creamfields 2009

Famoso festival de UK en su version Chilena.
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Re: creamfields 2009

Mensaje por el yalo! »

y la del 2004? fue la mejor...y la de 2006 tiga se mando muy buen set

por favor no hagan mas creamfields en chile, si van a ser asi de vergonzosas como la del año pasado (donde todo se sabe de sorpresa y los productores subestiman al publico descaradamente), es mejor que traigan a un par de dj's bajo otro nombre de evento.
quimicmarcel
Mensajes: 109
Registrado: Marzo 13, 2009, 3:47 am

Re: creamfields 2009

Mensaje por quimicmarcel »

Tienes todala razon, la del año pasado fue descaradamente mala "Gorilas y UNKLE" o algo así, no entendían el porque estaban ahí. pero ahora que streetmachine trae a DeadMau5 saldra algo de información de creamfields mas que nada se esta escuchando bastante electronica incluso en regiones, la esperanza es lo ultimo que se pierde y algo bueno puede venir este año.
Avatar de Usuario
benjaprossve
Electronic@
Mensajes: 966
Registrado: Noviembre 19, 2008, 7:46 pm
Ubicación: Donde la Magia Me LLeve

Re: creamfields 2009

Mensaje por benjaprossve »

quimicmarcel escribió:Tienes todala razon, la del año pasado fue descaradamente mala "Gorilas y UNKLE" o algo así, no entendían el porque estaban ahí.
gorillaz y unkle tambien estuvieron en cream baires 08' no los vi pero si estan en el line up.... :mrgreen: :mrgreen:
a gorillaz un poco ya que estuvieron antes que el puterio de roger sanchez :wink: :wink:
good music
I dance
no good music
I not dance....
Jack 1000
Chic@ Tecno
Mensajes: 472
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Contactar:

Re: creamfields 2009

Mensaje por Jack 1000 »

En realidad no se trataba de Gorillaz, sino de Gorillaz Soundsysteam, que es como una agrupación que se presenta bajo la marca "Gorillaz"
presentando temas de la banda virtual y algo de temas conocidos dentro del Dance y la Electrónica con un par de MC y percusiones
màs unos djs.. en Creamfields buenos aires, no estubieron en el Main Stage, sino en el arena Cream me parece... lo que sì
estubieron buenos, aunque esa carpa era un caos, demaciado llena ... y sobre UNKLE, es buena mùsica, yo escucho bastante a UNKLE
aunque sus presentaciones son en formato banda (bateria en directo, guitarras, bajos, etc..) es màs como para el comienzo,
valio la pena que estubieran en el main stage, pero quisas màs temprano... en fin
muchos creen que la ELECTRÃ’NICA solo se limita a las pistas de bailes... grueso error, ...
OJALA este año se haga, .. si se hace sea en un lugar como CIUDAD EMPRESARIAL y con por lo menos 2 o 3 STAGE..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dj.resident
Electronic@
Mensajes: 524
Registrado: Septiembre 15, 2008, 7:47 pm
Ubicación: Holanda, Amsterdam

Re: creamfields 2009

Mensaje por dj.resident »

pronto llega noticia de creamfields de donde sera y los dj's :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: creamfields 2009

Mensaje por Sebitox »

no creo que pase por un tema de cambio de auspiciador de entel a claro, sería ilogico pq en baires tambien es claro el sponsor y ya vemos que pasa

creo que todo pasa por que la cosa se chacreo se vio el hacer rapido y la medida parche por estar preocupado de otros temas tal vez y se dejo cada vez mas tirado y de lado algo que en cierta forma queriamos que fuera nuestro y tenerlo con orgullo, de tener uno de los festivales mas grandes del mundo aca, tal como fue loveparade en su tiempo,
se imaginan hubiera seguido todo como el 2006?
la proyecccionde visitas qe tendriamos seria mayor, no solo en el ambiente electrónico, en todos los ambientes
una cosa que meta ruido ya basta para llamar la atencion
love rules!
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: creamfields 2009

Mensaje por turbonetics »

exacto no van en una cosa de sponsor entre entel y claro.

creamfields chile y argentina , la ve una productora en conjunto que es 2net , la cual en cada pais tmbn esta claro como sponsor donde existe una prodcutora residente que en este caso es sshitmachine ( es aqui el problema ) , ellos son los despreocupados de que el evento no funcione aca en chile , como tmbn aca no se le da la importancia como festival internacional que es , y que con este evento se pueden lograr muchas cosas, aumentar cultura , turismo , mayor ganancias , etc.

