Comentarios Creamfields 2012

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por riximan »

Simplemente un robo, y por donde lo mires.

Street Machine realmente termino de cagar la "escena" que se estaba creando en Chile con su ímpetu de ganar plata a costa de abaratar costos lo mas FLAITEMENTE posible. Creamfields era lo único bueno que estaba llegando en términos de festivales electrónicos a Chile ya que la mi... de Sensation nunca lo fue y si lo fue, quizás fueron dos años (2008-2009). Se pasaron con su nivel rasca y flaite de hacer negocios; fácilmente podían seguir con el mismo método de las versiones anteriores o por ultimo en una cancha (por ultimo), pero no pos; platita facil con los weones que les compramos esas cagadas de entradas a precios inflados para ir a caminar en un potrero lleno de ripio, meterse en una carpa de circo con una acústica como las pelotas.
Algún día las mie***s de RRPP den la cara por las cagas de entradas que están vendiendo (y no hablo de los pequeños vendedores como Inostroza y no se quien mas, sino de los ridículos que promocionan todo por facebook, twitter y toda red social que existe) que ni siquiera están a la altura de lo que valen.
No puedo reclamar por el ingreso en vehículo, ya que no se como se podría solucionar; pero agrégale el asco que era comprar en las barras con unos tokens que cada vez están mas caros, con aguas minerales que haciendo la conversión costaban $2.500 pesos y mas encima si compras mas de una a la vez no te las dan con tapas porque puedes agredir a un Dj; cuya respuesta es la mas ridícula de la vida, siendo que si quisiera agredir a un Dj le tiro un botellazo o tomo una de las infinitas piedras del terreno donde nos dejaron entrar como animales.
Me da paja seguir reclamando por este evento nefasto.

Como dijo el Daniel, el próximo año fijo me voy a Baires y prefiero regalarle la plata a una aerolínea por volar que regalarle un peso a estos sinvergüenzas disfrazados como productora cool que nos vende la pomada hace rato.

Street Machine eres RASCA, PICANTE, FLAITE.

Ahhh y de seguro muchos de los que reclaman se lo maman a los hermanitos Villarroel o no??


Buenas noches ..
Leave The World Behind !!
ARGOS
Mensajes: 87
Registrado: Febrero 5, 2010, 3:51 pm

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por ARGOS »

no quiero defender a SM, no me corresponde, concuerdo con muchos de los comentarios que se dicen acá, respecto a la producción y la falta de respeto que tienen con el publico.
Creo que la discusión, de que siempre traen a los mismo populares y malos es parte de su negocio y no potencian a los "UNDERGOUND" o a LOS NO POPULARES por que no los ve nadie, simple traigo a Guetta y tengo mucho publico, traigo a Reboot y van 50 personas..... Yo creo que si los potencian por que los traen.
Les recuerdo que para este creamfields, Reboot toco para 50 personas, Kaden para cuantos, Woods para cuantos, Solum se paseaba por publico como pedro por su casa, Art Department para 300, para nombrar algunos de los NO POPULARES DE CLASE MUNDIAL.....
En Otras Oportunidades Esta productora trajo a CASSY otra top, para 300 personas como mucho en Amanda.....
Onur Ozer para unos 200 a todo reventar en Samsara.....
cuantos fueron a ver a Robert Dietz......

El año pasado, para los No POPULARES: Svath, Luciano,Troxler, Cassy y Hawtin en otra ocasión... y a todo reventar el publico era a lo sumo la misma que en VIP del Main, la nada misma.

Luciano y Ernesto Ferreyra en Marbella, para 300 personas..... donde se ha visto eso??? y la lista no tiene fin.....

Entonces el problema esta en que no vamos a los eventos de los DJ que nos gustan..... y no vamos por que están los Tokens, o me van a decir que los otros 500 que deberían haber estado en Reboot no fueron por los Tokens????....

Supongamos que Jones no pierde el avión, "TODOS COMPARAMOS LA ENTRADA PARA VERLO A EL", toca para cuantos 1000??? el 10% del total del publico ?

simplemente no vamos y no es por que es SM o por que el Lugar es feo....

A dj Sneak, el viernes van cuantos ¿?? Son 300 entradas y aun quedan a la venta.. cuando a mi juicio es una entrada que debería haber estado agotada el día que se publico el evento….
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por Inostroza »

Ni yo le vendo a SM ya, si cortaron ventas por RRPP. Ni de esa forma se pueden bajar los precios. Solo dejaron venta por Puntoticket.
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por Inostroza »

ARGOS escribió:A dj Sneak, el viernes van cuantos ¿?? Son 300 entradas y aun quedan a la venta.. cuando a mi juicio es una entrada que debería haber estado agotada el día que se publico el evento….
En este caso (entrar a pensar en la baja convocatoria evento por evento ya es mucha pega) fue la demora en el anuncio de precios y lo caro que salio, teniendo a Miss Kittin el mismo día a mitad de precio, por ahí va la cosa... (Aun tengo entradas de Sneak (pasando el dato))
danielitomode
Chic@ Tecno
Mensajes: 420
Registrado: Junio 4, 2007, 2:21 pm

