Novedades Cream Chile 2008

Famoso festival de UK en su version Chilena.
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Re: Novedades Cream Chile 2008

Mensaje por plasticweirdo »

se viene sensation 2009 en k-mazu =D
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Novedades Cream Chile 2008

Mensaje por Colcad »

plasticweirdo escribió:se viene sensation 2009 en k-mazu =D
:roll: :roll: :roll: :roll:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Novedades Cream Chile 2008

Mensaje por turbonetics »

jajajjaa
de mas seria en k masu
si fuera solo street los encargados
pero esta la gran productora ID&T a cargo
asiq no creo q sea en k masu

saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Novedades Cream Chile 2008

Mensaje por Sebitox »

plasticweirdo escribió:se viene sensation 2009 en k-mazu =D

xD!
pero como conversaba el otro dia
yo creo que Sm quiere desligarse ya de la cream y hacerla por cumplir..
Con Sensation que es un evento seguro sold out y dos buenos mas
venden todo los que quizas tengan como meta comercial

ejem..este año sensation van dyk y underworld...eventos llenos y buenos que les llenan las arcas y clubb room aunque no les fue tan bien parece
quizas solo se quedaran con lo que saben que venden y el resto como la crema que es muy exigente y requiere mas planificacion...para la house nu mas pos
asi que...no creo que le bajen el pelo a sensation...o eso espero
love rules!
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Re: Novedades Cream Chile 2008

Mensaje por ChApA »

si peude ser verdad, pero no t olvides q el primer cream fue = de exitosa (en proporciones obvio) que sensation....

esperemos q ID&T este bn encima de SM pa q todo salga bn de nuevo, y le aproveche de enseñar como hacer una fiesta sostenible en el tiempo.... pq parece q SM le gusta conseguir las franquicias pa echarlas a perder
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Novedades Cream Chile 2008

Mensaje por Raveman »

Sensation no tiene nada que ver con esta muerte anunciada de Creamfields (si todavía alguien considera que lo de este y el año anterior sigue siendo Creamfields)...

Sensation es un evento que produce, monta, paga y trae su gente ID&T, algo que no pasa con Creamfields, que simplemente deja el 100% de responsabilidad en manos locales. De lo único que S.M se hace cargo en Sensation es de la campaña publicitaria (incluído el día de publicación del lineup), ventas y control de entradas, barras y todo lo que tenga que ver con que el lugar del evento sea apropiado para un evento de esta naturaleza, incluídos los baños. Es un rol secundario en cuanto a la producción misma del evento; todos los dichos fueron los puntos más bajos que se vieron el 2008 en un evento que alcanzó una calidad nunca vista en Chile y que por eso pasaron casi desapercibidos al final de cuentas.

Sensation es una marca registrada de ID&T, es su máximo evento a nivel mundial y la fiesta considerada madre de todas las fiestas indoor... quédense tranquilos que la calidad de lineup y puesta en escena de Sensation no variarán de lo visto el 2008 no solo en Chile, sino en el mundo, a pesar de que nos quedemos sin siquiera agua en las barras y los baños terminen siendo un asco media hora después de que comience el evento... pero ya sabemos cuál es el problema de esos aspectos.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: Novedades Cream Chile 2008

Mensaje por chemicalbeat »

Viendo en la pagina anterior los flyers que postearon (excelente aporte para recordar con nostalgia viejos tiempos gloriosos de las Creams de antaño)...me pregunto si algun dia los productores de S.M. darán a la luz pública las causas de la lenta muerte de la Cream Chile???. Asi como lo hizo en su momento la gente de Euphoria por la suspension de la Loveparade...creo que seria un gesto digno y de respeto para toda la cultura electronica chilena...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Re: Novedades Cream Chile 2008

Mensaje por king_of_snake »

capacito q le echen la culpa a la gente.. si en eso son buenos, en insultar y culpar a los demas, menos en reconocer los errores propios :P
o a lo mejor salen con lo del "negocio" q ironicamente ha funcionado bastante bien en paises con menos poder adquisitivo pero aqui tratan de disfrazar como q no funciona...

nos vemos en noviembre a bailar temas de gorillaz jajaja (q penoso) :P
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Re: Novedades Cream Chile 2008

Mensaje por el yalo! »

en fin...parece que ya no hay mas novedades, asi que por el tema ''creamfields'' ya nadie pasa, que les vaya super bien bailando gorillaz soundsystem y satoshi tomiie, y pesquen al sr. turbonetics con su idea de una previa, porque ir para ese sector peligroso debe ser en masa si son peatones.
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: Novedades Cream Chile 2008

Mensaje por turbonetics »

wenas yalo

por lo mismo kiero hacer algo o juntarnos
por q es muy peligroso irse solo. el sabado pasado fui al mall
a ver q onda el sector, y me dejo bastante q desear, la gente, y todo
ojala se arme algo bueno.

y menos si vamos con mujeres, no estare arriesgando a nadie.

saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
white.beta
Mensajes: 84
Registrado: Octubre 14, 2006, 3:41 pm

Re: Novedades Cream Chile 2008

Mensaje por white.beta »

En eventos masivos la seguridad siempre esta presente. En cuanto a novedades no hay mucho mas que contar, ya esta todo claro con lo que hay.