en argentina todos saben que fecha se realiza la cream , todos estan enterados de todo , como funciona , en que lugar se hara , saben que el festival deja ganacias en la ciudad , y la categoria que tienen mundialmente.

en cambio aca , con cuea conocen que se hace creamfields los mas metidos en el tema , si tu le preguntas a un simple mortal sobre la fiesta , no tiene idea , y menos que estilo de musica es .

yo creo que el punto de que cream chile fracase es problema de la productora residente que no sabe hacer las cosas.

o sea SSHITMACHINE vale guanoooooooooooooooooo !!!!
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
quimicmarcel
Mensajes: 109
Registrado: Marzo 13, 2009, 3:47 am

Re: creamfields 2009

Mensaje por quimicmarcel »

Te encuentro la razon DOOO que sean 2 o 3 stage como creamfields de antes, asi UNKLE quedaría bien como presentacíon en uno de ellos. Porque para mi opinion personal UNKLE, nunca había escuchado algo mas latoso, parecía tocata, de que son alternativos lo son, pero me quedo con las pistas como tu dices o con The Prodigy.
Si tuviera el tiempo necesario para viajar a BAires de todas maneras estaría por allá. Otra cosa por favor que vuelvan a Ciudad Empresarial. 8)
nothing
Mensajes: 5
Registrado: Septiembre 5, 2006, 2:22 pm

Re: creamfields 2009

Mensaje por nothing »

Por lo menos se esta confirmando en argentina:

CREAMFIELDS 2009

Se confirmó la fecha del festival electrónico más importante del año: Será el Sábado 14 de Noviembre con la presencia confirmada de Sander Van Doorn y Hernán Cattáneo.

La próxima semana se anunciarán varios artistas que se sumarán a la grilla, que según los rumores promete nombres fuertes como Chemical Brothers, Daft Punk, Tiesto y David Guetta.

Resta confirmar si se volverá a realizar en el Autódromo o si se mudará de lugar...

Entradas en venta por Ticketek proximamente .

Fecha: Sábado 14 de Noviembre.-
Lugar: Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires???, Roca y General Paz.-
Cómo Llegar:
- Premetro: Subte Línea E, Estación Virreyes y combinación hasta General Savio.-
- Colectivos: 21-91-114-117-141-150-185.-
Precios:
Anticipadas: A Confirmar.-
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: creamfields 2009

Mensaje por Sebitox »

no que se habia cambiado de lugar?
y no que era el 7 de noviembre?
love rules!
chupex
Mensajes: 144
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am

Re: creamfields 2009

Mensaje por chupex »

exacto es el sabado 7 de noviembre..

confirmados hasta el momento: H. Cattaneo y Joris Voorn...-
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: creamfields 2009

Mensaje por turbonetics »

parece que se nos viene cream chile chicos =)
y segun rumores estan sonando nombres fuertes ya.
ejemplos : guetta, armin y tmbn tiesto (este ultimo para diciembre )
parece que se estan colocando las pilas por aca.

veremos que pasa =)
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Re: creamfields 2009

Mensaje por walton00 »

Espero que se traigan uno buenoo aca chilito . y que sea con carpas porfaaa .. . esa fiesta sera mi despedidaaa e e e e e e


update : Zabiela confirmado para baires y lima 8)
Última edición por walton00 el Agosto 20, 2009, 1:16 pm, editado 1 vez en total.
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Avatar de Usuario
chemicalbeat
Electronic@
Mensajes: 738
Registrado: Noviembre 16, 2007, 2:56 pm

Re: creamfields 2009

Mensaje por chemicalbeat »

El episodio Cream2008 en Chile fue como una mala pesadilla....si hasta estaban vendiendo entradas a 5 lucas a la entrada....creo que este año se pondran las pilas para traer algo bueno..
Sin duda la gente de las productoras ven los foros y en especial este, uno de los de mayor convocatoria y se dan cuenta del momento que esta viviendo nuestra escena electronica...mas fiestas, mejores djs han venido este año, y tengo la certeza de que eso influira en la Cream de este año ya que hay una vara alta que superar.....tb escuche por ahi lo de Tiesto y Guetta pero quienes sean....ccreo qe este año si tendremos una cream de nivel.....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Avatar de Usuario
turbonetics
Raver
Mensajes: 3680
Registrado: Enero 24, 2008, 10:28 am
Ubicación: San Miguel, Santiago, Chile.
Contactar:

Re: creamfields 2009

Mensaje por turbonetics »

walton00 escribió:
update : Zabiela confirmado para baires y lima 8)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ACAAAAAAAAAAA NOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

csm me da lo mismo estar off topic zabiela se lo merece xD

viene a lima y baires para las cream =/
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D


Imagen
Responder