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por danielitomode »

Te doy un solo ejemplo de que cuando SM quiere hacer las cosas bien , les sale bien...
Primera y hasta 3era Sensation, buenos precios de preventa y varios dias de ella... despues se fundieron y el precio de la 4ta fue el doble y algo mas que la primera y con Dj's de menor orden.... en la primera vino Armin van Buuren , siendo numero 1 de la DJ Top Mag... de la 2da no recuerdo mucho y de la 3ra vino Cristian Smith, Bass Romero y otros q no recuerdo... despues solo escremento... y la preventa de la 4ta duro con suerte 3 horas y la 2 preventa ya costaba mas del doble y el precio final era realmente un robo... para hacer negocios y venderlas afuera de la estacion mapocho es un lujo, un negocio redondo

Vuelta de SM con Cream... 2009 : Guy Gerber , David Guetta , Armin y se les cayo Orbital... se hizo al lado de espacio Riesco... con menos stage pero mejor organizado y con precios que no rayaban en la locura... buenos baños y sin tokens

2010: Bien organizado otra vez , con buenos precios de preventa... Main Stage con Faithless, leyenda de la electronica.... Cocoon Arena que ese dia la rompio con Cassy, Steve Lawler, Dubfire, y para cerrar ese stage Richie Hawtin, no me movi en toda la noche de ese stage y no te miento , estaba lleno y ahi habian mas de 600 personas.... mientras los demas estaban con Gueta y PVD o sea para todos los gustos y buenos DJ's , Mark Knight etc etc en otros.... creo que fue cuando mas DJ's trajeron y se relleno...

2011 : Ya olia mal para mi, poca preventa... sin Cocoon Arena y lo mejor para mi Hernan Cattaneo , Joris Vorn , Luciano ... Miss Kittin se bajo , pero igual habia mas para todos los gustos.... y aun espacio Riesco donde los stage estan bien apartados y buen sonido....

Pero el punto no es solamente el tema de DJ's , porque claro para motivarte tienen que traer y bueno, pero aqui viene lo malo de SM : si vas a vender en verde no te puedes lanzar con 40 lucas en la primera preventa, es un robo si esta vendiendo con 0 line up , eso se llama sinverguenzura... vendelo a la mitad pero no a ese precio por favor...
Y asi vas sumando y sumando... entonces que sacas llenandole los bolsillos de plata a SM ? nada !!! , hacer MIsteryland para vender otra vez en verde y asi otras fiestas mas... si la gente aca fuera mas organizada, simplemente no deberian comprar... pero SM ya sabe como se mueve el publico chileno, les llevan a los charros de lumaco electronicos y van igual porque a las fiestas van a drograrse y emborracharse, no van por la calidad de la los DJ's .... obvio no son todos pero si la gran mayoria... no les interesa la calidad musical, van por el carrete y las fotitos para facebook... y seria.
Entonces la cosa no es porque uno no quiera ir pq es SM quien organiza, es pq la sinverguenzura no tiene atajo... la mala organizacion, los baños indignos, que regalen entraditas a niñitos bien para llenar la pagina de la high society y decir se lleno y fue un exito... exito las pelotas, cero calidad !!!
Por suerte en el año Stgo Beats revento a SM , bajando Dj's y llevandolos al Club La Feria : Anthonny Pappa, Deep Mariano, Guy J y Jhon Digweed en Stgo Beats etc etc... excelentes clubes, comodos, limpios, con baños decentes, sin tokens para robar etc etc.... entonces de quien es la culpa ? del publico o del que organiza mal ? son 2 casos para comparar y totaaaaalmente distintos...

Sorry si di la lata pero locos... despabilen en buena onda, armemos una bandita y nos vamos a Baires el otro año jajaja... y dejen de llenar bolsillos q en estos momentos uds. estan quemados y los wns en la casa cagados de la risa contando las luquitas...

Saludos
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por Inostroza »

Con ese comentario solo queda decir "Clap clap clap". El tema es que SM no acapare mas las fechas de djs buenos, imagina Dubfire en Cream Arena este año, FATAL!!! tocando para 150 personas en una carpa para mucho mas.

