Creamfields 2007 - 9 de Noviembre - Movicenter

Famoso festival de UK en su version Chilena.
white.beta
Mensajes: 84
Registrado: Octubre 14, 2006, 3:41 pm

Mensaje por white.beta »

Los consumidores siempre han estado en el primer lugar, por algo siempre estan llenos a tope los eventos, ahora... una cosa son los consumidores y otra muy distinta los circulitos de fanaticos con poleras parejas.. hay grandes diferencias estimado.
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

white.beta escribió:Jajajajajajajajajaja Esto va para el Che Guevara

Te puedo dar una idea, anda a la Feria, PecadoCapital, ExFabrica, ExOz o Piso 33 y tomatelo.. afuera cuelgas un lienzo "Soy ciudadano y quiero mejores fiestas electronicas!"
Pide como truque un mejor Lineup para Cream y devuelves el recinto.

Te parece? A mi me parece una buenisima idea, ya que un ciudadano como tu tiene que preocuparse de los verdaderos temas, para eso estan los derechos y deberes de los ciudadanos, por si no les gustan los carretes.
mmhh....pa variar bajandole el nivel al tema, alla tu si te gusta lo poco y nada q ofrece la musica electronica en chile. lo peor es q hay buenas ideas, buenos proyectos, cosas q pueden subir mucho mas de lo q son, pero con gente q se muestra tan limitada,sin actitud, tan sumisa o tan conformista q lo bueno se pierde y lo malo se hace notar mucho, si no reclamas no creo q las cosas mejoren...filo, es una lata!!

nos vemos en creamfields...sea como sea, viene carl cox y los chems...y espero q den q hablar hasta diciembre!! toy subiendo un set de los chems pa compartir con uds...ya viene ya viene
Avatar de Usuario
Saini
Electronic@
Mensajes: 760
Registrado: Octubre 6, 2006, 6:43 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por Saini »

viendo como les fue en tiesto a los de S.M., sinceramente creo que si crearan o resusitaran algun festival de musica electronica con 2, 3 o mas platos fuertes y le hacen propaganda y le pusieran tinka como le hicieron a tiesto......les iria la raja!....todos quedan felices.....y creo que chile tiene el potencial! tiesto se copo de gente buena y con ganas de trancear, y creo que estuvo muy buena la produccion todo impecable.....entonces la pregunta es: porque no pueden hacerlo con los demas eventos?

por favor piensenlo S.M., y la mas buena onda para ustedes porque sinceramente creo que sin uds no tendriamo eventos electronicos de calidad, pero en chile cada ves es mas la demanda!!!!

saludos!
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Mensaje por nicolas »

y vamos de welta a lo mismo.. tiesto es tiesto.. lo conocen todos por lo tanto es mas masivo.. muucho mas masivo ke por ejemplo richi hawtin o ricardo villalobos.. ke son muy buenos pero no los conoce nadie.. =)

Hay ke alegar menos y disfrutar mas.. :D
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
king_of_snake
Raver
Mensajes: 1523
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: mi casa, santiago
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

me gustaria saber la opinion de white.beta respecto a cual seria el "carrete perfecto" para el... ya q critica tanto los demas lugares donde se hace electronica pero cuando los elige SM para sus eventos pasan a ser los mas perfectos del mundo... a lo mejor estaria contento si uno se quedara amordazado sin poder decir nada, pq para ti todos somos alegones y le buscamos lo malo a todo.. aunq ironicamente tu tb le buscas el lado malo a la electronica, pq por lo q alcanzo a entender encuentras ridiculo q haya un grupo de gente q vaya con poleras promocionando foros de electronica. tb encuentras ridiculo q uno quiera tener mas artistas y escenarios en los eventos q se hacen aca y tb encuentras ridiculo q se informe sobre otros eventos q se realizan casi simultaneamente...

entonces no queda otra q quedarnos con la tipica frase de moda de este año (y q refleja como estamos tan acostumbrados a nuestra propia mediocridad en nuestro pais... frase mas chilena creo q no hay): hay q estar contentisimo con creamfields 2007 pq "ES LO QUE HAY"... eso es el vaso medio vacio. el vaso medio lleno es el medio set q se viene con carl cox (si dura mas de 2 hrs prendo velitas de agradecimiento en el movicenter :P ) y el show bueno q tb presentaran TCB.

PD: pq censuraron la abreviacion de streetmachine en el foro?? no le pongan tanto, si no es q uno vaya a ir el 9 de nov al movicenter y nos vayamos a agarrar todos a combos jajaja... solo estamos expresando nuestra manera de pensar... q el admin no sea tan "bacheletista aliancista" XD
white.beta
Mensajes: 84
Registrado: Octubre 14, 2006, 3:41 pm

Mensaje por white.beta »

Vieja me aburriste, no estas entiendo nada de lo que estoy diciendo, volvista al temita de la libertad de expresion y el conformismo del chileno.. eres un latero de proporciones.
Pero como tengo paciencia de sobra aqui va tu respuesta:

Yo no digo que la critica es mala, al contrario, pero con esto me refiero a la critica CONSTRUCTIVA (ojo, C-O-N-S-T-R-U-C-T-I-V-A)
Esto quiere decir, que ayuda a mejorar lo criticado.

