TECHSTEEP

Drum & Bass, Ambient, Electro.. en general lo que no esta en las otras clasificaciones
Responder
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

TECHSTEEP

Mensaje por racional »

como ke siempre se habla de puro techno, house, ahora ultimo del pytrance...
pero, kien se acuerda del drum and bass??
les cuento ke me encanta esta forma musical, pero lo ke mas me calienta es lejos el techsteep...rapido, duro, frio, harta makina oscura...me encanta...primero techsteep, despues darkside...
dentro de este estilo llamado techsteep encontramos por ejemplo:
-panacea
-blim fx
-bad company
-grooveraider
-jonny L
-dj hydden
-kid entropy
-ganja kru
-etc,etc,etc....
-y por supuesto...ellos, los unicos, los infaltables.....ED RUSH AND OPTICAL...
alguien mas se interes por este etilo del druma and bass???
ya pu Xidub....opina, yo se ke teni wen techsteep...
den nombres, datos, links, etc...todo lo relacionado con este estilo...bye
la unica resistencia es el under...
XIDUB
Electronic@
Mensajes: 538
Registrado: Febrero 28, 2005, 4:40 pm
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

mmmmm bueno el tech...
pero me aburre...
salen muchos singles similares y artistas que no se atreven a innovar...
sera...
como todo noma...
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

XIDUB escribió: salen muchos singles similares y artistas que no se atreven a innovar...
sera...
como todo noma...
no creo eso para nada...con ED Rush and Optical puede ser...pero he escuchado muy buen techsteep variado, progresivo, hasta melodico...hay ke escuchar mas pa opinar...
la unica resistencia es el under...
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

es ke acaso nadie mas escucha drum and bass ke no opinan??? como va a ser ke a nadie le gusta el drum........ :?
la unica resistencia es el under...
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Mensaje por walton00 »

Hola , yo emepce a escuchar electronico a traves del dnb , empece a ponerle mas atencion cuando jugaba esos juegos futuristicos de carreras y otros , y empece a buscar musica , ahora tenog muchos discos de este style tan wueno , algunos grupos preferifos :

- LTJ bukem con MC Conrad
- Shy FX
- Aphrodite
- DJ Andy C
- Roni Size

y muchos mas , que no me acuerdo ahora , las fiestas buenas de este estilo , son las que hacen naciondnb , con fat pablo , bristol , ortokore etc... tienen buenos vinilos .

ultimamente e ido a fiestas mas psy trance que me esta gustando harto . ademas las fiestas dnb se an puesto muy montonas , falta variedad .

que lata que no viene roni size a creamfields tenia ganas de verlo , ya que cuando vino no fui de wn nomas . wueno eso

nos vemos chass


:D
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

Roni Size es entretenido...me gusta el New Forms, con Reprazent. Pero me gustaba mas antes, cuando militaba con su primer sello: Full Cicle.
LTJ Bukem....grande, maestro de maestros...con adam f y Carlito son lo mejorcito ke he escchado en el mundo del jazzteep.
la escena chilena...creo ke los precursores son Dj Roach y Fat Pablo. me gustan las sessions ke se mandan con el "Chico Claudio". el wn es seco como beatboxer....
ke bueno ke te guste el D&B....algo no tan chacreado...bye
la unica resistencia es el under...
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Mensaje por walton00 »

http://www.nativeinstruments.de/index.p ... fedc66c27b

Este tipo es tremendo. Tan solo obserben y yoren. Pa ke la hagan mas cortita, apliquen "low res". Necesita plugin Flash en tu navegador.
Traigan a este culiao POR FAVOR!!!

Nuevas formas de mezcla. Producción en vivo. Sampleo de voz en VIVO. Chuchesumadre, llevo como una semana tratando de explicarme como llego a hacer ese patch pa Reaktor.

Native instruments no es un grupo, es una marca de software, pero el tipo trabaja para ellos.


quiero ese set que tiene ahiii , es la cagaa , estaria mas entretenido que la chucha , no saldira de la casa haciendo temas ocmo loko

eso nos vemos chass
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Italodisco
Mensajes: 119
Registrado: Abril 12, 2005, 7:17 pm
Ubicación: Santiago / Chile

Mensaje por Italodisco »

El Tech step es exquisito compadre.. Dieselboy la llea, al igual k los artistas nombrados anteriormente.
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

nunca supe diferenciar los estilos...de hecho,primera vez q escucho q le dicen asi 'techstep' para mi todo era o dnb o breakbeat o jungle....na mas

y ahora me pregunto..q estilos son?
ed rush & optical
bad company
adam f & dj fresh
ak1200
dj marky
xrs
andy c
roni size
dillinja