En cambio en la feria se ve lindo y van los precisos...
zetaster
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 9, 2010, 7:49 pm

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por zetaster »

Creo que es primera o segunda vez que comento en el Foro... Voy a partir diciendo que NO FUI. Mis motivos son los siguientes:
- No compro preventas si no sé quienes vienen. Para mi, eso es un p.... en el ojo
- Pasadas las preventas y después de anunciar el line-up, habían artistas buenos, pero no para pagar ese precio inflado.
- Se han dado cuénta de que artistas que son progressive, trance, dub, tiran set más tirado al electrohouse-Electropop acá en Chile? SI! sólo en chile y no en otros lugares, porque street machine les "informa" eso... en resumen, dejan a Chile como un país Cornetero. En lo personal, soy un dj de electrohouse y de electropop principalmente (cornetero), pero me choca ver a un Michael Woods tirado a eso. Sabía que iba a pasar y por los comentarios que leo, no me equivoqué. Eso crea una tendencia hacia LA CORNETA que no debería pasar.
- Al ver finalmente el lugar, los que conocemos Espacio riesco sabíamos que iba a ser FLOR DE POTRERO, lo que desataba malas barras, malos baños.
- Como negociante, asumí que por el precio de la preventa, los tokens iban a estar carísimos... tampoco me equivoqué... si yo fuera de Street Machine, haría un sistema unificado de tokens para mis eventos y los vendería como packs dentro del año a un precio mejorado, así, vendo por ejemplo un pack de 40 tokens. Eso ayudaría a descomprimir
- Sobre los dj's nacionales en el Stage Radio Zero, muchos son amigos míos, por lo que de manera honesta y sincera, me puse muy feliz por ellos. Concuerdo con un comentario anterior de que en 45 min (que en lo práctico siempre son menos, 30 con cuea ya que 15 min se consideran de instalación) no se logra hacer mucho. En todos los eventos Street Machine vemos la tendencia irrefutable de que para estar (como dj nacional) ahí, tienes que ser amigo o tener buena red de contactos con los muchachines de SM. No dudo de la calidad de ninguno de los dj's nacionales de cream (en especial de Javier Ramos que debe ser uno de los mejores dj's de tech house en Chile), pero si pongo sobre la mesa de que hay que manejar los hilos para estar ahí. En lo personal, no estoy dispuesto a lamérsela a alguien de SM para tocar.
- Sobre la "escena", ya no podemos considerar a SM como una vitrina para artistas y dj's nacionales! todos los dj's (entre los cuales me considero) que nos pegamos el alcachofazo de que: Se la lames a SM o te autogestionas. Hay harto microclub, fiestas tech, electro, dubstep que llevan poca gente (50-150 personas), pero están ahí, haciendo el aguante. Ir a esas fiestas es realmente apoyar la escena. Hay algunas de esas fiestas menores que pueden gustar o no, pero hay más dj's rotando en dichas fiestas, aumentando el "mercado" y obligando a subir el nivel... Eso sería apoyar.. un claro ejemplo? para la versión anterior de Creamfields se hizo un DJ CONTEST. El ganador mezcló y no se supo más de él, sin embargo, los amigos de SM están mezclando. Lo mismo pasa con los Dj Contest de Dj School (uno de los ganadores se avivó y comenzó a hacer sus propias fiestas), pero ese ya es otro tema

Me fui en volá

Saludos a todos
danielitomode
Chic@ Tecno
Mensajes: 420
Registrado: Junio 4, 2007, 2:21 pm

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por danielitomode »

Yo creo que lo que esta haciendo La Feria en conjuno con Santiago Beats es rebueno... warm-up siempre es de un DJ Chileno, eso me gusta pq asi se dan a conocer mas DJ's que anda por ahi y son bloqueados por la mafia...
De verdad ese lugar esta renaciendo y con buenas fiestas... son 300, poco si diran... pero lamentablemente ese es el publico que sabe, y si hay mas no van por el miedo a perder la plata, pero hay que destacar las buenas fiestas para que motiven y vean que alguien hace las cosas bien por suerte o sino Chile tendria cero escena y no vendria nadie a presentarse por aca...
La verdad, yo a veces me pregunto pq en Chile la gente es tan poco motivada, si ahora todo esta para descargar, los set, los tracks etc... como no informarse mas y solo quedarse con lo q ponen un par de radios ? y un par digo son muchas... no hay una radio 100% dedicada a esta musica y de ahi partir por exigiendo mejores fiestas y mejores Dj's pero bueno, eso ya es un tema personal y dudo que cambie... yo lo he dicho un monton de veces, no estoy en conta de la gente que le guste Guetta, PVD y Armin entre otros de los que vienen todos los años... pero de verdad no se aburriran de que siempre les traigan los mismos ?
En fin...

Saludos
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
Avatar de Usuario
riximan
Chic@ Tecno
Mensajes: 464
Registrado: Septiembre 18, 2009, 3:26 pm
Ubicación: Sweden

Re: Comentarios Creamfields 2012

Mensaje por riximan »

Otra cosa mas es que NUNCA se suben los sets de SM.
Que onda? Tan exclusivo es tener los sets?
En Creamfields BA hacen live stream, publican los sets y ene cosas mas.

Y que paja andar mirando para el lado, pero es mas objetivo comparar a Argentina con nosotros que usando a Europa porque ahi nos vamos a la Z.
Leave The World Behind !!
Responder