Sobre el terreno, ultimo Cream que voy en ese lugar……. Aunque venga Jones la próxima vez, no voy…..
Sobre el comentario de ir a buenos aires y no a chile, lo único que haces con eso es MATAR LA ESCENA LOCAL. ESO NO SE AHCE AMIGO,
UNO TIENE QUE APOYAR, SI ES QUE ERES DE VERDAD Y TE GUSTA EL TEMA. EL NO IR SOLO HACE QUE NO VENGAN Y NO LO DIGO POR GUETTA, SINO POR TODOS LOS LOCALES QUE TOCARON ESA NOCHE Y HAN PUESTO MUCHO MAS QUE EL HOMBRO PARA ESTAR AHÍ ESA NOCHE.

Me parece impresentable lo del sonido. En el escenario de la Radio Zero, el sonido era como el que se escucharía en los audífonos de un aprendiz de Dj….
Caos total y otra cosa, por muy locales que sean en 45 minutos no puedes hacer nada, solo poner los 8 mejores tracks que tengas, es una falta de respeto para los mismos artistas. Sobre la presentación de los locales, creo que la parrilla no fue de las mejores, si bien nos mostros una imagen de la escena local, no fue de las mejores y menos con ese sonido…. ( hay mejores dj, productores y músicos locales que varios de los que estaba en el escenario Radio Zero. )

En la carpa (para no hablar de arenas ni escenarios) de Reboot, rebotando el sonido, pésimo (adelante se escuchaba bien, de hecho el ni se dio cuenta del problema).
En las otras carpas se escuchaba el sonido de afuera…. Salvo pegado al escenario y/o a los parlantes. Lo bueno si, como estamos al fin del mundo con producciones como las huevas eso tiene sus regalías. Ejemplos, Reboot,,,, paso de un bakstage a otro como pedro por su casa, usando el recorrido que tenían que hacer todos los mortales…. O el camino exclusivo para ellos era tan largo que filo a pasar rápido por ahí, y como el publico que va a cream solo conoce a Guetta, Harris u otro,,,, Reboot, Kaden, Solum entre otros paseando por ahí y por allá, sacándose fotos con los fans , 5 minutos fotos y listo. Eso se agradece creo yo.

Me encanto el set de Solum, bien roquero al final, me gusto como se desmarco del line up de su Carpa.
Kaden nada que decir, habla hasta español de tanto que ha estado acá.
Art department, bueno finitos los tipos, pegado como ellos solos, pero mas que bien, para no ser el Head Liner de su Carpa y con tornamesas que la usaron para 3 canciones nomas, pero la usaron.
Lawler y Zabiela, nada que decir. Los vi a ratos, no vi todo su show, por que me fui al Club Room Carpa…

La barra, central enorme, me gusto cero atado para pedir…… al menos desde el paseo que había que hacer desde el Cream Carpa al Club Room Carpa….
Por el escenario principal ni pase, lo evite hasta para salir, que me di la vuelta… me basta con escuchar la gente que salía feliz diciendo “ Este show de Guetta fue mejor que el del año pasado” cuando Guetta aun no tocaba y el que esta arriba era otra persona o “El tech house que puso Harries fue de lo mejor que han escuchado” me da como un poco nauseas…

La carpa de circo, esa que esta botada al final en una esquina casi en el Parque del Recuerdo , me acerque a ver que onda pasaba ahi por que se veía gente volando pro los aires y una buena onda de esas que envidiabas. pero había que ir en Jeep, lo intente pero no llegue nunca…. Si alguien me dice que era o que hacían adentro, se los agradezco.
danielitomode
Chic@ Tecno
Mensajes: 420
Registrado: Junio 4, 2007, 2:21 pm

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por danielitomode »

Sorry ...de apoyar la escena local te la compro en un 100 % pero con buena produccion y cuantos DJ's nacionales habian Cream Chile compartiendo un stage?
En el año fui todas las fiestas de otras productoras asi que no me puedes decir que no la apoyo... pero voy donde no le metan la mano en el bolsillo de la gente... o me vas a decir que el terreno y que se bajara un DJ a ultima hora no es meterte la mano ? ese mismo DJ estuvo al otro dia en Argentina.... fuiste al Sernac para reclamar porque no estuvo Jones ? el tema de los token no es un robo? que la preventa dure menos de 1 dia no es un robo ?
SM se pasa a la gente por ahi mismo, si total nadie reclama... no tienen respeto por el publico q llena los bolsillos.
Aporte con el tema de Cream Baires porque cada vez veo que SM hace esto con la gente... y se repite en todos los eventos vendidos en verde... de eso yo por lo menos me cabrie y si tengo q viajar para pasarlo 3 veces al otro lado de la cordillera, ire.... no soy wn con plata por si te pasa por la cabeza... se insisto, este posteo lo hice porque me da lata que se ensarten a la gente, por la cual esta productora tiene 0 respeto...
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por Inostroza »

Efectivamente, el retroceso fue EVIDENTE. lo de los baños, pucha, quizás para un hombre apurado era practico, pero No tenían luz, nunca se les limpio, se quedaron sin agua, a ratos no había guardias viendo que hombres no se metieran al de minas, etc... PÉSIMO.

Escenarios... me dio pena ver Cream Arena, lejos una de las escenas mas TRISTES que he visto en mucho tiempo. Reboot y Zabiela se mandaron MU-SI-CO-NES y para que? Reboot para 150 personas?? Zabiela para 300?? (Con suerte) y el audio HORRIBLE!!! Era estar adelante o nada, atrás ya morías en rebote (atrás onda, tercera fila)

Club Room sonaba igual y peor, pésimo, los escenarios que salvaban a nivel montaje era ALTERNATIVE Y MAIN.

Igual me da lata seguir comentando lo ya dicho, terreno como las weas, accesos una vez mas como la mi..., la gente de la barra que cada día me convenzo mas que son wns con retraso mental, etc... pero no, mejor resumir (en como mencionan mas arriba) Street Machine termino por buscar la plata fácil, llenando de wns que solo van a escuchar a un grupo de djs que se repiten los tracks entre ellos...

O sea, gusto por plata, pero no por música.

Como menciona Daniel, es NECESARIO IR A BAIRES
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por Inostroza »

Lo de matar la escena local tiene de cierto y de no cierto... Al final SM nos obliga a viajar y no estar mas en esta caquita de evento pues :S
ARGOS
Mensajes: 87
Registrado: Febrero 5, 2010, 3:51 pm

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por ARGOS »

Ir a buenos aires es necesario, para conocer otras escenas y realidades.
Necesario también es activar estos lugares, para expresar nuestro mal estar.
No digo que no apoyamos, es verdad que todos queremos eventos mejores
Tenemos que preguntarnos también por que hay 300 o 50 personas mirando llo que los otros 20.000 no.
No es bueno decir que no hay que ir a un evento y si al otro por que el césped del vecino siempre es más verde. Mejor es preguntarse como hacer que nuestro césped sea más verde.no me cabe duda que muchos de ustedes ya se cansó de apoyar .
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por Inostroza »

Como bien dice compa, hay veces en las que uno simplemente se aburre. Lo triste es que la opinión del publico importa poco y nada. Ademas se preocupan de solo traer una y otra y otra y otra (....) los mismos repetidos, populares y de mal gusto para hacer le billetera gordita, en vez de nutrir el oído de la gente con mas variedad...

penita...
Responder