*
insisto....q traigan a bad boy orange (arg.) aca....ya trajeron a uter en abril...pero el primero q dije la rompe todos los martes en el club niceto, en las fiestas +160 (buenos aires obviamente)....es un genio!!

en la pag de naciondnb habia un set,pero ya no esta
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

ed rush & optical: techsteep
bad company: idem
adam f y dj fresh: bordean al jazzteep
roni size: le hace a todo un poco, pero le gusta mas el hip hopsteep...aunke tiene proyectos tech, darkside,etc.
dilinja: de todo un poco...hasta jungle le he escuchado..
los otros ke nombraste no los conozco, o tal vez los conozco bajo otro nombre...tendria ke escucharlos pa darte una opinion.
igual, los musicos hacen de todo..por ejemplo, 4 hero, tom y jerry, etc...son denominaciones de los mismos: Mark MacClair y Dego MacFarlane. segun el nombre, el estilo...
la unica resistencia es el under...
Avatar de Usuario
walton00
Electronic@
Mensajes: 813
Registrado: Octubre 3, 2005, 8:53 am
Ubicación: Moon

Mensaje por walton00 »

MMMMm sipo , yo igual siempre lo conoci como DnB , jungle , Trip Hop , Breakbeay mas .
en algunos grupos es dificil saber que tocan como siemrpe van variando ,a sique le digo drum and bass nomas jajaja ,

** a todo esto Dj Marky es filete , hay un disco que tiene con XRS muu wueno "Dj Marky & Xrs - In Rotation" **

el año pasasdo estuvo muu wueno XRS en creamfields :D :D
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
racional
Electronic@
Mensajes: 757
Registrado: Octubre 27, 2004, 1:03 am
Ubicación: lalaland

Mensaje por racional »

ENTIENDAN ALGO DE UNA VEZ...DA LO MISMO KE ESTILO ES, LA COSA ES DISFRUTAR...CUANDO VAN A UN EVENTO, ME IMAGINO KE NOSIEMPRE CACHAN KE ESTILO ES O EL NOMBRE DEL TEMA O DEL MUSICO...LO IMPORTANTE ES ENJOY :D

saludos. bye
la unica resistencia es el under...
el yalo!
Raver
Mensajes: 1415
Registrado: Enero 21, 2005, 3:37 pm
Ubicación: en el punto exacto

Mensaje por el yalo! »

si,pero me gusta aprender, x lo tanto si me tienen algo q enseñar, bienvenido sea (sobre todo si es de musica)
dj.bknia
Mensajes: 193
Registrado: Mayo 5, 2006, 2:40 am
Ubicación: Puente Alto / Santiago
Contactar:

Mensaje por dj.bknia »

con respecto a l0 del veo weas y ablo weas y las minerales y eso..
yo tengo una plera...de ese estilo..
nos vemos en el urban esta noche..bye bye!![/quote]
Buenos Dias...
Buenas Fiestas...
Buena Musica..
"Electronica"

Quiero Love Parade 08

http://www.fotolog.com/dark_dj (mi Flog)
http://www.fotolog.com/bknia (Flog de Arte)
Visitenlos!!
djjaq
Mensajes: 6
Registrado: Octubre 19, 2006, 9:29 am
Ubicación: Brasil

Mensaje por djjaq »

racional escribió:ENTIENDAN ALGO DE UNA VEZ...DA LO MISMO KE ESTILO ES, LA COSA ES DISFRUTAR...CUANDO VAN A UN EVENTO, ME IMAGINO KE NOSIEMPRE CACHAN KE ESTILO ES O EL NOMBRE DEL TEMA O DEL MUSICO...LO IMPORTANTE ES ENJOY :D

saludos. bye
Este es mi primer comentario en este foro, al parecer ocupan muy poco el tarro conectado a la Web, ya que hay mucho por conocer en la Web, es la enciclopedia para todas las weas que uno necesita, bueno, no tengo que explicar tanto de esto, cada cosa se conoce con el tiempo.
A mi me gusta bastante el DnB, pero me gusta tocar de todo ya que existe muchas weas de estilo y cada loco inventa uno nuevo para no confundirlo con otro, es por eso que yo no me defino cual es mi estilo, pero gusto de todo, creo que es mejor así para tener una cultura amplia en la música, si es que eres Dj, en este caso.
A Dj Marka lo veré esta próxima semana en la Disco en donde trabajo, después cuento como fue y mandare fotelis a los fanático, haaaa!!! Y si quieren algo de Marky pidan o de algún loco distinto, vale compatriotas, bacán que estén haciendo estas paginas para la cultura Chilena electrónica.
Responder