Teniendo en claro esto te pregunto a ti

¿Cual es tus criticas ha sido constructiva?

Yo mismo te puedo responder . ninguna, son criticas del tipica sopaipilla pegada al siento del pc que anda de resentido en las raves de la esquina y cuando ve que viene algo grande y no le satisfacen sus caprichitos de Dj de cuneta agarra el ventilador, saca la caquita del wc y empieza a lansarla por todos lados...

Yo no defiendo por defender asi como asi, yo tengo fundamentos, si no fuera por streetmachine tu y toda tu camaderia con cuea hubiese escuchado a Villalobos (gran dj, a mi me encanta y no es del "staff" Streetmachine, por siacaso). La gran mayoria, por no decir todos los Djs mundialmente reconocidos que han pisado Chile los ha traido esta productora. Ya por eso deberiai sentirte agradecido.

Mi evento perfecto? No tengo evento pefecto compadre, este es mi hobbie, trabajo en esto y no tengo nada que criticar a la fiestas que estamos haciendo aca, porque en el nivel en que estamos las fiestas estan perfectas.

Feliz? Si me respondi denuevo con que uno tiene derecho a criticar y que el pueblo unido jamas sera vencido no te pienso contestar porque me aburririas mas de lo que ya me aburres.

Saludos
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

streetmachinestreetmachinestreetmachinestreetmachine
streetmachinestreetmachinestreetmachinestreetmachine
streetmachinestreetmachinestreetmachinestreetmachine
streetmachinestreetmachinestreetmachinestreetmachine

weno ya ta... a lo q si iba era.. q no entiendo la postura de white-beta, pq esta intentando defender lo indefendible

facts:

- esta version de creamfields es muchisimo peor (en cantidad de grupos, en calidad del evento, en lugar) que las anteriores (y no me sorprenderia si fuera menos gente aun q el año pasado)

- la empresa ha sistematicamente reducido el tamaño de este festival y de otros (como por ejmplo el otrora southfest)

- la popularidad de la empresa (tanto a nivel del medio electronico, como de gente menos especializada en el tema) ha caido notablemente en los ultimos años


esos son signos claros de que s.treetmachine se ha olvidado de sus clientes, y por lo mismo el negocio va de mal en peor, (talvez ganen lo mismo pero definitivamente la empresa pierde terreno y sto se refleja en los adeptos a la musica electronica)


y adelantandome a lo q supongo respondera white.beta, nosotros no somos "circulitos de fanaticos con poleras parejas" somos los q conocemos si quiera el nombre de la empresa q hace estos eventos, es decir, la marca streetmachine se sostiene en nosotros, t aseguro q un porcentaje mayoritario de la gente q fue a tiesto no tenia ni idea ni quien producia, ni quienes eran los djs q tokaron antes de tiesto....

en mi opinion, si s.treetmachine invirtiera mas en recursos para eventos chicos, si se apoyara en el marketing de la musica electronica, podriamos llegar a ser como paises como argentina, inglaterra, u otros donde la electronica si es lucrativa, pq es popular... no como aki en chile donde la electronica esta sostenida en "circulitos de fanaticos con poleras parejas".... ahora el camino facil es q se pongan a hacer fiestas reggeton pq ahi si ke sacarian dividendos y no tendrian q soportar la critica de gente q se interesa por lo q se esta haciendo, pero supongo q nio era la vision del fundador de s.treetmachine
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

ideas pro s.t.r.e.e.t.m.a.c.h.i.n.e:

1) apoyen las fiestas locales: Tienen un tremendo capital como para posicionarse en la escena local de clubes, pueden hacer o ciclo de fiestas en varios clubes (tnto electronicos como no electronicos) para posicionarse como una marca

2) hacer eventos "enganche": Tiesto es el mejor ejemplo, haces 2 fiestas como tiesto con djs populares en chile (como david guetta, hernan cattaneo, o el mismo tiesto) q le suenan hasta el wn menos electronico, y les aseguro q a la tercera puede traer a djs un poco menos conocidos, pero como han ganado respeto en las fiestas, de seguro llenan

3) campaña mediatica: la gente tiene una concepcion de la electronica de un grupo de wnes saltando punchi punchi y drogandose, y si ustedes tienen la capacidad para revertir esa opinion, ganan automaticamente clientes

en argentina la gente no sabe mas de electronica, pero sin embargo estan felices de ir y pagar un poco mas de la cuenta para pasarlo bn en una fiesta, pq saben q valdra la pena. Y ademas pq en varias ciudades los clubes tienen 2 ambientes: electronica y rock nacional.. aca.. la grandisima mayoria son de 1 ambiente: pachanga
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Tema Cerrado

Mensaje por nicolas »

Creo que es segunda o tercera vez en casi 5 años que lleva este foro andando que tengo que cerrar un topic, al parecer la auto regulacion no existe y pasa esto, se tratan mal y hablan puras cabezas de pescado, y se desperfila el origen del sitio y de este foro que es compartir opiniones y no chuchadas ni sarcasmos de cabro chico.

Piensen, respiren.. cuenten hasta 10...

Si crean otro foro y comienzan a chillar, lo eliminare tambien, y aca no hay libre expresion que quede eso claro :evil:


TEMA CERRADO
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Cerrado