Chicos les dejo un link para que se unan a un grupo en Facebook para que vayan sabiendo las noticias de c/evento (ahora creamfields, luego Sinclar, etc) en conjunto con las paginas oficiales, asi mismo se les informará por mensajes privados noticias relacionadas con las respectivas entradas para c/u.

http://www.facebook.com/group.php?gid=4 ... 277&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: Novedades Cream Chile 2008

Mensaje por chemicalbeat »

Ya toy xato de ver la "Mega pagina web de Creamfields.cl" que verguenza que un espectaculo de tal magnitud mundial se promocione tan mediocremente en Chile, a la sección Line up, nada que decir ya todo consumado. No existe descripcion de como llegar al lugar, plano, detalles, habrá seguridad en los estacionamientos si es que hay, no se si se han fijado el "comunicado de Prensa"...un WORD y mas encima ZIpeado????....donde dieron un Copy Paste a la info de otras paginas. jajaja...no se si reir o esconder la cabeza bajo tierra...Que "desProducción"...un banner en una ventana emergente es rebarato...por favor señores de S.M. si pueden llegar a saber de estos post....parece q los años de experiencia en eventos los colapsó y bloqueó...Seriedad y criterio por favor.....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
AcidRock
Mensajes: 268
Registrado: Agosto 15, 2007, 11:46 pm

Re: Novedades Cream Chile 2008

Mensaje por AcidRock »

Pero tanta queja...se que es conveniente la catarsis por como producir un evento de musica electronica y todos los creditos que esta se lleva, por dejarnos en descontento a los que si pagamos por ver un buen show, o a un buen dj, no al show de "moda".

Solo espero que esta version empiece a dar un vuelco al festival como lo era en sus primeras versiones.
loopjogha
Avatar de Usuario
Chamo
Chic@ Tecno
Mensajes: 415
Registrado: Mayo 22, 2007, 6:59 pm

Re: Novedades Cream Chile 2008

Mensaje por Chamo »

Me imagino que a la mayoría de ustedes ya le habra llegado el horario del line up del Cream...
En caso que no, aquí se los dejo:

Tweeter 21:00/22:30 Hrs
Gorillaz Soundsytem 22:30/00:00 Hrs
UNKLE 00:15/01:00 Hrs
Hernan Cattaneo 01:00/02:30 Hrs
Simian Mobile Disco 02:30/03:30 Hrs
Satoshi Tomiie 03:30/05:00 Hrs.

No sé qué opinan, pero igual está bien creo, a excepción de por qué tanto tiempo para Gorillaz (hora y media) y apenas 45 minutos (si es que no se atrasan con retirar o colocar los equipos) a UNKLE.
Lo otro es que si Cattaneo wuatea tendremos que aguantarnos harto rato hasta Simian Mobile.
Por el resto está bien para ser un concierto llamado Creamfields :roll:
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Novedades Cream Chile 2008

Mensaje por Sebitox »

Chamo escribió:Me imagino que a la mayoría de ustedes ya le habra llegado el horario del line up del Cream...
En caso que no, aquí se los dejo:

Tweeter 21:00/22:30 Hrs
Gorillaz Soundsytem 22:30/00:00 Hrs
UNKLE 00:15/01:00 Hrs
Hernan Cattaneo 01:00/02:30 Hrs
Simian Mobile Disco 02:30/03:30 Hrs
Satoshi Tomiie 03:30/05:00 Hrs.

No sé qué opinan, pero igual está bien creo, a excepción de por qué tanto tiempo para Gorillaz (hora y media) y apenas 45 minutos (si es que no se atrasan con retirar o colocar los equipos) a UNKLE.
Lo otro es que si Cattaneo wuatea tendremos que aguantarnos harto rato hasta Simian Mobile.
Por el resto está bien para ser un concierto llamado Creamfields :roll:

mmm
pero le quitaria mas tiempo a Tweeter que ya son conocidos sus set y le daria mas a Unkle pos >< :roll: :roll: :roll:
love rules!
Responder